Volver al foro
J
jumopi
01/02/2008 12:22

GUARDERIA LITTLE FRIENDS

19.796 lecturas | 14 respuestas
Me gustaría que alguien me diera referencias de la guardería Little Friends.

Muchas gracias!!
 
C
carmen.sq
11/06/2015 21:30

Madrre mia!!! Es de sospechar que a uno no le guste nada de nada algo, puede no gustarte una cosa pero exagerar algo tanto.

Mi hija va y encantada es poco, ella y nosotros.

Para empezar, agradecemos que tengan dos parques de bolas dentro del centro, asi cuando frio o llueve pueden tener su media hora de recreo fuera del aula.

No se como sabes la calidad de la comida, te llevabas un tupper todos los días? No la hemos probado pero tiene bastante variedad y no comen tanto frito.

Algo que destaca son sus profesoras, todas un encanto. Nunca han puesto una pega cuando te paras a hablar con ellas y no es que estén deseando irse, pero también tienen derecho a irse a su casa después de su jornada. Pero yo las veo muchas veces cuando se van paradas en la puerta hablando con mamás. 

Jamás han devuelto a la niña sin cambiar, la peinan y echan colonia a la hora de salir.

Si tuviesemos que esperar a que los niños no tengan moquetes para llevarlos a la guarderia, éstas no exisitrian. 

Espero que hayas encontrado algo mejor, pero no confundas a la gente que busca opinion para llevar a sus hijos. Y si no que pidan opinion a las mamas a la salida. A ver si hay muchas como la tuya.

Es tu opinión y es respetable, habrás tenido una mala experiencia, pero no ees la opinión de todos los que hemos decidido llevar a nuestros hijos alli y estamos muy muy contentos.

 
C
Carlos_Perez
23/12/2014 15:47

No se ni como entrais a cuestionar dicho centro...

Es realmente patetico.. las instalaciones dejan mucho que desear con todos los trastos

por medio, el comedor lamentable y sucio... la calidad de la comida... sosa y todo fritos, sin comentarios,

la educadoras en lo único que están pensando a lo largo del día es en la hora de irse corriendo...

muy mal llevas por la coordinadora jefa. .. Me devolvieron en más de una ocasión el niño con caca sin

cambiar.

Aceptan a diario niños enfermos con el riesgo que eso supone para el resto.

Cuando vas a preguntar algo nunca esta la persona responsable.. que horario tienen??...

Ahora eso si para cobrarte siempre tienen prisa.

Podría seguir.. pero creo que ya teneís bastante información para poder opinar vosotros mismos.

Y si alguien me pregunta si lleve a mi hijo al centro, pero lo saque en cuanto me di cuenta

de lo que había por ahí.

NO es recomendable, por el precio que pagas .. hay muchas en el barrio .. cualquiera mejor.

 
Portal8
Portal8
12/04/2011 13:14

91 729 74 92

 

suerte!

 
M
mirados
12/04/2011 13:01

Alguien me puede dar el teléfono de la guardería Little friends?

Gracias

 
Portal8
Portal8
12/02/2008 00:13
Creo que empiezan por la mañana a las 7:30, pero lo mejor es que te pases por allí y preguntes, no vaya a ser que hayan cambiado horarios.... suerte!!
 
T
Tanque
11/02/2008 19:47
¿Qué horario tiene esta guarde de entrada por la mañana?. ¿Cuándo tiempo antes hay que reservar plaza?. Os cuento: doy a luz en el este mes de mayo luego para octubre, noviembre que se me termina la baja tendré que llevar a mi bebita a la guarde, el problema es que mi marido y yo entramos a trabajar a las 8:00 y no sé si habrá alguna guarde en Montecarmelo que me la cojan a las 7:30 horas.
 
B
BlueStar
11/02/2008 15:32
Hola,

¿Sería alguien tan amable de indicarme dónde se puede encontrar información sobre las ayudas que da el ayuntamiento de Madrid?

Un saludo y gracias
 
M
Montec
08/02/2008 08:35
Yo llevo también a mi pequeña desde que tiene 4 meses y estoy encantada, ella se lo pasa fenomenal y se pone contentísima cuando le pongo el uniforme por la mañana.
Las profesoras y resto del equipo educativo son encantadoras.
Yo estuve mirando todas las de la zona y es la que más nos gustó con diferencia.
 
xiqueta
xiqueta
07/02/2008 20:37
Yo llevo ahí a mi niña desde los 4 meses (y ahora tiene 2 años y algo) y en un par de meses también va a ir la pequeña. Estoy encantadísima y también apenada de que la mayor tenga que dejar el centro para ir al cole el año que viene. Ojalá todas las educadoras que se encontrara en su vida fueran así!!!
 
BLR
BLR
05/02/2008 11:09
Nosotros tambien estuvimos ayer informandonos y la verdad es que nos encanto.Fueron encantadores!!! Estuvimos anteriormente en CADI y no hay plazas, por lo menos para bebes que es nuestro caso. Tambien estuve en MIS BEBES y verdaderamente la que mas me ha gustado ha sido little friends.
 
mamicar
mamicar
04/02/2008 20:33
Pues yo no he llevado a mis hijos pero es la que tengo seleccionada para hacerlo. En CADI no hice entrevista porque ya están cubiertos, pero sí he visitado las demás, y vamos, clarísimo clarísimo... son los más coherentes.
 
M
marmar2
01/02/2008 16:33
Estoy totalmente de acuerdo con SAULO en todo. Yo llevé el año pasado a los dos, este año llevo a uno porque la otra va al colegio y si me da pena que no vaya la mayor, ya estoy apenada pensando que en junio ya no llevaré al pequeño porque estoy encantadísima con la guardería en todos los sentidos como dice Saulo. A su profesora la adoran los niños y la adoro yo y no solo a ella sino a todo el personal. Tengo plana confianza y estoy encantadisima. No conozco las otras de la zona pero por lo que conozco de otras guarderías...no hay color!!!. Te animo a que eches la solicitud.
 
Saulo
Saulo
01/02/2008 13:45
Llevamos a nuestros dos hijos allí y estamos francamente encantados. Nos gusta todo ; pero sobre todo sus profesionales (gestores y educadores), que tanto en su labor profesional como en su trato personal transmiten una confianza ilimitada, siguiendo por sus instalaciones, sus actividades permanentes (hoy celebraban el carnaval), su deseo de involucrar a padres, sus ganas de hacer las cosas bien, su comida (no es de catering), sus facilidades, su feedback con nosotros, etc...
En resumen nosotros les dejamos allí con la misma tranquilidad que si se quedaran con nosotros. Esa es nuestra experiencia. Habrá muchas más.
 
P
PAC2000
01/02/2008 13:12
Yo llevé a uno de mis hijos el primer año que abrieron, en realidad, el mes de su apertura. Estaba en el grupo de los mayores (2-3 años) y la verdad es que estuvimos encantados y él igual. De hecho cuando llegaron las vacaciones se levantaba diciendo que quería ir al "cole".
Después he mandado a alguna amiga y también ha quedado muy contenta. Todavía me encuentro en el Centro Comercial a su "profe" y me pregunta por él.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento