Volver al foro
J
jalmor
17/02/2008 13:54

Supermercados madrid. Abren estr jueves

13.441 lecturas | 30 respuestas
Ya casi esta totalmente acabado y han puesto un cartel en la puerta diciendo que abren este Jueves.
 
P
pjc
15/02/2010 11:56

hola miryamb. estas cosas hay que denunciarlas por el bien de todos.
crea un tema nuevo con lo mismo que has puesto en el tema supermercados madrid.
están obligados por ley a darte la hoja de reclamaciones.

lo puedes denunciar en la direccion general de consumo de la ccaa. ventura rodriguez, 7 o en la omic, grán vía, 24. tambien tienes una oficina del ayuntamiento fuencarral-el pardo en el barrio del pilar en la misma calle de la vaguada.

debes concretar la dirección de la pastelería.

gracías.

 
S
sanpe
03/03/2008 12:46
Tienes razón abogaditasalsera. Yo me hubiera puesto como "una fiera". A mí sinceramente me ha parecido que te has extendido en el mensaje lo necesario. Que tengáis todos un buen día.
 
A
abogaditasalsera
02/03/2008 23:07
No me molesto, Ana, no te preocupes, sólo quería contar las cosas tal y como sucedieron para que no hubiera malentendidos en mi queja. Además, quería desahogarme, se nota, ¿no? je,je...

Eridu, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que en todos los sitios te puede pasar, pero por lo que veo en Sabeco te dieron una buena respuesta, y a mí en Supermercados de Madrid no me la dieron... por eso el motivo de mi mensaje.

¡Saludos!
 
eridu
eridu
02/03/2008 22:53
"Al Cesar lo que es del Cesar...", a mi me pasó algo parecido en Sabeco (y que conste que el nuevo supermercado en genero le da cien mil vueltas), con unas latas de anchoas marca Ortiz que estaban mal colocadas en el lugar y con el precio de unas de su marca blanca. Después de pagar reclamé y como eran ellos los que inducían a cometer el error al coger el producto, me devolvieron la diferencia.
Lastima que no se pueda coger lo bueno de cada casa. En fin gracias por el aviso abogadita salsera.
 
A
ana43
02/03/2008 11:59
Yo precisamente volví este jueves y lo vi todo prácticamente igual a la semana anterior. Menos gente, cosa normal. Lo que compré la semana pasada -fruta, verdura, pastelería y pescado- me pareció de una calidad aceptable.

Abogaditasalsera -comentario constructivo, no te molestes por favor-, debe ser que soy de ciencias y tú de letras, pero deberíamos ser más concisos en los mensajes. Creo que tu comentario podría haberse escrito en cuatro o cinco líneas.

Ana
 
A
abogaditasalsera
02/03/2008 01:01
Estuve el día de la inauguración y me encantó, pero volví el jueves pasado, día 28 y me llevé una decepción terrible.
Había una serie de promociones de 3x2, y en concreto, una de ellas, me pareció que estaba muy bien: en la sección de la leche, estaban los paquetes de bebida de soja "Vivesoy" de Pascual y justo debajo del estante donde estaban colocados, había un cartel que ponía "Bebida de soja 3x2" Sin especificar marca alguna. Indicaban que salía a 1,95 euros si te llevabas 3, pero luego en caja me cobraron 2,49 euros por cada paquete, en total, 7,47 euros.
Cuando revisé el ticket, me dí cuenta de que me habían cobrado 2,49 en lugar de 1,95, no me habían aplicado la promoción del 3x2, así que reclamé. Después de mandarme la cajera a información y de estar esperando a que la señorita de información terminara de hablar por teléfono, por fin me atienden y me dicen que van a comprobarlo a la sección. Vuelven y me dicen que esa oferta no se aplica a vivesoy sino a la marca que está colocada justo al lado. Les digo que no estoy de acuerdo, que tienen ellos la culpa por no haber colocado la informaciòn correctamente, y me dicen que vaya a verlo con ellos. Me dirijo con ellos dentro del supermercado y me llevan a la sección de zumos, y me señalan la marca que estaba en promoción, pero les digo que el producto no estaba en esa sección, sino en la sección de la leche. Les llevo al sitio exacto y les enseño el cartel engañoso. Justo encima ya no quedaba ningún paquete de vivesoy porque me había cogido yo los tres que quedaban, pero les digo que efectivamente de ese sitio los había cogido y, que la culpa era suya por no determinar en la promoción la marca que estaba sujeta a la oferta.
Yo ya estaba harta y tenía muchísima prisa, llevaba más de 30 minutos perdidos con este tema y me estaba poniendo muy nerviosa por la pérdida de tiempo. Viendo que no me solucionaban el problema como debían, esto es, pedirme disculpas y decirme que efectivamente había sido un error del supermercado y que me devolvían la diferencia por lo que sería la oferta del 3x2, y lo que yo había pagado, (lo que le dijo el encargado a la señorita de información fue que me devolviera el dinero) decidí largarme con muy mala leche, por cierto, con los tres paquetes tal cual los había pagado, ¡no podía permitirme perder más tiempo! Eso sí, la próxima vez... igual no vuelvo, no me gusta que se abuse así de los consumidores, y desde luego, la conducta que tuvieron conmigo el otro día no me gustó ni un pelo... Si el cartel del 3x2 no especificaba la marca, tan solo el producto "bebida de soja", y estaba colocado justo debajo de la marca "vivesoy" es culpa suya y no mía, de no haber sido por esa publicidad engañosa yo no habría comprado los tres paquetes...
En fin, no sé si a alguien más le habrá pasado algo así estos días, pero yo quería contarlo y que la gente lo sepa.
Gracias por leerme.
 
scj
scj
25/02/2008 15:35
Yo también bajé el viernes a ver que tal y de paso hize la compra habitual de la semana.
Mi opinión : de precio normal, si es verdad que un poquito más caro que el Sabeco pero porque hay pocas marcas blancas, hay menos variedad de productos para elegir y aparte, el viernes por la tarde en algunos estantes, como el de los lácteos, habían arrasado y solo quedaba lo más caro ; pero la carne, el pollo, el pescado y la fruta y verdura de calidad mucho mejor y con buenas ofertas. Buena también la sección de congelados, más amplia y con un stand especializado y para mi personalmente es que absolutamente todos los carros tienen para llevar al crío, no como los carros del Sabeco que te dabas de tortas por coger uno, aquí no hay problema (eso solo lo apreciamos los que tenemos hijos pequeños, claro) y sobre todo que como me pilla en frente no tengo que coger el coche, el viernes me bajé con el carro plegable y en dos minutos estaba comprando. Para mi, genial.
 
S
sanpe
25/02/2008 13:22
Yo estuve el viernes. Tiene buena pinta, todo muy nuevo y esas cosas pero me pareció más caro que SABECO. Me fui sin comprar con algún precio apuntado y en SABECO era más barato.
 
C
churrumeco
24/02/2008 08:14
Hola vecinos:

La sensacion que me dio el nuevo super es muy buena, se ven productos de buena calidad y bien cuidados, lo unico un pelin caro para mi gusto, pero por lo menos ahora ya tenemos varias opciones de compra en el barrio.

A la doble fila se suma ya la invasion del vado cercano, lo cual no se debe permitir. Yo recomiendo llamar a la Policia, la cual nos mima mucho (AL Cesar lo que es del Cesar)
 
Escoces
Escoces
24/02/2008 07:52
Añado que por compras superiores a 90€ te lo llevan gratuitamente a casa. en sabeco son 3€
 
Escoces
Escoces
24/02/2008 07:51
Estuve ayer por la mañana, me encantó. Hay algunos productos /marcas muy concretos que no encontré, pero es algo totalmente lógico al no ser una "gran" superficie. Por lo demás, todo estupendo. Empleados muy amables y a dos pasos de casa
 
N
NOVATELCA
23/02/2008 20:45
Yo estube el dia de la inauguracion, mucha gente pero por lo que he visto me guto, los precios contenidos y una que otra oferta bueba, asi que de momento me gusta, ya que el sabeco lo odio no sirve caro y cosas vencidas
 
floppy
floppy
22/02/2008 23:35
Pues al final, he estado esta tarde. Me ha gustado bastante. Me ha chocado, como a enfin, la iluminación tan fuerte. En cada sección de fresco tienen un par de productos en oferta muy buena. Si decís que no son precios de inauguración (las ofertas), creo que hemos tenido mucha suerte. Alguien dijo que no tenían marcas blancas, pero sí. Sus productos llevan la marca VéGé. El parking es cómodo, no entiendo la doble fila: el ascensor te sube hasta la puerta.
 
I
imago
22/02/2008 20:05
Ayer por la tarde fui y estaba la policia municipal, resolviendo lo de la doble fila. Los precios y ofertas son los miamoa que hay el Supermercado de Madrid de Sinesio Delgado, por lo que no creo que sean de inauguracion, sino que los tienen en todas las tiendas. A mi tambien me gusto, parece como un mercado y la carne y pescado de buena calidad.
 
floppy
floppy
22/02/2008 19:05
Yo voy esta tarde. Los precios de lanzamiento están muy bien, pero supongo que no serán los definitivos. Espero que luego no se suban a la parra.
 
M
madima
22/02/2008 18:22
cuarta dijo:

Cuando pase una semana, veremos si todas las cajas están abiertas, veremos si siguen tantos dependietes y tal y tal.
No olvidemos que hoy es la inauguración.
En fin, en cualquier caso que le salga un ´competidor´ directo al Sabeco es una buena noticia.


Desde luego con este apoyo...!!! Hay que tener confianza..!!
Yo tb estuve ayer y m encantó. Si solo con entrar te dan ganas de comprar!! Menuda diferencia con nuestro ya tan mencionado Sabeco!! Desde luego, ya iré comprobando precios y calidades (que para esto último para superar al sabeco tampoco hace falta mucho...)pero q el Sabeco se olvide de mi teniendo un super asi en frente de casa!!!

Por lo de los coches si que es un poco de lata, pero espero que cuando abran el parking se solucione (si es que tiene parking porque no lo tengo tan claro).
Me da más miedo ver a la gente cruzando (corriendo)la calle con los carritos cargados porque han dejado el coche aparcado (o en doble fila)en la acera de en frente, mientras los coches vienen a toda velocidad por la calle no vaya a ser que se le ponga el semáforo en rojo y tengan que esperar. A los primeros: no hay tanta distancia desde la entrada/salida del super al paso de cebra para cruzar con seguridad la calle, y a los segundos: no hace falta correr tanto, que esto no es un circuito de carreras y podemos tener un gran disgusto..!!!
 
P
punto1
22/02/2008 15:39
ayer fue la inauguración y la verdad es que está muy bien el super, asi ya tenemso cerca la opcón de hacer las compras sin tener que ir al sabeco que tiene productos vencido y las frutas no muy frescas...por lo del aparcamiento ya lo están terminando abajo ...hay que fijarse en lo bueno y no criticar tanto...en todo Madrid existe el problema de que la gente es insconciente y dejan el coche mal aparcado en doble y triple fila, ya es cuestión de comportamiento y educación...para eso la DGT exige tanto en el exámen de tráfico (para cobrar )que hacen para nada!!!!!!! porque despues la gente conduce como loca e imprudente.
 
E
Expat05
22/02/2008 11:20
Pues la próxima vez llamad a la policía y se acabarán los problemas
 
B
BZC
22/02/2008 10:15
alymi dijo:

por lo visto los garages no estan terminados pero queda poquito...asi se acabra el priblema de la doble y triple fila


Ayer a última hora una persona estaba dando marcha atrás (por uno de los dos carriles que quedaban por las dobles filas) para aparcar el coche en doble fila en la puerta. Al ver que veníamos varios en nuestro sentido, decidio desistir y aparcar correctamente 10 metros más avanzado....10 METROS!!!!!! Lo que hace la gente por aparcar en la puerta.
 
G
GOVI
22/02/2008 08:18
alymi dijo:
Cita:
por lo visto los garages no estan terminados pero queda poquito...asi se acabra el priblema de la doble y triple fila
Cita:


Yo no estoy tan seguro de que con el garaje se acaben los problemas de aparcamiento, y a las pruebas em remito, no hay más que ver el caso del Centro Comercial, con un parking grande y multitud de coches mal aparcados en la puerta.

Me temo que seguirá habiendo comodones, por no llamarlos de otra manera, que seguirán dejando el coche donde les apetezca, sin importar a quien molestan. Si no hay más que ver la cantidad de coches aparcados en doble fila en el barrio teniendo a pocos metros un lugar para estacionar sin molestar a nadie.

Salu2
 
alymi
alymi
21/02/2008 22:06
por lo visto los garages no estan terminados pero queda poquito...asi se acabra el priblema de la doble y triple fila
 
cuarta
cuarta
21/02/2008 21:24
Cuando pase una semana, veremos si todas las cajas están abiertas, veremos si siguen tantos dependietes y tal y tal.
No olvidemos que hoy es la inauguración.
En fin, en cualquier caso que le salga un ´competidor´ directo al Sabeco es una buena noticia.
 
A
ana43
21/02/2008 20:55
He estado sobre las siete de la tarde y no se podía circular con el carrito de la gente y el ambiente que había.
Los precios, normales. La presentación, estupenda. El número de depedientes, bueno. Todas las cajas abiertas. El local muy bonito. Por el precio de una barra en el hojaldre, aqui tenemos dos y recién hechas también.
Cuando hayamos consumido los productos que hemos comprado, veremos su calidad.
Ana
 
M
mmms
21/02/2008 16:44
hola a todos, yo he ido a comprar hoy alli unas cuantas cosillas, y no las he visto mal de precio, ademas por la apertura tienen algunas cosillas en ofertas.
El parking creo que aun no funciona, me parece que tinen que terminar alguna cosilla, si que es cierto que habia muchos coches en doble fila, e incluso algunos que hal aparcado en vez de en linea, en bateria, pero creo que seran los comienzos, las dependientas son muy simpaticas, y en la carniceria he comprado unas cosillas y la vedad que tenia todo muy buena pinta, y el trato tambien ha sido muy bueno.
 
N
nsuarez
21/02/2008 15:45
Pero no decian que tiene parking gratuito para los clientes??
 
C
churrumeco
21/02/2008 15:29
Y for fin abrieron, que buena noticia y cuanta gente se veia en la puerta.

Lo malo es que la doble fila se ha adueñado de la calle (Era previsible) y algunas personas utilizan la tercera fila para cargar en los coches, un verdadero peligro.
 
Zoed
Zoed
19/02/2008 09:09
Pues probablemente la apertura del Mercado de Madrid hará que las panaderias como el Hojaldre (que es la que me pilla más cerca), se replanteen el precio de sus barras de pan, ya que me parece increible que la barra de pan precocida que venden (si no os lo creeis fijaos en la marca en forma de "V" de todas sus barras) casi llegue al euro, cuando en el Dia por ejemplo cueste treinta y pico céntimos y sea exactamente de la misma calidad. Es decir, tres barras por el precio de una.
Y esque vecinos, no basta con que apollemos los negocios de barrio, sino también que los negocios se apollen en nosotros y no nos intenten "engañar".
 
A
Andy2009
18/02/2008 15:20
Añadir que la apertura de 9 a 21 será también el sábado.
 
M
modudu
18/02/2008 15:10
De 9:00 a 21:00
Un saludo
 
T
trufa
18/02/2008 13:20
muchas gracias por la gran noticia. Pone ya que horario va a tener de apertura???
Por fin tendremos buenos productos frescos en el barrio!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento