Volver al foro
C
cuchipandi
17/10/2008 08:43

opiniones de colegios en la zona

¿Qué opinión tienen del colegio de Tres Olivos y del Sagrado Corazón de Fuencarral?

2.363 lecturas | 3 respuestas
buenos días, ya estamos pensando en qué colegio matricular al peque el año que viene, hemos leido muchas y muy buenas opiniones del colegio Infanta Leonor pero en el caso que no nos dieran plaza y ya que hay que podemos optar a otros coles por la zona, quería preguntar si teneis referencias o conoceis alguna opinion del colegio de Tres Olivos y del Sagrado Corazón de Fuencarral. muchas gracias
 
mamicar
mamicar
22/10/2008 09:49
Yo matriculé al mayor en el Infanta Leonor y al pequeño en Tres Olivos. Con el Infanta estamos muy contentos, y al pequeño le cambiamos en pocos días de centro. Me gusta el estilo educativo del Tres Olivos, pero no está preparado para los más chiquitines.
 
S
supersan79
17/10/2008 13:44
a nosotros nos han hablado muy bien del sagrado corazon de fuencarral, los niños van muy contentos al cole y las profesoras son buenas (lo que nos han comentado de infantil) tiene instalaciones deportivas bastante bien y es subvencionado. ademas en cuanto a los horarios de salida las 5,30 está bastante bien para los que tenemos jornada partida. saludos!!
 
E
Estebann
17/10/2008 10:21
Hola. Cuando echamos la instancia a mi hijo para este curso que ya ha empezado en el infanta Leonor, por tema de puntos y los baremos que realizan para asignarle plaza, en teoría no debería haber entrado. Pero habilitaron una clase +, con lo que de esta forma, a todos los que elegimos el colegio como 1ª opción, nuestro hijo obtuvo plaza. Por tanto, no creo que te debas de preocupar por el tema. Cuando hablé con el director a primeros de año, tratan de hacer lo posible porque esto se lleve a cabo. En los 3 años (creo que son 3) que lleva el colegio funcionando, ningún niño que hubiera estado como 1ª opción se ha quedado fuera del mismo.

De todas formas, yo también me estuve implicando en el asunto de buscarle otras opciones. En los que mejor me informaron, y de los que conservo mejor rollo son, el infanta Leonor por supuesto, y un bilingüe de cuyo nombre ahora no recuerdo, que está en la calle Fermín Caballero.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento