Volver al foro
Escoces
Escoces
07/09/2009 16:43

Opencor y venta de alcohol

4.407 lecturas | 5 respuestas
Algún vecino ha podido comprobar si en el Opencor piden la documentación a todas las personas que compran alcohol y que no son claramente mayores de edad?.

gracias
 
Escoces
Escoces
08/09/2009 09:16

Buf...una película se podría hacer con lo que se ve ahí, desde los taxistas que, a diario, han tomado la tapia del cementerio como urinario hasta los que tiran escombros, se dejan las ruedas del coche haciendo derrapes o se lían a hachazos con los muebles viejos (os juro que es cierto). Ya que estamos de "cotilleo" os cuento lo más espectacular que he visto: fue al poco de venirme aquí, una tarde/noche aparca un coche, de estos tuneaos con el pumba,pumba y se bajan 4 tipos de reportaje de callejeros, al instante aparece otro coche, se bajan otros tipos chungos, se saludan con los primeros y sacan un maletín, lo abren, se lo muestran a los 4 primeros, que se ríen y lo guardan. Después, cada uno en su coche y adios. Como en una peli, igual. Que seguro que eran las medicinas para la abuelita del chaval, que es voluntario de intermon y que no le llega con la pensión invalidez? pues seguramente, pero acojonar, acojonaban. Después de esto, solo añadir, que por suerte hay mucha otra gente que hace un buen uso de la zona y que entiende que público quiere decir de todos, tambien suyo y como tal hay que cuidarlo

 
F
fran7676
08/09/2009 00:13
Desde luego que cuando uno quiere dormir con la ventana abierta le dan la noche... Y es que el cementerio parece atraer a todo tipo de extraños noctámbulos. Lo más increíble que hasta ahora he tenido que sufrir ha sido a tres ludópatas desaprensivos que estuvieron echando una partida de póquer desde -atención!- medianoche hasta las 9 de la mañana. Pero vamos, que con las voces que pegaban emocionados por las jugadas, ¡me enteré de todo! Como no lo podía creer, cuando me levanté salí con la bici para comprobar que no había sido un mal sueño, y cual fue mi sorpresa al verlos en el camino todavía, junto al carril bici, con su mesita y sillas plegables y hasta sus fichas de casino, todo profesionales, y claro, sus vasos y latas ya vacías (repito que eran más de las 9).

La verdad es que pasé de decirles nada, entre otras cosas porque éstos ya no eran adolescentes de hormonas revolucionadas ni mucho menos (ya eran bien mayorcitos), pero otro día llamo a los municipales o algo, si es que sirve. Parece mentira que porque el barrio esté tranquilo y a medio gas la gente se crea que los bloques están vacíos o que quien los habita no tenga derecho a descansar... Como dicen ustedes, viva la educación.

Perdón por la parrafada, pero es que se ve cada cosa por aquí... Saludos y ánimo a los perjudicados.
 
Escoces
Escoces
07/09/2009 17:47
Gracias, Si que me están dando el veranito, si. Lo peor es que la cosa se alargue y acaben dando tambien el invierno. Como comentáis, la zona comienza a estar hecha un vertedero. Y es que su diversión consiste en sentarse, ponerse ciegos y tirar piedras, romper todo lo que les pille a mano y dar bramidos, que son tontos de libro, vamos. Cuando supe que me venía a vivir junto a al campo y a un cementerio me pareció estupendo, "mucho mejor que tener una discoteca al lado" me decía...pues entre unas cosas y otras va a ser más/menos lo mismo
 
 
carmeliano
carmeliano
07/09/2009 17:30
hola escoces, veo que te están amargando el final del verano algunos jovenes "descarriados"... yo tambien los he sufrido alguna noche pasada, afortunadamente no eran de pozuelo ;D y al comentarles (amablemente) que estaban haciendo demasiado ruido se marcharon docilmente.

el opencor tiene un sistema de inventario electrónico que bloquea las referencia correspondientes a bebidas alcoholicas despues de las 22 hs, aunque quisieran no podrian venderlas.

en cuanto a si verifican la edad, no tengo ni idea, pero me cuesta creer que monten un tinglao tan sofisticado para que luego puedan buscarles problemas por ese lado.

en otro de los hilos del foro se comentaba que la policia habia funcionado muy bien a la hora de eliminar los botellones/raves que se montaban tiempo atrás en el barrio, ¿podriamos insisitr por ese lado?.

no sé, en cualqueri caso mucho ánimo y no dejes que te impidan disfrutar del resto de cosas positivas de neustro barrio.

Saludos

 
scj
scj
07/09/2009 17:26
Pues me imagino que no, aunque  solo 1 de la chupipandi que se junta detrás del cementerio lo sea, es suficiente.

Por cierto, que el otro día, cuando subía por la cuesta con mi perra, les llamé la atención cuando uno de ellos tiró un vaso de plástico al suelo y como quien oye llover......(por lo menos no se pusieron chulitos, solo me ignoraron...), la educación al poder, si señor.


La verdad es que dá auténtico asco: botellas rotas, vasos de plástico por el suelo, bolsas de todo tipo.....
Lo peor es que el servicio de limpieza municipal se olvida por completo de ese paso, porque las papeleras están a rebosar desde finales de julio y si ves toda la parte de detrás de tu edificio (por la zona de la piscina, entre los matorrales), lo flipas de la cantidad de mierda que hay.
Editado por scj 07/09/2009 17:27
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2008)
  • 19 (2008)
  • 6 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento