Volver al foro
I
islo
31/03/2008 14:37

administraciones lara

6.165 lecturas | 13 respuestas
alguien conoce a administraciones lara?? que tal trabajan?? porque llevan mi comunidad y la verdad que estoy muy disgustada con su trabajo. que habría que hacer para proponer un cambio de administrador???
 
R
reset69
14/04/2008 21:45
IIIIISLO ? ¿DONDE ESTAAAS? DESDE EL DIA UNO NO SE NADA DE TI, SIGO PREOCUPADA, TUVISTE LA REUNION CON EL ADMINISTRADOR? ... YA SE, TE HA COMPRADO EL SILENCIO JEJE.-
BUENO A VER SI CUENTAS ALGO NO ME PUEDES DEJAR ASI.
 
M
monteco29
09/04/2008 22:39
veterano dijo:

reset69 dijo:

Yo tampoco conozco ninguno, y con esa baza juega este individuo, esta claro que sin otra-s ofertas de administradores no podemos hacer el cambio.



1.- AGECO ADMINISTRACIONES: EN sANTUARIO DE vALVERDE 18 (91.4271857)
2.- ADYFIN: en las Tablas: 917505712
3.- ADF: en Las Tablas:912332910
4.- AMERO ADMINISTRACIONES DE FINCAS: 91.4560869



Suerte!




!!!!!!! MUCHO CUIDADO CON ADYFIN!!!!!!
 
R
reset69
08/04/2008 13:36
¿islo?, ¿estas ahi ? ¿sabes algo ? me tienes preocupad
dijiste que te reunias con el administrador y no he vuelto a saber nada de ti, espero que el administrador no te haya hecho nada...
 
V
veterano
08/04/2008 00:45
reset69 dijo:

Yo tampoco conozco ninguno, y con esa baza juega este individuo, esta claro que sin otra-s ofertas de administradores no podemos hacer el cambio.



1.- AGECO ADMINISTRACIONES: EN sANTUARIO DE vALVERDE 18 (91.4271857)
2.- ADYFIN: en las Tablas: 917505712
3.- ADF: en Las Tablas:912332910
4.- AMERO ADMINISTRACIONES DE FINCAS: 91.4560869



Suerte!
 
R
reset69
07/04/2008 15:26
ISLO, ¿sabes algo ya ? ¿te reuniste con el administrado ?
cuentame, cuentanos algo por favor.
 
R
reset69
02/04/2008 10:43
Yo tampoco conozco ninguno, y con esa baza juega este individuo, se me ocurre que a traves del vigilante de la comunidad de enfrente localices el tf del presidente y te informe a ver que tal estan ellos, lo que paso con el nuestro en su comunidad (que ya me parece tema sufiente para cambiarle )y te diga como funciona el que tienen ahora, me consta que en servicios han conseguido ahorrarse unas pelas, cambiando los que tenian. En cuanto al banco no se con que banco funcionamos pero llamale y adviertele de lo que quieres para que hoy sin falta te lo traiga todo. esta claro que sin otra-s ofertas de administradores no podemos hacer el cambio.
 
I
islo
02/04/2008 10:35
buenos dias reset69!! sobre lo de las cuentas bancarias, eso si me gustaria saber si puedo acceder a ellas!! porque como ya te he dicho he quedado hoy con el y le he pedido que me traiga todas las facturas, haber si es verdad que me las enseña!!ya te contaré... por cierto, tu sabes en que banco tenemos la cuenta??

Esta mañan he estado mirando con un pintor el tema de la pintura de la entrada, donde están los telefonillos, y bueno es un tema que me estoy informando bien, sobre que tipo de tratamiento hay que hacer hay para que no vuelva a levantarse la pintura dentro de unos meses!! haber que explicación me da el!!

Sobre el tema de otros administradores lo veo un poco dificil, porque ayer estuve hablando con gente de otras comunidades, y me lo ponen un poco dificil, porque no conocecmos a otro administrador, y dicen que son todos iguales!! asique en serio, no se como actuar!

gracias por tus consejos, me estás siendo de gran ayuda.
 
R
reset69
01/04/2008 19:20
¡ ISLO una pregunata ! tu como presidenta, supongo que podras acceder a las cuentas bancarias, donde la comunidad tenga el dinero !! supongo que se podrian cotejar las cuentas y gastos que el administrador apunta y nos pasa con los movimientos reales del banco. pero claro para ello tienes que conseguir las facturas y demas documentacion que este buen hombre no te entrega.
si necesitas que te echemos una mano en algo cuenta con nosotros.
 
R
reset69
01/04/2008 13:43
Supongo que lo primero y mas importante es tener presupuestos de otros administradores, que cubran las necesidades de la comumidad, y con compromiso y garantia de buen servicio, seguramente haya precios mejores, pero tambien es probable que el precio de lara este en linea, puesto que el beneficio lo obtiene de los trapicheos con los proveedores y de la " gestion" de nuestro dinero. insisto en que es importante que se haga rapido puesto que creo que por ley hay que avisar un tiempo antes y ya te digo que tenemos el verano encima.
 
I
islo
01/04/2008 13:34
mañana he quedado con el y le dije ayer por telefono que me trajera todos los presupuestos del año 2007-2008 junto con sus facturas!!! se que no lo va a hacer!! el está cabreado conmigo porque le pido ver el presupuesto de todo, y en varias ocasiones se lo he conseguido mucho más barato, me dice que racaneo en cosas sin importancia, y como ya le dije ayer que "esas cosas sin importancia" que dice el, es NUESTRO DINERO, asique le dije que no estaba conforme con su trabajo, que no eran transparentes, y encima se que caldeando a algunos vecinos, para que me presionen por ambas partes!! asique mñaan le dejaré las cosas muy claritas. Y me gustaría saber que pasos tengo que seguir para realizar la junta para cambio de administrador antes de mayo!!! y a una hora que todo el mundo pueda, sobre las 8.30 de la tarde, no a las 7 y los días de futbol, que yo ya le tengo caladito a este hombre...
 
R
reset69
01/04/2008 12:38
Estoy contigo, ya te comento que de la comunidad de enfrente le echaron, dejandola en numeros rojos, (DESDE ENTONCES ESTAN CONTENTOS CON LOS SERVICIOS .por que yo lo que tengo muy claro desde el principio por su forma de actuar es que existe (caceo) por su parte con los proveedores que tenemos, por lo que los presus estan engordados, y seguimos arrastrando problemas desde el principio, tu como presidenta puedes convocar una junta extraordinaria, yo se que hay algunos vecinos que estan a favor del cambio, y dijeron que en enero iban a empezar a meter caña para ello, pero nada de nada. pienso que la cosa es dedicarle algo de tiempo y pedir precios a administradores. lleva una gestion Sovietica y lo mas importante es que es n u e s t r o d i n e r i t o.
TE RECOMIENDO QUE PIDAS UNA JUNTA YA, PUESTO QUE UNA VEZ MAS VIENE EL VERANO Y NO HAY NADIE, HABRIA QUE AGILIZARLO QUE LUEGO SIEMPRE LAS PONE EN JULIO Y NO ESTAMOS, ¿QUIEN SALE GANANDO CON ELLO ? EL ESTA CLARO.
 
I
islo
01/04/2008 11:09
Somos de la misma comunidad!!!

Yo ya he tenido varios encuentros con el!! y la verdad que no me gusta nada!! no enseña presupuestos de nada, y claro está que yo no pienso dar autorización de nada sin ver nada escrito!!!!! pone a los vecinos en contra y no tiene profesionalidad ninguna!! es muy facil ser presidente asintiendo a todo lo que te propone el administrador, pero creo qu eso no es la solución!!

Hace unos meses ya discutí con el por un presupuesto que quería que aceptara, cuando no hacía falta y hubiera sido un gasto innecesario para la comunidad, cosa que hace poco despues de mucho discutir me reconoció!!

En Junio le ofrecí mi movil y mi dirección de correo por si algún vecino tenía algún problema, que se pusieran en contacto conmigo, y él, en vez de hacer eso, lo único que hace es decir que todo lo que pasa en la comunidad es responsabilidad mia!!!! yo por mi que se largeee!!! estoy hartaa!!!! le he pedido facturas de todo y no me da nadaaa!!!!! pero él sigue manejando nuestro dinero a su antojo!!
 
R
reset69
31/03/2008 15:17
...no coments, AV SANTUARIO DE VALVERDE 82.
FUE EL QUE NOS PUSO LA PROMOTORA, HACE YA CASI 3 AÑOS, LA CALIDAD EN EL SERVICIO ES MALA, HAY QUE ESTAR DETRAS DE EL CONSTANTEMENTE, EN MI COMUNIDAS LA GENTE PASA Y NO HAY FORUM NI ACUERDO, Y POR NO COMPLICARSE LA VIDA LO DEJAN COMO ESTA. EN LA COMUNIDAD DE ENFRENTE, LO QUITARON POR QUE POR LO VISTO LO DEJO EN DESCUBIERTO Y DESDE QUE LO CAMBIARON LES VA TODO MEJOR. EN LA NUESTRA AL ESTAR PUESTO POR LA PROMOTORA LO QUE HA HECHO ES RALENTIZAR TODAS LAS GESTIONES PARA AHORRARLE UNA PASTA EN REPARACIONES A LA SUSODICHA. BUENO EN DEFINITIVA NO NOS GUSTA, Y SON UN POCO MAFIOSETES.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento