Volver al foro
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
14/09/2008 11:41

CREACION DE EQUIPOS DEPORTIVOS

¿Quieres colaborar en la creación de equipos deportivos en Monte Carmelo?

1.234 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos:

La Asociación Vecinal Monte Carmelo solicita vuestra ayuda y colaboración, en una labor que queremos emprender en nuestro barrio, crear equipos deportivos de cualquier disciplina para chavales y chavalas de todas las edades incluidos los veteranos.

La forma es muy sencilla, aquellos vecinos que por su formación, capacidades, conocimientos, ganas y algo de tiempo libre quieran dirigir equipos deportivos de por ejemplo futbol, baloncesto, balonmano, tenis, etc. etc.

El lugar de entrenamiento y reunión sería el polideportivo basico que tenemos en nuestro barrio y para deportes que precisen de una instalación que no tengamos a mano, se ha pensado usar la red de polideportivos municipales mas proximos a nuestro barrio.

Entre las cuestiones a medio plazo, hay que tener en cuenta que para el final de esta legislatura está previsto el comienzo de las obras del futuro polideportivo cubierto de Montecarmelo, en el que tendrán cabida aquellos deportes que no lo puedan hacer en la instalación actual, se trata de ir anticipandonos y demostrar a las autoridades municipales que en nuestro barrio los vecinos sabemos organizarnos y dar buen uso de aquellas instalaciones que nos construyen.

Para ello las personas que estén interesadas en colaborar, llamar al telefono de la asociación 620.18.65.78 ó escribir un correo a avmontecarmelo@aavvmadrid.org con el fin de ponernos en contacto con vosotros y comenzar en octubre a organizarnos.

Gracias de antemano por vuestra colaboración y un saludo.

Junta Directiva
Asociación Vecinal Monte Carmelo
 
sinkorsakoff
sinkorsakoff
15/09/2008 15:46
me parece una gran idea
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento