Volver al foro
V
violche
26/06/2008 23:45

contra la M-501

3.294 lecturas | 16 respuestas
envío un link para quien quiera unirse a la protesta contra la M-501


http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?rubrique117


 
barcino
barcino
14/07/2008 18:18
Vuelvo a repetir que el foro de MONTE CARMELO (MONTECARMELO) no es el que tiene que tratar lo buena o mala que es la M-501, seguro que hay otros foros o sitios donde los detractores podéis hacer algo por echarla para atrás y despacharos a gusto en contra de los responsables de tal "atrocidad".
La M-50 si que atañe a nuestro barrio o la M-61 que es de lo q se tendría que hablar más, son ganas de crear polémicas y "enemistades" entre los vecinos que opinan en el foro, recuerdo que es un "problema" que tenemos a más de 40 Km y que si bien es importante como no, en este foro no pinta nada.

Saludos y suerte con vuestras reivindicaciones.
 
hayquevivir
hayquevivir
14/07/2008 15:18
Yo trabaje en San Martin de Valdeiglesias, conozco el tema
 
M
modudu
14/07/2008 12:01
barcino dijo:

el tema de la M-501 es muy interesante pero no es éste el sitio adecuado para tratarlo

Por mi parte intento que este tema nos sirva cómo ejemplo de lo que podría pasar con el cierre de la M-50 o M-61, y eso sí atañe directamente al barrio. No voy a entrar en la actitud de Ecologistas en Acción, pero a estas alturas es un hecho que lo único que impide la paralización de las obras es dinero. Imaginemos que se consigue ese dinero. ¿Será culpa de Ecologistas la paralización? ¿Será culpa del juzgado que ha dictado esa sentencia? ¿Será culpa de quien las inició y las continuó? La M-501 es un proyecto que está a punto de acabar (vamos, seguro que la carretera entra en funcionamiento y luego, como mucho, se aplicará una multa), pero el cierre de la M-61 está en estado embrionario y puede seguir sus mismos pasos.
Y reitero, que todo esto sirva de imagen de lo que puede pasar con la M-61.
Un saludo
 
barcino
barcino
14/07/2008 11:13
...al final
 
barcino
barcino
14/07/2008 11:11
Hola el escrito está muy bien, pero como siempre los ecologistas llegan tarde, que hubiesen protestado antes de empezar las obras, siempre lo hacen a última hora para hacer más ruido e ir de víctimas haciéndose los preocupadísimos, en un futuro próximo más de uno circulará por esa carretera encantado. Por cierto este es un foro para hablar de las cualidades, v
entajas e incovenientes de nuestro barrio, o sea, Monte Carmelo o Montecarmelo, el tema de la M-501 es muy interesante pero no es éste el sitio adecuado para tratarlo, alfinal ocurre lo mismo de siempre que se acaba politizando y siempre son los mismos.

Saludos y buen día.
 
hayquevivir
hayquevivir
13/07/2008 11:43

http://www.geroa.org/wp-content/uploads/a142.jpeg
 
hayquevivir
hayquevivir
13/07/2008 11:36
hayquevivir
hayquevivir
12/07/2008 11:28
Puede ser que haya algo que sea gratuito por amor al arte o tambien le sacan pasta a esto.

Espero que esos pueblos afectados por esto os den la cara y os llamen lo mismo que ya os llamaron sus Alcaldes.

Todos estos son un montos de niños bonitos que les gusta poco el agua.

 
hayquevivir
hayquevivir
11/07/2008 22:27
Pagaremos muy a gusto la multa, porque, los que utilizan esa nefasta carretera, que hace muchos años servia para los que nos gusta la naturaleza con mayusculas, no la de los ecologistas, disfrutaramos como un paraje maravilloso, pero eso ha cambiado, mucha gente vive y trabaja con esa carretera de fondo, una carretera que solo se la puede denominar como la "carretera de la muerte" y por salvar vidas, que claro, esto ahora, no se lleva desde el ultimo "congreso de la muerte", intentar salvar vidas, salvo la de lo simios, es un tema complicado. Pero gracias a mucha gente esa carretera funcionara y se habran salvados muchas vidas, que el doctor muerte y sus acolitos no le daran "matarile" en cualquier "Box" de urgencia.
 
barcino
barcino
11/07/2008 15:21
Al hilo de los comentarios, decir que estoy totalmente a favor de la M-501, carretera que cojo asiduamente y que me va a permitir ahorrar tiempo ( y disminuir peligros) en llegar a mi destino un pueblo de Ávila.
En esta crtra. ha habido ya muchas muertes, y los que van de ecologistas (a saber si lo son de verdad)seguro que tendrían otra opìnión si vivieran por ahí cerca o tuvieran que cogerla muchas veces, va a suponer un ahorro de tiempo por no tener que chupar atascos y lo más importante una disminución de muertes tanto humanas como animales (por cierto se demostró que la caquita que pusieron cerca los de un partido detdo no era de un lince sinó de un gato común), el entorno sigue siendo igual de precioso. Y los que protestan por lo menos que conozcan el terreno que es muy fácil opinar sin tener ni idea que como mola ir de guay siendo ecologista y seguramente más de uno que protesta nunca irá por esa zona.
De todas maneras me parece absurdo protestar a estas alturas cuando prácticamente está terminada al 90%.
Está claro que nunca llueve a gusto de todos pero era el único itinerario posible de hacer la nueva carretera.

Saludos y buen fin de semana
 
M
modudu
11/07/2008 14:37
Más de lo mismo
Baile, juegos y sangría contra la M-501
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Baile/juegos/sangria/M-501/elpepuespmad/20080711elpmad_7/Tes
Un saludo
 
M
modudu
11/07/2008 14:31
http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article11807
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/11/madrid/1215773711.html
A quien le interese, ecologistas en acción organiza actos para recaudar fondos hoy viernes en la Casa de Campo y mañana en Collado Villalva

Un saludo

 
E
Estebann
02/07/2008 11:02
Al hilo de lo que comenta batueca, no es ya sólo pensar en la gente que vive por alrededores, si no la multitud y cantidad de atascos que en esa carretera se forman todos los fines de semana, puentes... Atascos que se han formado, ahora por obras y siempre. Y lo se de buena tinta porque un servidor los sufre para poder ver a sus padres que viven en Cadalso de los Vidrios. Otra cuestión es que a esta carretera se la conoce + bien por la carretera de la muerte que por la carretera de los pantanos, y eso por algo será.

Y bueno, con las mismas, yo también estoy a favor de que la ampliación se realice.

 
B
batueca
30/06/2008 18:44
para crear un poco de polémica yo diré que apoyo totalmente la ampliación de la 501 a igual que la mayor parte de la gente que vive por allí. quizá esté mal hecho administrativamente pero de cara a la gente que utiliza a diario esa carretera. Todos queremos tener buenos servicios y parece que cuando les toca a otros nos da lo mismo. Esos señores viven en chapinería, san martín etc pagan los mismos impuestos que los demás y tienen una carretera que da pena. En esto es por aquello de crear polémica porque parece que en este foro siempre opinan los mismos y de la misma manera.
 
M
modudu
28/06/2008 16:48
Dado que el color de todo varía en función del cristal con que se mira, pues voy a usar mi cristal particular.

estebann dijo:

Me parece que los ecologistas llegan tarde...

Pues los ecologistas llegan cuando la Justicia les deja que lleguen (y de la forma que les deja llegar). Es más, habría que decir que es la Justicia quien llega tarde.

estebann dijo:

Y al final todo indica a que la Comunidad pagará una fuerte sanción, pero la carretera se terminará.

Lo redacto de nuevo según mi propio cristal:
Y al final los españoles pagaremos de nuestros impuestos una fuerte sanción porque los dirigientes de la Comunidad de Madrid se han pasado por el arco del triunfo la legislación vigente. Eso sí, ya habrán conseguido la dichosa carretera.

(Tambien creo que vamos a pagar un pastón por no interconectar a tiempo el AVE con Francia, pero eso es otra historia)

Y todo esto que sirva para ver qué pasa con el cierre de la M-50, que es lo que nos afecta directamente.

Un saludo
 
E
Estebann
27/06/2008 17:35
Me parece que los ecologistas llegan tarde...

http://www.aviladigital.com/subseccion/subseccion2/fichaNoticia.aspx?IdNoticia=92838

Y al final todo indica a que la Comunidad pagará una fuerte sanción, pero la carretera se terminará.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento