Volver al foro
L
letipetri
01/04/2008 18:16

Clinica Veterinaria en Montecarmelo (Madrid)

¿Dónde encontrar una clínica veterinaria en el Norte de Madrid?

19.746 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos,

Solo deciros que hemos abierto una Clinica Veterinaria en Montecarmelo (Madrid) con todos los servicios. Visítanos en http://www.moncan.es/

Clinica Veterinaria Moncan
Avda. Monasterio de El Escorial, 55
28049 Montecarmelo (Madrid)
(91) 427 1401

"Tu clinica veterinaria en el Norte de Madrid"





Alcobendas/Madrid/Mirasierra/Montecarmelo/La Moraleja/Fuencarral/Sanchinarro/Las Tablas/Tres Olivos/El Pardo/Barrio del Pilar


 
J
Jopetillas
30/07/2019 00:02
Buenas,
Desgraciadamente no tengo buena opinión de esta clínica. Los veterinarios rotan mucho, de hecho, ahora se ha ido María, una de las mejores. Son muy caros, he pagado por cuatro días de ingreso de una gata casi 500 euros y al final me la he tenido que llevar a otro lugar. Y la pobre gata, estaba estresada porque aquello es un cuchitril. Deben ser sinceros con los tratamientos que les ofrecen a nuestras mascotas, no.
Van de pijos y las instalaciones dejan mucho que desear. Yo he sido cliente durante muchos años y desde hace unos cuatro han ido de mal en peor, quitaron las urgencias, luego las pusieron, modificaron horarios... En fin, que solo se salva Leticia, la chica de recepción que es un encanto.
 
P
Puppi
29/07/2019 16:18

No la recomiendo, hace más de una semana que mi perrita no está ya en este mundo por culpa de las veterinarias, fue operada y la infectaron con una bacteria durante la operación, causando una neumonía que provocó un paro cardíaco y la muerte. 


Sus precios son elevados pero en limpieza no se gastan mucho, la entrada sucia de pelos, telarañas, las sillas donde esperamos igual (esto a las 9:00 horas), la mesa dónde  ponemos a nuestras mascotas mucha suciedad ( cuando lleve a mi perrita por la noche vomitó en la mesa, al día siguiente que tuve que volver aún seguían restos de vómitos, después de salir yo entró una chica con un gato y sin limpiar la mesa) ,a saber las demás instalaciones pero con razón hay infecciones y la pena que no lo vemos hasta que ocurre una muerte. 

Yo no puedo volver atrás estos días y tener a mi lado a lo que más quería, pero vosotros podéis hacer que no perdáis a vuestras mascotas si vais allí. 

 
ilusionados_la
ilusionados_la
05/12/2011 20:17

 

 

siempre llevamos  nuestra perrita alli (SPAP) y mas que perfecto y muy razonable. me niego a pagar las burradas que piden por ahi


Editado por ilusionados_la 05/12/2011 20:19
 
R
ripibelo
27/11/2011 19:57

Muchas gracias por las recomendaciones, estamos muy perdidos y queremos cuidar a nuestro perro pero si por lo mismo nos cuesta menos pues tambien hay que tenerlo en cuenta. Gracias!!!!

 
mmaria
mmaria
26/11/2011 21:33

hay qye reconocer que te eatienden bien, te tratan bien( al perro lógicamente) pero es una pasada de cara... habrá gente ( y a mi hasta hace poco..) a quien cualquier precio es válido el caso es cuidarlo, pero, yo ahora no puedo permitirme pagar un pastón cada vez que entro...

Un ej: espiga en el ojo del perro...Moncan( yo no fui, me lo han contado por lo visto genial, anestesia etc... no recuero precio pero cerca 100€..) , lo  mismo, 3   olivos, 3 personas sujetando el perro, gotas de anestesia en el ojo y 20€... revisión gratuita..... Adoro a mi perro.... pero joe!!!

 
R
ripibelo
26/11/2011 19:46

Y qué clinicas veterinarias nos recomendais cerca de Montecarmelo...? estariamos encantados de que nos recomendarais alguna cerca ya que tenemos perro desde hace muy poco y nos queremos cambiar de la clinica a la que actualmente vamos porque nos pilla muy lejos. Muchas gracias.

 
A
agri
06/08/2010 13:19

Hola a todos,

la verdad, es que por nuestra experiencia, tampoco vamos a volver a llevar a nuestro perro a esa clinica, por varios motivos:

porque son caros, y porque una de las veterinarias, no nos gusta en absoluto, va de prepotene que todo lo sabe y se preocupa poco por las mascotas que trata; ademas, hemos comparado con otras clinicas veterinarias, y el resultado ha sido 1000 veces mejor en las otras que en esta.

Lo sentimos de verdad, porque estando en el barrio es mucho mas comodo, pero nosotros no volveremos, ya uqe es mas importante la salud de nuestro perro.

Saludos

 

 
desol
desol
19/07/2010 18:01

Pues vale, en Mon Can pueden ser atentos, no se, a mi no me han tratado especialmente mejor que en otras, y sí, son más caros... Me gusta más la de Tres Olivos.

 
shurhand
shurhand
19/07/2010 17:55

Humm.. puestos a resucitar post del 2008, opinare yo tambien.

Solo he ido una vez a Moncan a que corten el pelo a mi perro y no volvere jamas. La cortaron el pelo en media hora y no me avisaron hasta horas despues.

Cuando volvi a por el, estaba encerrado en una pecera de cristal ladrando sin cesar, casi con un ataque, y todo el cristal manchado de babas de los golpes que se estaba dando por dentro ante la indiferencia del personal de la clinica.

Como veis, una mala experiencia.

La clinica de mi perro habitual es la de Tres Olivos, donde dan un trato excelente y no miran el reloj a la hora de atenderte. Recomendada 100%

 
V
Vdgma
19/07/2010 09:55

que los precios de mon-can son caros? ja, me parto. os digo por experiencia que los precios no son nada caros. Además aunque fuesen los más caros del mundo el trato y el cariño con el que tratan a mi enana cada vez que vamos no se paga con dinero. Todas las personas que trabajan en la clínica son maravillosas y yo personalmente confío plenamente en las tres. A mi niña siempre la han tratado como si fuese su perra y eso para mí es lo que cuenta.

 
J
Jugadora
18/07/2010 22:40

Pues yo estoy mas que encantada con la Clinica Veterinaria Moncan, tanto Maria como Inés, las dos veterinarias, tratan fenomenal a mi perro y siempre SIEMPRE han acertado con el diagnostico (y eso que mi perro es bastante latoso), y que decir de Leti, la auxiliar, un encanto!! Todas siempre con la sonrisa en la boca, siempre dispuestas a atenderte y ayudarte en cualquier momento..

Llevo 6 meses dificiles con mi perro, con un diagnostico un poco pesado, y un tratamiento aún mas pesado. Mi perro sigue llegando a la clinica contento, moviendo el rabo y saludando a todo el mundo, pese a las mil "perrerias" que ha tenido que pasar.

Creo que descubrir esta clinica ha sido uno de los mejores descubrimientos desde que vivo en Montecarmelo.

Maria, Inés, Leti, mil gracias por vuestro trabajo y por como cuidais a mi chico!!

 
P
perruno
19/10/2008 14:33
Me alegro mucho de que se haya abierto una clinica veterinaria en el barrio, pero hay que reconocer que es bastante cara, además tengo perro desde hace años y siempre ha sido el veterinario el que le ha tocado para reconocerle, en este caso era yo el que tenia que abrirle la boca o sujetarle (no muerde ni es agresivo).
Espero que ajusteis un poco los precios.
 
floppy
floppy
03/04/2008 09:52
Habitualmente hay un Volkswagen Golf en la puerta. O es de un empleado o del dueño de una mascota con un tratamiento muy largo. Si fuera lo primero, podrías enteraros si en la comunidad donde estáis hay alguna plaza de garaje en venta o alquiler, o como dice pepe000000, andar un poquito.
 
P
pepe000000
03/04/2008 00:07
Hola letipetri,

me alegro mucho que se oferten nuevos servicios en el barrio, y os deseo lo mejor.

Sin embargo, desde que se han abierto negocios en Avda de Montecarmelo, multitud de coches aparcan en prohibido.

Os agradecería vuestra colaboración. Simplemente, si recordáis a vuestros clientes que está prohibido aparcar en la puerta de vuestros negocios, a lo mejor os hacen caso. A lo mejor es un poco violento decírselo, pero si les decís que últimamente están poniendo multas, y se lo decís por su bien, a lo mejor no les cuesta nada aparcar 20 metros en alguna perpendicular. Máxime si hay multitud de sitios. Otra solución, sería poner un cartelito en vuestro negocio, recordando que no se puede aparcar en la puerta.

Es increíble que paguemos una pasta por ir a los gimnasios y hacer deporte, y luego no aparquemos bien el coche porque hay que andar un poco.

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento