Volver al foro
A
aa2805
02/03/2004 10:35

¿Qué hacemos vecinos de Montecarmelo?

¿Va a ir algún vecino de Montecarmelo a la manifestación del domingo?

2.275 lecturas | 5 respuestas
Ya habéis leído la convocatoria de la manifestación para el próximo domingo. En Montecarmelo hay pocas viviendas terminadas pero parece que corremos el mismo peligro que en CArabanchel porque parece que el único que tiene fuerza es El Corte Inglés para que se urbanice Sanchinarro.
¿Va a ir algún vecino de Montecarmelo?. Creo que no debemos dejar solos a los otros PAU´s porque los siguientes somos nosotros. Contestadme a ver que hacemos, porque si voy yo solo de Montecarmelo me daría un poco de palo. (A mi tampoco me mola fastidiarme el domingo por la mañana pero...)
 
D
DINAMITA
02/03/2004 16:35
Por cierto, ¿que ocurre en los foros de ya.com sobre los Paus que no hay manera de conectarse a ellos? A otros como el de elecciones generales si, pero de los Paus ni uno funciona. ¿fallo tecnico, casualidad o...? Espero que sea así, seguiré intentándolo.
 
D
DINAMITA
02/03/2004 16:16
Estoy con vosotros, yo desde luego pienso ir y además difundirlo donde haga falta para que cuantos mas seamos mejor.
Un abrazo
 
R
ROTAGIVAN
02/03/2004 14:39
Está claro ¿no?, el que quiera peces que se moje el culo...
ya se han retrasado bastante los PAUS ¿no os parece?, por muy contentos que estemos ahora que por fin nos levantan la casita. Hay que ir, por ellos y por nosotros.
Saludos.
 
A
Avocado
02/03/2004 12:59
U N I D A D para que nos hagamos oir de una vez por todas... Nos mangonean a todos, los unos (PP en Madrid) los Otros (PSOE en Getafe) y los que quedan (IU, ni una vivenda de proteccion en San Fernando)

No hay derecho que siempre seamos los mismos los que pagamos los favores politicos de unos a otros o la incompetencia de ciertos estamentos de la administracion.

Las casas deberian haber sido entregadas tanto las de Carabanchel como las de los demas PAU´s hace mucho tiempo, pero el ayuntamiento ha puesto en manos de gestores privados la gestion de las actuaciones urbanisticas... debemos exigir que los legisladores asuman sus propias normas y deben controlar las actuaciones de estos organismos en los terminos legales... o de otra manera promoverian la insumision ciudadana en otros ambitos... y seguro que eso no nos lo permiten.

Por tanto, y por el momento en el que estamos (campaña electoral, con alta sensibilidad de los partidos a cualquier propuesta que le de redito politico (aun sin ser muy loable) creo que debemos CHILLAR de una vez que ESTAMOS ABURRIDOS DE PALABRAS Y QUEREMOS HECHOS, y que ejerzan sus compromisos, que es ni mas ni menos que cumplir con las exigencias legales por ellos asumidas...

Por eso y mucho mas, creo que Montecarmelo deberia unirse a Carabanchel y exigir VIVIENDAS YA

 
C
colladr
02/03/2004 12:53
Yo entiendo que hay que hacer un esfuerzo e ir. Tampoco me afectaba directamente lo del prestige y me manifesté, ni lo de irak y me manifesté.
Con más motivo iré a esta manifestación.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento