Volver al foro
I
ichi82
23/01/2008 15:23

¡IMPORTANTE! A los padres del aula JIRAFAS 2-3

¿Por qué me dieron de baja en la empresa?

1.952 lecturas | 4 respuestas
A todos los padres y madres de los niños del aula de las Jirafas de la E.I. Sol Solito:
Soy Iciar, (hasta el lunes tutora de dicho grupo) y me dirijo a vosotros para dos cosas: Despedirme, ya que no se me dio la oportunidad, y explicar el por qué de mi baja involuntaria en la empresa.
Primero deciros que a mi me pilló tan de sorpresa como a vosotros, ya que se me comunicó mi baja inmediata el lunes por la tarde cuando acabé mi jornada. Según el equipo directivo del centro consideran que no me sentía a gusto en mi trabajo. Algo carente de fundamentos, falso y que, bajo mi punto de vista, es algo que debería decidir yo misma, algo personal.
Y, por último, despedirme de todos y dejar constancia de que han sido unos meses maravillosos en los que he disfrutado mucho con vuestros hijos, los cuales me han colmado de innumerables experiencias que me han hecho sentir feliz. Gracias por la confianza depositada por vuestra parte en mi persona. Espero no haberos decepcionado y siento no poder seguir colaborando con vosotros en la educación de vuestros hijos.
Os envío muchos besos para todos y cada uno de los niñ@s (Oscar, Alejandro, Willi, Eva, Sara, Gonzalo, Rafael, Bruno, Irene, David, Hugo, Mónica, Rodrigo, Paula y Santi) y deseo de corazón que crezcan felices.
Aunque yo ya no esté, el equipo educativo de la escuela son gente muy válida y cualquiera de ellas que esté ahora con el grupo lo hará estupendamente, no lo dudo.
Espero que lo leais y me gustaría que llegara a todos y cada unos de vosotros, así que os agradecería que me ayudárais a que llegara a todos.

Mil besos y una vez más, gracias. Iciar.



 
R
RaquelyAngel
06/02/2008 14:06
Hola Iciar, somos los padres de Paula y Jorge. Lo primero de todo queriamos desearte lo mejor parael futuro. En ningún caso estamos de acuardo en la forma en que te fue comunicada tu baja, pues consideramos que a estas edades la relació entre profesor-niño-padre es muy importante y deberían habernos comunicado tu baja y lo que es más importante haberte podido despedir de padres y niños. Si te sirve de consuelo nosotros desde el primer momento estuvimos muy agusto contigo y no dudamos de tu valía profesional y humana.
Queremos tambien agradecerte el trato dispensado hacia nuestra hija Paula, a la que ayudaste mucho en sus primeros días de integración al igual que posteriormente, pues con Paula no fue fácil, ¿te acuerdas?. Paula pregunta por ti, sobre todo al principio, nada más irte, le tuvimos que contar una mentirijilla y decirle que cambiabas de colegio porqiee este estaba muy lejos de tu casa.
Bueno ya solo nos queda deseate mucha suerte y que te vaya bonito en el futuro. Siempre nos acordaremos de ti como la primera "seño" de Paula. SUERTE
 
f73
f73
24/01/2008 13:04
Iciar. Antes de nada, ánimo y buena suerte en tu futuro. También tengo a mi hija en Sol Solito (en la clase de las ranas) y, en mi caso, estoy muy contento con Isa, que es su profesora.

También te quiero decir que soy el presidente de la AMPA de Sol Solito (aún estamos entrámites de formalizarla) y si podemos servirte de ayuda en lo que quieras, puedes hablar con nosotros.

 
T
tachenco100
24/01/2008 09:56
Queremos agradecerte el detalle de comunicarlo por este foro ya que la dirección de la guarde al día de hoy no ha dicho nada. Y que sepas que nosotros y varias familias mas estamos agradecidos por tu cariño que has trasmitido hacia nuestros hijos y esperamos que enseguida encuentres otro trabajo. Y que conste que desconocemos el motivo del despido.
 
scj
scj
23/01/2008 15:44
Hola Iciar, aunque no soy ninguna de las mamás de las Jirafas ( mi bichejo es una Osa ) y aunque desconozco el porqué de tu baja ( la verdad es que ignoraba que se os pudiera despedir de la noche a la mañana...) me gustaría agradecerte el tono tan estupendo que has usado para despedirte. La verdad es que te honra que aún no estando justificada tu baja no entres en descalificaciones hacia la junta directiva, eso dice mucho de tí.
Y sobre todo desearte suerte, que seguro no te faltarán ofertas de trabajo.

Un saludo y suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento