Volver al foro
gingo
gingo
09/06/2008 23:04

Bar San Ignacio

¿El bar San Ignacio ofrece menús diarios y a qué precios?

4.584 lecturas | 15 respuestas
Hola acabo de mudarme al barrio y acabo de entrar en el bar San Ignacio pero solo a mirar me gustaria saber si tienen menus diarios y a que precios y si el sitio esta bien, a mi me ha parecido que no estaba mal a sique entrare otro dia pero me gustaria saber la opinion de gente del foro.Gracias
 
P
Pompero
16/06/2008 21:15

Tona, has sido natural y el que ha querido entenderte lo ha hecho. Los que aquí se rasgan las vestiduras son después los más elitistas, eso sí, tienen que estar a la que salta. En realidad, eso es lo único que hacen.

 
E
el solitario
16/06/2008 19:50
Me alegro lo de la carcajada "tona". No se si no lo has leido bien pero no he dicho que no haya humo, hay el normal de cualquier bar que se pueda fumar y si coincide que está lleno pues habrá más. Y lo de que hay que hablar a voces a tu compañero...me parece que te has sobrado bastante (salvo que te guste ponerte en una punta y tu compañero en otra, si es así, lo siento, me he equivocado). Además quien quiera una comida o cena tranquila yo aconsejo un restaurante, no un bar (por lo menos si está lleno), y además seguro que tienen zona para no fumadores.
Me imagino que cuando terminen todas las obras cambiaran un poco a quienes se dirigen, pero de todas maneras, 3 de los 4 bares que hay en el barrio (sin contar los del centro comercial y el restaurante portugues), si vas a la hora de comer un alto pocentaje de gente son obreros. Además, en todo caso serían las comidas lo que estaría más "dirijido" a ellos, porque por las tardes, tardes-noches no creo.
En cuanto a que hay más de 3 bares en el barrio tienes razón, hay 4 (no contaba los del centro comercial, perdona, que por cierto hay uno. Lo demás son restaurantes. Por cierto, se te olvido nombrar el burguer)y un restaurante portugues.
Y lo de que hay 3 pastelerias tienes razon también. Como tambien hay otros negocios en el barrio. A lo mejor estoy equivocado (que seguro), pero yo a las pastelerías las considero pastelerías, no bares.
Como se ve...para gustos colores
 
A
aa2805
16/06/2008 10:53
Mi opinión, sin ofender a nadie, sobre el San Ignacio: no guisan mal, precios normales, la atención al público varía mucho de los camareros que te toquen. Ha habido veces que no me han querido cobrar una tapa porque han tardado una hora en traérmela y quien me servía no tenía ni p. idea de atender al público, y otras que han sido mucho más correctos.
Ya digo que el trato puede ser muy desigual, unas veces tienes ganas de no volver jamás, y otras te quedas más satisfecho, pero sin tirar cohetes.
En cuanto al enfoque del negocio..., evidentemente cada uno es libre, pero cuando terminen las obras y los albañiles, tendrán que dirigirse un poquito más a los del barrio..., digo yo.
 
Zoed
Zoed
16/06/2008 08:26
Como encima le mandéis al Urkiola, me parece a mi que "gingo" hace las maletas y se vuelve a su antiguo barrio.

Tona, si no te gusta que en un bar hablen, fumen y se enborrachen, quizá te has confundido y a donde pretendías ir era al salón de tu casa.

P.D.- por cierto, el sábado estuve allí y me tomé una tosta de solomillo de cerdo al cabrales muy rica, si señor.
 
Albatrox
Albatrox
15/06/2008 12:50
Pásate un dia y compruebas. Yo he comido 2 días que no me daba tiempo por el curro y no está mal. Es un menú diario no uno de lujo. Podrían abrir los domingos pero me temo que el negocio lo tienen entre semana con los menús.
 
T
turelin
14/06/2008 19:57
Por favor maverick que estamos al lado de la Moraleja y algo se pega... oish.. aqui somos todo gente con clase y nobleza no lo sabias?
 
M
maverick60
13/06/2008 23:22
Os pongo la definici¨®n de obrero seg¨²n la rae, ya que alguno todav¨ªa no se ha enterado:

obrero, ra.

(Del lat. operarĭ ;us).


1. adj. Que trabaja. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo al trabajador.

3. m. y f. Trabajador manual retribuido.

4. m. Encargado de cuidar de las obras en las iglesias o comunidades. En algunas catedrales era dignidad.

5. m. Dignidad de las ¨®rdenes militares que asiste a las juntas. Antiguamente cuidaba del convento, y, en defecto de los comendadores mayores, era capit¨¢n de lanzas.

6. m. Dezmero que en algunas partes pagaba directamente su cuota a la obrer¨ªa de la iglesia catedral.

7. m. ant. Maestro de obras, aparejador.

8. m. ant. Hombre que obra (¡¬ hace algo).

Por tanto todos somos obreros.

Parece ser que alguno no ha adquirido la cultura suficiente en el colegio.
 
U
usuario
13/06/2008 22:45
Ole, el foreman de nuevo, vamos a criticarlo un poco
 
T
Tona
13/06/2008 09:57
Anda ya Solitario!!, que menciones que ese bar sólo tiene ruido y humo si hay futbol, es para echar una carcajada...Si has ido a comer al mediodia, habrás podido comprobar en tus propias carnes que lo que dices no es cierto.A esa hora se junta un montón de gente (Y sí, en su mayoría obreros que, por supuesto que ,como gente que son igual que tu y que yo, tienen el mismo derecho a comer allí eso no lo juzgo pero no dejará de ser una clientela que por juntarse en grupos grandes, en su mayoría fuman y hablan a grito "pelao", esto unido a que la obra de acústica y ventilación no es muy buena el resultado es bastante pésimo.
Por cierto, que no sólo hay 3 bares en la zona, que tenemos por lo menos 6 bares (San Ignacio, urkiola, el del C.C, foreman,Monteclaro,Monasterio), 3 restaurante (chino, bacalao y el del gimnasio) y 3 pastelerías.
Y sí, quiero que todos ellos, abran los domingos por la mañana para poder tomar el aperitivo con tranquilidad.
 
E
edel1
13/06/2008 09:19
Estoy deacuerdo con casi todos vosotros, es un bar con pésima atención, hace ya unos meses que dejé de ir porque la última vez necesitaba comer algo rápido para ir a buscar a los niños al cole y se me ocurrió pedir un montado de jamón ibérico y una caña y cuál es mi sorpresa que me cobran por todo 9 Euros, pregunto y me dice el camarero que el montado son 7 Euros. Como es normal, es un sitio donde no pienso volver a dejar un céntimo más.
No obstante, lo que me parece vergonzoso es que se indique como algo negativo que es un sitio lleno de "obreros". Me parece a mí que hay muchos aires de grandeza por aquí.
 
currupipi
currupipi
13/06/2008 01:28
Un bar o restaurante lleno de obreros (o camioneros o taxistas) suele ser muchas veces sinónimo de buena relación precio-calidad. No te van a poner caviar pero tampoco te van a sacar las pestañas...
 
E
el solitario
12/06/2008 20:18
Estoy en desacuerdo con lo que se ha dicho.
El bar a mi me gusta, me parece que ponen buenas tapas (las normales), los camareros son agradables, el humo es el normal de cualquier bar de Madrid, eso de que se habla muy alto nada de nada (si coincide el futbol y que está lleno, como en cualquier bar), los menus están bien y son económicos, tienen raciones variadas, tostas...,tienen terraza, y sí, cierran los domingos (yo creo que merecen descansar al igual que los demás que escriben aquí). Me imagino q a vuestros jefes les encantaría que currarais los domingos tambien, y por lo que veo a vosotros. A mi también me gustaria que abrieran los domingos para ir a tomar algo porque es un bar en el que me apetece estar, pero como llevan así desde que abrieron pues ya está. Me acerco a los otros dos bares que hay en el barrio si me apetece y se acabó (uno de ellos a tenido quejas de gente que no le gusta el bar y otra que si le gusta ; y el otro vi hace tiempo que se quería traspasar). De todas maneras no entiendo porque te quejas
(tona) de que no abren los domingos si ha quedado claro que no te gusta el bar y no vas a ir.
Lo de que van los obreros a comer es cierto ; Yo soy de los que creen que tienen derecho a comer también...
De todas maneras, eres tú (gingo)el que tienes que ir y opinar. Como ves hay diversidad de opiniones. Hay tres bares en el barrio para que tú elijas uno, dos, los tres o ninguno. Yo, como has visto, me quedo con el "San Ignacio".
¿Te ha gustado mi resumen?
Un saludo
 
T
THOR1976
10/06/2008 23:59
Yo fuí el año pasado a tomarme unas cervezas y cuando las pedí el camarero se puso a lavar los vasos con las manos y debajo del grifo y me fuí sin tomar nada del asco que me dio y no he vuelto.
 
T
Tona
10/06/2008 10:36
ahh y para colmo cierra los domingos no dando servicio a los vecinos que vivimos en Montecarmelo.Sólo está pensado para los trabajadores de la zona mayormente obreros.Podría abrir por lo menos los domingos por la mañana para el aperitivo......
 
T
Tona
10/06/2008 10:33
mucho humo, mala ventilación y pésima acústica (hay que hablar a voces para oir a tu compañero).Las tapas escasas, roñosa y malas.Camareros con mala cara.Café bueno pero la leche malísima.Menú bien de precio pero grasiento.Lleno de obreros.Te ha gustado mi resumen?.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento