Volver al foro
Z
zabou
03/03/2004 15:24

Nueva vecina

¿Cuál es el mejor modo de acceso en coche a la zona desde el sur de Madrid y cuáles son las últimas noticias sobre los futuros transportes en la zona?

2.140 lecturas | 4 respuestas
Estimados vecinos,
me incorporo a este foro ya que recientemente acabo de adquirir una preciosa vivienda de papel.Me gustaría en primer lugar saber cual es el mejor modo de acceso a la zona en coche si vienes desde el sur de Madrid (para poder ver el "terrenito" y esas cosas). Así mismo estoy muy interesada en saber las últimas noticias sobre los futuros transportes de la zona ( mi vivienda va para el 2006 más o menos y está situada en frente de un colegio que creo que es privado con una torre blanca en las calles Monasterio de Silos y de Valverde). Muchas gracias
 
L
llagun
04/03/2004 11:33
si vienes desde el sur que yo tambien lo hago lo mejor y mas corto es coger la m-30 por donde el vicente calderon, tu sigues en esa direccion pasas la zona de las universidades, y cuando veas m-40 direccion burgos te desvias por alli, pasas los tuneles y en un pelin a la derecha ya divisas la torre blanca, pero tu sigue por la derecha hasta que veas el desvio a colmenar-tres cantos, te metes en ese desvio y una vez dentro de el rapidamente hay otro que pone madrid,te metes por este que pone madrid y en esa curva ya ves el centro comercial que estan hacieno, tu sigue y en el desvio que pone y lo dice bien claro el pardo- fuencarral te desvias y ya estas dentro del pau. Bueno cuando hablas del sur no se desde donde vienes.
 
D
DINAMITA
03/03/2004 19:00
Bienvenida,vecina.
En cuanto a los transportes se sabe poco, yo mandé un escrito a la e.m.t. preguntando por los autobuses y me contestó el consorcio de transportes que iban a haber lineas directas desde el bº del pilar, cuatro caminos y plaza castilla, y que irian funcionando según se fuera habitando la zona, sin decir fecha.Y el metro por lo menos hasta el 2007 nada, y tren de cercanías es lo que yo espero que este antes de esa fecha ( por cierto que si vas a vivir enfrente del colegio el cercanías lo tendrías relativamente cerca).
Saludos
Saludos
 
Z
zabou
03/03/2004 17:14
Se va a llamar Prado de la Ermita, pero no está registrado todavia por lo que veo.
Un saludo a todos
 
T
Tronka
03/03/2004 16:01
Hola vecina,
la forma de llegar a Montecarmelo es por la Carretera de Colmenar, en la salida de El Pardo, justo despues de una gasolinera. Tienes que ir como hacia Tres Olivos y en la primera glorieta hacer un cambio de sentido y volver por donde has venido. Pasas por encima la Carretera de Colmenar y sigues recto. Ya estás entrando en el PAU.
Tu promoción como se llama? Porque hay foros específicos para cada una de ellas.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento