Volver al foro
J
jjota
02/09/2008 08:30

Cafeteria-terraza Parquecito

¿Qué opciones de restauración hay en el lado de la carretera de El Pardo?

2.322 lecturas | 5 respuestas
Ahora que parece se está animando el tema de los locales y mas en concreto, las cafeterias, bares y restauración en general, ¿que ocurre con los que vivimos en el lado de la carretera de el Pardo? Por la zona de la Despensa, del parquecito del mirador y hasta la futura oficina de Correos, a excepción del Foreman, no hay ningún otro negocio de este estilo, y no será por que los vecinos (incluido uno mismo y muchos de mis amigos)lo echamos de menos.

Espero me deis buenas noticias y pronto se abra algo interesante ; y si es pequeño, mucho mejor.
 
J
jjota
03/09/2008 08:40
Mododu, ¿y por que no hablas ya de los negocios del centro comercial? :-) casi te das una vuelta por medio barrio. Desde supermercados madrid, al club de padel y al nuevo polideportivo, es practicamente la mitad del barrio. Ademas, quitando el foreman, ninguno de los que dices son realmente bares, cafeterias o terracitas, con un ambiente determinado y con su personalidad propia. No sé, pienso que por la zona del parquecito (que repito, es el mejor sitio de paseo y apenas hay locales) yo si echo en falta una terracita y un bar-cerveceria-cafeteria.

Buenos dias a todos.
 
M
modudu
02/09/2008 19:56
Esto, yo vivo por esa zona estan el Foreman, el Monteclaro (frente a Supermercados Madrid), el Monasterio (junto a la farmacia que cerraron), dentro de la zona de casas bajas (perdonadme pero no recuerdo ahora el nombre del barrio) tambien hay otro bar y el club de paddel tiene tambien terracita.

Podría estar mejor, muchísimo mejor, pero, vamos, no estamos mancos tampoco.

Cuando abra el Polideportivo, ahí iran restaurantes, y seguro que con los tres edificios de oficinas por la zona saldrán tambien varios restaurantes.

Un saludo

P.D.- El Hojaldre tambien es cafetería
 
P
penguinche
02/09/2008 18:13
Hola, esta mañana he preguntado a los trabajadores de un local que está entre la tienda de ropa de niños figlio y la panadería el hojaldre y me han dicho que están trabajando en las obras de un restaurante que irá en ese local...
 
Zoed
Zoed
02/09/2008 09:01
Ya somos tres los que contribuiríamos!
 
J
jjimenez
02/09/2008 08:39
Por fin, alguien de estos lares del barrio. Si si, si ,si, por favor, un barecito, o cafeteria estaria genial. Si es que esta zona esta desierta de locales y ya que tenemos unos cuantos super, ahora lo que falta es un bar majete para echarnos unas birras.

Animo, seguro que triunfa, yo contribuiré a ello.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento