Volver al foro
alyaner
alyaner
17/04/2009 20:17

Entregadas Las viviendas Junto al metro de la EMV

¿Cuántas viviendas de promoción municipal se entregaron en Las Tablas y Montecarmelo en Madrid?

8.908 lecturas | 38 respuestas
Al mirar por la ventana he visto a gente en estas casas, he buscado la noticia et Voilá:

""Madrid. entregadas 447 nuevas viviendas en las tablas y montecarmelo

MADRID, 17 (SERVIMEDIA) El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, entregó hoy las llaves de 447 nuevas viviendas de promoción municipal a sus propietarios en los barrios de Montecarmelo y Las Tablas, situados en el norte de la capital.

Estas 447 viviendas se reparten en cinco promociones, tres en Las Tablas, con un total de 311 pisos, y dos en Montecarmelo (136 viviendas). Catorce están adaptadas a personas con discapacidad, según informó el Consistorio.

El presupuesto de estas promociones supera los 71 millones de euros, y su precio de venta oscila entre los 73.980 euros para un piso de un dormitorio y los 149.555 para uno de tres.

"Estamos ante viviendas de promoción municipal que por su coste facilitan el proceso de emancipación de los jóvenes, como se constata al comprobar el perfil de los adjudicatarios, puesto que el 65% tiene menos de 35 años, y 2 de cada 3 proceden del domicilio paterno", explicó Gallardón.

Los pisos entregados hoy se incluyen en el Plan Integral de Vivienda y Suelo del Ayuntamiento, que prevé la construcción de 59.000 viviendas con algún tipo de protección pública entre 2003 y 2011, 32.500 de ellas de iniciativa municipal.

Gallardón resaltó que, pese a la situación de crisis, el Ayuntamiento está cumpliendo sus compromisos y hasta la fecha son ya 35.812 las viviendas entregadas, en ejecución o con el proyecto redactado, un 61% de las comprometidas. Agregó que el esfuerzo inversor del Gobierno madrileño en esta materia alcanza este año los 392 millones de euros.

El alcalde aseguró que este buen ritmo en la entrega de viviendas se mantendrá en el futuro, ya que a lo largo de 2009 el Ayuntamiento trabajará en la construcción de 5.290 viviendas protegidas que generarán más 11.000 empleos directos en el sector.""

FUENTE:
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1173952/04/09/Madrid-entregadas-447-nuevas-viviendas-en-las-tablas-y-montecarmelo.html

Bienvenidos nuevos vecinos!!
 
A
adamsf
06/05/2009 17:49
Hola karmel1, respondiendo a lo que me dices, seguro que cualquiera de los millones de parados que tenemos pensará que tú deberías dar las gracias por tener un trabajo.
Saludos.
 
K
karmel1
05/05/2009 22:54
karmel1 dijo:

Señoras/es,dejemos de decir bobadas.Los impuestos han existido toda la vida y quizas,la diferencia de hace siglos con ahora es que posiblemente los gobernantes se queden con menos dinero y de para hacer casas de proteccion.Estoy harto de escuchar la misma cancion:"gracias a mis impuestos,tienes un piso de proteccion".Y yo,¿acaso no pago impuestos?.En fin,

podria decir lo mismo poniendo de ejemplo la Seguridad Social,pero seria tan absurdo que,para que seguir.Eso si,yo te diria adamsf,que dieras gracias por tener un sueldo aceptable y no la mierda que tenemos un gran numero de personas.

Por cierto,todavia estoy esperando oir las protestas de la gente por la subida y subida del precio de las viviendas,mientras que los sueldos se quedaban "Out".¡¡¡NADIE ABRIO LA BOCA!!!(y a quien la abrio,se la taparon).
 
K
karmel1
05/05/2009 22:39
Señoras/es,dejemos de decir bobadas.Los impuestos han existido toda la vida y quizas,la diferencia de hace siglos con ahora es que posiblemente los gobernantes se queden con menos dinero y de para hacer casas de proteccion.Estoy harto de escuchar la misma cancion:"gracias a mis impuestos,tienes un piso de proteccion".Y yo,¿acaso no pago impuestos?.En fin,
 
Z
zondar
05/05/2009 17:41
jperezumbao, ¿tu te metes algo? ... perdona pero yo no me he comprado mi piso gracias a ningún chanchullo oscuro. Antes de decidirme por él visité muchos, me decidí por este y he pagado a la promotora contrato mediante. Los promotores serán lo que quieras, pero los vecinos de buena fe son sagrados. Y por cierto, Montecarmelo tiene con Fuencarral proximidad geográfica, y poco más, como bien se ha expuesto en el post anterior. En cuanto a nuestros vecinos recién llegados sea al tipo de viviendas que sean, bienvenidos a este barrio del que todos somos parte.

jperezm2 dijo:

Bienvenidos vecinos...!!!
Aqui todos somos iguales, no hay ni de primera ni segunda. Yo soy de fuencarral desde que naci y mi familia tenia huertas en este lugar. Puedo decir que la mitad de los que viven en este lugar somos de toda la vida. Despues ha llegado gente que ha comprado gracias a chanchullos con constructores y adjudicación de pisos a traves del dedo, compras de vivenda libre, alquiler , protecccion oficial etc. Pero considero que somos iguales

Que quede claro que este barrio siempre ha convivido con gitanos y de otras razas y no ha pasado nada, es mas nunca se les ha discriminado. Son como del barrio.


Sugiero a la gente que no les guste convivir con todo tipo de gente y se crea mas elitista por vivir en Montecarmelo, piense que esto es fuencarral y no la Moraleja y les sugiero que si no somos gente a su altura se vaya hacia lares mas distinguidos. En mi barrio de toda la vida nos quedamos la gente normal y civica.

Un saludo a la gente nueva y antigua a nuestro barrio de Fuencarral.

 
P
pepe_gadea
04/05/2009 11:38
itz dijo:

pepe_gadea dijo:



Quiero decir que esta estúpida polémica que se ha creado sólo existe aquí, en el foro, pero no creo que nadie pueda decir que haya sido excluido ni mal mirado por nadie por vivir en una vivienda de protección... ni en uno de los adosados de millón y medio.




¿Cuales son los pisos de 1,5M? Los blancos de la entrada? Flipo!!!


Sí, esos y los que están junto al SABECO (son de color granate)
 
I
imago
03/05/2009 12:19
Tambien deben haber entrgado las viviendas que estan al lado del anillo ciclistam, en Monasterio de Oseira, ya que se ve entrar y salir gente. Bienvenidoss al barrio!!!!
 
A
adamsf
02/05/2009 20:05
Hola. Me siento aludido, ya que soy uno de esos que ha comprado vivienda libre y, por lo tanto, me han engañado. Al menos esto es así bajo la filosofía de la inefable Anorum. En fín, sólo quiero decir que muy lejos de sentirme engañado, inefable Anorum, estoy muy satisfecho que con parte de mis impuestos y de otras muchas personas tú puedas disfrutar de una casa que hemos pagado entre muchos, por lo tanto tu comentario me parece lo más ridículo que he leído en mucho tiempo. Qué le vamos a hacer, la envidia siempre ha sido muy mala. Por cierto ¿te has comprado ya las chanclas? Sé que este asunto era motivo de inquietud. Espero lo hayas resuelto. Un saludo.
 
MMCamara
MMCamara
01/05/2009 15:41
Las casas de la EMV no son todas para realojados, ni mucho menos. Pero que sus calidades no son las mejores, es cierto. Eso no implica que las personas que vivan en ellas sean de segunda ni nada por el estilo. Simplemente no han tenido la suerte de tener mejores sueldos. Y como en todos lados, hay de todo. Gente que merece la pena y gente que no, educados y maleducados. Pero eso no lo da la casa en la que vives. Cada vez hay más gente con dinero que no conoce lo que es la educación ((no lo digo por nadie)).
 
Y
yogar
01/05/2009 12:23
blank dijo:

abia dijo:

Hola yo soy de los vecinos de los bloques de al lado del metro.

Y por lo que he visto no habia ningun gitano, en general somos todo gente joven.

Por lo que veo algunos nos consideren vecinos de 2º porque nuestros piso son de proteccion, pero la realidad es otra. Lo que tendria que pensar esa gente si no se siente un poco engañada por el precio que pagaron por sus pisos , cuando en la misma zona se pueden comprar pisos a un precio muy inferior al que ellos pagaron.

Saludos




¿La calidad también es la misma? mira, los pisos protegidos están muy bien, pero no intentes que parezca lo que probablemente no es. El precio de la vivienda libre en el barrio es un robo, pero te aseguro que las calidades, servicios y demás de dichas viviendas supera con creces a las protegidas (que desgraciadamente, hay que "arreglarles cosillas" casi desde el principio porque suelen ser más malas que un dolor). Yo vivo en una protegida, conzco a personas que viven en otras que también lo son y tengo amigos que han elegido -porque tienen dinero para ello- la casa que les ha dado la gana y no son protegidas.
En la misma zona podrás comprar pisos a un precio inferior, pero bajo mi criterio, es que también son inferiores -que no las personas que vivimos en ellos-.
Saludos.
.
Te puedo decir que los protegidos no son necesariamente inferiores, yo sé de alguna cooperativa que pidieron 8 millones de pesetas para mejoras, seguro que todo no lo emplearon en ello, pero las calidades no son malas, que han tenido defectos, pues sí, pero también conozco casos de vivienda libre ( 100 millones de pesetas ) que sus defectos de construcción al lado de los míos se quedan cortos. En fín, creo que todos tenemos suerte, a los que nos dieron una vivienda protegida y los que tienen dinero para poder paga una libre.
 
itz
itz
29/04/2009 17:50
Blank, no sé en tu caso pero en la casa de un familiar mío podías elegir si querías los baños con mármol y jacuzzi, parquet, aire acondicionado integrado...vamos que de cutre no tiene nada! También hay que saber distinguir entre VPP, VPO y casas de la EMV...no todos los pisos de protección son para realojados y se caen a trozos!
 
itz
itz
29/04/2009 17:39
pepe_gadea dijo:



Quiero decir que esta estúpida polémica que se ha creado sólo existe aquí, en el foro, pero no creo que nadie pueda decir que haya sido excluido ni mal mirado por nadie por vivir en una vivienda de protección... ni en uno de los adosados de millón y medio.




¿Cuales son los pisos de 1,5M? Los blancos de la entrada? Flipo!!!
 
anorum
anorum
26/04/2009 17:12
blank, te invito a ver la mia y luego juzgas
 
J
jperezm2
26/04/2009 10:09
Bienvenidos vecinos...!!!
Aqui todos somos iguales, no hay ni de primera ni segunda. Yo soy de fuencarral desde que naci y mi familia tenia huertas en este lugar. Puedo decir que la mitad de los que viven en este lugar somos de toda la vida. Despues ha llegado gente que ha comprado gracias a chanchullos con constructores y adjudicación de pisos a traves del dedo, compras de vivenda libre, alquiler , protecccion oficial etc. Pero considero que somos iguales

Que quede claro que este barrio siempre ha convivido con gitanos y de otras razas y no ha pasado nada, es mas nunca se les ha discriminado. Son como del barrio.


Sugiero a la gente que no les guste convivir con todo tipo de gente y se crea mas elitista por vivir en Montecarmelo, piense que esto es fuencarral y no la Moraleja y les sugiero que si no somos gente a su altura se vaya hacia lares mas distinguidos. En mi barrio de toda la vida nos quedamos la gente normal y civica.

Un saludo a la gente nueva y antigua a nuestro barrio de Fuencarral.
 
J
jperezm2
26/04/2009 09:55
s
 
deigote
deigote
23/04/2009 12:25
MARISMA dijo:

Hola chicos,
soy ciclista y corredora eso me gusta.... ¡¡ menudo carril bici ¡¡....


Si no conocías ese carril y te han gustado los tramos que has visto por el barrio, ya verás cuando descubras que si lo coges por un lado, apareces por el otro al cabo de 70 kms :-D la verdad es que está muy bien que nos quede tan a mano.

Un día que estaba aburrido tracé el recorrido completo en Google Maps, aquí lo tienes:

http://www.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=102063959440839067167.000453c7d24fe22d7ba75&ll=40.43336,-3.659134&spn=0.180313,0.307617&t=h&z=12
 
MMCamara
MMCamara
23/04/2009 11:10
Pero vamos a ver, si pudiese, por supuesto que me hubiese comprado una vivienda libre, porque podría venderla cuando quisiese, hubiese elegido la zona y la casa que yo hubiese querido y porque eso significaría que tengo dinero para pagarla.

Eso sí, el que piense que por vivir en una vivienda de protección oficial es que somos peores, o ladrones, de verdad, que no merece ni siquiera que se le conteste. A palabras necias oidos sordos.

Ah!! Y por supuesto que estoy encantada con mi casa. He tenido una gran suerte y soy feliz por ello. Si a alguien le molesta que sea feliz por ese motivo, lo siento mucho por esa persona, pero yo seguiré siendo inmensamente feliz.
 
T
tikitikis
22/04/2009 14:01
[quote=abia>Hola yo soy de los vecinos de los bloques de al lado del metro.

Y por lo que he visto no habia ningun gitano, en general somos todo gente joven.

Por lo que veo algunos nos consideren vecinos de 2º porque nuestros piso son de proteccion, pero la realidad es otra. Lo que tendria que pensar esa gente si no se siente un poco engañada por el precio que pagaron por sus pisos , cuando en la misma zona se pueden comprar pisos a un precio muy inferior al que ellos pagaron.

Saludos

Hombre, tienes razón en que no hay que menospreciar a nadie porque viva en una casa de protección, sólo faltaría, pero tampoco me parece bien tu conclusión: parece que todos los que compraron una vivienda libre y pagaron más son imbéciles. Siento decirte que no todo el mundo puede acceder o tiene la suerte que le adjudiquen una vivienda como la tuya.

Seamos sensatos..........ni unos son idiotas ni los otros mala gente.

Por favor, que perdemos el norte
 
canitus
canitus
21/04/2009 22:05
Ante todo bienvenidos,vereis que barrio mas guapo.
 
M
MARISMA
21/04/2009 15:16
Hola chicos,
soy una nueva vecina de ese bloque, he visto que hay mucho ambiente deportivo los domingos por la mañana?
soy ciclista y corredora eso me gusta.... ¡¡ menudo carril bici ¡¡....
 
C
chef2000
21/04/2009 14:36
A mí también me encanta el barrio. Y creo que es normal que si surgen ciertos rumores las personas que viven en el barrio se intranquilicen (yo también lo haría), no es cuestión de andar ofendiéndose unos a otros, sino todo lo contrario. Por lo que he visto, esos rumores ya llevan tiempo corriendo, así que creo que todos podemos estar ya contentos y tranquilos.
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
21/04/2009 12:15
El barrio está de pm,aquí hay rencillas,pero luego se respira buen ambiente: gente joven,matrimonios jóvenes,gente haciendo deporte,etc..no hagas caso de las peleas de aquí,muchas de ellas son de bromita.En época de crisis,viene bien un poco de humor negro.
Por cierto,ya tenemos un escocés,un sueco...para cuando una Noruega?
 
M
minairon
21/04/2009 11:16
Si, la verdad es que la imagen que dan todos los foros de esta pagina web es para echarse a temblar, da incluso un poco de vergüenza ajena. En fin, espero que la vida diaria en la zona sea un poco mas pacifica que en el foro.

saludos
 
S
Sueco
21/04/2009 09:58
No es que nos hayan enganado con el precio de nuestras viviendas, es que gracias a que compramos esas casas y no tenemos puntos para casas de proteccion oficial os podeis beneficiar vosotros de tener esos pisitos, con nuestros impuestos entre otros muchos.
 
scj
scj
21/04/2009 09:52
Bienvenidos!!!

Este barrio es fantástico, os va a encantar, ya lo vereis.
 
alyaner
alyaner
21/04/2009 08:54
Albia: lo cierto es que la mitad de montecarmelo es de protección.

Hay que tener en cuenta que en todos los foros aparcen "trolls" Gente que busca la polemica por que sí y buscan el cosneguir el mayor numero de respuestas posibles sin tener nada que ver siquiera con el barrio. No hagas caso y punto.

Felicidades.
 
P
pepe_gadea
21/04/2009 08:51
Por cierto, para quien lleva poco en el barrio, creo conveniente recordar que gracias a DIos en la vida diaria real, y no en esta ciberrealidad en la que algunos se quitan el bozal para desahogarse, no tenemos problemas racistas en el barrio.

Quiero decir que esta estúpida polémica que se ha creado sólo existe aquí, en el foro, pero no creo que nadie pueda decir que haya sido excluido ni mal mirado por nadie por vivir en una vivienda de protección... ni en uno de los adosados de millón y medio.

Tened en cuenta que este foro lo leen cientos de personas al día, y quien esté buscando piso (por ejemplo) y lea esto va a hacerse una idea de nosotros como vecinos del barrio bastante vergonzosa.
 
P
pepe_gadea
21/04/2009 08:45
No empecemos con generalizaciones por favor: Cada uno puede pagar pos su casa lo que considere oportuno sin que ello signifique ser ni un "tirao" ni un "capitalista opresor".

Mira que he tenido peloteras en este foro con quien ha insinuado que una vivienda protegida significa que sus ocupantes sean de segunda clase, pero me parece igual de poco inteligente llamar tonto a quien compre una vivienda libre.... venga hombre!
 
K
karmel1
21/04/2009 03:46
Hola asustados vecinos de Montecarmelo.Soy nuevo vecino,concretamente del nuevo edifício junto al metro.Qué cómo somos,eso ya lo ireis descubriendo con el paso del tiempo,aunque ya os han adelantado algo,¡¡¡cachis!!!,yo no lo hubiera hecho,pues creo que os gusta sufrir dando crédito a tanto falso rumor(recuerdo esa de :¡Moros en Montecarmelo!).A mi me preocuparian los robos que estan ocurriendo en los negocios,ya que tarde o temprano les tocará a las viviendas.Por cierto,los robos creo que ya los habia antes de que nosotros llegasemos.Un saludo.
 
anorum
anorum
20/04/2009 22:45
abia, lo has bordado. Yo soy una de las que NO han engañado y acabas de hacer que me sienta de PM

DavidMosto, aquí nos examinamos todos unos a otros
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
20/04/2009 22:43
Efectivamente,hay mucho retrasado mental y mucho rojo,pero en general gente maja,bienvenido.
Bikerman,que pco tiempo llevas aquí,y cuanto estás contaminado,la secta crece a pasos agigantados...
 
pregunton
pregunton
20/04/2009 22:30
fsm dijo:

abia dijo:

Hola yo soy de los vecinos de los bloques de al lado del metro.

Y por lo que he visto no habia ningun gitano, en general somos todo gente joven.

Por lo que veo algunos nos consideren vecinos de 2º porque nuestros piso son de proteccion, pero la realidad es otra. Lo que tendria que pensar esa gente si no se siente un poco engañada por el precio que pagaron por sus pisos , cuando en la misma zona se pueden comprar pisos a un precio muy inferior al que ellos pagaron.

Saludos




ZAS!!! EN TODA LA BOCA. TREMENDO!!!


Sí, la verdad es que casi no es simplista el comentario... en fin.
 
F
fsm
20/04/2009 22:24
abia dijo:

Hola yo soy de los vecinos de los bloques de al lado del metro.

Y por lo que he visto no habia ningun gitano, en general somos todo gente joven.

Por lo que veo algunos nos consideren vecinos de 2º porque nuestros piso son de proteccion, pero la realidad es otra. Lo que tendria que pensar esa gente si no se siente un poco engañada por el precio que pagaron por sus pisos , cuando en la misma zona se pueden comprar pisos a un precio muy inferior al que ellos pagaron.

Saludos




ZAS!!! EN TODA LA BOCA. TREMENDO!!!
 
pregunton
pregunton
20/04/2009 22:22
abia dijo:

Hola yo soy de los vecinos de los bloques de al lado del metro.

Y por lo que he visto no habia ningun gitano, en general somos todo gente joven.

Por lo que veo algunos nos consideren vecinos de 2º porque nuestros piso son de proteccion, pero la realidad es otra. Lo que tendria que pensar esa gente si no se siente un poco engañada por el precio que pagaron por sus pisos , cuando en la misma zona se pueden comprar pisos a un precio muy inferior al que ellos pagaron.

Saludos




Qué gran reflexión!!! Hacía tiempo que no leía algo tan bueno en este foro.
 
A
abia
20/04/2009 22:15
Hola yo soy de los vecinos de los bloques de al lado del metro.

Y por lo que he visto no habia ningun gitano, en general somos todo gente joven.

Por lo que veo algunos nos consideren vecinos de 2º porque nuestros piso son de proteccion, pero la realidad es otra. Lo que tendria que pensar esa gente si no se siente un poco engañada por el precio que pagaron por sus pisos , cuando en la misma zona se pueden comprar pisos a un precio muy inferior al que ellos pagaron.

Saludos

 
roxu
roxu
20/04/2009 16:58
No te preocupes David, supongo que algún vecino gili has dejado atras y aquí te encontrarás alguno parecido...pero en general es un buen barrio, lleno de buena gente.

Bienvenido

 
C
colorado
20/04/2009 16:32
Aznar no sé, pero Wyoming essssss muy bueno.
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
20/04/2009 15:41
La culpa la tiene Aznar.
 
LATOYA
LATOYA
20/04/2009 14:13
El otro día se le acercó a mi hija una cría gitana en la puerta del metro y luego se le acercó también la madre y le dijeron que vivían en ese bloque. No sé si vendrán más o será algo puntual.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento