Volver al foro
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
29/11/2008 19:32

TALLER DE RELAJACION

¿Quieres aprender a relajarte? Taller de relajación en la Asociación

1.650 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos:

Nuestra vecina Almudena Pablo, psicóloga y terapeuta gestalt, nos propone la realización de unos talleres de relajación que serán impartidos en el local de la Asociación, si los vecinos os animais.

Las caracteristicas y por menores del taller nos los explica ella en la siguiente nota que nos ha enviado.


RELAJACIÓN: EL CAMINO AL EQUILIBRIO

Este taller está dirigido a todas aquellas personas que quieren aprender a relajarse y no saben cómo hacerlo. En muchas ocasiones hay situaciones que nos desbordan porque por el ritmo de vida al que estamos sometidos, muchas tensiones, el estrés del trabajo, las tareas de la casa, los padres, la educación de los hijos, la pareja..... ¿quién no ha dicho o ha pensado: "necesito unas vacaciones", o "qué bien me vendría un fin de semana tranquilito en un balnerario, alejado de todo?"

Hay muchas opciones que nos pueden ayudar a dar un pequeño parón y recuperar energías, para poder seguir hacia delante y continuar con nuestras múltiples obligaciones diarias..... desde las tan ansiadas vacaciones o escapadas, hasta algo más accesible muchas veces, como hacer ejercicio, practicar yoga, darse un masaje....

El objetivo del taller es un acercamiento a distintas técnicas de relajación que cada uno pueda realizar después individualmente, aprender a pararnos e identificar cómo nos influye a cada uno de nosotros la tensión de la vida diaria: los tan conocidos dolores de espalda, de cabeza, la indigestión.... hasta enfermedades tan comunes ya en nuestra sociedad como son la ansiedad y la depresión.

Consta de una pequeña parte teórica para explicaros cómo nos influye la tensión a diferentes niveles (muscular, mental, emocional...), y otra más práctica y dinámica con diferentes técnicas para aprender a relajarnos, utilizando nuestro cuerpo y nuestra mente.

-El taller es de 3horas de duración.
-Se realizará los viernes por la tarde.
-El precio es de 30 € para socios y 40 para los no socios.

Contactar con: ALMUDENA 646333640. email: almudenapablo@hotmail.com
Psicóloga y terapeuta gestalt.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento