Volver al foro
J
juanbc
11/06/2008 10:37

Evaluacion al Ayuntamiento en Montecarmelo

¿Cómo evalúas al Ayuntamiento de Montecarmelo?

2.247 lecturas | 4 respuestas
Os propongo una encuesta sobre la evaluacion al Ayuntamiento en Montecarmelo.

podeis votar aqui:

www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=H_2bxiZxe02DKOAcyr4ywLSw_3d_3d

 
J
juanbc
12/06/2008 17:36
Bueno, siento muchisimo que os haya molestado la encuesta peusto que la intencion era hacerla publicarla y devolverosla a vosotros. Que tuvierais una respuesta colectiva sobre vuestras opiniones.

La idea de poner la intencion de voto no era por tner datos privados que no se muy bien que tipo de utilidad podrian tener y menos a estas alturas a falta de 3 años para las elecciones pero bueno supongo que cada uno ve el mal ajeno donde tiene el propio.

La intencion real de esa pregunta era cruzar la opinion sobre el servicio con la intencion de voto para tratar de informar si habia diferencias significativas en funcion de la orientacion politica, nada mas.

En cuanto a modudu...bueno, no he desgranado mas la primera pregunta porque pretendia hacerla en otra encuesta con un titulo algo asi como por favor, puntua la calidad sobre los siguientes aspectos (n, los que fueran tenia que pensarlo)...yo la verdad no se mucho de nada pero de encuestas y estadistica se algo...

Pero bueno como el deporte nacional es el deporte nacional y mi intencion no era molestaros sino crear y cubrir un aspecto de informacion continua entre nosotros utilizando una herramienta nueva, hablar sobre esto y otros dias sobre otras cosas como cuando hice la encuesta sobre metronorte...en cualquier caso no queria molestar...

Por cierto modudu...lo de "serio" es una broma ¿no?...a no ser que lo que ocurra es que solo tu sabes lo que puede ser o no serio...en este caso perdoname pero tu ignorancia te ha hecho atrevido.

En fin, os veo muy crispados...peor para vosotros es muy molesto vivir crispado.

Asi que cierro la encuesta en Montecarmelo.

Ciao
 
M
modudu
12/06/2008 09:19
No voy a participar en esta encuesta. Si se quiere algo ´serio´ debería estar algo más desgranada la primera pregunta y sobra totalmente la segunda (o debería formar parte de otra encuesta).
Esta es mi opinión.
enfin: Tambien es mi opinión que no hay que ser tan catagórico. Esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a expresarse. Yo tambien participo en el foro de Las Tablas y todavía no me han echado.
Un saludo
 
M
maverick60
11/06/2008 22:20
El primer concepto vale, pero el segundo, ahí te has columpiado.
 
S
sanpe
11/06/2008 12:04
¿De qué vas? ¿haciendo encuestas particulares sobre intención de voto? ¡¡alucino!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento