Volver al foro
A
augustez
11/03/2008 14:55

Internet en el barrio de Montecarmelo

1.789 lecturas | 7 respuestas
Hola,

Vivo en la avenida de Monasterio de Silos (Montecarmelo) y quería saber si la conexión a internet con Orange, Ono etc. funciona bien o si es preferible ir a lo seguro y contratar con Telefónica.

Muchas gracias
 
S
sanpe
13/03/2008 17:44
Una pregunta, no tengo ni idea de informática y los mensajes que acabo de leer me suenan a chino de las cosas de las que habláis. Yo tengo ONO y hace poco solicité el paso a 6 megas pero no sé cómo sabéis si ya tenéis los 6 megas o no. ¿Me podéis decir cómo se averigua? Gracias
 
Albatrox
Albatrox
13/03/2008 15:59
Pues, la misma pregunta hice yo hace mes y medio cuando vine a vivir aquí. Al final no me hice de ONO porque en mi número del Monasterio de Silos me dijeron ellos mismos que todavía no habían llegado, vamos que no tenía servicio...
Al final me he hecho de Telefónica y va bastante bien. Fueron ultra-rápidos y no tengo queja. Son unos ladrones por la pasta que cobran en relación a la velocidad que ofrecen pero si dependes de internet como yo para trabajar lo mejor es ir a lo seguro. Algún día cambiará la situación y espero que Telefónica para entonces haya quebrado por el mal servicio que nos han ofrecido durante años pero hasta entonces, si te da problemas la conexión del tipo que sean, ellos te lo arreglan.

salu2
 
BlackHawk
BlackHawk
13/03/2008 09:56
Amigo Alyaner, de todo lo que has dicho he probado todo menos lo de aumentar el número de concexiones que por defecto son 5. En la web hay un programa para poder aumentar este valor, que tambien tienes que cambiar en las propiedades avanzadas de la mula.
Si miras los foros te darás cuenta que ni la ofuscación ni la redirección sirven de nada.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=185258&page=12

He encontrado alguna solución usando puertos que utiliza windows para hacer stream que se suponen que ONO no debería de capar....os dejo la dirección:

http://www.lphantes.com/foro/la-verdad-sobre-el-capado-de-ono-y-otros-isp-capan-el-p2p-vt10.html

Esta noche me ha estado descargado a 100k durante un buen rato que no esta mal, aunque la media no me sube de 60k, de todas formas con la mula hay que esperar más tiempo para ver si da resultados.

Cada cual que saque sus conclusiones, pero el que quiera usar la mula, la peor elección para mi, es elegir ONO. Lo tengo claro, en cuanto cumpla la permanencia me marcho a telefónica.
 
alyaner
alyaner
12/03/2008 21:35
Yo soy el vecino de blackhawk a quien le va bien ono con la mula. Eso sí, anduve mirando foros, y buscando opciones, y me funciono bien cuando:
- aumente el numero de conexiones permitidas por windows ( Es un comando que no me acuardo como se hacia).
- Redireccione los puertos del router que utilizaba a la ip de mi ordenador ( tambien buscando me encontré con una web que te decia pasao a paso para cualquier modelo de router).
- Usé ofuscacion de protocolo, y elegio servidores que lo permitieran.

Vamos que no fue facil, eso súi ahora me va como un tiro.

Pero.... me cabreé tanto de que me subieran el precio sin avisar y, segun yo, en cotnra de las condiciones de contratación, que estoy por pasarme a telefónica con la oferta de los 26€ (+13 de cuota de linea) por adsl 3 megas+ tp llamadas nacionales.

Todo dependerá de si me hacen una rebaja en la cuota, o me dejan contratar la opciond e 28 € de adsl 2 megas, pero sin llamadas. Me he dado cuenta de que apenas uso el fijo, que se trata más de tener un número para que mi novia llame a su madre, y vicebersa. ( y su madre tiene tarifa plana en llamadas locasles asi que...

A ver que pasa.
 
BlackHawk
BlackHawk
12/03/2008 09:23
He leído miles de foros acerca de como ONO capa la conexión de la mula, he probado de todo....con ofuscación, sin ella, con redirección de puertos.....da lo mismo, ONO detecta el protocolo de la mula y te capa la conexión. La única forma de saltarlo es entubando la conexión, lo cual no es precisamente fácil. No se que tal irá con los torrent, pero desde luego con la mula no va.
Por otro lado el router wifi es muy mejorable (Yo tengo el Scientific Atlanta), la señal se pierde con mucha facilidad en tu misma casa, así que tienes que comprarte una antena para tener más potencia de señal...en fin.
He tenido experiencias con Telefonica y con Ya.com, no tienen estos problemas. Telefonica será más caro pero el número del servicio técnico es gratuito y el del resto es un 902, que en su mayoría hasta que consigues hablar con un tecnico pasan minimo 5 minutos si no se te corta la llamada.
Personalemnte estoy muy decpcionado con ONO, cuando pase el año de permanencia me daré de baja y m e iré a otro operador que no me ande capando la conexión....
 
A
air
11/03/2008 17:30
yo tengo ono hace 5 años, bueno primero madritel, pasó a Auna y finalmente Ono. El problema de la mula es otro, simplemente hay que quitarle la red kazza, si tienes duras de como hacerlo escribe un e-mail a maikarr@hotmail.com. Yo llevo años usandolo y fenomenal, aunque eso sí me va mejor otros programas de descarga.
Espero haber sido de ayuda.
 
BlackHawk
BlackHawk
11/03/2008 15:22
Si vas a usar la mula, NO te aconsejo ONO, te capan la conexión en cuanto conectas un peer to peer. Por desgracia es preferible lo "malo bueno" que lo bueno por conocer. Yo cuando cumpla el año de permanencia me doy de baja si o si y me vuelvo a Telefonica con los que nunca tuve estos problemas. Al menos esta es mi experiencia, no se si Orange o ya.com son operativas en el barrio, si no tambien son buenas alternativas

Salu2.

PD: Ya estoy cansando de llamarles al 902 para que me den mis 6 megas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

ONO

  • 19 (2009)
  • 8 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento