Volver al foro
zarzacapilla
zarzacapilla
16/04/2009 09:31

Aparcamiento en doble fila (capítulo 750.649)

¿Por qué la Policía Municipal deja su coche en doble fila sin importarles molestar a los demás?

2.877 lecturas | 12 respuestas
A pesar de haber tratado este tema en anteriores ocasiones no he podido resistirme, esta vez, volver a sacarlo en el blog. Esta mañana, por enésima vez, me han vuelto a dejar encerrada 2 coches en doble fila aún habiendo sitio para aparcar a pocos metros (a decir verdad, el segundo estaba llegando justo cuando me acercaba y me ha dado tiempo a pedirle que no parara, aunque aún así se me ha encarado). Hasta ahí todo "normal", pero es que el coche que estaba justo delante del que me cerraba primero era un coche de la Policía Municipal sin conductor, con copiloto eso sí, mirando los decimos de la primitiva o algo así.
He deducido que el conductor del coche estaría en el banco, BBVA para más señas, y cual no es mi sorpresa que efectivamente este señor estaba dentro haciendo gestiones con el Director del Banco sentado en una silla tranquilamente.
Por otro lado, y dejando claro que efectivamente tiene todo su derecho, en la caja del banco estaba el conductor del coche de Policía Municipal haciendo gestiones, quién en ningún momento ha hecho ademan de ningún tipo cuando he entrado a cerciorarme preguntando en voz alta, de que el conductor que me estaba bloqueando el coche estaba dentro.
Por favor, no es la primera vez, estoy más que harta de tener que entrar en los bancos en busca de la gente que deja mal aparcado su coche. Concretando, se trata de Avda. del Monasterio de Silos al lado del metro.
Solo me queda apelar al sentido común y civismo de la gente dado que, visto lo visto la Policía son unos infractores más quienes también dejan el coche en doble fila y les importa un bledo si molestan a los demás ¿quién les multa a ellos?.
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
21/04/2009 13:26
Fira dijo:

Pesadillaaa dijo:

Pones al azar a cualquier ciudadano de cualquier parte de este país a leer este foro y pensará que es el Bronx.


Pones al azar a cualquier ciudadano de cualquier parte de este país en la puerta del opencor y alucina...


Pones al azar a cualquier ciudadano de cualquier parte de este país en el quiosco y alucina...
 
F
Fira
21/04/2009 13:11
Pesadillaaa dijo:

Pones al azar a cualquier ciudadano de cualquier parte de este país a leer este foro y pensará que es el Bronx.


Pones al azar a cualquier ciudadano de cualquier parte de este país en la puerta del opencor y alucina...
 
pregunton
pregunton
20/04/2009 22:19
Ya lo dije en otro post...

http://www.nuevosvecinos.com/bmontecarmelo/2241743_lo_ultimo_en_aparcamiento.html

Tiene toda la pinta de ser del portero de esa casa que hace el turno de noche y así lo tiene a la vista.
 
J
jmkinvg
20/04/2009 19:58
Es verdad que pasa en toda España pero por lo que conozco en Madrid espacialmente, yo no se si en Madrid todo lo contrario a lo que pudiera parecer la gente vive mas aislada del resto y eso provoca una cierta falta de civismo. Por cierto en la Avda. SAntuario de Valverde nº 78 creo yo aparca todas las noches un coche pequeño azul donde los contenedores de papel y hay que cambiarse de carril o frenar si viene alguien en paralelo gracias a que es un geta, si lee esto que por favor respete a los demas, he estado a punto de denunciarlo y algun dia me cansere y lo hare.
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
17/04/2009 18:18
Pones al azar a cualquier ciudadano de cualquier parte de este país a leer este foro y pensará que es el Bronx.
 
F
Fira
17/04/2009 16:01
totalmente de acuerdo, es un problema de educación y de mirarse sólo al ombligo de uno mismo, pero creo que es algo que pasa no sólo en Montecarmelo sino en toda España.
Aunque aquí como las calles son amplias y sobra el sitio para aparcar, la gente se cree que por un minutito no molesta. Yo estoy hasta las narices de tener que cruzarme tres carriles por culpa de la gente que aparca en doble fila en opencor para luego, en tres metros tener que volver a girar otros tres carriles para entrar en mi propia calle.
He llegado a pensar que la gente no sabe que en la calle del opencor se puede aparcar a ambos lados.
 
gongoro
gongoro
16/04/2009 20:43
Para mi es la falta de educación que tiene este tipo de personas que se creen que viven solas y que les importa un carajo el molestar....
Es una pena y lo triste es que van con sus hijos, muchos de ellos, y lo hacen como si fuera lo más normal del mundo.
ES FALTA DE EDUCACION!!!!
 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
16/04/2009 17:55
cfsanz dijo:

Para mí la palma se la siguen llevando los que aparcan en doble fila en el foreman por las mañanas mientras desayunan. Encima diles algo, que se ponen de un chulo...


Yo porque tengo el coche nuevo, pero si no fuera así pasaba bien cerca y le rallaba todo el coche. Me paraba delante y llamaba a la policia. Explicaba que un coche me ha cerrado y que al estar en doble fila APARCADO le he rozado...multa al canto y su seguro no le cubre...eso porque no tengo un hummer que sino le llevo hasta la entrada del barrio....ante la falta de educación, se le aplica la misma moneda.
 
Portal8
Portal8
16/04/2009 13:03
.... por no hablar de la doble-doble fila a la salida del Infanta Leonor... ya sé que se abrió un hilo hace mucho, pero es que la cosa va a peor... habiendo sitios en todo Suso y Yuso...
 
BlackHawk
BlackHawk
16/04/2009 12:58
Lo mismo ocurre a diario entre el Bar-Restaurante Dehesa de Solana y el kioslo de prensa. La gente aparca en segunda fila, en frente de la puerta de garaje, detrás del kiosko de prensa....y desde luego no será que no hay sitios vacios a 10 metros.
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
16/04/2009 11:49
España va bien.
 
M
modudu
16/04/2009 10:42
Justo en ese sitio vi hace meses una maniobra curiosa, pero la única posible. Después de un rato de pitadas de un coche encerrado, éste se subió por la acera y volvió a bajar a la calzada un poco más arriba. Ilegal e incívica, sí, pero es lo que hay.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento