Volver al foro
B
BlueStar
07/03/2008 14:52

Vandalismo con talante

¿Por qué no se comenta el vandalismo contra los carteles electorales del Partido Popular en la Avenida de Montecarmelo?

5.844 lecturas | 33 respuestas
Hola,

Me parece sorprendente que nadie haya tenido a bien comentar en este foro los actos de vandalismo (básicamente los han arrancado y han desaparecido) con los carteles electorales del Partido Popular en la Avenida de Montecarmelo. Todo un ejemplo de tolerancia y convivencia democrática.

Eso sí, para criticar la visita de Espe o para poner de vuelta y media al PP por temas de educación o del ambulatorio a muchos no les duele prenda. Todavía habrá akguno que me llame intoxicador o polémico. Al tiempo.

Un saludo
 
S
sarviseo
16/03/2008 23:46
Así es: Muchas de las cosas importantes exigen planes a mas de 4 años, como la educación. Como lo que cuenta es ganar las elecciones, pues ya se sabe lo que pasa.
Pero parece que empiezan a protestar un poco mas en serio por la ley electoral. IU ha presentado una denuncia en un juzgado ordinario y aunque desgraciadamente no creo que sirva de nada, sí sirve en la medida en que parece que se empieza a tratar el tema un poco mas en serio.
 
M
machimbarrena
16/03/2008 23:02
macoko dijo:

Esa sí sería una muy buena política, la de un apoyo real y efectivo a l@s padres/madres de familia, si es que en política se hicieran las cosas con previsión ... pero previsión de la buena, aquella que proyecta la sociedad a decenios vista teniendo en cuenta la situación actual.

De acuerdo con sarviseo


Pues no amigo , las previsiones se hacen para ganar las siguientes elecciones, y asi nos luce el pelo.

Mientras no cambie la ley electoral y la justicia, seguire siendo militante activo de la abstencion.

Disculpen por los tildes no me funciona en el teclado

Saludos
 
M
macoko
15/03/2008 22:51
Esa sí sería una muy buena política, la de un apoyo real y efectivo a l@s padres/madres de familia, si es que en política se hicieran las cosas con previsión ... pero previsión de la buena, aquella que proyecta la sociedad a decenios vista teniendo en cuenta la situación actual.

De acuerdo con sarviseo
 
S
sarviseo
15/03/2008 17:57
¿Y a los padres de familia no hay que ayudarles a sacar a sus hijos adelante?
 
B
barbol
15/03/2008 13:23
Una aclaración a este hilo cada vez más politico, pues imaginate que cuando unos hablan de una devolución de 400€ de aquel que hace la declaración de la renta (que algo te toca seguro), el otro hablaba de la devolución de un porcentaje y cuando hablas de porcentajes siempre le toca más al que más tiene (es lo mismo que cuando a veces dicen que la inflación no sube pero como es un porcentaje, los precios siguen subiendo). Aunque las dos medidas podrían ser mejores ya que por niveles de renta habría que favorecer más al que menos tiene, me parece más justa para los que somos currelas de a pie y somos mileruristas, aunque no perfecta como ya he dicho antes
 
hayquevivir
hayquevivir
13/03/2008 16:03
sampe yo estoy igual, aunque teniendo en cuenta que este año cobro 60 euros menos (de 860€) ya te puedes imaginar, ya estoy pensando en ponerme en la puerta de Ferraz para que me den mis 400 euros. lo prometido es deuda, hubiera preferido que, dado mi espectacular sueldo,lo que Rajoy ofrecia que no se nos quitara el irpf, y tener liquidez todos los meses pero.......
 
S
sarviseo
12/03/2008 14:31
Pues yo estoy deseando que lleguen unas elecciones y los dos partidos merezcan mi confianza, no tener donde elegir de puro bueno.
Es decir, que eso que has dicho: uno es de un partido pase lo que pase..... Aunque no te lo creas, no es el caso de muchísima gente.
Que uno sea de un partido como el que es de un equipo de fútbol, es uno de los problemas raíz de España.
 
S
sarviseo
10/03/2008 19:04
No, Sampe poner la otra mejilla no. Pero yo no voy a insultar a nadie ni a descender a esos niveles. Si el 50% de Españoles les ha votado, es lo que hay. Dentro de menos de 4 años, ya vendrán a que les arreglen el pastel como en el 96. Si hasta el ministro de economía es el mismo. Y se supone que el mas serio.
NO entiendo nada
 
M
modudu
10/03/2008 17:40
sanpe dijo:

Queréis hablar solamente de la desaparición de carteles del PP. ¿Se puede hablar también de lo que duró el cartel de la COPE a la entrada del cementerio y que fue sustituido por uno de ZP a los pocos días?


Por partes: Ayer (9-Marzo) 13:30 horas. Cibeles. 3 de 4 carteles-pancartas del PP (como los del barrio) rotos.
¿Qué significa esto? Pues o que el mismo vándalo con talante ha tenido los huevos suficientes de cargarse los carteles tambien en pleno centro de Madrid, o el vándalo con talante se llama ´viento´.

Vallas publicitarias. La verdad es que cada uno se fija en lo que quiere. Sanpe: ¿no se te ocurre preguntarte de la misma manera por qué a una semana de las elecciones esas dos vallas se quitaron, cuando sus ´moradores´ eran ZP y Rosa Díez? ¿Casualidad?. Sinceramente, yo creo que sí, que es sólo casualidad.

Un saludo
 
S
sanpe
10/03/2008 17:03
Tienes razón. Habrá que poner la otra mejilla...
 
S
sarviseo
10/03/2008 16:59
Bueno, vamos a tranquilizarnos, que esto es un foro vecinal.
Supongo que como la mayoría de los votantes del PP estamos hartos de que nos insulten y nos acusen de ultras.
Pero vamos a trabajar, que ya vendrán tiempos mejores.
Ánimo.
 
S
sanpe
10/03/2008 16:01
Queréis hablar solamente de la desaparición de carteles del PP. ¿Se puede hablar también de lo que duró el cartel de la COPE a la entrada del cementerio y que fue sustituido por uno de ZP a los pocos días?
 
S
sanpe
10/03/2008 15:59
Me encantas hayquevivir. Estoy de acuerdo contigo. Mira, yo estoy revuelto con los resultados de anoche, no me puedo ni creer lo que sucedió en las votaciones, tengo mal cuerpo de pensar que haya tanta gente que, democráticamente, haya seguido confiando en el PSOE, pero como no hay mal que por bien no venga estoy también esperando como agua de mayo los 400 euros prometidos.
 
orome
orome
10/03/2008 11:25
En mi opinión los temas políticos que no sean propios del barrio que vayan a los foros políticos generalistas que los hay y muchos.

Aunque en este foro hay libertad de expresión el ámbito de los debates políticos es otro.

El hilo hacía referencia a la extraña desaparición en Montecarmelo de carteles electorales. Las respuestas que hagan referencia a este hecho serán bienvenidas. Aquellas que se dediquen a comentar otra cosa que no es de interés propio del barrio no hacen más que alimentar un debate que no es propio de este foro y que no hacen ningún bien a los vecinos.

Un saludo y por favor rogaría que no se alimentara estas discusiones.
 
G
gonquian
10/03/2008 11:04
hayquevivir, cuidadín con el infarto, sería una pena perder tus ultra-opiniones, tan constructivas y educadas.
Saludos.
 
Z
zwitterion
10/03/2008 10:37
Estoy a favor de que la gente se exprese libremente.
Y cuantos más personajillos ultraderechistas peperos haya, como este espécimen que hay por aquí, mucho mejor.
Le dan un voto al PP y mil al PSOE.

El daño que está haciendo la COPE. Los esquizofrénicos que están creando van a costar más dinero a la Seguridad Social que los fumadores o los obesos.
 
hayquevivir
hayquevivir
10/03/2008 01:02
En mi familia, hay un rojo, pero, imposible hablar, salta, como un energumeno y claro, se monta, yo no soy muy callada, que es lo que les gustaria a la mayoria de gente de la izquierda, incluido a los de mi trabajo, que me callara y resulta que yo no me callo ni debajo del agua, cuando se tocan estos temas, y como no me gusta poner la otra mejilla, salto, y suelo expresarme muy clarito, que no gusta, claro, en todos los ordenes de la vida incluso en la privada, y seguire asi, desde aqui quiero felicitar al pueblo de Madrid por ese voto masivo DEL NO PASARAN, y sentir y mucho que mis compis de trabajo y votantes del psoe, hayan coincidido en el voto con la misma gente, que cualquier dia, pueden poner una bombita por Madrid, para recordarle al cejas que tiene que cumplir, y a lo mejor pasan por alli algunos de sus hijos y les ocurre algo malo, siendo su mami responsable de votar por un partido que ha ganado las elecciones con lo mas radical del pais, incluidas ellas que no lo son.

De todas la maneras bienvenidos los 400 euros que prometio y espero que no sea a base de contratar a muchos doctores Montes para bajar algo los gastos de gente que va a urgencia a curarse y sale con los pies por delante, y reducir gastos, que hay algunos muy gastones con tanta medicina, pensiones y asistencias varias y sobrepasar los 80 supone mucho gasto.....
 
R
raymondcarver
09/03/2008 23:26
en este país seguimos como antes de la guerra civil, divididos irreconciliablemente entre "fachas" y "rojos" (ahora los llamamos votantes del pp y votantes del psoe). cualquier excusa (SE VE EN ESTE FORO), vale para comenzar la batalla. incluso cuando los partidos que representan los dos extremos no son tan lejanos como parecen. somos herederos del sufrimientoo de nuestros abuelos y es una pena. esta lucha no nos permite avanzar. merecería la pena un ejercicio de respeto: en todas las familias hay al menos un facha y al menos un rojo. por amor a los nuestros, respetemos al "bando contrario", que no está tan lejano.
 
M
madima
09/03/2008 19:07
¿y todo esto por unos carteles que, probablemente, se ha llevado el viento? Alucino.....!!

Hay que vivir@, cambiate el nick, te queda grande...
 
B
barbol
09/03/2008 12:40
Pero que a gusto te hubieras sentido si hubieras madurado hace 30 años, anda cambiante de nip que no te pega nada y tomate un cafe a ver si despiertas de tu resaca, que parece que llevas doce años sin empaparte. Con gente como tú no solo ni tus vecinos, ni tu barrio, ni tu ciudad, ni tus compatriotas se sienten tranquilos...parece que estas desquiciado...pero bueno en este mundo tiene que haber de todo y tú no has tocado bien cerca...Venga contesta otra de tus barbarides a ver si lo echas fuera y te encuentras a ti mismo
 
hayquevivir
hayquevivir
09/03/2008 12:08
que tuvimos que sufrir durante los años 70 y parte de los 80 hasta que se volvieron contra vosotros y creasteis el GAL, que graciosos quitar uñas en vivo como en la checas.
 
hayquevivir
hayquevivir
09/03/2008 12:06
Que no eres votante del psoe jajajajajajajajaja e hijo de los de ETA matalos
 
G
gonquian
08/03/2008 23:20
hayquevivir, eres un IMPRESENTABLE, intolerable lo que afirmas y vergonzoso.
No soy votante del psoe, para que te quede más clara mi opinión, pero con "piezas" como tú cualquier cosa hay que esperar. Que te vaya bonito!!!! y salgas DIPUTADO por lo menos!.
 
hayquevivir
hayquevivir
08/03/2008 23:08
Que has bebido hoy? quizas has estado de botellon? que hablas de utilizar a los muertos del terrorismo para ganar elecciones? Que poca verguenza teneis ETA=PSOE=ETA=CLOACAS=11-M
 
B
bat15
08/03/2008 22:20
Efectivamente, hayquevivir, qué se puede esperar de gente que utiliza el terrorismo para sacar más votos, de gente que con tal de ganar es capaz de decir al adversario que ha traicionado la memoria de los muertos, que insulta llamando asesinos, etc...

Otra cosa, para bien o para mal, "el cejas" como le llamas es el Presidente del Gobierno de España (elegido democráticamente) y mañana se puede cambiar o mantener. Ahora, respeta siempre la voluntad democrática de la gente, aunque no te guste y no coincidas.

Sarviseo, no te engañes y que no te engañen, en el 2004 hubo un cambio de gobierno porque el anterior Presidente MINTIO sobre quién había cometido los atentados y los españoles no somos tontos y no toleramos engaños. Lo demás que ocurrió (insultos, cercos,...) condenable
 
zidane10
zidane10
08/03/2008 18:05
Sin dejar de condenar estos actos vandalicos. ¿ Alguién vota al PP o a PSOE por ver un cartel de uno u otro ?.
 
P
Pompero
08/03/2008 17:22
Solbes, el que dejó en época de González 3,5 Millones de parados y ninguno de los criterios de convergencia cumplidos, ese, es el que dice que lo tiene todo controlado. Ya se vé.
 
hayquevivir
hayquevivir
08/03/2008 15:37
Pero que esperais del cejas y sus seguidores, ayer, los mismos que se han manchado las manos con los de la eta, han tenido que asistir a la caplilla ardiente y posterior entierro de un pobre militante que seguramente pensaba que contra el, pobre obrero, no tenian nada, y que se iba a imaginar, el pobre, que le serviria a "el pachi" traidor como ninguno de las victimas, que se iban a aprovechar de su velatorio para intentar echar su mierda a otros.

Pues eso que puedes esperar quitar carteles es lo menos que nos puede pasar.
 
M
m2r22
08/03/2008 15:00
Y esos "intelectuales" no sé dónde se han metido. Recuerdo la que montaron en el 11-M.

Y es que unos hicieron juego sucio con el manejo mediático y otros apuestan por la limpieza democrática.
 
S
sarviseo
08/03/2008 11:07
Hola:

Eso en concreto no lo he visto, pero en un pueblo de la carretera de Burgos si he visto tapar carteles del PP con otros de locales poco recomendables.
bluestar, la proporción gente realmente cívica es 95/5 de un lado y de otro. No tienes mas que ver la actitud responsable que tuvo ayer uno de los partidos y su electorado. Todavía no he visto ninguna sede de el otro partido cercada. No he oído ninguna acusación de mentiroso, ni nigún insulto ni ningún "recuento". A ver si aprenden con el ejemplo. No hay que perder la esperanza.
 
Escoces
Escoces
08/03/2008 08:25
bluestar dijo:

Hablamos de los cartelones de las farolas que o los "chavalillos" iban con escaleras o si no ya me contarás.

Yo también pensé en el viento, pero es que la primera semana que los pusieron ya quitaron uno y nu hubo viento esa semana.


Perdona, no quiero que se me mal interprete, ni malas historias con nadie. Yo vi a tres "crios" de unos 15/17 años, arrancando carteles que estaban en las paredes de la calle (no se el nombre ahora mismo) que baja desde la boca del metro hasta la avda de monte carmelo, por donde hace el recorrido el bus. y no sé si los carteles eran del PP, del PSOE o de rita la cantaora, porque no me fije. Lo que era evidente es que era vandalismo callejero y no político. Por otro lado, si os referís a las pancartas de las farolas.Lo más seguro es que haya sido el viento caramba!! y ya no hablo más del tema que hoy es jornada de reflexión ;-)

Un saludo vecinos
 
B
BlueStar
07/03/2008 22:50
Hablamos de los cartelones de las farolas que o los "chavalillos" iban con escaleras o si no ya me contarás.

Yo también pensé en el viento, pero es que la primera semana que los pusieron ya quitaron uno y nu hubo viento esa semana.
 
Escoces
Escoces
07/03/2008 20:42
A ver vecinos, yo, con mis propios ojos, he visto grupitos de chavalillos (sin ningún talante) arrancando carteles por el barrio.Me parace fatál, pero tambien me lo parece querer dar a entender cosas que no tienen porqué ser así

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento