Volver al foro
adeboh
adeboh
27/04/2009 23:01

Vaya vallas las del nuevo polideportivo

¿Son las vallas del megadeportivo definitivas y qué aspecto tienen?

1.912 lecturas | 1 respuestas
He pasado últimamente por la construcción del megadeportivo que están construyendo cerca de la salida de la M40 y están empezando a poner las vallas separadoras de la calle. Son horribles, de metal agujereado (no lo defino muy bien ya que las he visto desde el coche). La cuestión es que el aspecto que dan es de muro de Berlín (o Palestina). Una larga fila de placas grises que dentro de bien poquito estarán rellenas de las coloridas firmas de nuestros más recientemente hormonados vecinitos. Que parece que en vez de invitarte a entrar a que practiques natación te dan ganas de apuntarte a tiro de carabina.

Bueno mi pregunta es si alguien más las ha visto o hablado con alguno de la obra y me sabe decir si serán las definitivas. Más que nada para ir comparando precios de los balines.


 
J
JARABER
28/04/2009 11:33
CONSIDERO QUE ES NECESARIO PARA NUESTRO PAU UN AUTOBÚS QUE UNA FUENCARRAL CON MONTECARMELO POR LA SENCILLA RAZÓN QUE ESTAMOS TAN CERCA Y TAN LEJOS A LA VEZ. CUANDO ENTRO AL BARRIO POR LA GLORIETA DE LA GASOLINERA ME ENCUENTRO A PEATONES QUE VAN AL METRO DE TRES OLIVOS CAMINANDO, CON EL CONSECUENTE RIESGO PARA AMBAS PARTES. SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE OPTAN POR ÉSTE MEDIO PARA LLEGAR AL METRO SIN TENER QUE HACER EL CAMBIO Y EN CONSECUENCIA AHORRAR TIEMPO, PERO QUIZÁS NO SALUD. PIENSO QUE EL 137 PODRÍA CRUZAR EL PUENTE Ý TENER EL FINAL DONDE PARABA AL COMIENZO EL 178, EN LA AVENIDA DE MONTECARMELO EN DEFINITIVA UN AVANCE PARA TODOS.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento