Volver al foro
D
dah
12/05/2004 19:25

Carta de Opinion del Metro de Montecarmelo

¿Por qué no se cumple la promesa de tener metro en Monte Carmelo?

2.869 lecturas | 4 respuestas
Os envio una carta de opinio que he encontrado en la web del periodico de el "metro" (http://mad.metrospain.com/nx.asp?noti=26790)y que me anima a hacer uso de estos medios para reclamar lo que venimos recogiendo en este foro:

"La carta del día
No al tranvía en Monte Carmelo
Francisco del Caño. Madrid
Espero ser un futuro vecino del PAU de Monte Carmelo, un nuevo barrio con casi 9.000 viviendas y aproximadamente 40.000 habitantes. Veo cómo pretenden, incumpliendo promesas y proyectos anteriores, no ponernos metro y sí hacerlo en Sanchinarro y Las Tablas.
Protesto porque deben cumplir las promesas y compromisos adquiridos por los anteriores gobiernos y sus planes de ordenación y comunicación urbana, ya que han repetido cientos de veces que los nuevos barrios tendrían metro. Sería positivo ahorrar costes futuros, ya que dentro de escasos años, tendrán que hacer un ramal, chapucero. Al igual que ocurrió con las bocas de Pinar del Rey y con el barrio de la Alameda de Osuna (por poner un ejemplo). Para los futuros ciudadanos que vamos a vivir allí, el suburbano supone un mejor medio de transporte (para moverte por Madrid, mejor en metro), un ahorro para las economías familiares (sólo tendremos que pagar un billete y no dos –tranvía y metro–), y un notable ahorro de tiempo, además de comodidad. En definitiva, si se hacen las cosas bien a la primera con posterioridad no será necesario realizar ninguna obra para subsanar lo mal hecho inicialmente. Pido a Alberto Ruiz- Gallardón y a Esperanza Aguirre que cumplan con lo prometido: sí al metro, no al tranvía."
 
D
davinci
13/05/2004 17:48
Solo tienes que mirar en "descargas" proyecto de metronorte y en los planos buscar la "solución propuesta".
Si no lo he visto mal es la 31.2
 
T
tonax
13/05/2004 11:48
Perdona davinci.
Dices que conoces a la persona que esta redactando el proyecto de la estación de metro.
¿Sabes donde va la parada de metro?

Gracias.
 
D
davinci
13/05/2004 08:20
Incluso conozco a la persona que está redactando el proyecto de construcción de la estación en Montecarmelo, que efectivamente se corresponde a la parcela de la "Solución Propuesta", y no la del consorcio de transportes..
 
alyaner
alyaner
12/05/2004 23:33
Me temo que este señor anda algo desinformado. Montecarmelo va a tener metro subterraneo y lo sabemos desde hace algún tiempo. Si se quiere consultar como va a ser, y donde va a estar la estación se puede consultar en descargas en el "proyecto del metronorte".
Álvaro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento