Volver al foro
E
Estebann
03/10/2008 11:03

Asunto:Obras cruce de salida Alcobendas/Fuencarral

¿Qué obras se están haciendo antes del cruce de salida del barrio a Alcobendas-Fuencarral?

1.942 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a to2. Mi mensaje va dirigido ante todo a la Asociación de Vecinos del barrio, y/o también a todo aquel que tenga conocimiento de las obras qué se están haciendo justo antes del cruce donde se sale del barrio a la carretera que va a Alcobendas/Fuencarral.

¿Podrían ser tan amables de decirme qué se está obrando ahí, y cuánto tiempo tienen pensado el tener cerrado esos 2 carriles de la circulación que tanto nos están fastidiando a todos los que vivimos en el barrio y queremos salir por ahí a primera hora de la mañana, comiéndonos, día tras otro, un atasco tan impresionante, que a veces casi llega hasta la altura del Sabeco?. La cuestión es que llevamos ya muuuuuuuuucho tiempo con estas “obritas” como para pensar en algo tan simple como que se vaya a asfaltar la carretera, pues creo que no se tarda tanto en hacerlo. Y es que también un servidor, cuando por la mañana va a salir por dicho cruce, no ve a nadie trabajando ahí, cuando vuelvo a comer a casa, sigo sin ver a nadie haciendo nada ahí, y a eso de pasadas las 6 de la tarde cuando vuelvo de mi jornada laboral, ¡¡¡CONTINUO SIN VER A NADIE!!!!. ¿Alguien me puede decir si se está trabajando allí, o simplemente se han colocado vallas para evitar los agujeros que existen en el asfalto?. Y si alguien verdaderamente trabaja, ¿qué horario laboral tiene?.

¿Y es que nadie de este foro se ha parado a pensar en esto, o es que soy de las pocas personas que usan este itinerario a eso de las 9 de la mañana para salir del barrio?.

Muchas gracias a quién proceda.
 
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
04/10/2008 00:48
Pues no sabemos de que son esas obras pero nos enteraremos y os informaremos hasta cuando se van a prolongar.

Un saludo

Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo
 
pregunton
pregunton
03/10/2008 20:51
Esta misma tarde he pasado por allí y lo peor de todo, además de que sea incómodo, es que los conos que pusieron para separar los dos carriles en el sentido contrario se están rompiendo y moviendo con el paso de los coches y nadie los repone. Ya casi no queda ninguno... Esto puede llevar a que la gente que viene de la carretera de Fuencarral hacia el barrio, no se fije y circulen por los dos carriles indistintamente y encontrarse a alguien que viene de frente.
 
barcino
barcino
03/10/2008 18:18
Yo la verdad es que tampoco entiendo porque llevan tantos meses ese carril cerrado, no encuento explicación ni veo cuál es la obra que están haciendo, seguramente haya alguna, pero realmente nunca he visto a nadie trabajando en esta obra.

Saludos.
 
E
Estebann
03/10/2008 16:17
Cierto es que antes, yo tomaba ese cruce como unos 30 minutos antes de lo que suelo hacerlo ahora, pues tengo que dejar al niño en el colegio a las 9 de la mañana. Por lo que también puedo imaginar que el tráfico que hay a las 9 menos cuarto es menor que el de las 9 y cuarto, y es + habitual tardar menos en salir del barrio. No se, es una circunstancia que se me está dando casualmente a partir de este mes, y quizá deba acostumbrarme a ello, sin por ello pensar que esas obras no tengan nada que ver por el atasco que organizan.

E independientemente del retraso no entiendo qué está pasando en el tramo ese que está cerrado, no me explico qué se está haciendo allí, porqué, quién, cómo, ni cuanto estará eso libre a la circulación. En otro orden de cosas, y para que nadie me malinterprete, yo jamás he usado el carril de la derecha para girar a la izquierda. Es +, alguna vez que otra he tenido que pitar a los que así lo hacían y me dificultaban el acceso a la carretera.
 
deigote
deigote
03/10/2008 12:16
Yo también lo uso, aunque no me afecta tanto porque voy en moto, pero es cierto que da la impresión de estar 100% parado y se montan unas buenas colas. Cuando iba por el carril bici en verano ya estaba eso cortado y si que había algún obrero, pero desde que vivo aquí no he visto ninguno.

Lo que no sé es si los atascos se montaban también antes de esas obras... porque lo que parece crear atasco es el cruce que hay al final, que tiene un semáforo... y en dicho cruce sí siguen estando los dos carriles originales.

Pero como llevo poco tiempo en el barrio, nunca he podido circular por ese tramo sin las obras :-).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento