Volver al foro
currupipi
currupipi
22/08/2008 19:54

Nuevo negocio junto a Supermercados de Madrid

13.157 lecturas | 37 respuestas
Veo movimiento de obras desde hace algunas semanas en el local anexo al súper Supermercados de Madrid ; ¿sabéis qué negocio van a abrir en él...? Gracias.
 
barcino
barcino
10/10/2008 17:51
Jo!!! ya podrían quitar el sabeco y poner Mercadona...
 
deigote
deigote
10/10/2008 14:48
markel dijo:

No,.., me refiero a los que están a ambos lados del parque que hay entre Silos y Monasterio del Escorial.
Creo que entre Montesclaros y Paular.



Ahhh.. no lo he visto :-) y por cierto, yo también voto por un Mercadona, aunque un Ahorramas tampoco viene mal :-).

Saludos
 
anorum
anorum
10/10/2008 12:49
yo también votaría por un mercadona, pero ya no me atrevo a opinar jejejeje
 
deigote
deigote
10/10/2008 09:36
markel dijo:


Y tampoco estaría mal que pusiesen algo en los bajos de los bloques que hay justo en la siguiente manzana, en los pisos de Larcovi, junto al parque, que no hay "na de na", nada más que la sucursal de una caja de ahorros.



No sé si son los de Larcovi que creo yo (¿M. Caaveiro?) pero... ¿¿¿cómo se te ocurre decir que no hay nada??? tenemos una fantásica... farmacia :-D
 
T
Trancos
08/10/2008 11:41
eso. Viva la paz mundial!

 
P
pepe_gadea
08/10/2008 11:41
Datos sacados del INE: La renta per cápita en Montecarmelo es un 26% superior a la Media de la CAM. ¿Quiere decir esto que debamos pagar más por lo mismo que uno de Carabanchel? Pues no, pero los comerciantes no son tontos
 
Albatrox
Albatrox
08/10/2008 09:50
Estoy con tikitikis, Norte es más caro que Sur de siempre.
¿una tomadura de pelo? no, pero es algo que no podemos cambiar como otras muchas cosas en esta vida. Yo vengo del sur y claro que me fastidia que todo esté mas caro pero lo acepto e intento buscar dentro de lo caro el que esté un poco mas barato.
A Anorum le digo que el caché lo pone la zona. En la nuestra tenemos protección pública pero también tenemos mucha gente con dinerillo. Si un comerciante puede vender a 6 en vez de a 3 tú que crees que hará??
Pero creo que dentro del norte, habrá negocios de todo tipo, esperar y vendrán chinos y no chinos. Y seguro que todos tienen clientela, luego el que se quiera creer que por pagar mas en un sitio luce más caché será su problema...
 
T
tikitikis
08/10/2008 08:27
anorum dijo:

por cierto, si mal no recuerdo, el barrio antes estaba formado por chabolistas. Peazo caché es ese no?


Estais desvariando...........creo que en ningún momento he dicho que la gente sea mejor ni peor, eso lo primero. Quizá los que lo pensáis sois vosotros.

Segundo: toda mi vida he vivido en el sur, un barrio humilde y muy orgulloso/a que estoy pero eso no quita para que ahora valore el barrio en el que vivo, con más calidad de vida y tranquilidad que en el que vivía.

Tampoco he dicho que esté de acuerdo en que un barrio cuesten más las cosas que en otro, simplemente es así desde el principio de los tiempos. Y si quieres 1 kg de patatas como dices tienes en el barrio 4 sitios distintos donde comprarlos. Que poca variedad eh???

Y por último y a nadie "le toca" vivir en un sitio u otro, sólo lo entiendo así si te ha tocado un piso de protección y dados los precios no lo puedes rechazar, o te lo han regalado, o pocos casos más. Por tanto, si como dices no es ningún caso de estos entiendo que vives aquí porque te da la gana y si no ya estás tardando en irte a Carabanchel a ser feliz y dichosa.

Buen día, y a ser feliz, que la vida es corta y si se desperdicia protestando...........

Ah!!! una última cosa: también había tierras de cultivo de cereal antiguamente donde ahora está ubicada La Moraleja y no por eso ahora viven allí agricultores precisamente.

Bye
 
anorum
anorum
07/10/2008 19:03
totalmente de acuerdo mentol.
 
anorum
anorum
07/10/2008 17:58
por cierto, si mal no recuerdo, el barrio antes estaba formado por chabolistas. Peazo caché es ese no?
 
anorum
anorum
07/10/2008 17:46
cache? el cache solo lo ponen las personas. Y me vasa perdonar pero yo estoy en un piso de protecciòn pùblica, lo cual indica que hay gente con un nivel adquisitivo bajo, y estamos ahi porque ahi nos ha tocado. No soporto esos aires de grandeza. Por cierto, la gente del sur es majisima, tabajadora, honrada,.... por supuesto, siempre hay alguien que rompe las reglas.
Y perdoname, pero si a ti te parece que por ser de un barrio u otro tienes que pagar más por lo mismo (un kilo de platanos, por ejemplo) pues me parece que me toman el pelo. Y digo yo. Si el barrio es nuevo.. ¿quién le ha puesto ese caché? flipo
 
T
Trancos
07/10/2008 15:26
churrumeco dijo:

¿No creeis que necesitariamos una sucursal de Morgan Stanley? (Para animar un poco el cotarro)


Lehman casi mejor.

Pero tu tranquilo, que dentro de poco tendremos aun análogo por estos lares y, a buen seguro, con sucursal en el barrio.
:-)
 
C
churrumeco
07/10/2008 14:49
¿No creeis que necesitariamos una sucursal de Morgan Stanley? (Para animar un poco el cotarro)
 
F
Fira
07/10/2008 14:43
Totalmente de acuerdo tikitikis.
Anorum, mentol, daos un paseo por la calle de Tres Olivos que sube hacia Fuencarral (no sé exactamente cómo se llama) hay bastantes tiendas "de toda la vida" que pueden dar servicio hasta que se llenen los locales de Montecarmelo.
 
T
tikitikis
07/10/2008 10:46
mentol dijo:

anorum dijo:

buenas, no, mentol, no me referia a esos chinos, me refería a los que tienen todo de plástico, que puedes comprar una maceta que no te valga 12 euros, por ejemplo, pero bueno, esas opciones también están bien. Yo soy de carabanchel, barrio que tiene de todo, de todo. Pero no, aqui, en este barrio todo es delicatesen y precios desorbitados (el supermercado de madrid en carabanchel está mas barato, comprobado) y si, prefería estar en mi barrio conocido, pero por h o por b mi nuevo barrio es montecarmelo, unos edificios chulos, tranquilos, etc que no sé por que motivo parece la moraleja city. Por eso digo, que los chinos conmigo tendrían a una buena clienta, porque no estoy dispuesta a pagar más por ser de este barrio. Y no, no conozco ningun local bararo. Hay algo barato aqui? Espero que lo encuentren tus conodidos


Sí, yo también me refería a esos chinos... cuando hablo de tienda me refiero a esos bazares donde se vende un poco de todo, a excepción de comida... la chica china que conozco quiere montar un restaurante y lo tiene más chungo por lo de las salidas de humos, ya que la mayoría de locales de los bajos de los edificios en Montecarmelo no están pensados para eso, está concebido como un barrio "dormitorio", pero su hermana quere montar una tienda-baza (es todo cuestión de que encuentre un local en condiciones y precio accesible para ella que, por ahora, imposible).
En fin, a ver si hay suerte y de a poco el barrio va pudiendo incorporar más servicios y, sobre todo, más accesibles de precios y también horarios... cuando digo esto me refiero a que es sintomático que haya una cantidad de farmacias pero ninguna abra un domingo, cuando es ley que debe haber al menos una de guardia por barrio, por lo tanto, no puedes enfermarte o tener una emergencia un domingo si no tienes coche, o tardarías horas en atenderla... y no me creo que todos los vecinos tengan coche, aunque es cierto que cuando voy a trabajar siempre somos pocos en el autobus... quizás por eso, también, si no tienes coche, es casi prohibitivo salir hasta tarde porque "tampoco" hay búhos.
Un saludo!


Me parece increíble que esto os sorprenda. Varias cosas:

De toda la vida de Dios (y esto no quiere decir que esté de acuerdo) han existido barrios de mayor y menor poder adquisitivo casi siempre coincidiendo con el norte y el sur respectivamente. Los precios de los productos en supermercados de la misma cadena siempre han variado según el barrio en el que se encuentren.

Por otro lado desde que se proyectaron los PAUS norte (Montecarmelo, Las Tablas y Sanchinarro) se sabía que serían barrios de cierto "caché" y nada que ver con los PAUS Carabanchel, Vallecas, etc... por tanto no entiendo que te sorprenda. Crees que el Corte Inglés de Sanchinarro está por casualidad???? siento decirte que no. Antes de estar las casas, el Corte Inglés estaba proyectado allí. También creeis que es casualidad que los pisos costaran en estos barrios 500.000 € cuando en los otros costaban 350.000 €???

Otra cosa más: También es conocido que en estos barrios nuevos las instalaciones y servicios llegan un poco tarde, sólo hay que mentalizarse. No podemos quejarnos, es un barrio nuevo y tiene 2 líneas de autobús y metro... las tiendas están llegando poco a poco. Un poquito de paciencia. Tenemos un barrio precioso que 2 años será una maravilla. Muy cerquita de Madrid y a la par muy tranquilo.....

No hay ninguna Ley que obligue a tener farmacias de guardia en todos los barrios. Sí en los distritos y os recuerdo que pertenecemos al Distrito de Fuencarral-El Pardo: en el distrito no habrá una sino varias farmacias de guardia los festivos. Que probablemente o puedas ir andando, pues seguro pero recuerda que es una URGENCIA. No todo el mundo tendrá una farmacia a sus pies todos los días del año para "urgencias".

Disfrutar de la suerte que tenéis por poder vivir en este barrio y intentad ver las cosas positivas.

Buen día
 
anorum
anorum
07/10/2008 00:25
sacto mentol, yo soy una de esas que ni coche ni pa taxi ni na de na.
asi que mira, unos dias a tu casa otros a la mia, y si se hay más gente en estas condiciones cada dia a una casa, asi variamos porque vaya tela
 
anorum
anorum
05/10/2008 23:02
buenas, no, mentol, no me referia a esos chinos, me refería a los que tienen todo de plástico, que puedes comprar una maceta que no te valga 12 euros, por ejemplo, pero bueno, esas opciones también están bien. Yo soy de carabanchel, barrio que tiene de todo, de todo. Pero no, aqui, en este barrio todo es delicatesen y precios desorbitados (el supermercado de madrid en carabanchel está mas barato, comprobado) y si, prefería estar en mi barrio conocido, pero por h o por b mi nuevo barrio es montecarmelo, unos edificios chulos, tranquilos, etc que no sé por que motivo parece la moraleja city. Por eso digo, que los chinos conmigo tendrían a una buena clienta, porque no estoy dispuesta a pagar más por ser de este barrio. Y no, no conozco ningun local bararo. Hay algo barato aqui? Espero que lo encuentren tus conodidos
 
hayquevivir
hayquevivir
05/10/2008 11:33
si yo pudiera te ayudaria a montar lo que entendemos por un buen chino
 
anorum
anorum
05/10/2008 04:40
no sabes tú lo graciosa que puedo llegar a ser, tanto como tú "faltoso"
 
M
montecar
03/10/2008 09:30
montala tu misma..... graciosa.
 
anorum
anorum
01/09/2008 00:07
muchas gracias por esos teléfonos y direcciones, aun no creo que los use pero tomo nota.
E insisto: Quiero una tienda de chinos joooo
 
V
vos
31/08/2008 15:20
.. y por que no una embajada? podrían abrir una embajada - china si eso -, embajadas no tenemos ninguna en el barrio!! ;`)
 
Escoces
Escoces
31/08/2008 12:17
Pues mira, chinos tambien hay que sirven al barrio, que yo sepa 2, uno caro y otro baratillo:

El caro: Zi Jin, C/campo de calatrava 13 tlfno.91 7342783

El barato: Fan Rong, C7islas britanicas 23 tlefno. 91 3720567

nosotros solemos pedir al barato y bueno...esta bien, como todos

 
alymi
alymi
31/08/2008 11:32
gracias escoces...me va a ser muy útil el número del telepizza.
A mi ya me está faltando el restaurante chico y un kebak....
 
currupipi
currupipi
31/08/2008 11:15
Podemos pedir en la Embajada China que animen a algún compatriota a abrir aquí una tienda :) Bueno, mejor dos: una de alimentación y otra de bazar (tipo todo a 100). Se forrarían... :)
 
Escoces
Escoces
30/08/2008 13:40
alymi dijo:

luego dicen que poner una farmacia es muy complicado (economicamente hablando)...a algunos no les afecta la crisis. Nosotros tambien preferiamos otro negocio...además que nos queda muy cerca de casa.

Por cierto, alguien ha comentado que ya habia un telepizza que repartia por la zona...¿qué dirección es?, ¿podríais poner el número de teléfono?..lo digo por que no mandan propaganda a casa y algún día para un apuro siempre viene bien tenerlo. Gracias.


91 7389500 C/Sangenjo, 29
 
alymi
alymi
30/08/2008 11:44
luego dicen que poner una farmacia es muy complicado (economicamente hablando)...a algunos no les afecta la crisis. Nosotros tambien preferiamos otro negocio...además que nos queda muy cerca de casa.

Por cierto, alguien ha comentado que ya habia un telepizza que repartia por la zona...¿qué dirección es?, ¿podríais poner el número de teléfono?..lo digo por que no mandan propaganda a casa y algún día para un apuro siempre viene bien tenerlo. Gracias.
 
Averroes
Averroes
29/08/2008 20:35
YO CREO QUE LO QUE VENDRÍA BIEN ES OTRO BANCO.
 
hayquevivir
hayquevivir
25/08/2008 09:36
yo tambien quiero una tienda de chinos y de las buenas
 
pedrojota
pedrojota
24/08/2008 10:23
imago dijo:

¿y un telepizza?

Ya hay un telepizza que llega hasta quí ;-)
 
I
imago
24/08/2008 01:51
aunque la verdad es que la idea de la tienda de chinos no está nada mal, yo tambien la utilizaría
 
I
imago
24/08/2008 01:48
¿y un telepizza?
 
anorum
anorum
24/08/2008 01:02
el estanco tambien me vendria bien jajajaja
 
anorum
anorum
23/08/2008 18:00
yo tambien preferiria una tienda de chinos, desde luego se forrarian conmigo mucho mas que la farmacia, porque hasta ahora a la farmacia voy poco (toco madera)
Y lo cerca que me viene de casa...
 
N
NOVATELCA
23/08/2008 17:27
anorum dijo:

hola, tengo entendido que una farmacia.Parece que la fuente de información es buena, pero no lo puedo corroborar.


Otra farmacia? pero si lo que necesitamos es una tienda de chinos,
 
N
NA2007
23/08/2008 09:41
yo pregunte a la gente que estaba dentro trabajando y me dijeron que una farmacia
 
anorum
anorum
23/08/2008 05:14
hola, tengo entendido que una farmacia.Parece que la fuente de información es buena, pero no lo puedo corroborar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento