Volver al foro
C
churrumeco
04/01/2009 21:51

En favor de la Asociacion de Vecinos

¿Cómo apoyar a la asociación de vecinos ante los ataques injustos?

6.563 lecturas | 39 respuestas
Este hilo es simplemente para mostrar mi apoyo, reconocimiento, agradecimiento y admiracion hacia la asociacion de vecinos a raiz de los ataques que ha recibido en este foro.

Como vecino me parece muy injusto que determinados vecinos con afiliación politica clara desprestigien sistematicamente lo que desde la asociacion se comenta.

Por eso queria decir a viva voz que os apoyo en vuestra labor desinteresada, que no teneis la culpa de que el gobierno de la Comunidad y del Ayuntamiento sea del partido que es y estoy convencido de que si fuese de otro signo vuestras criticas serian iguales.

En vuestros numerosos correos que mandais durante ell año:

- Nos habeis mantenido informados de lo que sucede en el barrio
- Nos habeis contado que os habeis reunido con el Ayuntamiento para pedir mejoras, que como en el caso de las paradas de autobus ya se han materializado
- En los resultados de vuestros encuentros con la junta municipal creo que habeis siempre sido muy comedidos y respetuosos, y que vuestra labor en este sentido puede ya va a ayudar mucho al barrio
- Habeis organizado multitud de actividades en la asociacion, la ultima el contacto con lso Reyes magos.

Por todo esto y porque creo que soys un orgullo para el barrio os doy las gracias y pido que seamos todos muy respetuosos con personas que altruistamente nos regalan su tiempo libre para ayudar a que poco a poco seamos un barrio con mas dotaciones y contenido.

Muchas gracias por vuestra labor
 
hayquevivir
hayquevivir
10/01/2009 11:36
http://www.teletexto-telemadrid.com/default.aspx?p=111

Espero que nuestra asociacion que pertenece a esta Federacion este de acuerdo ¿verdad?
 
C
churrumeco
09/01/2009 20:42
hayquevivir dijo:

Por cierto, me parece que una de las iniciales que esta aqui, es una chica del Barrio del Pilar, que hizo la Asociacion de Vecinos (que son los mismos) para que no se construyera la Vaguada, te acuerdas? y que seria del barrio sin la Vaguada. Años de Barrionuevo o nuestro ilustre vecino de unas de las plazas, amigo personal de Felipe y luego Ministro, que se marcho de las plazas, claro, una buena plataforma politica acosta de muchos errores.


Barrionuevo vivia allado de la Ciudad de los Periodistas, no en ninguna plaza ; ese era el primer Ministro de agricultura del PSOE, el cual por cierto se quedo a vivir en el barrio, no lo abandono. Me parece a mi que ves los toros desde la barrera, criticando con poco conocimiento de causa. Por eso criticas a una asociacion simplemente porque has oido campanas desde tucasa, porque no creo tampoco que mientras medio barrio nos reuniamos para que no nos hiciesen el Tanatorio tu hicieses nada salvo criticar.

Que sepas que en una democracia las asociaciones, ya sean de vecinos o de cualquier otras indoles, son un instrumento fundamental en la articulacion de la sociedad, defendiendo precisamente los intereses de la gente que en muchas ocasiones no se siente representada por los partidos politicos.

 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
09/01/2009 11:21
Ten cuidado Hay que Vivir,que todos sabemos como se la gasta este tipo de "gente y como se enteren donde vives,igual te van a tirar huevos a la ventana o a dar el coñazo con caceroladas !!!! que cuando les tocan algo suyo,se movilizan como animalitos !
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
09/01/2009 11:06
Roxu,mira que eres roja...pero caperucita.
 
roxu
roxu
09/01/2009 10:49
Ya estamos, AQUI NADIE TE HA LLAMADO FACHA . La única que se permite "ecuaciones exactas" donde a muchos españoles, includidos muchos vecinos tuyos, los colocas a la altura de la mierda (cloacas) o de los asesinos (ETA-11M) eres tú. Y ni siquiera tienes decencia suficiente para avergonzarte.
En cuanto a tu manera de escribir me importa un p..., tú verás.
Y si no te gusta la AAVV perfecto (honra, en mi opinión, a la asociación), incluso si quieres te montas otra. Lo único que me puede molestar es que insinues no se que manejos con la pasta, o no se sabe qué has leido en los estatutos (aun no has contestado cuando se te pregunta)

Abrígate
 
hayquevivir
hayquevivir
09/01/2009 09:27
De todas las maneras, esa ecuacion, no tiene nada que ver con que no me adhiero, para nada, a que la asociacion sea lo mejor.
Tu roxu, te pareces a otro elemento que en los foros de terra, tambien decia lo mismo que tu, que si la escritura, que si facha, que si no se cuantos cuentos, etc.... incluso un dia publico mi foto, mis datos, etc... de la rabia que tenia, que le costo bastante caro entre otras cosas que todos los que participaban en su foro se marcharon y eramos todos discrepantes unos de otros, esto fue durante la campaña electoral de la Comunidad y los "fatidicos" "accidentes" de la linea 6, que era la que yo utilizaba por entonces, y, que se buscaba a toda consta un 11-m en Madrid, para culpar a Aguirre del accidente y del diluvio universal.
 
hayquevivir
hayquevivir
09/01/2009 09:01
De perla, nada, real como la vida que nos toco vivir, si te picas por eso ya sabes, ajo y agua.
Es una ecuacion exacta.
 
T
txazu
08/01/2009 11:23
AV MONTECARMELO dijo:


Desgraciadamente no se puede contentar a todo el mundo, en la diversidad de opiniones y en poder expresarlas libremente está la grandeza de la democracia, por ello solo pedimos que se guarden las formas y no se llegue al insulto personal, por lo demas respetamos todas las opiniones aunque algunas no las compartamos, seguiremos en la linea que nos hemos marcado de moderación y de intentar mejorar nuestro barrio.






Por favor, a ver si recordamos algo que se dijo al principio de este post y dejamos de lado los insultos personales, que este foro no está creado para eso... Gracias.
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
08/01/2009 11:18
Me he pedido a los Reyes Magos escribir como Roxu,esa ortografía....esa dialéctica....esa verborrea....esa facilidad de palabra....esos "dimes y diretes". En fin,que ya se ha vuelto a movilizar la faunia del barrio, y yo que pensaba que lo que vi por la calle el otro día eran los camellos de los Reyes Magos...
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
08/01/2009 11:13
Españoles,Roxu ha vuelto...
 
roxu
roxu
08/01/2009 09:53
Hayquevivir:
Cita:
que hablas de utilizar a los muertos del terrorismo para ganar elecciones? Que poca verguenza teneis ETA=PSOE=ETA=CLOACAS=11-M


Por si no sabes de que te hablo te recuerdo esta "perla".
 
roxu
roxu
08/01/2009 09:48
Faltaría más, hayquevivir, puedes escribir lo que te de la gana y como te de la gana, pero pienso que es mejor que se te entienda. Tú eliges.

Y por cierto me parece rarisimo que acuses a la gente (¿sindicato de la ceja?) de vivir en el pasado...y estés continuamente haciendo referencias a Barrionuevo, el Prestige,los titiriteros, y demas tópicos losantianos. Léete tus "aportaciones" en este foro.

Corto y cierro
 
hayquevivir
hayquevivir
08/01/2009 01:16
Pues exactamente esperaba eso que se nos dijera "algo" aunque fuera un "taco" nada callados, pero con comas sin comas con puntos o sin ellos seguire escribiendo lo que me de la gana aunque moleste.
Osea que o pagas o nada que suerte sois los ricos los que perteneceis a la asociacion.
Mira Pangeas, hijo, cambia la plantilla de tus contestaciones por que son ya aburridos con lo de xenofobia, el prestige, el no a la guerra etc... vives un poco del pasado, hijo, ahora lo que se lleva es el cambio climatico es que no estas en la honda, jo, los del sindicato de la ceja aburris.
 
P
PANGEAS
08/01/2009 00:30
hayquevivir dijo:

Perdona, pero la callada que ha dado esta Asociacion con varios temas bastante importantes para esta barrio, como es la posible llegada al barrio de gente problematica, que me acerquee a la asociacion y se callaron como.... y con la subida del transporte, con la cartita solo al Ayuntamineto, silenciando el cercanias por ser de Fomento, ahora llevado por Maleni...., es suficiente para mi, para protestar por ser parciales.
Yo no me habia leido los Estatutos el otro dia una gentil forera lo hizo y entendi su actitud y lo que es peor quien esta detras.....
Y por supesto que discrepo, totalmente, y no quiero que se me escuche, en mi trabajo tambien me escuchan....pero...., quiero mas cambios. Como se pude hacer? cuando se reunen? yo no voy a pagar por algo que no se para que se utiliza mi DINERO NI AQUIEN VA, por lo tanto no dejeis de contar como se pude participar y donde, no sera en el local de Montecarmelo porque ahi desde luego NO. El chico que esta es muy amable pero....nada mas.

Pues yo intrerpreto los silencios de la asociación de otra manera, si me lo permites, creo que su silencio es estruendoso en asuntos tan peregrinos como culpar a futuros vecinos que sin conocerlos ya tachamos de "problematicos", quiza solo por que van a vivir en un bloque de viviendas que no alcanzan al estatus que a ti te gustaría, eso señora mia se llama xenofobia y mala baba.
En el tema de la carta ya te han explicado que la carta es una propuesta y que tu eres libre de adherirte ó no, lo que no es de recibo es obligar a la asociación a mandar cartas a quien tu digas y cuando tu digas y si no es que "está politizada y son unos chorizos", ante tales insultos y argumentos de integrista fanatizada, creo que la asociacion hace muy bien manteniendo un silencio estruendoso, ya que a una provocación asi es mejor no responder.
En cuanto a lo de que son parciales, has llegado a esa conclusión tu solita y sin hablar con la junta directiva de la asociación, a eso se llama ser coherente y rigurosa.
Lo de tener gente problematica en el barrio creo que no depende del coste de compra de su vivienda y para muestra un botón.
Un saludo.
Pangeas
 
V
vidaclara
07/01/2009 23:50
superglue dijo:

Sólo agradecer este hilo que me ha hecho pensar que nuestra Asociación (la de Las Tablas) también merecía su reconocimiento. También hay que apuntar que se han conseguido no pocas cosas en la junta de distrito gracias a la colaboración de las dos asociaciones.

Gracias a la AAVV de Montecarmelo y a la de Las Tablas.

Un gran trabajo.




Buenas noches

Vecino de Montecarmelo me van a perdonar y les cuento.

Soy una vecina de Las Tablas la cual siempre he reseñado en el foro de mi barrio , a pesar de innumerables criticas de vecinos de barrio entre ellos del vecino Superglue, la labor informativa y de acercamiento de la AAVV de Montecarmelo que hacia y hace con sus vecinos de este barrio.

Pues bien, después de leer el mensaje del Sr.Superglue lo único que puedo decir que el cinismo tiene un grado y su mensaje es un clarísimo ejemplo de lo que es el cinismo en su máxima expresión.

Lamento esta intromisión y les pido mil perdones.

Atentos saludos
Clara
 
B
bat15
07/01/2009 22:04
Vaya cabreo que se ha pillado hayquevivir con la Asociación por querer enviar una carta.

Yo creo que se te ve mucho el plumero y eres capaz de negar que te están robando si los que lo hacen son los del PP. Además aprovechas para meterte con todo lo que sea socialista (qué ridículo traer en el 2009 a Barrionuevo). No te das cuenta que en la CAM tu querido PP se está cargando la sanidad, la educación, se está endeudando hasta las cejas, ahora va a por Cajamadrid y así podría seguir y seguir con todas las cosas que están haciendo.Tu eres de esas personas que siempre tienes que tener la razón (política) y no te importar insultar o mentir con tal de seguir en tus trece. Te pongo un ejemplo: sembrar la duda respecto a la honestidad de la Asociación. En fin, desde mi punto de vista, una palabra que te define muy bien es la de fanático.

Insito en el apoyo a la Asociación por su labor, mientras que otros, entre los que me incluyo, mucho protestar, pero poco actuar. Otra cosa, a la Asociación no la veo ni mucho menos politizada
 
S
superglue
07/01/2009 20:05
Sólo agradecer este hilo que me ha hecho pensar que nuestra Asociación (la de Las Tablas) también merecía su reconocimiento. También hay que apuntar que se han conseguido no pocas cosas en la junta de distrito gracias a la colaboración de las dos asociaciones.

Gracias a la AAVV de Montecarmelo y a la de Las Tablas.

Un gran trabajo.
 
roxu
roxu
07/01/2009 19:46
¡¡¡Madre de Dios!!!. Esta vez ni se te entiende...

Supongo, por suponer, que lo que quieres decir es que como son todos unos "chorizos", estos también. Profundo.

Y si quires saber cuando se reune la AAVV te tendrás que asociar, digo yo.

Y los puntos y las comas no son "pecao".
 
hayquevivir
hayquevivir
07/01/2009 19:42
Por cierto, me parece que una de las iniciales que esta aqui, es una chica del Barrio del Pilar, que hizo la Asociacion de Vecinos (que son los mismos) para que no se construyera la Vaguada, te acuerdas? y que seria del barrio sin la Vaguada. Años de Barrionuevo o nuestro ilustre vecino de unas de las plazas, amigo personal de Felipe y luego Ministro, que se marcho de las plazas, claro, una buena plataforma politica acosta de muchos errores.
 
hayquevivir
hayquevivir
07/01/2009 19:34
Se trata que se entienda no como se escribe, espero se nos comunique donde y cuando se reune la asociacion y digo lo mismo que en el otro hilo de este foro, los silencios son, por regla general, complices de algo malo que perjudica siempre a alguien. y los silencios de esta Asociacion, no del llamado es el que ha redactado la carta para Fomento.

Creo que en este Pais estamos mas escarmentados de no saber donde va nuestro dinero ,perdon, ahora sabemos que se lo llevan crudito los bancos, en mi casa el dia de fin de año hicimos una apuesta cual era el ultimo anuncion de TVE mi hijo que trabaja en un banco aposto y fuetemente por la CAIXA y mira por donde gano, se acababan de llevar crudito la pasta en la ultima subasta de paste por lo tanto cual es el motivo viendo lo que veo de pensar que la asociacion se salva, si ya yo sin que pueda hacer nada me lo roban, encima no lo voy a dar con una sonrisa.
 
yanka
yanka
07/01/2009 19:08
Gracias a Dios, la mayoria de la gente es amable.
¡Aupa Atleti!, ¡Aupa la Asociación! y ¡Aupa yo!
 
roxu
roxu
07/01/2009 18:18
Bien hizo la AAVV en dar la callada por respuesta por "la posible llegada de gente problematica..."...que quedo, como estaba claro desde el principio, en nada.
En cuanto al tema de la Cercanias ya se respondió que si se realizaba una carta para Fomento/Renfe (Maleni) la AAVV la respaldaría. Eso si tener en cuenta que en nuestro barrio aun no hay estación de tren. Y la Asociación ya ha reclamado que se acelere su construcción.

Que te guste o no la AAVV por supuesto entra dentro de la opinión de cada cual...No es obligario asociarse ni tiene porque ser el único foro de representación vecinal. De hecho han existido otros (Plataforma contra CAT).
Lo que tiene menos justificación es que se insinue no se que manejos con el dinero. Pero supongo que solo se trata de injuriar.
Lo que si no tiene perdón, hayquevivir, es lo mal que te explicas...y lo bien que se te entiende.
 
hayquevivir
hayquevivir
07/01/2009 16:17
Perdona, pero la callada que ha dado esta Asociacion con varios temas bastante importantes para esta barrio, como es la posible llegada al barrio de gente problematica, que me acerquee a la asociacion y se callaron como.... y con la subida del transporte, con la cartita solo al Ayuntamineto, silenciando el cercanias por ser de Fomento, ahora llevado por Maleni...., es suficiente para mi, para protestar por ser parciales.
Yo no me habia leido los Estatutos el otro dia una gentil forera lo hizo y entendi su actitud y lo que es peor quien esta detras.....
Y por supesto que discrepo, totalmente, y no quiero que se me escuche, en mi trabajo tambien me escuchan....pero...., quiero mas cambios. Como se pude hacer? cuando se reunen? yo no voy a pagar por algo que no se para que se utiliza mi DINERO NI AQUIEN VA, por lo tanto no dejeis de contar como se pude participar y donde, no sera en el local de Montecarmelo porque ahi desde luego NO. El chico que esta es muy amable pero....nada mas.
 
hayquevivir
hayquevivir
07/01/2009 11:24
De acuerdo que la iniciativa la tienen, porque entre otras cosas, los demas, ni tenemos la oportunidad ni la infratructura, ni el apoyo de una Federacion totalmente politizada, que hace muchisimos años que saben como moverse, que los demas somos unos comodos y por eso algunos ganan terreno, totalmente de acuerdo, pero es una Asociacion manipulada, lo siento pero lo veo asi.

Me pasa en mi trabajo con los Sindicatos Verticales de hoy, que son como los de ayer pero revestidos de "democracia", titulo, con el que cometen los mayores atracos a los trabajadores. Que los que piensan como yo, que ya esta bien de que nos manipulen "todos" en beneficio de su pasta e intereses deberiamos movernos, pues tambien, pero todos estos que por vagueza o quizas en mi caso porque llegas y te das cuenta que no te puedes mover estas atado y si mueves algo, y a este foro como ejemplo me remito y hay mucho mas que contar ya eres facha o loco.
No apoyo a este Asociacion por farsante, aunque hagan una bonita fiesta de Muertos, para que los niños y sus papas celebren una fiesta de Muertos vivientes que es lo que somos TODOS.
 
scj
scj
07/01/2009 10:43
Me uno a las felicitaciones del resto de vecinos igualmente.

No solo nos manteneis informados y os esforzais para que nuestro barrio tenga las dotaciones que necesitamos , sino que conseguís unir a los vecinos y que nos lleguemoa a conocer un poco mas organizando eventos como la fiesta de Halowen o cuando vinieron los Reyes Magos para los peques o los cursos de Yoga para los mas mayores.
Mis felicitaciones y agradecimientos por ello.

Un saludo

 
L
leira
07/01/2009 08:56
sarviseo dijo:

Mi agradecimiento y una observación.

Se equivoca sólo aquel que hace algo. El que no hace nada no mete la pata.
Se puede opinar sobre aquel al que se ve. Sobre el que no se ve no se puede opinar.
Es mucho mas fácil sentarse a comentar lo que hacen los demas que ponerse manos a la obra.

Creo que lo haceis muy bien.
Me sumo a la opinión, Feliz 2009 a la AA VV y los vecinos de Montecarmelo, y a los que no son de Montecarmelo, pero andan por aquí, tambien.
 
floppy
floppy
06/01/2009 22:15
Totalmente de acuerdo con Sarviseo. Cuántos de los que critican están sentados en su casa rascándose la barriga.
 
S
sarviseo
06/01/2009 01:45
Mi agradecimiento y una observación.

Se equivoca sólo aquel que hace algo. El que no hace nada no mete la pata.
Se puede opinar sobre aquel al que se ve. Sobre el que no se ve no se puede opinar.
Es mucho mas fácil sentarse a comentar lo que hacen los demas que ponerse manos a la obra.

Creo que lo haceis muy bien.
 
anorum
anorum
06/01/2009 00:56
totalmente de acuerdo. Gracias
 
B
bat15
05/01/2009 22:13
Yo también me sumo a la felicitación y agradecimiento a la Asociación de Vecinos.


Feliz 2009 y que los Reyes (magos) traigan muchas cosas este año al barrio
 
nandosm
nandosm
05/01/2009 21:37
Me sumo al reconocimiento y a la felicitación.
 
roxu
roxu
05/01/2009 16:45
AV MONTECARMELO dijo:


Feliz año 2009 y de nuevo gracias por vuestro apoyo.



...de nada, a vosotros las gracias y mis mejores deseos.

Un saludo
 
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
05/01/2009 13:26
En nombre de los vecinos que formamos la junta directiva de la Asociación, quiero agradecer tantas muestras de afecto por parte de los vecinos que habitualmente participais en este foro.

Desgraciadamente no se puede contentar a todo el mundo, en la diversidad de opiniones y en poder expresarlas libremente está la grandeza de la democracia, por ello solo pedimos que se guarden las formas y no se llegue al insulto personal, por lo demas respetamos todas las opiniones aunque algunas no las compartamos, seguiremos en la linea que nos hemos marcado de moderación y de intentar mejorar nuestro barrio.

La Asociación ha tenido un año de mucho trabajo, que se traducirá muy pronto en resultados tangibles interesantes, para el futuro de nuestro barrio, y esto es solo el comienzo,la Asociación no ha hecho mas que despegar, ya que tenemos mucha ilusión y muchos planes para desarrollar iniciativas con nuestros vecinos y para nuestros vecinos.

Feliz año 2009 y de nuevo gracias por vuestro apoyo.

Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo
 
M
modudu
05/01/2009 12:56
Hemos tenido una suerte enorme en tener una AAVV funcionando en el barrio desde el minuto 1.
Evidentemente he tenido y tendré divergencias con alguna de las medidas tomadas por la AAVV (nadie es perfecto), pero eso no quita para que tenga todo mi apoyo y todo mi agradecimiento.

Últimamente se ha puesto de moda una cita que no me resisto a utilizarla en este contexto:
No te preguntes lo que puede hacer la AAVV por ti, sino lo que tu puedes hacer por la AAVV

Un saludo
 
P
pepe_gadea
05/01/2009 12:28
maverick60 dijo:

Quiero unirme a vuestra felicitación, tanto por las gestiones que realizan para mejorar el barrio, detalles como la fiesta de Halloween o por el Cartero Real que han tenido recientemente con los pequeños.

FELICIDADES Y TODO MI APOYO PARA VOSOTROS


Lo mismo digo
 
M
maverick60
05/01/2009 11:17
Quiero unirme a vuestra felicitación, tanto por las gestiones que realizan para mejorar el barrio, detalles como la fiesta de Halloween o por el Cartero Real que han tenido recientemente con los pequeños.

FELICIDADES Y TODO MI APOYO PARA VOSOTROS
 
Escoces
Escoces
05/01/2009 09:16
A mi, cualquier persona o personas que dediquen parte de su tiempo a trabajar en favor de otras, merecen toda mi admiración y respeto.Me da lo mismo que sea en nombre de una comunidad o de un Dios o lo que sea.

Mis gracias para todos
 
roxu
roxu
05/01/2009 00:31
bluestar dijo:

Bueno altruistamente....


¿Algún dato que aportar o simple maledicencia?
 
B
BlueStar
04/01/2009 23:50
Bueno altruistamente....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento