Volver al foro
f73
f73
17/09/2009 12:52

Consulta uso paseo y zona verde

¿Es legal que el Supermercado Mercadona utilice el paseo y zonas ajardinadas para acceso de tráfico rodado?

1.237 lecturas | 0 respuestas
Para quien me pueda asesorar.

Vivo en el edificio de viviendas que linda con el Supermercado Mercadona que próximamente van a abrir en el barrio. Entre este edificio y el edificio del Mercadona existe un paseo adoquinado bordeado en ambos lados por zonas ajardinadas (con riego). Llevan ya meses con las obras del Supermercado y desde el principio, los trabajadores de la obra han venido utilizando dicho paseo para acceder a la parte posterior del Supermercado, salvando tanto la zona ajardinada como una pequeña loma que da a las instalaciones de la Fundación Niño Jesús del Remedio y del Club de Tenis y Paddle Fuencarral.

No le hemos dado importancia a ese uso del paseo hasta la semana pasada. Al parecer han limpiado la zona ajardinada que linda con el lateral del Mercadona, y están construyendo, según nos han dicho los trabajadores, un acceso de tráfico rodado para las furgonetas de reparto del Supermercado, cuyo acceso al mismo se haría por la parte de atrás, con el riesgo existente que habría para los peatones que pasaran por esa acera, así como del ruido que generaría dicho tráfico rodado.

Creemos que no pueden hacer esto, ya que están invadiendo y dándole un uso diferente al paseo y zonas ajardinadas que lo bordean.

Si alguien puede confirmarnos que esta situación puede darse legalmente, se lo agradeceríamos.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento