Volver al foro
M
mochuela
13/09/2009 19:44
Hola a todos,soy socio de Holmes y como todos estaba barajando la opción de cambiar, el otro día estuve en la caseta informándome y me parece que en todo lo que decís hay muchas lagunas.Lo primero,que parece que a nadie le ha importado, es el tiempo que tardan en atenderte, las 2 horas y 20 minutos que tuve esperar, así no me extraña que siempren tengan cola...Cuando me fueron a atender me preguntaron directamente si iba a inscribirme, como le dije que en un principio sólo quería información se levantó de la mesa y se fué a atender a otras dos personas,y desde la otra mesa le tuvé que ir preguntando mis dudas.Si es cierto que puede parecer barato a primera vista, pero ya que es algo que le pregunté yo directamente os digo, ¿sabeís alguno la capacidad que tienen las clases?en un primer folleto ponía que eran 7 clases, en otro folleto pone que son 5,la chica me dijo que eran 5, una de ellas con 50 bicis,o sea que nos quedamos con 4, pero ante mi pregunta la chica se fue por las ramas y finalmente reconoció que no tenia idea de la capacidad..Esto quiere decir que , si quiero hacer una clase de ciclo y sólo hay 50 bicis en un polideportivo donde quieren meter 10000 abonados voy de culo y cuesta abajo,porque la intención es de meter 10000 abonados(también se lo pregunté)y sin quiero hacer Body pump, pues no puedo hacerlo porque es un polideportivo y en vezde comprar la franquicia de estas clases sólo puedo hacer 5 clases a la semana en horarios de risa..Te dan un horario de 63 clases a la semana y te dicen que serán más..Yo ahora disfruto de 185 y ella me dijo que subirian pero que ni de lejos tendrían tantas.Además, mi oferta es que tengo que pagar 56,10 todos los meses y 20 euros más por una llave que me va a marcar el ejercicio que tengo que hacer,pero claro, esta llave el primer día me la tiene que programar un monitor, con lo cual, no quiero ni pensar el primer día las colas para que te programamen la dichosa llavecita,eso sí si no tengo llave a pagar el parking y si la tengo sólo podré entrenar durante 2 horas, el servicio de toalla, tampoco me supo decir,no tenía ni idea de como iría pero me insinuó que no era algo que pudieras domiciliar que tendrías que cogerlo en las instalaciones, en cuanto a las suspensiones no estoy de acuerdo con otras opiniones que he leido, ya que le pregunté si pagaba una anual si tenía derecho a suspender y me dijo alto y claro que NO,que en la opción mensual siempre te dejaban darte de baja y luego podías volver a inscibirte, eso sí, con las condiciones que hubieran en ese momento, perderías tu opción inicial.
Con lo cual y ya termino, mi opción es quedarme pagando un poco más en el club privado al que pertenezco, donde el día que me inscribí me atendieron a los 2 minutos y no me hicieron esperar, me preguntaron por mi historial deportivo y me enseñaron las instalaciones y en ultimo lugar me ofrecieron la opción de inscribirme,donde conozco a los monitores y sé la calidad y la formación que tienen, donde tengo 185 horas de clases y puedo elegir porque hay variedad, donde puedo domiciliar el recibo de mi toalla, donde tengo un parking gratuito, y sobre todo ,donde se que cuando he tenido un problema con un a suspensión o baja me lo han solucionado y se han sentado conmigo,así que, sí, yo como otro comentario que había anteriormente escritosi por querer tener lo mejor se nos considera elististas pues si,soy elitista.
 
T
tahiti
13/09/2009 17:51
Vuelvo al tema...
Después de que me pasara esto,me dí cuenta que a lo largo de un año me pueden pasar cosas que me impidan ir al gimnasio pero que no pueda justificar con un papel (lo de romperse la pierna fué un mal ejemplo).
Yo no fuí a el Holmes,pero estos grandes gimnasios siguen todos la misma política,
 
T
tahiti
13/09/2009 17:23

Claro que lo pedí,no me sobra el dinero.....

La situación era que me mandaron reposo pero no me dieron la baja(últimamente a los ginecologos les cuesta mucho darla,pero este es otro tema),ya que trabajo sentada frente a un ordenador y no veía peligro en esto,pero me recomendó todo el reposo que pudiera hacer hasta que aquello se asentara y lógicamente el gimnasio no era sitio idóneo para ir.Así que como no pude acreditarlo con una baja me quedé sin la pasta.

 
xiqueta
xiqueta
13/09/2009 16:51
Yo fui usuaria del Holmes Place durante un par de años, tuve que cogerme una baja por maternidad (previa y posterior), y no tuve ningún problema. Pasó lo mismo que comentaba cmaria100, me paralizaron la cuota y me la volvieron a pasar cuando me reincorporé.
Lo de pagar la mitad es el mes que te vas de vacaciones.
Yo no tuve ningún problema para gestionar esto, pero claro, hay que pedirlo...
 
J
josele
13/09/2009 16:20
Hola yo tambien voy al Holmes y en relación a las ventajas que pudiera tener tambien en las clases que quiere ir todo el mundo hay que llegar antes y pillar la vez sino no entras y si quieres una atencion mas personalizada tambien tienes que pagar 40 euros por un entrenador personal. La unica atención que yo conozca que ponen si no puedes ir un mes es que te bajan la cuota a la mitad(no que no te cobren, lo cual equivaldria a una cuota normal del go fit). Ah y la plataforma vibratoria solo es si la contratas aparte. No se como ira el gimnasio nuevo pero las supuestas ventajas que pueda tener el Holmes pasan porque se vaya mucha gente al nuevo y quede menos masificado que el nuevo. Un saludo
 
Escoces
Escoces
13/09/2009 12:58
mamariadelao dijo:

ME vas a disculpar escocés, pero si por pertenecer a un club con cierta calidad y buen servicio, y al que no puede acceder todo tipo de gente, sí soy elitista pq pertenecí y probablemente lo haga de nuevo a Holmes.

Es como si me comparas el club de golf de la Herrería en El Escorial con un campo rústico, pq  no bajan los precios en la herrería como en el rústico de al lado?, espero que tú mismo obtengas la respuesta.

Un beso


Pues vale, no entiendo muy bien por qué me cuentas a mí esto ,pero me parece estupendo

PD: Soy socio del Holmes desde que abrío y ,de momento, lo sigo siendo

bsos
 
M
mamariadelao
13/09/2009 12:06
ME vas a disculpar escocés, pero si por pertenecer a un club con cierta calidad y buen servicio, y al que no puede acceder todo tipo de gente, sí soy elitista pq pertenecí y probablemente lo haga de nuevo a Holmes.

Es como si me comparas el club de golf de la Herrería en El Escorial con un campo rústico, pq  no bajan los precios en la herrería como en el rústico de al lado?, espero que tú mismo obtengas la respuesta.

Un beso
 
T
tahiti
13/09/2009 10:33

Muy bueno..
Solo os cuento mi experiencia ,que me sentí  estafada,pero me pasaré por el Holmes a ver si me contratan de comercial que parece que falta les va a hacer...
Si te han dicho que si por ciertos motivos de baja te paralizan la cuota anual será así,yo ya estoy escarmentada y no me creo nada,que al principio todo son facilidades y luego la realidad es otra.
De todas formas me pasaré cuando todo esté funcionando porque estoy buscando piscina para mi chiqui.

 
C
cmaria100
13/09/2009 09:52
Sobre lo que dice Tahiti de que si por ejemplo, te rompes una pierna o tienes que guardar reposo por embarazo, pierdes ese tiempo ya pagado del gimnasio, eso justo lo pregunté al matricularme... bueno, más bien pregunté que qué pasaba si tenía que irme a trabajar fuera de Madrid unos meses... me dijeron que en ese caso, al igual que si se trata de una baja médica o algo así, siempre hay excepciones, y lo que se suele hacer es, si has pagado un año de antelación y de repente un buen día tienes que coger una baja, a partir de ese mes se paraliza la cuota anual, y se retoma tan pronto como tengas el alta... es decir, que si ahora en Octubre me matriculo para un año y se supone que me dura la cuota hasta Octubre del año que viene, si por motivo médico (baja) o laboral (trabajar fuera de Madrid) no puedo asistir al gimnasio durante los meses de Diciembre, Enero, Febrero y Marzo, por ejemplo, pues entonces la cuota que he pagado y que en principio era hasta Octubre, se prolongaría esos cuatro meses más, y duraría hasta Febrero del año siguiente...

Al menos eso es lo que me dijeron... que luego lo cumplan o no o que no consideren un motivo como suficiente para aplazar la cuota, ya es otra cosa...

Y lo de las clases masivas... pues sí, es posible que haya atascos por la cantidad de gente que quiera ir a las clases, o que los horarios no sean los que me vienen bien, pero también por experiencia sé que en gimnasios pequeños, pocas veces he conseguido hacer las clases que quiero y cuando quiero... normalmente hace falta un número mínimo de personas para formar un grupo para una actividad determinada a una hora determinada, y si no hay suficientes personas, pues no hay grupo, y te quedas sin actividad... Supongo que aquí, como habrá mucha gente, se formarán varios grupos por actividad, y a diferentes horarios, así que digo yo que a alguno de esos me podré adaptar y conseguiré hueco...

Al final todo tiene sus pegas... Al menos espero que el spa y las piscinas estén muy bien acondicionadas... :)
 
zidane10
zidane10
13/09/2009 01:16

Entiendo. En el Holmes no teneis pensado bajar los precios. Una lástima por que me queda al lado de casa.

 
T
tahiti
12/09/2009 13:50
Hola a todos
No suelo escribir en foros aunque si los consulto para informarme y orientarme en cosas varias y al ver este tema no he podido contenerme y opinar,espero que os ayude a tomar una decisión.
Soy deportista desde los 4 años (ahora tengo 30) y usuaria de gimnasios varios  y estafada por estos grandes gimnasios que ofrecen de todo por un modico precio de tarifa anual,en concreto un club que pertenece a la misma directiva de go-fit.
Os cuento:
Al entrar en estos gimnasios tu firmas un contrato anual a un precio estipulado,ellos enganchan la pasta y te pase lo que te pase tu has pagado y ya no puedes recuperarlo,es decir si tu no vas 3 meses porque te has roto una pierna o cualquier cosa ya has perdido el dinero o si te vas de vacaciones lo pierdes,asi que si divides la cuota entre 12 no sale tan bien de precio.Yo me quedé embarazada y tenía que guardar reposo y  esos tres meses los perdí,mas el de mis vacaciones,total que me salió cariiisimo.
En la sala de aparatos al entrar te ponen una rutina que es la que ponen a todos,si importar tu edad,lesiones que puedas tener...nunca te corrigen ni te suelen atender,ya que en una sala de esas dimensiones es imposible atender a todos y  si quieres que te hagan caso te ofrecen un entrenamiento personal que pagas aparte.
Las actividades colectivas idem de idem,las salas son enormes y los profesores van dan su clase y no se preocupan de como lo haces,este es un punto peligroso,yo hago pilates y una clase colectiva de pilates no debería ser masiva,el profesor debe estar muy pendiente de la postura ,respiración etc o puedes lesionarte,al igual que el aerobic,yoga....
Al ver estas barbaridades de grandes gimnasios opté por volver al gimnasio pequeño de toda la vida,en el que los profesores te guian,te corrigen,te explican.Pagas por lo que haces,es decir,estas ofertas en las que te incluyen todo son muy llamativas,pero a no ser que dispongas de mucho tiempo tú vas 3 dias en semana a hacer una actividad y pagas por lo que haces,si un mes no puedes ir no te lo cobran,tambien puedes pagar el año entero y te sale mas barato,pero yo prefiero pagar mes a mes o trimestral que tambien sale mas barato,porque nunca sabes lo que te puede pasar a lo largo del año(por experiencia)Pagas tu clase y tienes tu sitio,porque también me pasó varias veces en el supergimnasio que fuí a la clase de pilates y estaba llena y no me dejaron entrar y me dijeron que había que ir con tiempo para pillar sitio¡pero si yo he pagado para ir a lo que me dé la gana!
Por lo que leo ni siquiera se saben los horarios de las clases,asi que cuidado porque puede que no pongan clases cuando tú no puedas ir.
En definitiva,no es oro todo lo que reluce y espero que no os encontreis con estos problemas ni os sintais estafados como me sentí yo y mas gente que conozco.
 
M
modudu
12/09/2009 12:17
 http://www.youtube.com/watch?v=nN9UrIe4SxY&feature=player_embedded

Creo que esta es la famosa llave que sirve para todo en el gimnasio (acceso, taquilla, entrenamiento). El Gran Hermano nos guía :-)

Por cierto, letra pequeña, se nos pedirá un depósito de 20€ por la llave, para que no la perdamos.

Un saludo


 
Escoces
Escoces
11/09/2009 07:14
condedevalhondo dijo:

Buenas estoy matriculado en el homes place queria saber si merece la pena cambiarse al nuevo polideportivo, alguien esta en esa misma situacion?


Yo estoy en esa misma situación. Sobre el papel,si, merece la pena cambiarse. Precio infinitamente mejor (esto no era muy dificil), instalaciones más grandes (calidades igual o mejores) y mismas actividades. De todas formas, yo voy a esperar a que esté funcionando. Tambien tendrán ofertas, quizás no tan agresivas como las de ahora, pero en comparación con el precio del Holmes, seguro que interesantes, y podremos conocer la opinión de quienes ya se han apuntado, saber si había "letra pequeña" etc...

un saludo

Editado por escoces 11/09/2009 8:29
 
C
condedevalhondo
10/09/2009 17:28
Buenas estoy matriculado en el homes place queria saber si merece la pena cambiarse al nuevo polideportivo, alguien esta en esa misma situacion?
 
M
Mirasierra
10/09/2009 16:37
Vamos por partes.
  1. La cuestión no es quejarse por quejarse, sino contar mi experiencia personal de esta misma mañana. Y tal como la he vivido, la he contado, sin más afán que aportar algo más al foro.
  2. Creo que estarás conmigo en que se puede organizar mejor y ser más claro con la información que se da.
  3. Me alegra que haya una nueva alternativa de deporte en el barrio, pero el suelo público sobre el que está construida esta cesión temporal para gestión privada, debe pesar para que las cosas se hagan un poco mejor. Están en la misma situación que el Club Tres Olivos (en Tres Olivos) o Santa María Caridad (Club deportivo en Arroyofresno)
 
art_sancu
art_sancu
10/09/2009 16:31
otrovecino_mas, CHAPÓ
 
O
otrovecino_mas
10/09/2009 13:05
mirasierra dijo:

Yo he estado esta mañana, después de hora y media de cola y no me ha gustado lo poco claros que son y la aparente desorganización:
  • Ninguna información por escrito, todo de voz (aunque la he pedido)
  • Achuchando en todo momento con que le diese la tarjeta para hacer la pre-inscripción (aunque le decía que tenía que pensarlo).
  • La misma cola es para todo: información, pago de pre-inscripción, etc.
  • Me han dejado caer que si no lo pagaba hoy, aunque tuviera reserva de plaza por Internet, en cualquier momento se cerraba el cupo.
Espero que se organicen mejor y que pongan los temas por escrito, porque para ser una cesión de suelo PÚBLICO-MUNICIPAL con gestión privada, genera bastantes dudas por la falta de claridad. A ver si lo solucionan. Aquí podéis ver los horarios de la caseta, para la Inscripción en Go-Fit Mirasierra-Montecarmelo



La cosa es quejarse por todo: si es caro pq es caro, si es barato pq es barato, si hay cola pq hay cola… Encima que empieza a haber más cosas en el barrio, no nos quejemos. Démosle la oportunidad de empezar.
Según esa noticia: “Estos primeros días de pre-inscripción están siendo complicados, debido a las largas colas que se forman desde primera hora de la mañana en la caseta de información. Varios vecinos se han quejado del sistema elegido por Go Fit, que no ofrece información detallada sobre sus actividades u horarios, ni a través de su página web, ni a través de ningún número de teléfono. Sólo es posible conseguir información haciendo la misma cola que las personas que se quieren preinscribir, que puede durar varias horas.”
- Lógico que haya cola: hay pocas personas informando y mucha gente queriendo recibir información.
- Información detallada sobre sus actividades: en la web viene un listado de las mismas. En cuanto a horarios, pues te dan un ejemplo de lo que será. Como es lógico en función del número de socios y del propio funcionamiento del gimnasio, estos irán cambiando.
“sólo nos pudo dar información general y en ningún momento nos facilitó ningún documento escrito sobre el gimnasio”:
- En el contrato vienen las condiciones.
“se nos ha insistido en que si no nos pre-inscribimos a las actividades generales, será difícil que podamos optar a clases de otras actividades (p.e. natación), ya que tienen preferencia los que están inscritos ya”
- Lógico que tengan prioridad los socios (es una instalación privada). Y si quieres hacer alguna actividad distinta, como es dar clases de natación, las pagas (socios y no socios).
“Parecía que su única preocupación era que le diésemos la tarjeta de crédito para hacer la pre-inscripción y así poder optar al resto de servicios”
- A mí no me dio esa impresión. Me lo explicaron todo y me respondieron a mis preguntas. Sin más.
Nadie obliga a hacer la cola ni a apuntarse. Si no gusta, pues te vas a otro y ya está. Ahhh, es verdad, que otro es caro, otro está lejos, otro no tiene piscina, o lo que sea, el motivo como digo es quejarse.
Y no. No tengo nada que ver con el gimnasio. Pero parece que hay gente que no quiere que funcione.
Yo también he hecho mi cola, pq me interesa la oferta. Y si luego no funciona como espero, pues me doy de baja.
Y como todo, es algo que empieza y si quieres te arriesgas.
Y en cuanto a los precios iniciales: pues de eso se trata, de una oferta. Si llegas y la tienes bien, si no te aguantas. Como si vas el 31 de agosto de rebajas y quieres tener lo que había el 1 de julio
 
M
modudu
10/09/2009 12:45
Hola Mirasierra:
¿Qué precios están dando hoy, si no es indiscrección?

Un saludo
 
M
Mirasierra
10/09/2009 12:34
Yo he estado esta mañana, después de hora y media de cola y no me ha gustado lo poco claros que son y la aparente desorganización:
  • Ninguna información por escrito, todo de voz (aunque la he pedido)
  • Achuchando en todo momento con que le diese la tarjeta para hacer la pre-inscripción (aunque le decía que tenía que pensarlo).
  • La misma cola es para todo: información, pago de pre-inscripción, etc.
  • Me han dejado caer que si no lo pagaba hoy, aunque tuviera reserva de plaza por Internet, en cualquier momento se cerraba el cupo.
Espero que se organicen mejor y que pongan los temas por escrito, porque para ser una cesión de suelo PÚBLICO-MUNICIPAL con gestión privada, genera bastantes dudas por la falta de claridad. A ver si lo solucionan. Aquí podéis ver los horarios de la caseta, para la Inscripción en Go-Fit Mirasierra-Montecarmelo
 
N
Nets
10/09/2009 10:23

Yo creo que  no se puede sorber y soplar a la vez, me explico: a mí al menos sí me han dicho que mi cuota mensual comenzará a contar desde que abran, si es el 7, pues hasta el 7 de nov.

Y de los que protestan porque es "sobre plano" o va a estar masificado, pueden optar por otros gimnasios ya abiertos y entrar y ver cuánta gente hay para decidir.

 

 
X
Xinout
10/09/2009 09:45
se va a liar parda!!!!!!!
 
M
modudu
09/09/2009 19:44
adeboh dijo:

Me veo plataforma de quejas en Octubre.
No veo normal que la gente se apunte como loca a un servicio que no sabe cómo va a ser, que calidad va a tener y lo más importante cuando va a empezar. Se oye que tienen problemas de licencias y en cambio han comentado aqui que empiezan a cobrar ya mismo.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero luego hay que saber atenerse a las consecuencias.
Claro que lo han hecho muy bien sin poner la tarifa oficial a la vista y que la gente se piense que ahora es el ofertón del siglo.
Mi pregunta es:
los que pagan anual o mensual ¿cuando expira la primera cuota? si tye apuntas ahora te caduca el mismo dia del año o mes que viene? o empieza a contar cuando abran o desde el primer dia que vayas...


Tienes razón. Esto es un proceso especulativo puro y duro. Apuntarse ahora 'sobre plano' preveyendo que luego sea más caro.
Por lo que se oye en algunos gimnasios ha funcionado bien la oferta de pre-inscripción y en otros no tanto. Ya veremos qué pasa en Octubre.
Según palabras de quien me atendió esta mañana, la cuota anual empezará a contar el día que abra el gimnasio. No se el caso de la mensual.
Yo pronostico saturación de Octubre a Diciembre y muchas quejas de las clases colectivas. A partir de Enero se normalizará la cosa.
Un saludo
 
N
nmorales
09/09/2009 18:09
Hola,
 
el otro día que pasé a informarme por la caseta no me quedo claro si al ser socio, también incluye clases de acuagym, es decir, no hay que pagar más por esa clase.

¿Por favor, alguien sabe algo acerca de estas clases y los horarios?


Gracias.
 
adeboh
adeboh
09/09/2009 18:09
Me veo plataforma de quejas en Octubre.
No veo normal que la gente se apunte como loca a un servicio que no sabe cómo va a ser, que calidad va a tener y lo más importante cuando va a empezar. Se oye que tienen problemas de licencias y en cambio han comentado aqui que empiezan a cobrar ya mismo.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero luego hay que saber atenerse a las consecuencias.
Claro que lo han hecho muy bien sin poner la tarifa oficial a la vista y que la gente se piense que ahora es el ofertón del siglo.
Mi pregunta es:
los que pagan anual o mensual ¿cuando expira la primera cuota? si tye apuntas ahora te caduca el mismo dia del año o mes que viene? o empieza a contar cuando abran o desde el primer dia que vayas...
 
M
modudu
09/09/2009 17:19
xinout dijo:

ora y media!!!!!! oh my god!!! sobre que ora fuiste??????????''


Hoy ya me he apuntado.
Llegué a eso de las 9:10 y terminé a las 10:20
Ayer me pasé a las 21:00 y, aunque la caseta cierra a las 22:00, desde las 20:00 no dejaban ponerse a más gente a la cola (me parece lógico viendo la gente que había esperando a las 21:00)
Así que, xinout, ora para que no estes muchas horas.
Por cierto, sí hay bonos sólo de piscina, no nado libre, sino clases, a un precio superior para los no socios
Un saludo
 
X
Xinout
09/09/2009 17:12
Tiene muy buena pinta el Gym, el problema va a ser la masificación que ya está clarisima, por las colas que dicen que hay todos los dias. Pero bueno, abrá que probarlo!
 
V
vickyfms
09/09/2009 16:39
La cuota incluye: máquinas, spa, clases colectivas, aqyuagym, piscinas.....prácticamente todo!
 
X
Xinout
09/09/2009 15:27
ora y media!!!!!! oh my god!!! sobre que ora fuiste??????????''
 
J
javan
09/09/2009 10:32
Cuantas inscripciones admiten?

A que da derecho??

 
art_sancu
art_sancu
09/09/2009 10:03
Toda la razón Wilbo, Lo que pasa es que al principio va a parecer un Centro Comercial
 
Laprisa
Laprisa
08/09/2009 18:53
Pero Wilbo, ¿es que tú no te vas a apuntar? ¿Vas a ser el único vecino del barrio que no esté en forma y bien tonificado? Pues te tendremos que echar del barrio...
 
C
coscosa
08/09/2009 18:27

Yo fui a preguntar sin la preinscripción en internet y pregunté precios individuales: 14.80 euros la matricula y la cuota mensual 56.10 euros. El resto de las tarifas no las sé...
Así que ya sabeis, hay que ir con la preinscripción!

 
J
javan
08/09/2009 14:42
A parte de lo de la matricula,  ¿A que da derecho el pago de la cuota? Gracias.
 
Laprisa
Laprisa
08/09/2009 14:31
Pues a mí me han dicho por internet que hasta el 21 de septiembre tengo los precios iniciales, salvo la matrícula, que tendrá un buen descuento, pero me la cobra. No sé si es que por internet era ya así o que he llegado tarde. Si vas presencial allí, ¿la están cobrando? ¿Alguien sabe cuánto es la matrícula?? Gracias.

Jo, qué furor con el gimnasio...
 
V
vickyfms
08/09/2009 14:17
Javan, hacer un resumen de las tarifas es complicado porque seguro que a cada uno nos han dicho unos precios distintos, porque estos dependen del día en que te preincribiste en la web y demás.... te puedo decir que lo que a mi me han dicho es: 53.10€ (revalorizandose el IPC cada año) mensual por la utilización de todas las instalaciones, 39€/mes si pagas en el momento todo un año. 75€ por matrimonio y leugo tambien hay tarifas para matrimonios con hijos y demás...... en general me parecio bastante barato. Me gustaría advertir a las parejas que no están casadas, que si vivis juntos y tenéis algun docmento que pueda acreditarlo (contrato de alquiler, facturas, etc) también cuenta como matrimonio por mucho que una de las chiquitas de la caseta insistiera en decirme que no....pregunte la encargado y me lo confirmo.... ojo, con esto, que yo casi me voy con las tarifas que no me corresponden!!!!

un saludo
 
J
javan
08/09/2009 10:38
Gracias por toda la información.
Alguien me puede hacer un resumen de precios y condiciones por favor.
 
Iturri
Iturri
07/09/2009 17:25
Muchas gracias Modudu y SCJ... sois mejores que el Oraculo de Delfos!! no sabríais decirme la combinación ganadora del Euromillón del próximo viernes??

Lo dicho, muchas gracias por la info.

Un saludo.
 
X
Xinout
07/09/2009 17:23
Hay bonos solo de piscina???????
 
scj
scj
07/09/2009 17:19
La piscina tiene 25m x 10m y el vaso es de acero. La zona de piscinas tiene además, otras 4 más pequeñas para aquaerobic, fitness acuático, etc...., igualmente de acero. El piso es de madera anti-humedad, los vestuarios son enooooooormes, la  sala de musculación tiene unos 1000 m2 (cabemos bastantes XD), y hay monitores que te hacen  los circuitos y te explican el funcionamiento de las máquinas (para los nuevos). El enternador personal se paga aparte, como es obvio.


Las clases colectivas son: Aerobic, Step, Energy, Strength, Spinn y Yoga. Te asignan un nivel (basic,active,sport o extreme) y en esa base, puedes ir a la hora que quieras el día que quieras, de lunes a domingo.


La natación para niños está genial : Matronatación (de 0 a 3 años), son 75 € trimestre, con dos clases semanales de 30' cada una, y a partir de 4 años, 70 €, aunque de momento solo darán por la mañana, me ha dicho la srta. que lo van a ampliar a por la tarde.


Yo me he tirado esta mañana dos horas, y eso que he ido pronto, sobre la 9:20, pues hasta las 11:30 no he entrado a la caseta......y por la tarde me han dicho que es peor. Tardan una media de 15' por persona, y lo peor de todo es que el primer mes te lo cobran en el momento de inscribirte (quien pague mes a mes, como es mi caso) aunque hasta primeros de octubre  no abrirán.

Como me he tirado dos horas esperando, nos hemos puesto a hablar con el de seguridad, y nos ha contado que por dentro es la leche, todo de tarima y vidrio, espero que en las máquinas y en los profesionales se gasten el mismo dinero.

Y la única pega  es esa, que hay poco personal para informarte y/o inscribirte, y muy lentas ( la mía escribía en el teclado con un solo dedo..........).

Un saludo. 
 
M
modudu
07/09/2009 17:15
Iturri dijo:

Buenas,

Alguien sabe las dimensiones de la piscina del polideportivo (olímpica - 50m; o semi olímpica - 25m)?? o se trata de un charquito para refrescarse…

Muchas gracias.



En la puerta hay (o había hasta el viernes) un folleto con ese dato. Si no recuerdo mal tiene 2 vasos, uno de 25*10 y otro de 25*8 (supongo que en uno de ellos no cubre para hacer aqua-gym). Puedo haber fallado algo en las medidas algo, pero sí que tengo presente que no es un charquito.

Un saludo
 

Fin del hilo
138  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento