Volver al foro
A
ana43
04/03/2004 21:41

Esperanza: vete.

8.464 lecturas | 36 respuestas
Te di mi confianza (mi voto) justo por la promesa que nunca vas a cumplir: el metro en Montecarmelo. Ya no la tendrás nunca, ni tú, ni tu grupo.
 
A
avelino
15/07/2004 17:29
Estoy de acuerdo contigo sufridor. Cada uno puede opinar lo que quiera. Yo opino que los socialistas (del PSOE, puntualizo) son unos mamarrachos, que no tinen ni la menor idea de como se gestionan los fondos públicos (a excepción hecha de en su propio beneficio), y que con ellos jamas hubieramos tenido ni el metro de Montecarmelo ni posiblemente tampoco las viviendas. Hubieramos tenidos eso sí soluciones habitacionales, es decir, habitaciones con derecho a cocina como habia hace 50 años en España. Puro progresismo, pero del tercer mundo (o del segundo que es lo que les mola).
 
C
chete
15/07/2004 11:11
y dale...., pues claro que contesto macho (por Sufridor), encima que me aluden, ¿me tengo que callar?, no me seas intolerante, je, je
wagner a ti no te he dicho que te vayas, se lo he dicho a scj que está molesto con la situación de España y parece que con unos cuantos españoles, y Sufridor, en cuanto a la manipulación de noticias sobre el 11M, no sé, pero me parece que estás viendo los telediarios de Cuba o Gambia (si es que realmente lo estás siguiendo). Gracias por lo de iluminado, pero lo de moderador del foro no es lo mio (ni espero que lo tuyo). Si alguno de mis mensajes ha resultado ofensivo pido disculpas, pero creo que no ha sido así, sobre todo comparándolos con los que he recibido........bueno ahora sí que sí que lo dejo, que esto no tiene sentido en este foro, además, me temo que no vamos a adelantar nada ni a convencernos mutuamente y más que moderar incendiamos

 
S
Sufridor
15/07/2004 10:22
Wagner, estoy totalmente de acuerdo contigo.
En este foro solo se puede decir lo que algunos quieren escuchar, y para que sea así, se han autoproclamado en moderadores (¿ellos son muy validos!).
Pero yo me pregunto ¿quien os creéis vosotros para haceros "dueños" de lo que es de todos?. Soy unos intolerantes. El pensamiento único no es valido ni tan siquiera para la Física o la Matemática. Es bueno evolucionar, escuchar, pensar y opinar.
Por cierto Wagner, ya veras la retahíla de mensajes ofensivos de respuesta, y siempre de los mismos.
Por cierto, si alguno de estos iluminados, esta tan seguro que va a realizarse próximamente el Metro en nuestro PAU, que adjunte información reciente y fehaciente. Yo he encontrado información reciente de los demás PAU´s, pero del nuestro nada, como mucho algo de que quizás para el 2007 se proyecte unir con metro ligero Montecarmelo con Arroyofresno.
No os creais tanto al PP, podeis ver en todos los medios todo lo que han mentido y manipulado sobre el 11M, Yack42, guerra de Irak, ..... , no les importamos una mierda.
Todo el mundo puede opinar LO QUE QUIERA, no seais tan intransigentes.
 
W
wagner
15/07/2004 09:03
Queridos vecin@s:
No sabía yo que exponer una opinión fuera a ofenderos tanto... Permitidme que aclare unas cuantas cosas y no volveré a dar mi opinión. La política es una parte fundamental de la vida, pero no es básica: hay que tener amigos de izquierdas y de derechas, indistintamente ; es algo que no debe influir en la convivencia. Y así es como pienso vivir en mi futuro barrio.
No, no soy alcohólico: las cañitas no me afectan más que a cualquiera de vosotros. Soy capaz de hablar sin tener que pasar por el bar antes.
En ningún momento he expuesto a quién me acerco ideológicamente: ¿a qué viene lo de Simancas y Arroyomolinos, Amo? Has caído en el topicazo (por cierto, recuérdame que algún día te cuente como se realizó la cesión de terrenos cercanos a la N-V para la construcción de Xanadú... Otra vez nuestra amiga Espe y sus amiguitos con sus gestiones...).
Creo que es fundamental que en una DEMOCRACIA (sistema en el que vivimos actualmente, por si alguno no lo sabe) se hable y escuche asumiendo que no todos pensamos igual. Y cada cual tiene derecho a comprarse un piso donde puede y/o quiere, Chete. No hace falta que me vaya del país o del barrio por la intolerancia de quienes no asumen que existen distintas formas de pensar.
Disculpadme si os han ofendido mis comentarios acerca de Chuky, el muñeco diabólico de la Comunidad de Madrid. No sabía que tuviera tantos familiares o madrileños a sueldo...
En serio, no os enfadéis más, que los tiempos cambian y hay que evolucionar con ellos. A lo que hemos llegado, ¿verdad? Ahora hasta los rojos pueden vivir al lado de El Pardo, ju ju ju...
Un saludo a tod@s
 
C
chete
14/07/2004 22:43
venga majete, que te voy a cobrar la terapia, un pis y a la cama
 
scj
scj
14/07/2004 22:19
Creo que te has tenido que dar un golpe en la cabeza y que no situas las cosas en su tiempo, te pregunto, querido Chete: ¿quien fue el primero en insultar?, yo no he sido el primero en insultar, recuerda :"Wagner, perdona pero me parece que lo de las cañitas te ha afectado." esto es lo contesta Inakid (no hace falta ser de letras para intuir que se le está llamando borracho).
Posteriormente Avelino se dirige a mi querido musico con estas palabras:"Wagner, eres un sectario. Gente como tu sobra" .Y tu el primero: "¿No dejabas la política para las cañas?, a lo mejor es que de cañas dejas a un lado la demagogia que aquí escribes.... por favor no sigas... ", esto no es de ser muy inteligente, Wagner sólo estaba dando su opinión política, y nadie ha sabido contestarle con, ni siquiera, un poquito de coherencia.
Y por si no te has enterado, VAMOS a tener Metro en nuetro barrio infesto de "chozas".
 
C
chete
14/07/2004 21:51


Una cosa es discutir sobre opiniones y pensamientos diferentes, que me parece natural e interesante, pero que veo que no se te da muy bien porque lo confundes con insultar y faltar al respeto por sistema que es otra cosa y que es lo que tú haces y con lo que sí soy y seré absolutamente intolerante. Reprender a alguien por eso no es pensar diferente, lo malo es que el siguiente paso de mucha gente así es querer darte una hostia porque no le dejas "expresarse" libremente, y claro, así sí que le puede ir mal al país.

Por cierto te has olvidado llamarme facha, porque hay que joderse lo facha que soy a parte de "gentuzilla" que no para de insultar y menospreciar al resto.
 
scj
scj
14/07/2004 19:52
Querido Chete: a mí me gusta mi pais, lo que no me gusta tanto es gentuzilla intolerante como tu y tus compis, que os jode que halla personas que pensemos de otra manera distinta a la vuestra.
Volviendo al tema del Metro, que os entereis de una vez por todas que SI, que vamos a tener Metro, pesaos.
 
A
amo
14/07/2004 19:40
Para Wagner:
Querido músico, estoy en muchas cosas en disentonía contigo, en tus opiniones con respecto a Esperanza Aguirre:te puede gustar más omenos ese no es el problema pero decir que la construcción del metro lo marca la ley...permite que me ria, decía tu "amigo"Simancas que siganaba las elecciones abortaría el proyecto de llevar el metro a los Paus del norte por el simple hecho de que eran zona de residencia de "gente rica", pero si quería llevarlo a Arroyomolinos... ¿por qué sería?. Marca la ley la construcción del metro, sí es un punto prioritario en la Constitución Española, que todos tenemos derecho a una vivienda digna "ya veremos las soluciones habitacionales de la nueva ministra de la vivienda.
Vamos todos arreglados.

Saludos
 
C
chete
14/07/2004 17:53
anda, yo pensaba que lo de fachas y rojos estaba ya acabado, pero no, todavía existen algunos que por falta de argumentos y por rabias trasnochadas siguen acabando las discusiones (tras unos cuantos insultos) llamando fachas a quien le lleva la contraria, ¿quién es realmente el facha?

Por cierto, si tan mal va el país y reniegas de él vete y deja la asquerosa choza de Montecarmelo donde te han obligado a vivir, que ya vale de hechar pestes contra España en función de quien gobierne.
 
scj
scj
14/07/2004 17:42
No sois mas que un par de fachas intolerantes. Así va el pais, con gente como vosotros dan ganas de vomitar
 
A
avelino
14/07/2004 16:52
Wagner, eres un sectario. Gente como tu sobra. Espero tenerte lejos de mi casa en el PAU. Sigue Haciendo propaganda demagógica en contra del PP y de Esperanza Aguirre. Viniendo de gente como tú son alagos y los del PP deben estar contentos, les proporcionas votos con cada escrito que pones.
 
I
inakid
14/07/2004 15:41
Wagner, perdona pero me parece que lo de las cañitas te ha afectado.
ESPERANZA AGUIRRE es muy buena política, por más que a tí te pese, y quizás será mejor que lo dejemos en que es una cuestión de opinión.
 
C
chete
14/07/2004 14:15
¿No dejabas la política para las cañas?, a lo mejor es que de cañas dejas a un lado la demagogia que aquí escribes.... por favor no sigas...
 
W
wagner
14/07/2004 14:01
Estimados ana43 e inakid: no es mi intención crear ninguna polémica política. ni siquiera discutir con futuros vecinos de política (que lo propio es que lo podamos hacer en unos años, pero tomándonos unas cañitas, que es como se tiene que hablar de estas cosas). Pero os rogaría que, por respeto, dejarais de enarbolar la bandera pepera como el bastión de la justicia. tres cositas:
1. Espe es tonta: todos sabemos que la han ido pasando de un puesto a otro (ministra de cultura??? presidenta del senado?????) posiblemente por las influencias de su familia (rancia y oxidada aristocracia española). Y, hay que ser realistas, no sabe hacer la o con un canuto.
2. Sus únicos conocimientos sobre la construcción son los de la constructora de su familia AGUIRRE y NEWMAN, poderosa y elitista empresa a la que le cuesta trabajo realizar obras fuera de la calle Serrano.
3. El metro lo pone la ley, no los políticos. Espe no es la salvadora de nadie: ni le caemos bien, ni quiere que nos vaya bonito. Simplemente somos un grupo de presión para sus votos.
Estaría de acuerdo con vosotros si me ayudara a pagar mi hipoteca, si bajara el precio de los pisos o si me hiciera la vida más fácil. Como no es así, no me importa nada.
 
A
Antonimo
13/07/2004 16:07
Muy buenas a todos:

Reconozco que este foro se presta a ello, pero no olvidemos la finalidad del mismo, que no es otra que la de informarnos entre todos de lo que va ocurriendo en el PAU.

Lo más importante de todo es que vamos a tener metro... una parada, pero la tenemos. Nos tendría que dar igual quien lo ha hecho o quien lo ha dejado de hacer.

Para lo otro, ya teneís la pancarta y la calle...y a ser felices
 
scj
scj
13/07/2004 15:59
Os recuerdo que esta burbuja inmobiliaria tan insufrible la ha creado el ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, gobernados por vuestro queridisimo PP, y toda la especulación que hay solo ha servido para que se llenen los bolsillos de los inmaculados concejales del PP ; por cierto Wagner tiene toda la razón, no së que hace gobernando la Comunidad de Madrid un señora que no sabe andar y mascar chicle a la vez
 
I
inakid
13/07/2004 15:36
por muchos años.
 
I
inakid
13/07/2004 15:35
Lo que os pasa es que estais muertos de rabia porque Esperanza Aguirre es una muy válida y será dificil de igualarla en su gestión.
SI TENDREMOS METRO, ¿TANTO OS MOLESTA! sÍ, ya sé que es porque se ha demostrado que el PP cumple lo que promete y el PSOE el pobre no sabe nada de gestión, al menos es lo que ha demostrado....
¡ah, se siente!
 
A
ana43
13/07/2004 15:25
Hola, soy la persona que escribió el mensaje original. Dicen que rectificar es de sabios... pues yo, aunque no sea sabia, rectifico.
Por cierto Wagner, creo que no tienes razón.
Saludos.
 
A
avelino
13/07/2004 14:16
No teneis ni idea.
El PP cumple lo que promete SIEMBRE. Hay dos estaciones de metro aprobadas para Montecarmelo y las obras están ya licitadas. Claro que si ganan los Socialistas las próximas elecciones autonómicas, estos son capaces de tapar el agujero del Metro y dejarnos sin él por el mero hecho de ser una obra realizada por el PP.
 
W
wagner
13/07/2004 13:11
con metro o sin metro, esperanza aguirre es una vergüenza social, política y humana... eso sí, es una mujer sorprendente ; hay cosas en ella que no se pueden explicar: ¿cómo habrá aprendido a hablar? ¿
 
M
mkag
29/03/2004 20:32
Con tanto rollo político, lo que parece aquí es que, intencionadamente, se esté desviando la atención del tema que nos importa. Pareciera que el propio gobierno regional hubiera montado este foro para que nos peleemos entre nosotros y dejar de estar unidos en el aunto del prometido METRO. Paso de leer más Esperanza Vete, como no se centre el tema de nuevo
 
B
Beiker
29/03/2004 09:06
Todos los pensamientos e ideales son respetables en esta vida siempre y cuando sean acordes a la ley vigente, pero te diria que dejases a un lado los prejuicios que tienes metidos en la cabeza para poder juzgar las cosas tal y como son.
 
N
nishiojima
29/03/2004 01:51
Al final tendran que poner metro, este quien este.

Aunque no se como os quejais del PP, de momento hicieron 10 veces mas que los sociatas y si alguien se caracteriza por hacer metro ese es el PP, y no el corruPSOE, que si, que lo llevaria, pero con mas costes, con comisiones, con letreritos de propaganda de si tal o cual y , eso si, habria mucho mucho talante y dialogo con todos, menos con los 10 millones que votan al PP, que son autoritarios e intransigentes, mucho peor que los de ERC.

 
H
hardsex
11/03/2004 23:20
Hay que dar un voto de confianza a Espe. A ver si nos cambia el metro por el tranvía, porque el tranvia de superficie hace un ruido de flipar. Pero me temo que a tan pocos días de las elecciones, que salga el trazado del tranvía me hace sospechar lo peor.
 
E
Elorto
10/03/2004 23:16
Metro, no metro. De verdad eso es lo más importante que hay en nuestras vidas para que condicione un voto tan importante en unas elecciones generales que definirá quien gobernara el país en los próximos 4 años? A quien vais a votar... a los socialistas ladrones, que pactan con partidos que apoyan el terrorismo? un partido sin criterio ni ideales políticos? por que el PSOE promete que va a arreglar la desigualdad laboral de las mujeres cuando todo el mundo sabe que es inposible regular eso? nos toman por gilipollas? A mi me importa mucho el metro, pero tambien la economia, la educación, la Seguridad Social, el terrorismo..... y desde luego no es el PSOE el partido que va a mejorar esos aspectos. Si ni siquiera están unidos ellos mismos... En fin, es mi opinión, que en la vida hay muchas cosas y no es beneficioso hacer análisis parciales ni simplistas.
 
F
ferobe
10/03/2004 16:08
Buenas tardes a tod@s,

Si lo que quieres es votar a alguien que cumpla lo que promete en campaña electoral, me parece que no votas.

No creo sinceramente que este sea un foro adecuado para hablar de política, ni creo que se deban politizar los temas relativos al PAU.

Creo, que en este tema y en cualquier otro relativo al PAU, lo qu tenemos que hacer es:

1. Esperar a que haya información oficial. Hastat ahora no hay nada más que especulaciones y rumores.

2. Ver si es favorable o no para los vecinos del PAU, independientemente del grupo político que lo diga.

3. Realizar las actuaciones oportunas para impedir que se lleve a cabo.

Creo que esto estamos unidos todos los vecinos del PAU, sin tener en cuenta nuestras inclinaciones políticas.

Un saludo.

 
J
jose_luis
10/03/2004 15:35
Lo que hay que hacer es no votar al que promete y luego no cumple. Sobre todo cuando esa promesa se difunde en los medios de comunicación a bombo y platillo.
A mí me importa un pito si el tren es de superficie o no. Lo que me importa es que el trazado no es el mismo: para ir a Madrid, según el plan del metro, había una estación en Montecarmelo de la linea 10 (que conecta con todas). Ahora no. Ahora, para coger el metro, tengo que ir a otra linea que está, como poco, a media hora de "tren ligero" o tranvía.
Así que: Esperanza, vete.
 
L
llagun
10/03/2004 13:52
bueno no se que ha pasado, lo que queria decir es que yo pienso que lo que nuestros "politicos" hacen es lanzar un globo sonda con una propuesta para ver si la gente esta de acuerdo o no y nos echamos encima y protestamos o por el contrario,aplaudimos dicha propuesta pero creo que realmente no habra tranvia y sí metro puesto que gran parte de la gente creo que se opone.
"Espe" si no pones metro no volvere a votarte.
 
L
llagun
10/03/2004 13:48
...yo lo q
 
alyaner
alyaner
10/03/2004 12:35
Alguien tiene noticias contrastadas?. Porque segun del Mundo y otros periodicos tengo ya como 5 planes distintos.
 
A
amo
08/03/2004 12:18
Vale ya de hacer campaña electoral a consta de lanzar bulos que nada tienen que ver con la realidad.
 
S
sulem
08/03/2004 11:04
lo que hay que hacer es no votar al PP
 
alyaner
alyaner
08/03/2004 08:06
Estoy de acuerdo, no me gusta que un periodico me informe de lo que pudieran ser tus planes. La proxima vez votaré a quien directamente me diga en campaña que me va a poner tranvía. Y no a quien no me dijo nada.
 
C
carmenh
06/03/2004 14:29
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y deberiamos hacerselo saber, yo he mandado correos a la pagina de la comunidad de Madrid, y del PP.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento