Volver al foro
P
piensa
20/11/2009 22:17
Apor, por supuesto que tienes todo el derecho a opinar, estás en un foro y para ese fin se utiliza, pero espero que seas consciente y consecuente de las afirmaciones que has hecho en tu anterior comentario y está claro que no dan lugar ni a interpretación ni a un sentido distinto del que literalmente aparece. 

Por último, te aconsejaría que no volvieras a afirmar algo de este calibre, porque es denunciable (eres anónimo a la vista de los participantes, pero estás registrado con una IP ) y las explicaciones del sentido de la frase, se las pedirías a un juez en un tribunal, no al foro.  

Dicho esto, no voy a entrar en más polémica.
 
Y
yunquera
20/11/2009 19:59
Creo que estamos, entre todos un poquito, sacando las cosas de quicio.
Los empleados del Foreman, no son nada profesionales ni agradables ni por lo visto en algun comentario el encargado. Eso esta comprobado.
A mí no me volverán a ver el pelo.
Pero de ahí, a salir con la acusación de que los empleados del 22 están sin contrato de trabajo es una falacia.
Antes de hablar de algo tan grave como eso, hay que informarse. No se puede ir por el mundo haciendo acusaciones de esas.
¿Que en el Foreman no te atienden como es debido?. Pues tienes dos opciones, o no vuelves o pones una reclamación usando las vias legales, que las hay y funcionan.
Pero de ahí a decir que los trabajadores del 22 (de los que desconozco su contrato de trabajo igual que desconozco los del Foreman), están sin contrato etc... me parece de delito.
En el 22 de he sentido atendido y no tengo queja.
Yo actúo de esta manera. Si me gusta un sitio, vuelvo. Si no me gusta, o pongo una reclamación, o no vuelvo.

Salu2. 
 
P
piensa
20/11/2009 19:35

Hola apor, di tambien que son exconvictos, exdelincuentes, exdrogadictos con terapia de grupo para ( saber tratar a la gente ).

Antes de decir mentiras y acusaciones falsas, asegurate de lo que estas afirmando de los empleados de la esquina del 22, porque te puedes meter en un buen lio, ¿acaso tu has estado como empleado en el 22?

Si todo Montecarmelo, tiene muy malas referencias del Foreman, no es problema del 22.

Que cada uno, sea consecuente de sus actos, y manera de atender al publico, y si tienes algún tipo de vínculo o amistad con el Foreman, mi consejo es que te dediques y gastes tus palabras en aconsejarles mejor en su negocio y futuros negocios que van a montar muy próximos al actual.

 
MAREEWEE
MAREEWEE
18/11/2009 13:16
Ponfe, a mi tampoco me parece nada "anormal" lo de las quejas que estoy viendo sobre el Foreman, yo también he estado un par de veces y no el mismo día del altercado de Beaboop y la atención del personal es pésima.

Así que desde la última vez, hago como Pepito2009, como me han tratado fatal y el personas que sirve allí me cae de puta pena, pués no vuelvo a ir por allí, me voy al 22 que está al ladito y son más profesionales y más simpáticos.  Y eso si... siempre que puedo recomiendo a la gente que no vayan al Foreman, a ver si con muchas recomendaciones como la mía, tienen que cerrar o cambian de dueños y lo cogen otros más profesionales.

 
P
pepito2009
17/11/2009 13:19
Con la OCU sí. A mi me sirvió con Carrefour con una cámara digital.

Me refiero a las reclamaciones con los impresos de la Comunidad de MAdrid, que son papeles que he utilizado en varias ocasiones y se pierden en el infierno de la burocracia. Nunca más se supo y algunas eran disparates que clamaban al cielo.

La OCU, sí, ya que te representa en reclamaciones, pero hay que ser socio.
 
Escoces
Escoces
17/11/2009 12:47
Las reclamaciones si sirven, caso real (sacado de la OCU)

En septiembre de 2006 la tienda on line Alternate oferto´ un ordenador de sobremesa a un precio muy ventajoso: so´lo 489 euros. Por tele´fono nos aseguraron que no habi´a ningu´n error y pedimos dos unidades.
A las 24 horas nos comunicaron que no podi´an servirnos el pedido porque el producto se hallaba descatalogado. Sin embargo, nos enteramos de que en Alemania si´ se estaban vendiendo, aunque a un precio mucho ma´s alto, y asi´ se lo hicimos saber, pero no nos respondieron. Tras informarnos de nuestros derechos en la Asesori´a Juri´dica de la OCU, indicamos al proveedor que estaba obligado a vendernos el equipo y a respetar el precio ofertado inicialmente. Exigimos por escrito el cumplimiento del contrato, pero sin e´xito. Fuimos a las instalaciones del establecimiento; ante su negativa a darnos una hoja de reclamaciones, tuvimos que llamar a la polici´a local. Denunciamos el caso ante los Servicios de Consumo de la Comunidad de Madrid y en marzo de 2008 nos informaron de la imposicio´n a la tienda denunciada de una multa ejemplar de 19.710 euros, que compensa en parte nuestras rabietas y molestias.
 
P
pepito2009
17/11/2009 12:18
La mejor opción es no ir al sitio donde a uno le traten mal. He puesto en mi vida varias reclamaciones que nunca han servido para nada, así que en los casos que el servicio es malo, simplemente no vuelvo.

Por este motivo no voy al Foreman y en cambio voy a otros.
 
anorum
anorum
16/11/2009 23:11
respecto al foreman, no sé por qué extraña razón me tratan bien (creo que porque piensan que soy amiga de un amigo del jefe, eso creen jejeje) pero he de decir que el trato no es bueno, yo veo como tratan a otras personas y, sobre todo, ciertos gestos de desagrado (bueno, algunos) es más, al principio yo también los sufría, pero vamos, que paso de la gente, si me hacen algo queme molesta lo diré y si tengo que poner una hoja de reclamaciones la pondré, en el foreman, en el 22, en el cañaterapia (vaya nombrecito jejeje) o donde haga falta, pero es verdad que segun me traten asi actúo
 
anorum
anorum
16/11/2009 20:02
bueno, digamos que lo que mola es tener variedad para poder movernos de cañas, vamos, un rato aqui otro alli, mañana alla,.... Si no hubiera competencia seria un rollo y un timo no?

sobre el 22, que decir? yo alli estoy muy agusto, me tratan bien, me saludan los jefes, se preocupan si me falta algo o me deja de faltar etc y sobre todo, siempre tienen una sonrisa para mi, además uno de los socios, sin apenas conocerme, y sin esperar nada a cambio, me hizo un gran favor, asi que tiene mi vista fija cuando salgo de cañas por el barrio, antes o después de estar en otros sitios

 
Escoces
Escoces
16/11/2009 18:51
no olvidéis,que dos de las copias son para vosotros, os hago un corta/pega:

"El Libro de Hojas de Reclamaciones, que los establecimientos tienen obligación de tener, se rellena en el mismo establecimiento comercial donde se pretende reclamar, se presenta en papel copiativo, con 3 hojas por cada reclamación: 1 para el consumidor (hoja verde), otra para el establecimiento (hoja rosa) y otra para la Administración (hoja blanca).

Además de una expresión sencilla y clara de los hechos reclamados, no olvida consignar correctamente sus datos personales, especialmente su domicilio, para poder recibir por parte de la empresa una contestación por escrito a su reclamación, así como los datos de la empresa para que la Administración pueda identificar correctamente a la empresa.

Una vez rellena, debe dejar en el establecimiento la de color rosa. Las otras dos las deberá llevar consigo."
 
S
surnine
16/11/2009 15:29
con tanta opinión como la de markel .... deberían darse por entererados  y tener una mejor atención ... ¡en fin!, ellos sabrán ....
 
J
josele
15/11/2009 18:45
A mi me parece que lo que ha hecho beaboop es mas que correcto. Es mas, si todo el mundo hiciera lo mismo otro gallo nos cantaria y mas se respetaria al consumidor. Porque quejarse en casa no vale para nada ni despotricar en un foro. Si acumulan hojas de reclamaciones yo creo que si les afectara, sino no hubieran tenido tanto reparo en rellenarla desde el principio. Un saludo
 
BLR
BLR
15/11/2009 18:05
Beaboop, OLE TU!!!!!!!!!!!!
 
elsa12
elsa12
15/11/2009 17:59
Yo hubiera hecho lo mismo que Beaboop incluso más!
 
f73
f73
15/11/2009 16:54
No me parece que sea "anormal" lo que se está montando con el Foreman. Mi experiencia personal no se debe a un mal día de los camareros o de los encargados. La garrafa que me soltaron a un módico precio de 7 euros (1.166 de las antiguas pesetas) sigue en sus vitrinas a la espera de ser servida al próximo incauto.

Y sobre el tema de la hoja de reclamaciones, seguramente no valdrá para nada; esta gente seguirá con su dinámica diaria.
 
ponfe23
ponfe23
15/11/2009 12:26
una cosilla simplemente,me parece anormal todo lo q se esta montando,hace 3 años q estoy llendo a ese bar pub resturante,como coñ...le quieras llamar ,(q quede claro q no soy en dueño ni el mejor amigo ni nada de na............simplemente una vecina) ,y me parece q un poquito vale pero os pasis un huev,,,,,,,,,y part de el otro,joer a mi estas cosas y a mi famili no nos a pasado nunca,en tres años,puede q un dia tengan un mal dia o se olvide del pinxo pero joer,,,,,,,,,q mas da si lo compensa otro dia,creo q os pasais muxisimo con estos post.

ni se me ocurre pedir una hoja de reclamaciones x no cobrarme en tarjeta........me parece ...................me voy al cajero y se lo planto, o me voy a la hucha del crio y se lo pongo en centimos,,, no vuelvo al dia siguiente y ya esta, no monto pollo no me rebajo a nadie,y como tengo a mi familia aqui tben, pues perderian a 8 clientes,xq todo esto....................?????
esta es mi opinion,respeto la tuya.
 
Escoces
Escoces
15/11/2009 08:24
Si la polícia levantó un acta, hicistéis constar las amenazas?. Es que ya me parece pasar de castaño oscuro lo del pto Foreman
 
M
missb
07/11/2009 16:50
Hace mucho que no escribo, y la verdad tampoco he escrito mucho con anterioridad, pero quería decir que no puedo estar más de acuerdo...hemos ido un par de veces con amigos y ambas veces el personal desagradable, lento y encima refunfuñando por pedir una tapa o un vaso de agua para un niño...

Es una pena que sigan llenos porque no aprenderán nunca pero como no hay mucha oferta en el barrio...pues eso...
 
P
penguinche
07/11/2009 15:16
Tienes razón apor, se me ha ido el santo al cielo, pero es que no tengo ni idea de cuáles serán las condiciones de trabajo de los empleados. A priori aplico la "presunción de inocencia" y me imagino que el dueño les tiene contratados "legalmente" igual que en el Foreman, pero si tú comentas esto por algo será...

Lo que sí he observado es que tanto en el 22 como en el Foreman, al prioncipio de abrir tenían mucha más rotación en el personal y ahora ya suelo ver personal más "fijo". Igual es que han mejorado las condiciones de contratación y al ppio eran peores? Es una especulación eh? que no tengo la menor idea.
 
P
penguinche
07/11/2009 11:56
Y ya que ha vuelto el hilo, actualizo mi experiencia.

He vuelto al foreman últimamente a pesar de que al ppio me uní al nunca máis.

Debo decir que la comida es verdad que está rica (aunque las verduras a la plancha que fueron el motivo de que yo les criticara en este hilo por habérmelas puesto podridas, no me he atrevido a volver a pedirlas), y la carta tiene bastante variedad.
Los camareros son más amables que al principio.
Pero siguen siendo cutrecillos en lo de que no te ponen ni unas patatillas fritas si no las pides. Al menos me ha pasado a mí.

El toldo que han puesto para estar ahí con calor cuando pega el sol ha sido un acierto.

En cuanto al 22, a mí simplemente me encanta. Está todo rico, son amabilísimos y me gusta el sitio. Además no sé si será la ventilación o qué, pero yo que soy no fumador, creo que noto el ambiente menos cargado que en el foreman y luego la ropa huele menos.

En ppio los viernes que no trabajo por la tarde intento comer en el 22, pero siempre está de bote en bote y alguna vez me he ido al foreman.

Lo que comentáis de las copas ni idea porque nunca he tomado copas, en ninguno de los dos.
 
P
penguinche
07/11/2009 11:51
A mí no me parece cutre abonar con un medio de pago aceptado por el establecimiento. Es como decir que pagar en monedas de 20 céntimos es cutre. Pues será más o menos cómodo para unos u otros, pero cutre no me parece. Cutre sería no pagar.

Y la comisión que les cobran, la pagan gustosamente porque saben que atraerá más clientes el hecho de que acetpten tarjetas. Por eso después de que los clientes con tarjeta van allí, no puedes decir, ah, pues ahora no te cojo la tarjeta...

Vamos, la de ventas que inditex por ejemplo perdería si no aceptara tarjetas... Claramente le sale rentable que la gente use la tarjeta para pagar una cosa de 5 euros.
 
f73
f73
07/11/2009 09:40
Recientemente he estado, junto a mi mujer, cenando y tomando una copa en el Foreman. La comida está bastante bien; tienen buena cocina y eso se nota.

Lo que sí es de denuncia ante las autoridades sanitarias es el tema de las copas. Aún pidiendo marcas caras de ron, whisky, etc., la garrafa es de primera categoría.

Sólo con dos copas, me levanté medio revuelto y mi mujer directamente al WC a vomitar.

De ahí que, si vuelvo al Foremas (que lo dudo) sea sólo para disfrutar de la comida, NUNCA MÁS, de las copas.

 
Zoed
Zoed
07/11/2009 09:18
Ahí no estoy muy de acuerdo contigo, el banco le quita comisión por una venta de 5,20 y por una venta de 520 y al ser un porcentaje, proporcionalmente hablando es lo mismo.

Y en cuanto a lo de ser cutre, ¿nunca te ha pasado que sin darte cuenta no llevas dinero, o no el suficiente? ¿Le dejarías a deber dos cañas? Eso sí me parece más cutre.
 
Y
yunquera
06/11/2009 20:54
De la "esquina del 22" tengo una buena opinión. He estado varias veces y mi opinión es buena. Del Foreman... leido lo que habeis escrito, pues no me atrevo, la verdad.
En cuanto al pago con tarjeta pues, es que me parece muy "cutre" pagar con tarjeta dos cañas, que quereis que os diga.
Hay comercios que no aceptan pago con tarjeta por menos de 6,00 €.
Desde el punto de vista del empresario, me parece correcto, no aceptarlo.
Que el banco, le quite una comisión de una venta de 5,20 me parece duro, muy duro.

Salu2.

    
 
Zoed
Zoed
06/11/2009 20:22
Se ha recuperado uno de los grandes :D

Pues entre uno y otro, yo ya lo dije, me quedo con la cervecita en mi salón.
 
barleby
barleby
06/11/2009 15:29
Karolina M dijo:

Aunque pongan un cartel eso no es legal. Si aceptan tarjeta, la acetan siempre y si no les sale rentable que no la acepten nunca.
 



Totalmente cierto: Es ilegal sólo aceptar tarjetas a partir de cierta cuantía de dinero. O se aceptan o no se aceptan.
 
O
ojala
27/07/2008 00:17
El viernes por la noche fuimos (3 adultos) y 5 niños a Foreman. Encontramos sitio en la "terraza". Nos atendieron en seguida, eran muy amables, la comida, unas croquetas de jamos y tiras de pollo con coco, buen - el pollo muy bueno. Volveremos.
 
K
Karolina M
23/07/2008 09:04
Veo que este hilo ha suscitado muchas opiniones, me parece perfecto, creo que esto es una ventana para todos los vecinos y para los dueños de los negocios del barrio, dónde pueden ver de primera mano cual es la opinión de su clientela a cerca de su negocio (si tuviera un negocio me encantaría saberlo sin tener que pagar el estudio de una consultora). En fin, creo que el tema del hilo era el servicio del Foreman a sus clientes y por lo que he podido ver después de varios meses no ha mejorado mucho, cosa que no me alegra en absoluto ya que podría ser un bar – cafetería-restaurante-copeteo de lo más interesante aunque ya se sabe, “quien mucho abarca, poco aprieta” .
Lejos de pensar que este foro se dilata en el tiempo, creo que esta bien que todos veamos los progresos que hace el Foreman con respecto a su servicio, así todos los que hemos dejado de ir, volveremos a hacerlo.
Como bien decís, todos somos personas, y como personas daremos nuevas oportunidades al Foreman, cuando pensemos que las merecen.
Por cierto, escribo desde el curro, pero no se lo digáis a nadie y más en crisis, je,je,je.
 
L
luna13
22/07/2008 20:53
Buenas tardes,
Veo que algunos son... un tanto madrugadores...
Rosales quizas no sea el mejor ejemplo, pero yo que vivo alli te digo que también hay bares de barrio, donde no sólo te piden 5,80 por una copa sino más. De todas formas, creo que criticar al Foreman por el precio de sus copas no es...como decirlo...adecuado o mejor un buen criterio, ¿Por qué? Pues... porque estamos hablando de un bar, donde no sólo te ponen copas, es decir un pub, sino que también es cafeteria y un restaurante.
En cuanto a vuestros comentarios sobre los camareros...me parecen muy respetables pero...tengo una pregunta para ti adeboh (no sólo me dirijo a ti), ¿cúando escribes en este foro? ¿Quizas sea en el trabajo? y... ¿debo juzgarte por eso? No verdad, ¿trabajas de cara al público? Siempre estas sonriendo? ¿te gustaria que te juzgaran por ello? no verdad... y sólo, porque todos somos personas , todos tenemos sentimientos, malos días, buenos...
Sin más quiero felicitar al e-mail de sango33 ya que es entre otros el que más "persona" ha parecido ser.
Un saludo,luna13
 
S
sango33
22/07/2008 19:31
que gran descripción de pepe el guarro! jajajaja fondo liiiibre!
con respecto a lo de la tapa, si es lo que necesitas o te apetece, pídela, te aseguro que la tendrás, no se trata de andar lastimeando, simplemente y la mayoría de las veces es despiste, no creo que tengan ninguna premisa en no poner tapa ni nada por el estilo, por lo que veo es esceso de trabajo y quizás poco personal, no se, yo siempre tube tapa y si no la tube, la pedí y la trajeron, porque un bar es como cualquier establecimiento en el que se brinda un servicio, si yo tengo un especial interés en que las llantas de mi coche brillen como el primer día, le comento al operario que limpia mi coche que a parte de que me limpien el coche, pongan un especial interés en mis llantas... yo se que lo ideal sería no tener que decir nada, pero no hay que esperar a que todo te lo den en bandeja de plata, hay que indicárselo a los camareros para que ellos hagan lo que a uno le apetece, son humanos, tienen fallos y tu como cliente estas para "ayudarle", para hacerle más fácil su trabajo.
Yo me imagino que la inmensa mayoría que tanto critica el servicio del foreman en este foro jamás en su vida a trabajado de camarero en un bar que constantemente está lleno de gente, pero no un bar de copas, un bar, restaurante, cafetería, en el que coinciden a distintas horas gente que cena y gente que bebe copas, gente que toma un café y gente que se pimpla pintas sin parar....
de verdad, mirar a vuestro alrededor dos minutos a la que vayais al baño y vereis que los camareros no paran de trabajar, barra, salón y terraza, coinciden croquetas con pamperos, hamburguesas con cafés... en fin, que a lo mejor tengo esceso de piedad con ellos, que a lo mejor pecan de poca profesionalidad pero si algo tengo claro es que tratan de hacerlo bien, aunque a veces no puedan o no sepan... pero desde aquí os hago un llamamiento, no os digo que os tengan que caer bien los camareros, tan sólo os digo que os pongais en el pellejo de esos camareros que desde las ocho de la tarde hasta la una de la mañana no paran de dar un servicio tan frenético que a veces tiene muchos fallos... ayudarles en vez de criticarles, por favor, os lo dice un ex camareta que apreciaba los detalles de los clientes más que las propinas que le pudiesen dejar, al fin y al cabo todos somos personas que apreciamos los guiños y las sonrisas, ya no hablo de lo que por uno paga, es decir, si pagas por una cerveza exiges unas ciertas condiciones, que esté fría, con presión.... igual con la comida, pero no vayamos más allá como con los comentarios de adornos faciales y que si le debieras algo.... en fin! Adeboh, creo que con tu forma de describir a una persona te describes a ti mismo, no te falta razón si crees que no te dieron un servicio en condiciones, desde luego si te pusieron de postre la ensalada yo no lo hubiese dejado así, ni mucho menos, tu eres un cliente con derechos y esos derechos los puedes exigir pidiendo una hoja de reclamación, pero eso de adorno facial.... te pasas, en serio.
Un saludo a todos
 
Albatrox
Albatrox
22/07/2008 16:06
Pues al final acabo publicando mi opinion del Foreman y eso que quería pasar del tema. Ayer me tomé un par de cervezas. En total 3 pintas, 1 media con limón y una sin alcohol en la terraza. Me pusieron patatas y una tapa con chorizo. El camarero bastante simpático y el precio pues como en otros bares de este estilo. De gente andaba llenito y aunque no suelo bajar mucho pues tampoco me ha dejado una opinión tan negativa así que volveré.
 
E
edumontesclaros
22/07/2008 11:42
Yo lo que no entiendo porque criticamos tanto, vale estoy de acuerdo en que no sera el mejor bar del mundo ,pero bueno para ir a cenar y tomar una copita en plan trankilo tampoco hay que pedirle más.

Yo digo: Menos disputa entre vecinos y mas cañas entre vecinos
 
f73
f73
22/07/2008 10:59
scj dijo:

GOVI dijo:


- No sé qué es "casa pepe".

Salu2


Casa Pepe, más conocido como "Pepe el guarro", un clásico del bºdel pilar , un icono de lo sórdido, hay toda una cultura que se mueve en torno a "Pepe el guarro".
Hay, incluso, quien idolatra a Pepe. Es todo un espectáculo ver como Pepe, con una tremenda cojera y con un peluquín de pelo de gato ( que se le ladea a causa de la cojera ) se mueve entre las mesas con 25 platos en cada mano. También es digno de ver como corren las cucharachas ( de las rubias ) por la cafetera y cuando te pone una ración de oreja demasiado gelatinosa con ese par de cañas, o esas alitas con demasiadas plumas....si, ese suelo lleno de huesos de pollo, la barra a reventar de gente que no cabe ni un alfiler, sobre todo los domingos por la mañana..ay...cuando sales de allí te preguntas como es posible tanta afluencia de gente ( Pepe está forrado )¿será que somos masocas? ¿O quizás que con que pidas una caña ya vas comido a casa? Qui lo sa...misterios de la vida.

P.D. Teneis el Hayedo de Pepe ( Casa Pepe 2 a lo finolis )en la Avd. Monforte de Lemos, frente a La Vaguada, mas limpio y con las mismas monumentales raciones.

P.D.2 : del Foreman no opino porque a estas alturas todavía no he ido.

Un saludo



Te olvidas de la famosa frase de Pepe El Guarro: Al fondo hay sitio (cuando, como bien dices, no cabe un alfiler)
 
G
GOVI
22/07/2008 10:42
Gracias scj. Ya había oido hablar de un bar del Barrio del Pilar que le llaman "el guarro", pero no lo identificaba con Casa Pepe.

Salu2
 
scj
scj
22/07/2008 09:58
GOVI dijo:


- No sé qué es "casa pepe".

Salu2


Casa Pepe, más conocido como "Pepe el guarro", un clásico del bºdel pilar , un icono de lo sórdido, hay toda una cultura que se mueve en torno a "Pepe el guarro".
Hay, incluso, quien idolatra a Pepe. Es todo un espectáculo ver como Pepe, con una tremenda cojera y con un peluquín de pelo de gato ( que se le ladea a causa de la cojera ) se mueve entre las mesas con 25 platos en cada mano. También es digno de ver como corren las cucharachas ( de las rubias ) por la cafetera y cuando te pone una ración de oreja demasiado gelatinosa con ese par de cañas, o esas alitas con demasiadas plumas....si, ese suelo lleno de huesos de pollo, la barra a reventar de gente que no cabe ni un alfiler, sobre todo los domingos por la mañana..ay...cuando sales de allí te preguntas como es posible tanta afluencia de gente ( Pepe está forrado )¿será que somos masocas? ¿O quizás que con que pidas una caña ya vas comido a casa? Qui lo sa...misterios de la vida.

P.D. Teneis el Hayedo de Pepe ( Casa Pepe 2 a lo finolis )en la Avd. Monforte de Lemos, frente a La Vaguada, mas limpio y con las mismas monumentales raciones.

P.D.2 : del Foreman no opino porque a estas alturas todavía no he ido.

Un saludo
 
G
GOVI
22/07/2008 08:08
Contestando a luna13:

- No creo que comparar Montecarmelo, a nivel de bares de copas, con Rosales o la Avda. de Brasil, sea algo equilibrado.
- Sí, me he tomado copas con aperitivos muchas veces. No estoy hablando de nada muy elaborado, sino de patatas fritas, kikos, cacahuetes, etc. Esto ha sido tanto en Madrid capital como en otras provincias, sobre todo en bares de copas de barrio, como lo que (en mi opinión) es el Foreman por las noches.
- No sé qué es "casa pepe".

Salu2
 
adeboh
adeboh
22/07/2008 00:01
ey ey que debo ser el único que quedo por opinar...
Foreman restaurante:
Algunos platos están muy buenos y bien de precio como el de queso de cabra o el revuelto, otros no me gustan nada pero es normal.
Las mesas amplias sin apretones, el clima un poco raro, en invierno frio y en verano frio pero no para estar a disgusto.
Lo peor sin duda el servicio, que se dan una vuelta mirando al suelo cada 10 minutos, tardan en traerte la comida, el pan, las bebidas. El otro día me trajeron de postre la ensalada y mucho antes el solomillo ya frío. La currada que se debe pegar el cocinero para que se estropee en el servicio...

Foreman Bar:
El precio de las copas me parece normal, tiene buen ambiente, está limpio, tienes sitio para apoyarlas, la tv con deportes, se puede hablar sin gritar... lo jode de nuevo el servicio, uno que no debe tener mucha experiencia (o no se le da bien) y hay que repetirle las cosas 12 veces, y otro con adorno facial que te mira de arriba abajo como si le debieras algo y exigiendo. Imagino que tendrá algo de socio... Entiendo que haya detractores acérrimos porque nadie se los consigue sólo por el precio, el ambiente... Se ganan con las cagadas de personas. Cada vez que tenga un día malo se gana varios como ya he visto.

 
P
penguinche
21/07/2008 20:59
A mí la verdad es que me da igual que la gente se acabe de registrar o no, es más, es algo en lo que no me fijo nunca, pero en lo que sí he reparado es en que todos los que quieren alabar al Foreman, tienen además que descalificar a los que lo criticamos, cosa que no entiendo muy bien. Yo no he dicho que nadie esté aburrido ni participe en foros raros ni sea esperpéntico por entrar aquí a dar su opinión favorable del foreman pero las dos útimas opiniones favorables para este bar han llevado una carga de juicios de valor personales de los las personas a las que no nos gusta que sinceramente me parece de muy mal gusto. No voy a ponerme a su altura.
 
L
luna13
21/07/2008 20:45
He leido varias veces en este foro los comentarios que se han hecho y la verdad esque nunca me he decidido a decir nada. Sin embargo querido Govi, tus reflexiones me han animado a escribir.
Crees que 5,80euros es caro?? pero...vete a Rosales o mejor vete por la Avenida de Brasil o...tantos y tantos sitios donde te aseguro que al día siguiente tu estomago te dira lo bien que lo pasaste...por 5,80?Yo diria que mucho más en otros sitios y de peor calidad pero...como veas...
Es interesante tu mencion sobre los aperitivos...alguna vez te has tomado una copa con un aperitivo?Chico, por donde sales?Yo he ido un par de veces y a la 13:00,o incluso a las 20:00 hay aperitivos, asi que te lo recomiendo (1/2pinta+aperitivo=1,80euros)
Obviando esos pequeños comentario decirte sin más, que no se sirven cañas en el Foreman sino media pinta (que es bastante más que una caña de casa pepe, con vasos calientes y alitas de pollo con pelos para acompañar)
PD(Acabo de registrarme...jeje)
PD(Esta claro que todo es mejorable pero mi puntuación del Foreman es buena y sí quiero quedar con alguien , me parece un buen punto de encuentro)
 
S
sango33
21/07/2008 20:19
pasa algo por no ser habitual querido govi?
a mi parecer creo que los nuevos también tenemos opinion
 

Fin del hilo
194  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento