Volver al foro
P
punto1
09/04/2008 15:40

Recomendación a Sol Solito

¿Es peligroso dejar la puerta grande de la escuela abierta mientras los niños juegan?

2.345 lecturas | 7 respuestas
He visto que la puerta grande de la escuela está siempre abierta, y de vez en cuando sacan a los niños a jugar en esa área, lo que quiero decir es que lo vi muy peligroso ya que una sola maestra controlaba a 20 niños calculo yo...y...un niño puede salir corriendo y no le daria tiempo a cogerlo si viene un coche, asi que A CERRAR LA PUERTA GRANDE , que para entrar esta la pequeña...
 
M
mp11
11/04/2008 12:10
YO CREO QUE HAY QUE ESCUCHAR TODO TIPO DE COMENTARIOS PORQUE NO HAY NADA PERFECTO Y FALLOS HAY EN TODAS PARTES. ASI QUE NO ESTA MAL QUE SE PONGAN OBSERVACIONES NEGATIVAS COMO ESTA PARA MANTENERLAS EN MENTE Y ESTAR AL PENDIENTE PUES LUEGO LAS COSAS PASAN..... HASTA EN LOS MEJORES COLES-GUARDERIAS . Y YO TAMBIEN ESTOY CONTENTA CON LA GUARDE.
 
S
sheila06
10/04/2008 15:54
Perfecto, Punto1, pero entonces expresate con definción, has dicho que "SIEMPRE" está la puerta abierta y que "DE VEZ EN CUANDO" sacan ahí a los niños. Ha sido una vez. Eso no es de vez en cuando....
 
P
punto1
10/04/2008 15:19
Yo no lo he dicho para que todos los tomen a mal, de verdad que hay que ser mal agradecido...para no tomar en cuenta un detalle asi...es tonto pensar que porque tu hijo esta en esa guarderia es perfecta...REPITO no lo dije para que lo tomen a mal, solo lo vi un poco preocupante y ya está.
 
f73
f73
09/04/2008 21:09
Creo que te refieres a un día concreto. Al parecer salieron varias clases de niños a pintar el muro de la pared de acceso a las instalaciones, con tizas de colores.

Pero estoy seguro que estaban en todo momento controlados, tal y como lo están siempre. Son muchas las tutoras y personal de apoyo que trabajan en la Escuela, y creo que todos los padres y madres que tenemos allí los niños confiamos plenamente en ellas.

Aún así, te aconsejo que hagas llegar quejas de este tipo por el conducto apropiado: bien mediante comunicación con las tutoras o la dirección del centro, bien haciendo uso de la AMPA de la Escuela, que para eso está.

Un saludo.
 
S
sarviseo
09/04/2008 19:19
Pues yo llevo a un hijo allí y no hay comunicación nunca con el exterior. Sólo se accede por las clases.
Los niños, estan muy bien tratados. Con los adultos, pues tienen sus cosas, de hecho he tenido un pequeño desencuentro con alguien, pero es una escuela infantil estupenda. Mucho mejor que la mayoría de las privadas, que ya quisieran tener las instalaciones que tiene esta.
A mi hijo si le quiero amenazar cuando no se porta como debe, le digo que no va al cole.
 
P
punto1
09/04/2008 16:55
Perdona tu sheila06 pero lo vi con mis propios ojos en todo el frente....y si los sacan alli... lo veo algunos dias,y es el camino de la entrada donde no esta el parque ,que da justo a la puerta grande... no es visual,es real...además es una recomendación constructiva.
 
S
sheila06
09/04/2008 15:54
Perdona, pero se ve que no llevas allí a tus niños. YO SÍ. El patio donde juegan los niños no está comunicado con la calle. Parece que sí, pero es sólo una impresión visual. Si te fijas y rodeas las verjas griese verás que no está comunicado.

La guardería es excelente, y el control con los niños impecable. Así que vamos a dejar de fastidiar un poquito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento