Volver al foro
X
xito_x
25/07/2008 17:18

Fiesta bajo las vias del tren

2.053 lecturas | 3 respuestas
Hola:

Esta mañana he salido prontito a montar en bici, y a eso de las 8 de la mañana, por el carril bici a la altura de la zona de descanso donde estan las campanas, empecé a escuchar musica disco cada vez mas fuerte y ya me paré: habia una fiesta bastante gorda de chavales justo debajo del pequeño puente que hay bajo las vias del tren.

Era curiosisimo, tenían pinta de haber estado allí toda la noche, pero se habian llevado mesa de mezclas, unos altavoces bastante gordos, y estabán ya bastates con niveles de ebriedad evidentes, por decirlo fino.... :)

La música estaba bastante alta, pero al estar en una depresión y lejos de las casas, no creo que haya molestado en exceso....

Eso si, vi a algunos que iban para allá por la zona del cementerio haciendo zetas mas que eses.....

Tenian coches aparcados en por la zona, no se muy bien como se llega alli.

Un saludo a todos !
 
Escoces
Escoces
29/07/2008 07:48
El viernes nos levantamos a las 5AM, para irnos de puente y tal. Me llamó la atención el número de coches aparcados junto al cementerio para las horas que eran.Luego, cuando bajamos, había otro coche junto al portal, con 4/5 niñatos, con la música a todo meter(6AM)y con una melopea importante. A mi me parece estupendo que hagan fiestas, bodas, comuniones o lo que les de la gana, lo malo (como siempre) es cuando, carecen de cualquier sentido cívico. La próxima que vea llamaré a la policia

un saludo
 
P
Pemar
28/07/2008 22:17
Sí, se ha puesto de moda hacer botellón los viernes y los sábados debajo de los puentes del barrio. Yo cruzo el anterior, el que está más cerca del cementerio, y la verdad es que el sábado y el domingo estaba de pena aquello, vasos, botellas rotas, bolsas, etc. y además el servicio de limpiezas no va por allí muy asiduamente.
Y es curioso que las bolsas de plástico que más habían por el suelo eran de Opencor, se ve que El Corte Inglés ha encontrado un nuevo negocio con los botellones.
Saludos.
 
E
edumontesclaros
28/07/2008 12:40
fiestas ilegales en el barrio...no creo supongo que será un mega botellon, no?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento