Volver al foro
P
penguinche
24/03/2008 15:17
Ufff, madre mía circular, no sé lo que serás ni si te llamas Carlos o si tienes o no amigos, lo que sí sé es que tienes muy malos modales (seguramente trabajas en el Foreman, porque das el perfil). Además también sé que no tienes muchas nociones de ortografía así que se me ocurre que tú sí podrías dedicarte a otra cosa como leer a ver si mejoras... Y no te lo tomes a mal eh? sólo estoy dando datos objetivos (y ciertos, no como los tuyos = Montecarmelo tiene muchos bares).

En cuanto a tus amigos del Foreman, les harías un favor si les explicaras lo siguiente:
no puedes ni imaginarte lo que serían capaces de pagar muchas empresas por conocer tan de primera mano lo que opinan sus clientes de ellas en distintos aspectos: sus precios, la calidad de sus productos, el trato, el ambiente, etc. Foreman tiene la suerte de tener la valoración de sus clientes al alcance de la mano y gratis, lo que podría permitirles mejorar. En cambio, no sólo no mejoran, sino que envían a sus "efectivos" (casi los llamo de otra manera y me habría puesto a la altura de circular, mejor no) a tratar de amedrentar con un tono agresivo a los clientes. Desde un punto de vista empresarial es "lo nunca visto". La única explicación que tiene la actitud de Foreman es la de creerse en una situación de monopolio lo cual es prácticamente cierto (a pesar de las alucinaciones por las que circular ve bares y más bares en todas las esquinas del barrio). La buena noticia es que los que tenemos la esperanza de que Foreman cambie, sólo tenemos que sentarnos a esperar, porque inevitablemente sucederá la tragedia para circular y sus amigos, y la competencia se hará en Montecarmelo.... Estoy deseando verlo, no sé si tardará mucho o poco, pero estoy seguro de que lo veré. Ya me estoy imaginando las ofertas en las raciones, los cumpleaños para niños y las cañas a 1,30, y sobre todo, las sonrisas del personal...

Y por favor, si has leído el hilo desde el principio habrás observado que las personas que hemos participado en él hemos expuesto nuestras opiniones (enfrentadas en muchos casos) con educación. Es cierto que no has aludido directamente a nadie al llamar imbéciles a los que van al Foreman, pero si yo dijera que hay que ser imbécil para ir al Foreman y tener amigos allí creo que podrías sentirte identificado. La realidad es que no pienso que seas imbécil por ir, simplemente creo que tendrás tus motivaciones (estás entre amigos y simplemente te gusta el bar, no hay razón para dar más explicaciones), igual que los demás tenemos nuestras motivaciones para no querer ir y para pensar que es un lugar desagradable.

Yo también te deseo un buen día, ánimo que ya falta poco para que termine el lunes, igual mañana te levantas de mejor humor ;-)
 
N
NA2007
24/03/2008 11:47
Hola de nuevo,perdon(el ordenador empieza a fallar),jeje.Creo que se nos va de las manos el asunto Foreman,.A este paso vamos a tener que crear un nuevo tema !!Foreman Si Mais!! y y asi no tener que estar discutiendo.La verdad es que a mi me gusta el Foreman,supongo que como a muchos que van y no saben ni que existe este foro para defenderle,o si lo saben,se estaran riendo y pasando del tema...Deciros que si leeis todo muy detenidamente os contradecis entre unos y otros,nunca va a llover a gusto de todos,a mi tambien me gusta las copas en los vasos anchos, y me la ponen en tubo,no dije nada, y el me dio una explicacion logica y punto,no me enfado y no vuelvo,en muchos locales te ponen vasos de tubo,en muchos te dan cañas rotas(y te lo cambian por supuesto),en otros locales dan cañas sin tapa y cuesta mucho mas caro(Lateral,vips,Jose Luis,cualquier bar del barrio Salamanca,el del Bacalao que tanto hablais,)pero nada !!nosotros queremos como bien dice Circular todo perfecto y por solo 1,30!!(no existe ese bar tan perfecto y barato)La ultima de hace dos semanas fue que nada mas entrar me deje el tobillo con el triciclo de un niño(el niño que no tiene la culpa estaba en el salon correteando mientras Pama ,mama y amigos tomaban el aperitivo de los domingos)por cierto la camarera ,tuvo que hacer de niñera, somos la leche los vecinitos de Montecarmelo=nuevos ricos
 
Zoed
Zoed
24/03/2008 11:33
circular dijo:

te recuerdo que en montecarmelo hay muchos bares no ¨pocos¨ como tu dices, si te aburres date una vuelta por montecarmelo y los cuentas ,y no empiezes a crear temas verdaderamente sin sentido.



Afirmar que en "La Latina" hay muchos bares es lógico, afirmar que en "Opera" hay muchos bares es normal, pero decir que en Montecarmelo hay muchos bares... Digamos que hay dos bares para, ¿unas diez urbanizaciones? (hay más pero la proporcion podría ser esa) Cuando en cualquier barrio de Madrid hay tres o cuatro bares por manzana.

Se que el barrio es nuevo, que se van abriendo cosas nuevas, pero por favor no digas tan a la ligera que Montecarmelo está plagado de bares, porque es absurdo.
 
K
Karolina M
24/03/2008 11:12

Gracias, ya decido yo lo que quiero hacer, cuando quieras que me digas lo que debo o no debo hacer te preguntaré hasta entocnes, no me digas nada, por que eso si que NO te saldrá rentable.
Por cierto, comentaste en tú primer intervención eso "Yo voy casi todos los dias y no a beber sino porque tiene buen ambiente, buenos trabajadores, tengo amistades alli y no tengo que aguantar a gente como VOSOTROS." Tienes o no tienes amigos????????????????????????????????
EN cualquier caso hay que ser tolerante con las demás opiniones, y no intetar que todo el mundo piense como tú.
Si piensas que este hilo puede hundir el negocio de tú amigo, que poca fe tienes en él. Los negocios triunfan y se hunden por ellos mismos, pero que sepas que nadie quiere que se hunda, si no que tengan buen servicio a estos clientes, que según tú no deberían dejarnos entrar.
Repito, si quieres ir nadie te lo impide.
Que tengas muy buen día CARLOS.

Eres un crack
 
N
NA2007
24/03/2008 11:08
hola a todos
 
N
NA2007
24/03/2008 11:06
hola a todos
 
K
Karolina M
24/03/2008 10:20
Circular, me imagino que si no eres el dueño o familiar, serás un trol de la red, en cualquier caso, creo que tengo respuesta a algunas de tus preguntas, no será que tal vez esta lleno por que es uno de los pocos bares que hay en el barrio?? lo de la oferta y la demanda te suena de algo??? imagino que no. Cuando la oferta sea más amplia en el barrio ya veremos que tal se porta el Foreman.
Se va hasta 3 veces a un local, no por que se sea imbécil, sino por que hay que dar oportunidades a los nuevos negocios del barrio, un mal día lo tiene cualquiera, o tú no lo harías???
No se trata ni de hundir de dar negocio donde te tratan mal, nadie dice que tú no vayas o que el resto de la gente no vaya, que cada uno haga lo que quiera, no te parece???? Ahora bien, insultar a la gente que puede ser tú público objetivo, no es lo más recomendable para el negocio, pero bueno cada uno gestiona sus intereses como mejor cree.
Me da la sensación que tú (amigo, familiar o dueño) has hecho un flaco favor al Foreman.

A la gente honrada (no digo que tú no lo seas) nos gusta que nos traten cortésmente en los locales a los que vamos y que por cierto pagamos por el servicio.

Esperemos que Montecarmelo tenga muchos más servicios y todo podamos disfrutar de ellos y sobre todo no faltar el respeto a la gente que no piensa como tú.

Por cierto, que significa honrables???

Se me olvidaba, el foro es para comentar, preguntar, pero nunca para insultar.


Saludos
 
J
josemv
23/03/2008 22:46
Circular o quien seas (el dueño supongo). Cuando el río suena...¿no te parece que ya hay demasiada gente que pone pegas al trato que se recibe en ese bar? Yo desde luego lo tengo a un par de manzanas y no pienso volver así que al dueño o dueños les recomendaría que se ganen a sus clientes que el barrio no es tan grande y sería una pena que su esfuerzo no sirviera para nada. Suerte.
 
pedrojota
pedrojota
23/03/2008 20:16
Hala, chaval, tómate una tila...solamente una cosita: si quieres insultar, ten la valentía de usar por lo menos el nick que usas normalmente y no esconderte detrás de uno hecho para la ocasión...aquí la gente da su opinión, y si no te gusta intenta desmonatr sus argumentos, no insultar...en fin, que haya gente así es algo que no puedo entender.
 
anorum
anorum
19/03/2008 23:38
Hola, aoy nueva en el barrio. Bueno, aun no se cuando voy a ir a vivir, pero ya empiezo a estar por la zona. Dónde está el Foreman? Hay algún otro sitio para tomar cañas? El único que conozco el que está enfrente del supermercado madrid y sólo de vista. A mi las cañas me gusta tomármelas en los bares que tengan hambiente de barrio, bueno, ya me entendeis.
Gracias
 
B
barbol
15/03/2008 13:34
La acústica siempre ha sido uno de sus defectos. Si no hay retrasmisión de algún evento deportivo, el sitio está bien para tomarte unas cervezas pero desconozco el ruido que genera por la noche....
 
Zoed
Zoed
14/03/2008 12:20
Por tus palabras supongo que no...
 
BLR
BLR
13/03/2008 16:38
No sabes zoed la de denuncias que hay.... crees que hacen caso?






 
Zoed
Zoed
13/03/2008 12:09
Max, si pensais que no tiene las licencias o la insonorización mínima exigida, lo más fácil es llamar a la policía para que intervenga o cursar una denuncia formal.

Lo que no tengo muy claro es que tipo de licencia poseerán, pero si dices que están hasta las 3 de la mañana deben tener licencia de pub y no de cafetería.

Aunque supongo que ya estaréis sobradamente informados.
 
M
max34
13/03/2008 09:37
Hola, solo deciros, que los vecinos del bloque en el que esta ubicado ese bar-pub-cerveceria-restaurante-discoteca-etc.,estamos un poco artos de los escandalos que se producen dia si y dia no.La insonorizacion del local deja mucho que desear,el continuo vocerio al entrar y salir hasta las tres de la mañana hace imposible el descanso de os vecinos,y comentar que el continuo movimiento de mesas y sillas se oye hasta en el tercero.Ya ha tenido que mudarse algun vecino alquilado a causa de los ruidos, y si os dais cuenta toda esa esquina esta empezando a poner doble ventana y a insonorizar sus casas a causa de la estupenda insonorizacion de el pub.
 
J
josemv
13/03/2008 00:09
Cómo me alegra no ser el único que piensa así de este bar. He ido varias veces y en la innauguración incluso charlamos con un dueño (no sé si hay más) y le deseamos suerte...pues la otra noche fui con mi mujer a tomar una copa y al pedirle un vaso que no fuese de tubo nos dijo muy antipático que no podía ser, y tenía un montón de vasos anchos en la vitrina. No vamos a volver, lo único que tiene bueno es la cerveza y la decoración pero el trato es nefasto.
 
P
penguinche
12/03/2008 22:03
F73, qué tengas suerte... la vas a necesitar para desconectar y tomarte algo "tranquilamente" en ese sitio. Me alegro de que a ti te guste.
A los que nos parece un lugar horrible también nos viene bien que haya gente dispuesta a soportar que le cobren de mas o que le pongan vasos rotos o que le traten con mala educación, así la cerveciería Monteclaro o el bar de las tablas que comentaban por ahí seguirá teniendo sitio para nosotros que también tenemos que lidiar día a día con madrugones, pañales y trabajos y teneos otra forma de desconectar.
Lo digo sin acritud, de verdad, me alegro de que no te importe, tal vez somos demasiado tiquis-miquis, pero es que precisamente por lo que coentas de todo lo que llevamos encima durante la semana, cuando voy a tomarme una cervecita lo último que me apetece es que me pongan pegas y malas caras en el bar de al lado de casa.
 
f73
f73
12/03/2008 20:35
Nada, que a los que no van a volver más al Foreman, que no vuelvan, que así ganamos unos pocos. Hace dos viernes intenté cenar con mi mujer allí, y fue imposible por no haber ninguna mesa libre.

Realmente, con la vida que llevamos las familias con hijos, no voy a ponerme a pensar en la mala cara de la camarera o en el "fúrgol" que nos bloquea todos los fines de semana, cuando tengo la oportunidad de rascar una hora (con la inestimable cobertura de los niños por parte de las abuelas) para tomarme una cerveza bien fresquita con mi pareja, y dejar al lado trabajos, pañales y madrugones, que esos siempre están ahí.

Y si encima me clavan más de la cuenta, por un día que salgo a despejarme, no voy a montar un coloquio de "que malos son los demás" y "que mal lo hacen los otros"
 
E
Expat05
12/03/2008 18:19
Yo defendí en su momento a este bar y ahora retiro mis buenos comentarios.
Si bien es cierto que tienen buena cerveza el trato es nefasto, son desagradables sobre todo las camareras que parecen que te están haciendo un favor.
Por otro lado estoy de acuerdo con que han tratado de abarcar demasiados ámbitos y esto no es viable. Te dicen que quieren mantener un ambiente de restaurante pero tienen el futbol a todo meter , las personas con ordenadores....
No se aclaran con los servicios que quieren ofrecer al público.
Yo desde luego, después de 4 visitas, salvo la primera, el primer día de ir, no he vuelto porque:

El segundo día la señorita camarera se comportó de una manera muy irrespetuosa con mi padre porque le pidio que le pusiera el tinto de verano en copa que no en vaso de tubo.
El tercero porque no tenían nada de comer y el cuarto porque un domingo a las 7 de la tarde nos bajamos a tomar cervezas y cenar pronto y nos llevamos las cartas. Estaba el fútbol a todo meter y sólo dos mesas ocupadas de las cuales una de ellas un hombre tomaba un agua con gas y tenía su ordenador. La camarera miss simpatía de muy malos modos, cuando vio las cartas se precipitó sobre nosotros y nos dijo que no se permitía que era un lugar para cenas y que ya nos lo había dicho mas veces.
Lo cierto es que nunca antes habíamos ido con cartas , si amablemente nos hubiera dicho qeu no estaba permitido.... o si estuviera el restaurante de bote en bote.....

El resultado, que han perdido 4 clientes que ahora se van a un pub en las tablas donde cosumen una media de 2 pintas de cerveza por persona y cenan todos los viernes religiosamente y abundantemente.

En el otro pub, ponen buena cerveza, el trato es inmejorable, ponen futbol, si no hay mucha gente dejan jugar a las cartas, la cena es deliciosa y me dejo los dineros muy a gusto.

Cada cual debe formarse su criterio, yo ya tengo el mío.

NO CREO QUE VUELVA NUNCA.
 
A
anate
10/03/2008 22:10
Vaya, yo iba a ir con mis amigos este viernes pero me estáis quitando las ganas. ¿Y qué me decís del restaurante que está en frente del parque justo antes de la rotonda que comunica nuestro pau con la carretera que va a El Pardo?
 
L
lutecio
08/03/2008 08:17
fui con un amigo a tomar una copa y el trato del camarero no es que fuera muy amable. Pero a la hora de tomar la ultima nos dicen que ya no ponen mas, justo cuando estaban acabando de poner unas copas a otro grupo de gente. Por lo que veo, lo que pensamos e hicimos desde entonces coincide con muchos de vosotros ´´No volver mas´´.
 
V
varia
07/03/2008 19:51
Desde luego no se les puede dar el premio a la simpatía... ni a la amabilidad... yo he ido un par de veces y no me han quedado muchas ganas de volver.
 
B
barbol
05/03/2008 19:11
A mí también me parece un buen bar....único en el barrio... pero que desde luego el trato y la actitud dejan mucho que desear. Y aunque tengan una cervecita muy rica...pues también me la puede tomar en casa sin tener que aguantarles... espero que cambien y me verán más por allí. Mientras tanto me abstengo, pero no de beber cerveza
 
C
churrumeco
05/03/2008 14:55
Me parece un buen bar ; es el unico bar del barrio donde se puede tomar cerveza Inglesa, y eso es fundamental para la dieta.

Por otra parte, yo deje de ir desde el mismo dia que el chico de la puerta me trato como un autentico maton, de unos modos francamente agresivos.
 
Zoed
Zoed
04/03/2008 15:30
No digo que nunca jamás vaya a volver, sólo que la primera impresión que me dejó el sitio no era la que me esperaba.

De todos modos nos mi arquetipo de bar al que ir a tomarme unas cañas, quizá soy más de bares tipo Monteclaro, más sencillotes y humildes.
 
L
lolon
04/03/2008 12:35
La verdad es que el Foreman tiene claros y oscuros. Soy aficionado del Atletico de Madrid y antes iba a ver los partidos en pantalla gigante ( que se veian muy bien ), pero ahora solo ponen los del Real Madrid en ese pantalla.
Por otro lado , creo que han querido copar demasiados ámbitos. Me explico. Dentro de los bares hay diferentes especialidades : los que viven del futbol , de dar comidas a trabajadores , los que son bares de copas , etc. sin embargo , estos pretenden dar comidas , servir de bar de copas , de restaurante , etc. Han querido abarcar muchas cosas , y al final no hacen bien ninguna , creo yo.
No obstante se les ve unoc chicos jóvenes y trabajadores, tampoco vayamos a pasarnos.
Algún domingo he ido a tomar algo y , si no está muy lleno , no se está mal
 
M
madima
04/03/2008 11:41
Yo estoy con Zoed, fui una vez y no he vuelto más. Tuvimos que tomarnos la cerveza en la barra, de pie, "apretujaos" si poder casi hablar por la cantidad de ruido que había. Además debía ser la hora de las cenas y estaba la zona de la barra hasta arriba, no hacía más que entrar gente y l azon ade las mesas (más de la mitad del bar) vacío. Nos tenían apiñados como sardinas en lata. Para eso me tomo la caña en mi casa, en mi sofá, con las tapas y panchitos que me gustan. Ah!! La Guinnes dejaba que desear...
 
Zoed
Zoed
04/03/2008 08:07
Fui una vez ; tardaron en atenderme, no me pusieron tapa y me cobraron 1´60 por caña. No he vuelto.

Para tomarme una caña mal, sin tapa y cara, me quedo en casa con mi cervecita y mis panchitos como un señor.
 
P
penguinche
03/03/2008 21:50
penguinche dijo:

cfsanz dijo:

Karolina M dijo:

Aunque pongan un cartel eso no es legal.


¿en qué ley apoyas esta afirmación?




Perdón que no he mandado bien el mensaje anterior:
cfsanz, a lo que creo que se refiere Karolina M es a que los establecimientos que te ponen un límite mínimo para el uso de la tarjeta están incumpliendo el contrato que tienen con el banco que les pone el medio de pago. SIEMPRE. Los medios de pago se aceptan, o no se aceptan, en este caso siempre, como te decía, es blanco o negro. Y cuando en algún sitio te dicen que no puedes pagar con tarjeta porque el importe es bajo están incumpliendo un contrato del establecimiento con el banco y están desprotegiendo al consumidor. Yo siempre me quejo en los sitios que me hacen eso y siempre acaban admitiendo la tarjeta porque saben que no tienen razón.
De todas formas, creo que es un signo de bastante "mala fe" el hecho de que hagas una consumición 6,50 eur y te digan que el límite mínimo para pagar con tarjeta son 7 eur.. Es una cifra aun poco sospechosa. No sé por qué pero creo que si la consumición hubiese sido de 7,50 eur, el límite mínimo habría sido de 8 eur...
A mí también me caen mal. Y es una pena porque a mí me encantaría apoyar a los establecimientos del barrio, pero la arrogancia no va conmigo. Se han creido que son la leche porque están siempre llenos y no se han parado a pensar que están llenos porque son prácticamente el único bar del barrio... Ojala me equivoque, pero si siguen así morirán de éxito. Y repito, que me encantaría que les fuera bien, pero por que dan un buen servicio, no porque no hay otra cosa.
 
P
penguinche
03/03/2008 21:41
cfsanz dijo:

Karolina M dijo:

Aunque pongan un cartel eso no es legal.


¿en qué ley apoyas esta afirmación?

 
BLR
BLR
03/03/2008 17:07
Hola na2007!!! quiero decirte que los del foreman no son tan buenos vecinos cuando estan acumulando decenas de denuncias por los vecinos de la comunidad donde estan. Todo por no tener el local bien insonorizado y que si tiene licencia de restaurante que hacen poniendo copas hasta las tres de la mañana...

Por cierto Karolina M, a mi tampoco me parecen nada amables!!!
 
K
Karolina M
03/03/2008 14:54
Aunque pongan un cartel eso no es legal. Si aceptan tarjeta, la acetan siempre y si no les sale rentable que no la acepten nunca.
Y sería muy fuerte si les llevas un vaso roto (con el cristal en la mano, por que casi te lo tragas al estar flotando en la cerveza) y no te lo cambian, eso es lo que deben hacer. Esto me ha pasado a mi, pero cualquier niño se traga el cristal y tenemos un disgusto de los gordos.
Insito en que no es tan buen sitio.
 
N
NA2007
02/03/2008 19:41
Hola,pues yo todas las veces que voy me tratan de maravilla,son muy serviciales y atentos,creo que todos somos humanos para cualquier error , solamente con decirlo te lo cambian , te puede pasar en el mejor restaurante o bar de madrid.
en cuanto a las mesas es cierto que a partir de una hora determinada tienen que dar cenas porque hace de funcion de restaurante aunque sean pocas mesas .
son buenos vecinos y chicos que quieren lo mejor para este barrio.
gracias
un saludo
 
J
joshua64
02/03/2008 19:02
Yo si he visto un cartel , pero creo que ponia que no se podia pagar menos de 10€.
 

Fin del hilo
194  mensajes<12345
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento