Volver al foro
davichu
davichu
19/04/2008 18:05

cambio comercializadora de gas

¿Merece por precios o-y servicio contratar otra compañía?

1.597 lecturas | 2 respuestas
Con la reciente aprovacion de una normativa europea (Orden ITC/2309/2007, de 30 de julio) gas natural ya no puede directamente comercializar el gas, y tiene que derivar los clientes a una empresa afín (gas natural comercializadora). Están ofreciendo el cambio (que según la ley será automático a partir de julio si el consumidor no lo contrata con otra compañia). Mi pregunta es la siguiente ¿merece por precios o/y servicio contratar otra compañía?
 
davichu
davichu
22/04/2008 21:57
Muchas gracias por tus recomendaciones. Son muy útiles.
 
anorum
anorum
22/04/2008 01:14
gas natural servicios no es más que la misma gas natural pero (a ver si te lo sé explicar) ya no puede tener el monopolio sino que está dentro del mercado libre.
Yo trabajé para esta empresa y comprobé que todo funcionaba igual fueses de mercado regulado o de libre nada más que en el libre puedes optar a más servicios.

Estuve en el departamento de reclamaciones y mi consejo es que tengas cada contrato con la empresa correspondiente (gas con gas y luz con luz) porque a la hora de solucionar problemas se tiran la pelota unos a otros y tu como cliente no recibes soluciones.

Otra advertencia. Al contratar gas natural servicios, te daban de alta contratos tipo el servicio de mantenimiento que el cliente o no entendia o no se enteraba, asi que, os aconsejo que mireis bien el contrato y firmeis lo que os interese. Que nadie os toque los aparatos gasodoméstricos hasta que no esteis de acuerdo con el contrato y !!!ojo!!! si teneis los gasodomestricos en garantia y los toca gas natural, la empresa de la marca de los aparatos no se hace responsable.
Espero haberte ayudado algo. No obstante si tienes alguna duda, preguntame
un saludo y cuidado con lo que firmais en general
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento