Volver al foro
P
punto1
21/05/2009 11:41

Este Barrio es una MIERDA

7.311 lecturas | 43 respuestas
Resulta que tanto renombrar que barrio más lindo, que la gente se quiere mudar aqui!!! para que?? esto es un nido de robos, delincuencia y farsantes señores.
 
C
churrumeco
24/05/2009 18:36
scj suele ser muy comedido y sueles razonar los argumentos, con lo cual punto1 si ponderamos esto junto con el resto de opiniones creo que sales perdiendo ya que el sentimiento generalizado es que has ofendido al barrrio.

Sobre la seguridad, insisto que yo ayer sabado fui a correr a las 7:15 de la mañana y pase de todo menos inseguridad ; mas bien mi paseo por el carril bici fue placentero, relajante y con sabor a pueblo, ya que tenemos unas vistas del Pardo muy bonitas.
 
wiis
wiis
24/05/2009 11:23
Punto1,

Si no te gusta te vas, pero mi barrio no es una puta mierda.

O comprate un guardia.
 
Escoces
Escoces
24/05/2009 08:14
Respeto la opinión de "punto1" pero no la comparto. No creo que éste barrio sea peor que otros, tampoco mejor, la verdad. Lo de los robos, alunizajes bla,bla,bla pasa en cualquier lado. A mi me parece más hiriente,por ejemplo, la falta de civismo y de educación que tenemos entre los propios vecinos. Leyendo el foro, parece que esto es un estado de sitio (yo soy el primero que lo uso para dar tirones de orejas y quejarme), pero esto no es representativo de gran cosa ,más que de un grupo de personas que lo frecuentamos por aburrimiento, deseo de éstar "informados" o unos cuantos frikis, que bueno...tambien los hay ;-)

Un saludo
 
anorum
anorum
24/05/2009 02:08
jejje la verdad es que me he reido un rato, si.
huy lo de reborta rebota y en tu culo explota jajaa hacía años que no lo decía. Ahora lo uso de nuevo jejeje
y lo de los pases de pecho al trol,... jajajjajajaaja

punto1, y a mi que me da que scj y tú teneis algo personal fuera del foro... es que tanto resentimiento....
 
S
sarviseo
23/05/2009 20:39
60% de las respuestas, pases de pecho al troll.
Es mejor contestar así o no hacerlo.
Me he reído un rato.
 
P
Pre
23/05/2009 11:44
punto 1...

obviamente "no tenemos ni idea" de lo que te ha pasado si no lo cuentas...
"todos se han hecho los ciegos": pues no sé a quien incluyes en "todos", ¿a todos los seres vivos del planeta?

Entiendo que te ha pasado algo desagradable, ¿te han robado y alguien que lo vió no te ayudo? Bienvenid@ a la sociedad con falta de civismo, valores, etc., es triste sí. Pero esto te pasaría con bastante probabilidad en cualquier sitio de Madrid, o de España...
 
MMCamara
MMCamara
22/05/2009 22:46
Puedo aseguraros que en barrios tan "chic" como el de Salamanca pasan cosas indignantes. Y hoy en día en todos lados. Pero eso no quiere decir que un barrio sea una mierda.

De todos modos, lo siento, pero si no le gusta el barrio, que se vaya al que crea que es mejor, ya se dará cuenta que no es el país de las maravillas en el que le gustaría vivir y que existen muchas probabilidades de que incluso sea peor. Pero nadie debe estar dónde no quiere.
 
C
churrumeco
22/05/2009 21:55
Hablando del carril bici: el Sabado pasao lo flipe pero del todo, iva una señora en la bajada que llega al cruce con el tunel del pardo con el chucho agarrado con una cuerda larga y enmedio de los dos carriles de bici. Me quede mirandola y pense que tenia alucinaciones.

Señora, si usted tiene un chucho, tenga en cuenta que hay ciclistas que bajan a unos 50 por hora por ese punto, y que la megajostia que se pudo (no lo se al final) meter alguien por culpa deusted, su cuerda y su chucho pudo ser tremenda.

Y hablando de todo un poco: punto1, si viste algo denigrante o bien lo denuncias a la policia como es tu deber o bien lo cuentas en el foro, pero es que sigues diciendo que aqui suceden fenomenos chungos y no nos dices que te paso (Insisto, si no lo puedes contar debes hacerlo a la pasma)
 
juezdredd
juezdredd
22/05/2009 19:07
Buf, demasiada diversión para un único post, por favor, que vuelva el "busco chacha" y "busco asistenta", que por menos empezó lo de Puerto Hurraco.
 
P
punto1
22/05/2009 15:52
Yo lo que veo es que las personas no tienen ni idea, a mi me pasó algo muy indignante en una de las calles de este barrio y es para llorar, pero no lo voy a contar aqui, solo digo que las cosas pasan y todos se han hecho los ciegos...los que se burlan pues bién por ellos se ve que no hay más nada con que entretenerse...y gracias a los poquitos que son más respetuosos al escribir.
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
22/05/2009 13:13
Oye Punta1,ya que estamos..conozco mucha mucha gente que quiere venir a vivir al barrio,alquilas el piso?
 
D
danix2
22/05/2009 12:51
lo de ´farsantes señores´ me suena a lucha de clases, ¿quien es este rencoroso señor que escribe?, ¿tal vez alguien que trabaja o trabajaba para algún vecino de Montecarmelo?, ¿tal vez alguien que quiso comprar pero no pudo porque los pisos en Monte estaban demasiado caros? ... deseo sin satisfacción es dura punición.

tikitikis dijo:

punto1 dijo:

Resulta que tanto renombrar que barrio más lindo, que la gente se quiere mudar aqui!!! para que?? esto es un nido de robos, delincuencia y farsantes señores.


Pues vete!!!!!

Así el porcentaje de vecinos contentos (como yo) aumentará.........
 
Q
qwertysome
22/05/2009 12:45
punto1, hay mucho resentimiento en tu post. Por el lenguaje que utilizas me atrevería a decir que vienes de otras latitudes ... de madrid, con ello quiero decir que no tienes un conocimiento real y ni siquiera aproximado de como es la vida aqui, más bien me parece que tienes una imagen muy sesgada del barrio. Aquí no hay más robos que en el centro de madrid, lo que ocurre es que los del centro, por tan habituales y frecuentes, ya no son noticia. No creo que nadie se quiera ir de Serrano o de Ortega y Gasset por muchos alunizajes, robos de bolsos y atracos a joyerías que ocurran, y eso por no hablar de la zona de Sol y aledaños. Que se lo pregunten a los turistas. Ciertamente Montecarmelo es un muy buen lugar para vivir, un barrio bien diseñado según lo que los urbanistas consideran un proyecto casi modélico (lo dijo el colegio de arquitectos de madrid, no yo). Luego esta el contacto con la relaidad de una gran ciudad de occidente de un país no muy bien gobernado. Por eso Montecarmelo, incluso en plena crisis, sigue siendo un lugar demandado para vivir.

punto1 dijo:

Resulta que tanto renombrar que barrio más lindo, que la gente se quiere mudar aqui!!! para que?? esto es un nido de robos, delincuencia y farsantes señores.
 
deigote
deigote
22/05/2009 09:30
DiegoC dijo:

nos tendrían que hacer un carril bici mas ancho, porque cuando sale un poquito de sol, vamos todos en peregrinación y se satura, jeje.


Uf pues no lo sigas hasta la zona sur, después de la Casa de Campo tiene algunos tramos que son... emocionantes por decirlo de alguna manera :D! de todas formas, tenemos mucho campo al lado :D y también el Carril de Colmenar :-)

 
DiegoC
DiegoC
22/05/2009 08:52
Pues yo me alegro de que Punto1 vaya diciendo que aquí roban muuucho, porque así los cacos pensarán que aquí ya esta todo robado y no vendrán.
Personalmente, me encanta el barrio. Aunque creo que nos tendrían que hacer un carril bici mas ancho, porque cuando sale un poquito de sol, vamos todos en peregrinación y se satura, jeje.
 
T
tikitikis
22/05/2009 08:19
punto1 dijo:

Resulta que tanto renombrar que barrio más lindo, que la gente se quiere mudar aqui!!! para que?? esto es un nido de robos, delincuencia y farsantes señores.


Pues vete!!!!!

Así el porcentaje de vecinos contentos (como yo) aumentará.........
 
C
churrumeco
21/05/2009 23:25
Buenas, que alegria volver a nuestros maravillosos foros. Normalmente empezamos de buen rollo y terminamos a jostias, pero...... punto1, nos has ganado por goleada.

- Me parece que has pensado poco antes de empezar el hilo, punto 1, o que no conociste el Madrid de los 80, porque la estacion de metro de Fuencarral se llamaba "Beirut", y el Barrio del Pilar era la caña. por no hablar de la "goma de la coma".

- Yo creo que este barrio cuando estaba La Quinta si que era un poco mas peligroso, sin pasarnos, pero ahora yo sin ser Rambo ni un heroe paseo de maravilla y, gracias a Dios y toco madera, nadie cercano a mi ha tenido nunca el menor problema.

- Los problemas de este barrio para mi son que no tenemos Centro de Salud propio y que las avenidas son un circuito (Con los vecinos como primeros culpables, las cosas como son). Aqui el dia que el Ayuntamiento ponga badenes de cierta altura habremos ganado ; mientras yo creo que es muy peligroso

- Me parece muy mal las respuestas que ha habido en el hilo diciendo que si no te gusta que cojas la puerta ; una ciudad cosmopolita que aspira a ser sede Olimpica nunca puede decir cosas asi.

Bueno punto1, que Madrid es de los sitios mas seguros en todos los sentidos a nivel mundial y este barrio esta de Policia Militar, asi que disfruta de el,
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
21/05/2009 22:26
Dientes dientes,que es lo que les jode,dientes.
 
MMCamara
MMCamara
21/05/2009 19:18
No le deis más importancia. Si no le gusta el barrio, que se cambie pronto y deje a los demás disfrutar de un barrio "tan horrible".

Y los que consideren que es un buen barrio, abrir otro post si queréis reivindicarlo, y sino oídos sordos, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Hay cosas, desde mi punto de vista, que no merecen siquiera una respuesta, como mucho, que se vaya pronto y que deje de sufrir en este barrio.
 
Javigueras
Javigueras
21/05/2009 17:36
La verdad es que llevo viviendo poco tiempo. Tengo una pareja de amigos que llevan un año viviendo aqui y fue por ellos por lo que decidí alquilarme un piso. Suelo salir a correr cuando llego de trabajar y no tiene ninguna comparación con el barrio donde vivia antes.
Salgo tranquilo, me gusta el anillo ciclista y veo que la gente pasea contenta.
Mala suerte si has tenido una mala experiencia pero es dificil que encuentres un barrio mas agradable.
No suelo escribir. Tan solo queria contar mi experiencia.

Por cierto, me ha parecido un post bastante divertido.
Viva el buen humor!

Salu2
 
barcino
barcino
21/05/2009 17:27
Pues que tengas suerte, pero si consideras que aquí están mal las cosas no te cuento nada si te vas por otros barrios. No intentes sembrar el pánico diciendo que es un bario malísimo e inseguro robos hay e todos los lugares hasta el barrio de Salamanca que es lo más "chic" de Madrid, o es que no te has enterado de los alunizajes en la famosa milla de oro? y por eso es mal barrio e inseguro? pues no. Siento que hayas tenido mala experiencia punto1, yo la verdad estoy muy a gusto y no me ha pasado nada de hecho suelo dar paseos por la noche y voy tan tranquila.
Buena suerte en tu búsqueda de vivienda, ya dirás a que súper barrio súper seguro y sin ningún tipo de delincuencia te vas.
 
M
maverick60
21/05/2009 17:18
Más pesimismo, según están las cosas... no por favor!!!!

Positivo, siempre positivo, que en todas las casas cuencen habas y en otros sitios están bastante peor.

Buen rollo !!!!
 
P
punto1
21/05/2009 16:33
Ves SCJ? es que das risa, esas frases que utilizas !!! , será que eres brujilla...bueno yo me despido francamente con mi frente siempre en alto y alla las personas que están acostumbradas a ofender a los demás en éste foro, una cosa es cachondear pero otra ya es la burla...paso, yo no caigo a ese nivel.
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
21/05/2009 16:15
No entiendo bien el último "jajaja" de Punta1. Otro chiste encriptado?
 
scj
scj
21/05/2009 16:12
.....hum...deseando el mal ajeno, eh?......rebota-rebota en tu culo explota.
 
P
punto1
21/05/2009 16:07
Es que aqui como dije antes es puro cachondeo hasta el día que ya vendrán llorando...sobre todo tu SCJ que te encanta comentar sin sentido... y claro cuando te pasa algo verdad? eso si es importante!!!! jajajajaja.
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
21/05/2009 15:59
La verdad es que Punta1,con tus declaraciones,nos pones a más de uno con los pelos de punto...perdón Punto1,quise decir de punta,es que ya me lio con tantos puntos.
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
21/05/2009 15:53
[quote=scj>Punto uno: Punto1 ( o punta una ) se quiere ir del barrio.

Punto dos : a punta una no le gusta que se cachondeen de ella, no solo hay robos, delincuencia y farsantes o farsantas señores o señoras, sino también cachondos y cachondas ( unos más que otros so pena de receta de bromuro....) con lo que se le hace el barrio más insoportable todavía.

Punto tres: a mí si que me gusta mi barrio, al margen de robos, delincuencia, farsantes o farsantas señores o señoras y vinagrillos o vinagrillas varias.

Punto cuatro: Punta una, tengo la solución para tí, si te gusta te la vendo:
< br >< a
href=http://agaudi.files.wordpress.com/2008/03/island_house_01.jpg
>< img
src=http://agaudi.files.wordpress.com/2008/03/island_house_01.jpg

alt=http://agaudi.files.wordpress.com/2008/03/island_house_01.jpg
border=0 >< /a >

jajajajajajajajaja,me ha encantado lo de punta.
 
scj
scj
21/05/2009 15:45
Vaya, pero mira que eres desagradecida!!! Si yo solo intento ayudarte para que te pires lo más pronto posible, mujer........claro que en el fondo me daría pena ¿Que haría el foro sin la vinagrillo oficial? Pues posiblemente mejoraría notablemente!!!!.........ains..........
 
HugoS
HugoS
21/05/2009 15:43
punto1, sin ánimo de polemizar, es verdad que en estos últimos meses ha habido incidentes. Debido a que es un barrio nuevo y no tiene infraestrcuturas de la Administración básicas y también a la megacoyuntura económica. Pero estarás de acuerdo que si te vas a vivir a Serrano te puede pasar lo mismo o si quieres vete a la Sierra donde los asaltantes afloran como las setas. A todos nos gustaría que hubiera más civismo pero de ahí a pensar que vivimos con el corazón en un puño...
 
P
punto1
21/05/2009 15:36
SCJ jajajaja que risa, se ve que te encanta comentar donde lo hago yo...y por cierto veo que las vacaciones de semana santa no te relajaraon porque siempre estás asi, esperando el momento para dar la nota , jajajaja me das risa...pero bueno cuando pase algo como el caso de las puertas de Sol Solito ya saldrás a escribir al foro en tono de urgencia uy me ha pasado esto !!!! y este barrio tan bonito!!! uy uy.
 
scj
scj
21/05/2009 15:28
Y si no sabes nadar y no te gusta que te piquen las gaviotas y albatrox residentes, pues tengo esta otra otra un poco mas económica:


http://www.acantur.es/img/Establecimientos/Casa%20ext.JPG


 
scj
scj
21/05/2009 15:22
Punto uno: Punto1 ( o punta una ) se quiere ir del barrio.

Punto dos : a punta una no le gusta que se cachondeen de ella, no solo hay robos, delincuencia y farsantes o farsantas señores o señoras, sino también cachondos y cachondas ( unos más que otros so pena de receta de bromuro....) con lo que se le hace el barrio más insoportable todavía.

Punto tres: a mí si que me gusta mi barrio, al margen de robos, delincuencia, farsantes o farsantas señores o señoras y vinagrillos o vinagrillas varias.

Punto cuatro: Punta una, tengo la solución para tí, si te gusta te la vendo:

http://agaudi.files.wordpress.com/2008/03/island_house_01.jpg


 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
21/05/2009 14:51
Ha dicho que se va y punto !!!!
 
S
Sueco
21/05/2009 14:35
Punto1 que te ha pasado que ha sido tan traumatico para que adoptes esa solucion ??
Me das pena porque te mudes donde te mudes vas a encontrar lo mismo, la unica diferencia sera el grado de gravedad de la situacion, que en este barrio es bastante inferior a muchos si no casi todos de Madrid capital.
 
P
punto1
21/05/2009 14:07
Claro... es que es este foro a la gente lo que le gusta es cachondear nada les parece importante, hasta que pasan las cosas. Bueno solo quería dar mi contundente y decidida opinión.
 
barcino
barcino
21/05/2009 14:06
Pues si no te gusta el barrio punto1, lo tienes muy fácil te vas y ya está. Entre menos bulto más claridad.
Saludos.
 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
21/05/2009 13:51
También podía haber puesto los miembros y las miembras farsantes.
 
deigote
deigote
21/05/2009 13:30
punto1 dijo:

es un nido de robos, delincuencia y farsantes señores.


qué poético te ha quedado eso de los "farsantes señores", cualquier otro hubiese dicho "señores farsantes". Y los políticamente correctos, hubiesen dicho "señores y señoras farasentes y farsantas" :´D
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento