Volver al foro
K
kabumba
24/03/2009 18:13

Pistas deportivas

¿Cuáles son los horarios de las pistas deportivas cerca del colegio Infanta Leonor?

2.133 lecturas | 4 respuestas
Una preguntilla, supongo que ya se habrá abierto un hilo de sobre esto pero, ¿sabeis los horarios de las pistas deportivas que estan junto al colegio infata leonor? he ido varias mañanas y siempre esta cerrado.
¿No creeis que en vez de los arbustos que han puesto deberian haber contruido, en ese mismo lugar, unas gradas en condiciones para futuras competiciones?
Gracias.
 
Escoces
Escoces
25/03/2009 07:40
kabumba dijo:

anda,¿a que hora? porq yo por las mañanas siempre me encuentro un candado en la puerta. Claro que me animo, cuanta mas gente mas entretenido (aunque he de decir que no se me da muy bien, pero le pongo ganas, jeje).


No es que haya ido muchas veces, unas 3/4 y sobre las 9:30 (madrugador que es uno ;-) ) .Siempre he tenido que entrar por la puerta de arriba y siempre había gente trabajando dentro (motivo por el que intuyo que estaría abierto) .Yo encantado de que venga más gente. He jugado muchos años al baloncesto, pero lo tuve que dejar hace unos diez.Ahora me gustaría volver a jugar, pero primero me vendría genial poder contar con alguien para ir cogiendo forma.

un saludo
 
G
GOVI
24/03/2009 22:37
Este tema lo he reclamado en infinidad de ocasiones (por escrito) a la Junta Municipal, y lo más que se ha conseguido (con la inestimable ayuda de la Asociación de Vecinos) es que desde hace unos meses haya una persona por las tardes (por las mañanas no sé si está), al menos para vigilar un poco las instalaciones y que no sean pasto del vandalismo.
Si vas por las tardes es posible que esa persona te intente cobrar algo por el uso de las instalaciones, pero yo me negaría a no ser que me enseñe las tarifas oficiales y me entregue un recibo oficial del Ayuntamiento.
Resumiendo: a día de hoy las instalaciones sólo se pueden utilizar con luz artificial cuando está esta persona (cuando no está creo que lo deja abierto), y preferiblemente en horas en que haya luz natural. No hay manera de reservar las pistas ni de utilizar los vestuarios. Así llevamos desde que se inauguraron, hace ya tres años.
Os sugiero a todos los que estéis interesados que pongáis una reclamación a través de http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form
A ver si así nos hacen más caso.

Salu2
 
K
kabumba
24/03/2009 19:00
anda,¿a que hora? porq yo por las mañanas siempre me encuentro un candado en la puerta. Claro que me animo, cuanta mas gente mas entretenido (aunque he de decir que no se me da muy bien, pero le pongo ganas, jeje).
 
Escoces
Escoces
24/03/2009 18:32
Yo he ido alguna vez por la mañana, a echar unas canastas (si te animas?) y estaba abierto,pero en fines de semana si que me lo he encontrado cerrado.Lo que creo es que es vergonzoso es que no existan unas instalaciones deportivas públicas en condiciones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento