Volver al foro
E
eoeooe
23/07/2009 20:21

que morro en sol solito

¿Desde cuándo abre la escuela y cuál es el horario para los niños que no pueden hacer periodo de adaptación?

4.704 lecturas | 10 respuestas
me he enterado por medio de la conserjeria de educación de que el día 4 de septiembre abre la escuela y desde ese mismo día nos tienen que coger a los niños a jornada completa para los padres que no tenemos opción de hacer periodo de adaptacion, es decir desde las 7 horas 30 minutos hasta las 17 horas 30 minutos. así que os animo a pedir lo que os corresponde que es que vuestros hijos estén en la escuela porque no teneis oportunidad de pedir el día o las horas necesarias para hacer adaptación. es que fuí a la reunión y me dijeron que hasta el día 7 no se empezaban a incorporar y toda una semana adaptando y sin desayunos, y lo siento pero mis hijos van  desde el cuatro. que morro que tienen, para su mejor organización nos descuadran a nosotros
 
Laprisa
Laprisa
05/10/2009 23:59
Mmmmmmmmmmmm... ¿wilbo profesorA? Ains, que esto ya me va a dar temazo para rato...
 
W
willermo
05/10/2009 23:49
MI querida eooeoeo, rectificar es de sabios, con lo cual, como ya te había dicho yo, tienes la suerte de tener a tu hijo en la mejor guardería del barrio, asi que disfrutala. Aunque leyendo los mensajes de este post no se entiende tu postura inicial, que luego va cambiando que casi parece que el "malo" era yo, lo importante es que ha retificado. Me alegro de verdad.

Por cierto wilbo no entiendo muy bien tu postura, ya que si como deduzco eres profesora del centro, como es posible que no estes de cauerdo conmigo que os he defendido a muerte,...

Bueno en fin paranoias de leer las cosas pasado un tiempo y que no cuadran mucho

Buenas noches a todos y a mimir que es muy tarde
 
E
eoeooe
04/10/2009 12:11
hace unos meses os escribí porque no me gustaba la nueva educadora de mi hijo, ahora después de este tiempo os digo todo lo contrario, estoy encantada con ella y con el personal de sol solito. gracias a todos. perdón por hablar sin tener referencias directas.
 
V
Vitas
12/08/2009 15:44
Me uno a ustedes para gritar:
QUE VIVAN BARBARA y ESTER!!!!
Mi hijo aunque el mas trasto de la clase (ya sabran de quien hablo!!) fue muy feliz durante estos años.
Barbara y Ester os llevamos en el corazon, gracias por vuestra dedicacion, mas alla de muchos (por ejemplo para lograr que fueramos al Zoo)
Gracias por dejarnos compartir con ustedes esa hermosa amistad y complicidad entre ustedes, por vuestra imaginacion y dinamismo. Vuestro humor, vuestras sonrisas...Y se que me quedo sin palabras pues lo que todos llevamos en el corazon no puede expresarse con palabras.
Ojala que vea este Post y mucha suerte para este año.
 
E
eoeooe
25/07/2009 15:30
mira willermo, creo que un padre no se puede fiar por una opinión de un foro, un padre se debe fiar de la cara de felicidad que tiene tu hijo al salir de la escuela y lo contento que se pone cuando le dices vamos a la escuela. Sigo pensando que la nueva educadora tiene un poco de morro porque nos dijo que era casi obligatorio el periodo de adaptación aunque esté muy contenta con la escuela, no tiene nada que ver, no?
 
W
willermo
24/07/2009 09:07
Pues ahora si que me quedo alucinado, pensaba que tus palabras las hacia alguien que no conocia la escuela, pero si has tenido a tu hijo allí y ademas si como comentas estas de acuerdo conmigo en lo bien que funciona, pues no lo entiendo. Puedo comprender que la nueva educadora de tu hijo prentenda ser mas inflexible, que eso te fastidie, pero conociendo como conoces las escuela, creo que lo normal es hablar con Charo, comentarle el problema y listo.

Pero, ¿tu crees que de tu mensaje se saca esa conclusión o que tu opinion sobre la escuela es que tienen un morro que se lo pisan?, ¿que crees que pensaría un padre que no conozca la escuela si lee tu mensaje?, o mejor si quieres le mandamos un email a charo y a todas las profesoras con tu mensaje que seguro que les parece estupendo.

En fin, tu sabras, a lo mejor en tu mensaje se te fue un poco la mano con tus palabras, pero no soy capaz de comprender lo contenta que pareces con la escuela y como les has mostrado tu gratitud por su labor, TITULO DEL POST: QUE MORRO EN SOL SOLITO

Acabo diciendote que te des cuenta que tu mensaje leido tal y como esta lo unico que transmite es que en Sol solito son unos caraduras,...

Un saludo
 
E
eoeooe
24/07/2009 01:22
willermo, en ningún momento e dudado de la profesionalidad del gran equipo de sol solito, es más al igual que tú he tenido dentro a uno de  mis hijos durante dos años, y por las mañanas iba a la escuela con mucha alegría y era feliz, feliz por estar con sus compañeros y con sus educadoras, las mejores para mí que pena que el pequeño no esté con ninguna este curso.
Sólo decía que su nueva educadora me ha puesto un poco dificil lo del periodo de adaptación y yo lo tengo imposible por mi trabajo, y me informé por lo legal.
desde aquí mandar un saludo al gran equipo de sol solito y en especial a las dos más grandes, a esther y barbara, sin ellas ni mi hijo ni nosotros hubiesemos conseguido tantas cosas, sois las mejores tanto en lo personal como profesionalmente, seguir juntas mucho tiempo porque sois un gran equipo y siempre conseguireis todo lo que os propongais. muchos besos y hasta la próxima. gracias por estos dos años de alegrías aunque la despedida fué dura,(menudas lágrimas con el album, eh barbara?)esther manteniste el tipo pero te lo curraste un montón, vaya imaginación y trabajazo, GRACIAS!!!
no sé si ellas personalmente lo leerán pero si  yo aquí lo dejo.
 
S
strasse
23/07/2009 22:51
 Opiniones como ésta abra mientras  haya padres tan "majetes" que piensen más en su beneficio o en molestarse poco que en sus propios hijos.
Saludos.
 
W
willermo
23/07/2009 22:24
estimado/a eoeee, hace mucho tiempo que no escribo en este foro, pero tus palabras, por gratuitas, injustas, y hechas desde la mas absoluta de las ignorancias me han parecido intolerables.

Soy padre de una niña que ha estado durante dos maravillosos años en sol solito, de ellas, del personal, solo puedo decir una cosa: INMEJORABLES en todo, dedicación, profesionalidad, amabilidad, comprensión,... no tengo mas que palabras de agradecimento por lo bien que se han portado, por mucho que sea su trabajo, ya que hay muchas formas de hacer el trabajo y ellas lo hacen muy bien, ver como mi hija cuando esta de vacaciones esta deseando ir a a la escuela, con dos años,...una maravilla, ojala en su nuevo colegio le vaya así de bien,

Por tanto tus palabras, supongo que hechas desde el desconocimiento, me parecen totalmente injustas y ofensivas, entre otras cosas porque en vez de ponerlas en un foro es tan facil como hablar con Charo, la directora, le explicas tu problema y no te va a poner ningún problema (¿lo has intentado?), estoy seguro, obviamente en esa reunion te exxplican que para un niño el comienzo es muy duro y por tanto lo ideal es el periodo de adaptación, que en otros centros, quizas mas pensados para los padres que para los hijos ni tan siquiera hacen.

Por tanto alegrate primero de haber conseguido plaza, segundo de como se preocupan por tu hijo y tercero de como con toda seguridad si tu trabajo no te lo permite como no tendras problemas, pero de ahi a decir que "que morro que tienen, para su mejor organización nos descuadran a nosotros", hombre,... un poco de respeto a uno profesionales como la copa de un pino que si me lo permites, y creo que ahora me paso, te lo estan avisando con mucha antelación para que si lo crees oportuno te programes las vacaciones y te dejes una semanita para el periodo de adaptación, aunque sino es tu caso te pido disculpas por anticipado.

Supongo que dentro de unos meses escribiras un mensaje pidiendo perdon por tus palabras y alegrandote por la suerte que has tenido

Un saludo a todo el personal de Sol Solito, y en especial a Gema, Senda y a Susi, los pulpos del 2008 y los elefantes del 2009 no os olvidaremos nunca,...
 
elena 12
elena 12
23/07/2009 22:03
Bueno, pues me alegro de que hayas descubierto que puedes llevarlo pero de ahí a decir que tienen morro...Si establecen esas normas es para la mejor adaptación de los niños y no porque se quieran escaquear y lo suyo sería que los padres hicieran lo posible por adaptarse a sus normas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento