Volver al foro
R
ROTAGIVAN
12/03/2004 09:39

información, please

¿Cuál es la información más reciente sobre las investigaciones de los atentados en los trenes de cercanías?

3.611 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos !!
Antes de nada, espero que esteis todos bien.
Quería contactar con todos vosostros por un motivo que tal vez os parezca extraño, pero creo que muchos de los que entrais en el foro os caracterizais por saber desenvolveros fuera de los límites informativos habituales ; buscais en este caso noticias e información relativa a los PAUS y siempre vais unos pasos por delante de la mayoría. Averiguais muchas veces cosas antes de que sean vox populi y ... por ese motivo, me gustaría tener la mayor información posible relativa a lo que sucedió ayer con los trenes de cercanías. A ser posible, en lo relativo a las investigaciones sobre la autoría de los atentados ya que pueden decantar de un modo u otro el resultado de las próximas elecciones, y la verdad es posible que salga a la luz pasado el día de las votaciones, ese el motivo de querer estar informado cuanto antes. Si ha sido ETA el PP resultará reforzado en las elecciones, pero si ha sido otro grupo terrorista (tal vez islámico) quizás haya que echar la culpa precisamente al PP de haber sufrido este atentado en nuestro país.
Me gustaría estar bien informado, también ahora.
Nada más, sólo saludaros y desear que al menos a vosotros os haya pasado lo más lejos posible esta desgracia.

Saludos.
 
webmaster
webmaster
16/03/2004 13:13
Estimados usuarios,

en los últimos días todos hemos vivido fuertes emociones y ha sido inevitable el sacar a relucir la política en cualquier medio que estuviera a nuestro alcance, lo cual es de entender, e incluso de agradecer.

Sin embargo, para mantener el objetivo de esta web, y que no se convierta en algo para lo que no fue creado, os pedimos que os abstengáis de hacer más valoraciones políticas que no tengan que ver con el tema de esta web, que es la vivienda.

Existen muchos foros donde el tema principal es la política, y donde seguro que encajarán mejor estos comentarios. Además hay mucha más gente interesada en el tema que en éstos. Un ejemplo son los foros de ya.com ( http://foros.ya.com/SForums2/$D=readgroup$G=22 ). Además encontraréis muchas más opiniones al respecto que aquí, que seguro enriquecerán mucho más las vuestras.

Os agrademos que a partir de ahora no se siga debatiendo sobre política en nuevosvecinos.com

Aprovechamos para enviar nuestro más sincero pésame a las familias y amigos de las víctimas de los atentados del 11 de Marzo.

Recibid un saludo,
NuevosVecinos.com
 
J
javezu
16/03/2004 13:03
Parece mentira que unos terroristan puedan decidir el gobierno de un pais democratico.

Es una desgracia para los ciudadanos de ese pais, porque lo que indica es que si dentro de dos años Zapatero aprueba cualquier ley, o cualquier accion que no guste a un grupo terrorista, pues nada ...
a partir de ahora cualquier grupo terroirsta sabe lo que tiene que hacer.... cargarse a otros 200 y asi las siguientes eleccones cambiamos de gobierno.

Es una verguenza la imagen dada y hemos dejado que los terroristas ganen...

Y ojo de igual forma habria que haber actuado si hubiera sido ETA....

El voto debe depender de las actuaciones de un gobierno no de las consecuencias que traigan.
 
L
llagun
15/03/2004 17:22
...creo que estas equivocado con tu teoria.
 
L
llagun
15/03/2004 17:21
...amigo colladr, Francia, Alemania se opusieron a la "invasion de Irak", y ahora estan en alerta roja por posibles atentados, la culpa de esto no la tiene el pp si no el fanatismo de algunos grupos religiosos o etnicos que creen que la unica forma de conseguir sus objetivos es esa "el terror" creo q
 
A
aa2805
15/03/2004 17:10
Al ver todos los mensajes pensaba que me había equivocado de foro. Es normal que haya inquietud y cabreo por lo que ha pasado los últimos días, pero ya ha pasado y las consecuencias eran inevitables: las responsabilidades políticas se pagan en las urnas. Ahora lo importante en este foro es saber qué pasa con los PAU´S.
Un abrazo a las víctimas y sus familiares, y ánimo a todos para seguir unidos.
 
N
Nio
15/03/2004 12:23
Los hay que se dejan manipular y los hay que no. ASí de fácil. Y el que no lo vea, que espabile.
 
alyaner
alyaner
15/03/2004 12:08
Otro punto de vista es que realmente si se han nido diciendo las cosas según se sabían, y en la medida en las que lo permitía la investigación, y que ha sido quien ha presionado como nunca se había hecho en búsqueda de información quien ha querido influir de manera ilegal en la votación.
Pese a eso, creo tener claro que no ha sido la presión de estos "pocos" la que ha definido los resultados de las urnas sino una voluntad general de cambio en la forma de gobierno.
Me daría mucha pena que los resultados fueran consecuencia exclusiva de esas ilegalidades (no me refiero a quien opinaba que hubiera o no desinformación voluntaria por parte del gobierno, cada uno debe opinar lo que Él quiera, sino de quien, en la jornada de reflexión, monta lo que se monto buscando presionar a las urnas). Y de que se llegara a dicho resultado debido a ( aunque no "por") la voluntad de los terroristas ( esta claro por las fechas en las que se ha hecho), y no, debido principalmente, como ya he dicho, a una voluntad de cambio.
Álvaro Yaner
 
R
ROTAGIVAN
15/03/2004 10:18
Parece ser que, aunque tarde, la gente poco a poco ha descubierto que había manipulación informativa. Nadie culpa a nadie de la matanzas salvo a esa panda de cabrones que ponen bombas, pero las urnas parce ser que han castigado a quien no ha dicho la verdad en un primer momento.
 
V
vos
13/03/2004 18:31
así es, Trancos
lo que importa es que somos 200 menos, nada más
es absurdo que discutamos por jugar a ver quien ha sido ; es la policía y los jueces los que deben encargarse de eso

dejemos que el tiempo ponga todo en su lugar

saludos,
 
T
Trancos
12/03/2004 15:08
Colladr,

que poca verguenza hay que tener para echar la culpa del atentado a un partido democrático. Da igual si es ETA, Al Qaida o cualesquiera otros hijos de puta, la culpa nunca será de ningún partido, ni de ningún inocente. Me encanta esa ley del embudo: que maten a todos, pero que no me toquen a mi. Da igual que hata terrorismo internacional, que maten a personas en Nueva York, en Moscú, Pakistan..lo importante es que el gobierno español no haga nada, esconda la cabeza para que no se fijen en mi. En el fondo, a ti te da igual quien sea. Vota a ERC, que defiende tu tesis.

 
R
ROTAGIVAN
12/03/2004 14:29
Ante todo disculparme si a alguien le ha molestado mi anterior mensaje. Me animé a realizarlo al ver que en nuestra página de acceso a Nuevos Vecinos.com había una referencia a la manifestación y a la ayuda en general.

Yo no tengo ninguna duda de cual debe ser mi voto, pero sí recalco que en mi opinión esta información puede influir decisivamente en las elecciones del domingo, por eso el interés de "estar informado a tiempo".
Un saludo a todos y animo!!

Y por supuesto... a las urnas.
 
C
colladr
12/03/2004 14:26
Cuando dices "banda de desalmados canallas" te refieres a los que entraron en Irak ilegalmente y a los que le apoyaron, no?
Y por supuesto, si se confirma que ha sido un grupo islamico, la culpa de que hayan atentado en España la tiene el PP.
 
emil
emil
12/03/2004 13:35
Yo creo tener la respuesta y sin investigar demasiado...
La culpa no la tiene ni el PP ni el Psoe ni nadie, la culpa solo la tienen los hijos de satanás que no saben hacer otra cosa que matar.
Si vas a basar tu votación dependiendo del grupo terrorista que haya ejecutado a 200 personas y herido a 1500, allá tú, porque yo voy a votar a quien yo creo que va a gobernar mi país mejor.
A nadie se la puede culpar que una banda de desalmados canallas no tenga humanidad por distintas ideologías que profesen.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento