Volver al foro
T
txusa
21/02/2008 19:44

la quinta

2.363 lecturas | 9 respuestas
Hoy cuando he pasado con el cohce dirección El Pardo, he visto que han echado tierra al camino que llevaba hacia la Quinta. Parece que por fin, los han quitado de allí. Estamos de enhorabuena.
 
L
leira
22/02/2008 21:37
JJota me has dejado "preocupad@" con lo del TANATORIO Y LA AMPLIACIÓN DEL CEMENTERIO.
 
C
colorado
22/02/2008 21:01
Hoy me he fijado y es verdad, no queda ninguna casa, solo escombros.
Enhorabuena al barrio
 
E
estu
22/02/2008 13:19
Parece que hoy repiten en Callejeros (Cuatro) el reportaje que ya se emitió en su día de los poblados donde se vende droga (le dedicaron parte del programa a La Quinta)

Saludos
 
J
jjota
22/02/2008 12:59
"¿el mejor centro deportivo y de salud de la capital en construcción? "

perdón si a lo mejor da lugar a equivocaciones. o a sacar las frases de su contexto. ese centro de salud-deportivo (léase, instalaciones deportivas e instalaciones para el cuidado de la salud(talasoterapia, hidroterapias y demás pijadillas)es el mismo centro. el que se está construyendo en la calle de camino a Ventisquero de la Condesa.

Y en cuanto a que a dia de hoy ni centro de salud ni instituto, tranquilo y tiempo al tiempo. No se cuanto tiempo llevas en el foro, pero si llevas lo suficiente, recordaras discusiones biblicas de si ibamos a tener metro o no. de si ibamos a tener centro comercial o no. de si ibamos a tener guarderia o no. y como ves, todo va saliendo, bueno casi todo. Tiempo al tiempo, que tendremos un barrio precioso. Pero eso si: MUCHO MUCHO CUIDADO CON EL TANATORIO Y LA AMPLIACION DEL CEMENTERIO. ese tema tambien puede salir adelante como todo lo demás, eso si: este nada interesante para los intereses del barrio.
 
C
candaves
22/02/2008 12:58

JJota,

Gracias por la información detallada que aportas de las infraestructuras del barrio. Desconocía estos dos puntos:

2 guarderias publicas (si 2)

el mejor centro deportivo y de salud de la capital(en construcción)

Me cuentas un poco más!!

Gracias y un saludo
 
J
jjota
22/02/2008 10:29
Buenos dias,

me parece muy bien que por una vez se requeteinsista tanto y si vemos o no yonkis de camino o de vuelta de la quinta, pues al menos por una vez se insiste en un tema que ha tenido final feliz.

Pero para los mas incrédulos: la quinta ha cerrado el quiosco. que si, que ya ha desaparecido. tan solo queda limpiar escombros, basura y si me dais tiempo, en unos dias (o semanas, perdonarme) os daré un planito con lo bien que va a quedar la zona. Creo que las cosas se estan haciendo despacio, pero se estan haciendo muy bien. Respecto lo del centro asistencial médico, lo mismo nos llevamos alguna sorpresa pronto muy agradable (y con un centro educativo mas y una guarderia mas).

Pasito a pasito, creo que vamos a tener un barrio fabuloso en el plazo de 2-3 años. Y según manejan algunos "especuladores de renombre" ya consideran el barrio una "futura zona residencial, practicamente en el centro de Madrid con grandes posibilidades de calidad de vida y de subidas de precios y riqueza".

A titulo personal y para todos aquellos que suelen ser tan criticos ¿podeis nombrarme un solo barrio nuevo de Madrid donde se reuna una oferta tan completa de: zonas verdes+avenidas amplias+carriles bici+colegios de prestigio+oferta educacional publica (e insisto, habrá instituto añadido al colegio publico ya existente y posiblemente a otro por construir)+2 guarderias publicas (si 2)+polideportivo publico (en construccion)+el mejor centro deportivo y de salud de la capital(en construcción)dos lineas de metro(aún salvando la chapuza del trasbordo de tres olivos)y dos lineas de cercanias en el futuro intercambiador.

ESO SI, MUCHO OJO AL TANATORIO Y A LA AMPLIACION DEL CEMENTERIO

Un saludo a todos.
 
V
varia
21/02/2008 21:57
yo anoche a las 22h (hora punta otros días) no ví ni uno por la zona... :-)
 
C
colorado
21/02/2008 21:36
Pues a las 3 estaba todo como hace unos días, incluso había un yonki a lo suyo al lado del puente de la vía.
 
R
rosino
21/02/2008 21:25
Al venir me ha parecido ver que ya no estaba en pie la casa que quedaba.
Además me he cruzado en la rotonda del pardo con casi 20 motoristas de la policía que no sé muy bien que estaban haciendo, pero al menos ha resultado curioso.

saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento