Volver al foro
P
paceti
11/11/2009 22:02

gimnasio go-fit

34.438 lecturas | 37 respuestas
es una vergüenza la masificación que los dueños del gimnasio están permitiendo, prefieren tener más de 8000 socios cabreados que menos contentos y hablando bien de las instalaciones. En fin allá ellos.
 
V
venus57
01/02/2010 15:40
Pues fíjate, Paceti, que no estoy de acuerdo contigo.
Tengo mis serias dudas de que el tal Emilio sea el que más sepa.  Yo, que tengo una patología cardíaca y tengo que entrenar con mucho cuidado, sólo estoy tranquila cuando está un chaval de fin de semana que te he comento (por cierto, hace tiempo que no le veo).  El tal Emilio me da un poco de miedo.  En una ocasión le pregunté como tenía que trabajar una cosa concreta con mi problema coronario y mi médico me dijo, después, que eso era una autentica barbaridad.  Asi que siento decirte que si ese es el mejor, apañados estamos los socios del go fit. 
Creo que están haciendo una mala política de personal y han quitado a un par de chavales con lo que he estado hablando en algunas ocasiones y sabían bastante (te puedo asegurar de que problemas de corazón se un montón). 
Ahora estoy dudando si darme da baja del gimnasio.  Realmente no me fio de los monitores que tienen.  Además, creo que al poco de abril el gimnasio, una persona que estaba haciendo spinning se cayó de la bici y nadie sabía que hacer hasta que llegó el Samur.  Son pocos los monitores capacitados para hacer una reanimación cardiopulmonar si fuera necesario y eso, en un sitio con tanta gente, es peligroso.
En fin, que te voy a contar.....
 
P
pepitogrillo54
21/01/2010 09:25
 Hola me dirijo de nuevo através de este medio, aunque en principio no estaba muy dispuesto a hacerlo nunca más, como indique en mi intervención anterior, pero los motivos que me impulsan son indignantes.
 Me explico, desde mi intervención anterior había detectado cosas extrañas respecto al personal del gimnasio, como que había varias caras de empleados, que no veía, pero siendo navidades supuse que esa gente estaría de vacaciones, pero al seguir sin verlas, me he puesto a preguntar sobre esas personas y me he llevado varias desagradables sorpresas. Pero lo que me dió que pesar y me hizo indagar fue el mensaje de una persona de este foro en el que se indicaba la posibilidad de que a la coordinadora de la piscina la hubieran despedido y si es cierto, pero lo que más me indigna es que me he enterado por medio de algunos padres y monitores de que la despidieron el día antes de que operaran a su padre a vida o muerte, pero con el paso del tiempo y preguntando a unos y otros he conseguido saber que finalmente su padre falleció. Lo lamento profundamente y si alguien de este foro le puede transmitir mis condolencias se lo agradecería.
 Me gustaría poder explicarle a mis nietos cual es el motivo de que esta persona no les sonría al irles a recoger y espero sinceramente que ni nieto pequeño no vuelva a coger miedo al agua.
 Pero no es esta la única persona que ha desaparecido, de la empresa porque a mi me faltan cuatro o cinco personas más.
 Bueno terminar diciendo que yo no me puedo dar de baja aún, porque he pagado el gimnasio anualmente, pero si está en mi mano que mis nietos sean dados de baja lo intentaré y realmente lo voy a sentir por ellos, porque ahora les gusta mucho ir, pero esa gente no merece que vayan.  
 
anorum
anorum
08/01/2010 04:35
Bati era el entrenador personal de algunos de los vecinos de este barrio, pero por desgracia se ha tenido que ir
 
anorum
anorum
08/01/2010 04:27
Baltiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Portal8
Portal8
07/01/2010 14:23
hombre yo creo que si una persona se ha ido de una empresa voluntariamente y si la han echado es algo que es confidencial y personal, y que en cualquier caso debería responderte ella, si fuera posible, y no la empresa en cuestión.

No creo que a nadie le gustara que le echaran del trabajo, y además la empresa fuera pregonándolo por ahí, ¿no?
 
mariatubau17g
mariatubau17g
05/01/2010 13:09
mi hijo va a  natación desde el primer día, y por eso mi apoyo a la coordinadora, trataba con un cariño impresionante a los niños y es cierto que al principio fue caótico, pero ya funciona fenomenal. Abrí un hilo de apoyo a Mar la coordinadora, ya que de la noche a la mañana la han hechado, pregunté via e-mail y por supuesto han pasado de contestar, de ahí la prepotencia de la dirección.
 
STC123
STC123
05/01/2010 11:13
Hola xurlsilla! yo tb soy de tres olivos, estuve apuntada al holmes y realmente si que me parece abusivo el precio, ademas de que las instalaciones tampoco son cosa de otro mundo, lo que pasa que van de ser un club deportivo de élite, a ver si me animo este año y vuelvo a retomar el gimnasio, ya me contarás si vas a visitarlo que tal...
 
P
pepitogrillo54
05/01/2010 11:09
 Hola buenos días, es la primera vez que me meto en un foro y la verdad es que me he quedado un poco sorprendido por todo lo que se dice aqui sobre el gym. Me explico yo soy un socio que está casi desde el primer día y la verdad es que hubo mucho caos al principio y esto no lo digo solo por mi y por mi mujer, sino también por mis nietos que vienen a la piscina, pero lo cierto es que aunque al principio me desespere un  poco, dicen que el que aguanta gana, así eso se cumple porque ahora estoy encantado y no solo yo y mi esposa, si no tabmién mis nietos. A este respecto me gustaría contestar a una persona que ha dicho que el primer día de clase se arrepintió y borró a los niños, pues le dire que se han perdido lo mejor, porque yo incluso llegue a tener unas palabras con la coordinadora y la verdad es que me prometió que se resolvería y que era cuestión de tiempo y sobre todo de respeto, ya que todos queríamos ser más importantes que los niños y lo cierto es que tenía razón, porque lo más importante es que los niños quisieran ir a la piscina, que lo hicieran con gusto y además de aprender, se lo pasaran bien y al menos con mis nietos esto se ha cumplido con creces, ya que mi nieto pequeño tenía mucho miedo al agua y gracias a la coordinadora que todos los días lo mimaba y lo cogia an brazos para entrar en la piscina, él fue cogiendo confiaza hasta el punto de preguntarme que día tenía que ir a la pisci, porque le apetecía mucho ir.
Otra cosa que tambien me gustaría decir sobre el personal de sala es que creo que tods son muy profesionales y me temo que sus conocimientos sobre el funcionamiento de las máquinas no se limita solo al funcionamiento de la llave, pero creo que la empresa no les deja demostrar más. Sobre Emilio me gustaría decir en realidad el tema de los entrenamientos no es que solo lo pueda hacer él, sino que están suspendidos indefinidamente, por lo que he oido decir por allí y respecto de los chicos de fin de semana si que es cierto que todos son muy atentos y puede que alguno tenga más conocimientos que otros, pero m e remito a lo ates expuesto y es que puede que no les permita la dirección hacer mejor las cosas.
Bueno haciendo alusión a mi mote deciros a todos que si teneís algún problema sob re algún tema no solo os desahogueis a través de este medio sino que pongaís directamente reclamaciones al direcctor, que en este caso en concreto si estoy muy descontento por su trato, no concretamente en mi persona, pero si en la de un amigo mio, se ve que es un déspota, ya que también en alguna ocasión le he visto tratar con malos modos a algunos de lo0s monitores o al personal de limpieza.
SEÑOR SEA USTED MÁS ASERTIVO Y MENOS ALTANERO, SOBRE TODO PIENSE QUE SOMOS NOSOTROS QUIENES LE PAGAMOS SU SUELDO.
Me despido pidiendo que todo lo que falta por mejorar, se solucione rápidamente y que ya que es la primera vez que intervengo en este foro, no tenga que volverlo ha hacer.
 
X
xurlsilla
05/01/2010 10:56
Buenas!!!! Mi chico y yo somos nuevos en tres olivos...y los gimnasios que hemos visto son o muy cutres y con un precio abusivo para las instalaciones que tienen...o demasiado lujo como el holmes place...vimos el cartel anuncio del GO FIT...he estado leyendo vuestras opiniones...y bueno creo que es normal que si tienen un precio competitivo, en esta zona sin apenas centros deportivos, apertura tan reciente y ademas ahora con los propositos de año nuevo...este algo repleto y mal organizado...pero creo que con un poco de tiempo puede ser una buena opcion..

Lo que me gustaría saber es el precio, y si abren en días festivos, como mañana reyes por ejemplo, para aprovechar y pasarnos a verlo.

Muchas gracias!!!!
 
bolidelporton
bolidelporton
18/12/2009 23:51
El miércoles 23 de diciembre de 19:30 a 21:00.
Una fantástica master class de SPINN a cargo de 3 profes (30 minutos cada uno).
No te lo pierdas.
 
S
sonar
18/12/2009 09:05

¿Sabe alguien si va a haber alguna master-class de spinning el lunes o martes de la semana que viene?

Es que ha llegado algo a mis oidos, pero sin muchos detalles.

Gracias.
 
R
RASAN
17/12/2009 13:03
Pues yo he de decir que estoy encantada, hay gente pero no he tenido que esperar nunca en una maquina y suelo ir con mi marido a las 19.30- 20.00, el esta encantadisimo con el spinig y los profes.
 
P
paceti
16/12/2009 20:13
me llega información que la masificación del centro deportivo (ya estamos en 10.000 socios) es porque "no les salen las cuentas" a los que lo gestionan., y cada vez se parece más a los polideportivos municipales. Días que la temperatura del agua del Spa está caliente, otros templada y los más menos que templada. Ah., y nadie cuida del correcto uso de la instalación.
Por otra parte, el pasado puente el agua de las duchas estaba fría, yo me imaginé que como éramos pocos pues nada a ahorrar.

Yo animo a la gente que esté descontenta a "protestar" ante la dirección, ya que es la única forma de que todo mejore.
 
emil
emil
07/12/2009 16:55
Pues vaya castaña...y encima seguro que habeis palmao la pasta...en fin creo que cada vez tengo menos ganas de apuntarme...

Igual es lo que esperan los del HP , pero vamos con el pastón que te soplan...y tampoco es como para morirse
 
pajarillo71
pajarillo71
06/12/2009 23:35
No se, no se  bolilla, tampoco tiene porque ir completamente relacionado el sueldo con la tarifa mensual. Ojala fuera asi, y segun los beneficios de una empresa asi cobrarian sus empleados. Muchas veces es al contrario, creo yo.
 
B
bolilla
06/12/2009 21:53
venus57 dijo:

Yo quería hacer unos entrenamientos personales y no me gusta lo que me dijo este tal Emilio, me pareció un oportunista. De todas maneras si solo él está capacitado, en manos de que monitores estamos???
 



Hay q tener en cuenta que por el precio que pagan los abonados no pueden pagar mucho al personal, q evidentemente si están bien preparados optan por un buen sueldo...
(Y digo ésto pq a nadie le gusta el Intrusismo en su trabajo, suelen contratar a monitores q hacen cursos en ccc en lugar de licenciados, en mi sector pasa lo mismo y sienta...)

Editado por bolilla 06/12/2009 22:03
 
A
Arquinter
05/12/2009 03:17
Los precios que tiene hacen que sea imposible que no este masificado en horas punta.
Por ejemplo antes se comparaba los precios con el Holmes, ¡¡a que alli no estan masificadas las clases y estan mas organizados!!
El Holmes es una instalacion mas exclusiva y esta es una tipo ayuntamiento, precios bajos.
Intenta en un polideportivo del ayuntamiento encontrar plaza para la natacion de tu hijo, ¡¡todos los meses cola!!
El que su prioridad por la razon que sea es el precio, esta instalacion esta bien, el que quiera estar tranquilo aun en horas punta, a pagar mas, y todos contentos.

 
P
paceti
02/12/2009 23:00

pues si venus57 ese Emilio es el único que sabe dentro del Gimnasio. Es el mejor. Los demas sólo sirven para decirte como funciona la llave en los aparatos. Es así, te guste o no.

 
Pesadillaaa
Pesadillaaa
01/12/2009 20:58
Emilio,ecce homo...
 
V
venus57
01/12/2009 16:47

Tengo una duda y quiero que me digáis si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo que a mí. El otro día le pregunté a un tal Emilio por un entrenador personal y me dijo que el único que estaba capacitado y cualificado para dar entrenamientos personales era él (y debe de ser verdad porque es el único al que veo dando estas clases).
Sin embargo yo creo que hay más gente capacitada. Hay un par de chicos, sobre todo uno fuerte de pelo corto que solo veo el fin de semana, que es muy amable, siempre me ha tratado muy bien (eso las personas mayores como yo lo agradecemos mucho), creo que sabe mucho y está muy bien preparado. No sé quién controla estas cosas pero creo que están muy mal llevadas y con muy poco control de los responsables. Yo quería hacer unos entrenamientos personales y no me gusta lo que me dijo este tal Emilio, me pareció un oportunista. De todas maneras si solo él está capacitado, en manos de que monitores estamos???
 

 
E
estu2
19/11/2009 17:44

Go-fit  está comenzando a llamar a gente que se quedó fuera y estaba en lista de espera dándoles un plazo para que formalicen la inscripción.

Saludos

 
P
packete
19/11/2009 16:39
mirasierra dijo:

Las clases estaban flojitas al principio, pero parece que se están poniendo las pilas y ahora han ampliado actividades y horarios desde el 2 de noviembre. Aquí se pueden ver las nuevas clases y horarios de Go Fit. Respecto a la natación, a nosotros nos llamaron hace unas semanas para ir a hacer la prueba de nivel, pero no quisieron darnos más información por teléfono, así que al final no fuimos. Mis hijas están en clases de natación en Herrera Oria (La Salle Sagrado Corazón) y estamos muy contentos.



MIrasierra, podrías decirme qué precio pagas?

gracias
 
arpl
arpl
19/11/2009 15:46
Si yo he asistido esta mañana a la clase de spining ha estado muy bien teniendo en  cuenta que yo nunca habia hecho ese tipo de ejercicio me ha gustado......
un saludo
 
S
sonar
19/11/2009 13:37

Alguno se ha apuntado o ya ha asistido a alguna de las masterclass de hoy?
 
N
nuribonar
19/11/2009 13:00
Lo malo de los gimnasios es que todo el mundo va a la misma hora por lo tanto con 8000 socios que queremos!!
 
V
vep
16/11/2009 14:25
Hola,

Nosotros empezamos el sábado por la mañana la matronatación con mi hija de 15 meses y mi otro hijo mayor de 7 años en la natación de niños.
Estábamos a las 11:25 hrs en la puerta para entrar y aquello fue un caos, de organización, de coordinación, monitores de sala abajo en piscina "ayudando" del horrible desastre de falta de monitores.
En fín, siento decir que puse una reclamación, porque claro ambas clases comenzaron 10 minutos tarde. Pero por lo peor fué la clase de matronatación éramos como 12 padres en el agua y UNA MONITORA. Osea una falacia de momento las clases reducidas, bebés llorando, muchísimo ruido, gritos de los monitores para mantener el "orden". Desastre generalizado.

Espero se hagan eco de la multitud de quejas y desencantos del personal, además de gente que se está quitando porque la organización desde luego no es su fuerte.
Además de reconocer que les falta personal, con 4 millones de parados ¿cómo es posible?
Bueno deseando se mejore la situación y seamos muchos como "arpl" que apunta un hueco entre clase y clase de 5 mins para no poder el ritmo y la clase.

Un saludo.
 
pajarillo71
pajarillo71
15/11/2009 23:23
surnine dijo:

muchas cosas pueden hacerse sin necesidad de apuntarse a un gimnasio pero otras no .... en realidad debería decir, ..... muchísimas otras no..., ................................... de todas formas está muy bien que la gente haga deporte ya sea en un centro o simplemente andando por el carril bici del barrio ... una cosa no quita la otra ...... aún recuerdo cuando hace años mi abuelo decía ... ¡pero como corres tanto ...... no será malo!!! ..... y ese "tanto" no eran más de 40 minutos a un ritmo cómodo ...
Quien se apunta a un gimnasio y acude a él ... tiene iniciativa .... al igual que quien no se apunta y aprovecha la grandes avenidas que tenemos para hacer deporte ....

Tienes razon surnine cada uno ve las cosas de una manera, puede que yo sea mas antiguo y no conciba encerrarme en una habitacion y pagar dinero por hacer deporte, y mas con el clima que tenemos aqui.
 
M
Mirasierra
15/11/2009 12:40
Las clases estaban flojitas al principio, pero parece que se están poniendo las pilas y ahora han ampliado actividades y horarios desde el 2 de noviembre. Aquí se pueden ver las nuevas clases y horarios de Go Fit. Respecto a la natación, a nosotros nos llamaron hace unas semanas para ir a hacer la prueba de nivel, pero no quisieron darnos más información por teléfono, así que al final no fuimos. Mis hijas están en clases de natación en Herrera Oria (La Salle Sagrado Corazón) y estamos muy contentos.
 
S
surnine
13/11/2009 13:24
hola carsanc ... tienes clases desde que son bebés ... en este caso se llama matronatación, es decir, va el peque acompañado del papá o la mamá .... en nuestro caso el precio es o será (pues todavía no me lo han cobrado) 75 euros el trimestre, 2 clases de media hora a la semana. Es muy barato ... para que te hagas una idea en el Holmes (no era matronatación) el precio era de 72 euros el mes, una clase a la semana si no recuerdo mal. Nosotros (los papás) también estamos matriculados en el centro (te lo digo porque creo que reduce el precio de la matrícula del bebé).
 
C
Carsanc
13/11/2009 10:45
Hola! me podríais informar a partir de que años hay natación de niños y si no es mucha indiscreción, que precio? es muy caro?
Gracias. Un saludo.
 
arpl
arpl
12/11/2009 16:13
Hola a todos es cierto que lo de ayer de la natacion fue un caos, pero como alguien ha dicho por ahí es su primer dia.
Yo personalmente hoy he propuesto que los del grupo de las 17,00 salgan a las 17.30 los de las 17,30 entren a las 17,40 los de las 18,00 entren a las 18,20 los de las 18,30en vez de salir a las 18,40 y asi consecutivamente.....
Que os parece?
 
S
surnine
12/11/2009 15:09
muchas cosas pueden hacerse sin necesidad de apuntarse a un gimnasio pero otras no .... en realidad debería decir, ..... muchísimas otras no..., ................................... de todas formas está muy bien que la gente haga deporte ya sea en un centro o simplemente andando por el carril bici del barrio ... una cosa no quita la otra ...... aún recuerdo cuando hace años mi abuelo decía ... ¡pero como corres tanto ...... no será malo!!! ..... y ese "tanto" no eran más de 40 minutos a un ritmo cómodo ...
Quien se apunta a un gimnasio y acude a él ... tiene iniciativa .... al igual que quien no se apunta y aprovecha la grandes avenidas que tenemos para hacer deporte ....
 
pajarillo71
pajarillo71
12/11/2009 13:08
Si hombre apuntarse todos, que parece que si no estas apuntado, no eres del barrio.
Hasta para hacer deporte necesitamos que nos lo den hecho. No somos capaces por nosotros mismos de hacerlo y ademas sin pagar, con la cantidad de cosas que se pueden hacer. Quien dijo frio, si el frio dura un mes en Madrid.
Lo que nos falta es iniciativa propia, parecemos becerritos.
 
S
surnine
12/11/2009 12:39
oye yo pienso lo mismo que algunos ... que se "desapunte" gente ... que así quedaremos menos ....
Es cierto que ayer hubo mala organización en las clases de natación ... era el primer día ... están empezando ... quizás es que yo soy más comprensivo que otros o más conformista .. no lo se .. pero a mi me gusta y mi pequeña disfrutó muchísimo.... estaba feliz en el agua ...
Me gusta el gimnasio aunque a determinadas horas hay bastante gente ..... y me alegro de haberme apuntado ...., mejor dicho, en nuestro caso nos alegramos de habernos apuntando .....

 
DiegoC
DiegoC
12/11/2009 10:31
Hombre, hay que reconocer que lo de correr por el carril bici es mucho mas barato, lo malo es ahora que viene el invierno, que te quedas helado. En el gimnasio, el calorcito de la masificación te evita esos traumas... habrá que ver que pasa cuando llegue el calor.
Personalmente, estoy esperando a ver si hay mucha gente descontenta que se desapunte y así nos quedamos poquitos. También cuento con el desgaste de la gente que se apunta y va el primer mes. Así que, apoyo vuestra firme oposicion contra el gimnasio "ES UNA BASURA"
He dicho.
 
P
pobolar
12/11/2009 09:33
Yo personalmente  no conzco el funcionamiento del gimnasio,ya que estoy en espera,mejor dicho estaba ,despues del lamentable espectáculo vivido ayer 12 de Noviembre con las clases de natación de mis hijos.Desorganización total ,mis hijos (uno de cuatro y otro de siete),como todos los demás,solo pudieron nadar 13 minutos de una clase que debería haber sido de media hora,a uno de ellos le metieron en un nivel que no le correspondía,ya que el día de la prueba me dijeron que era nivel 2a   y ayer sin embargo estaba en el 1 ,con niños menores que él y con un nivel por debajo del suyo.
   Hasta aquí ,puedes pensar que es el primer día y que estos errores se pueden subsanar en lo sucesivo.Lo que ocurre es que ,además de esto el vestuario estaba totalmente colapsado,no es que se quede pequeño,es que ayer estaba impracticable.Cuando subo arriba a que me dieran el carnet de natación ,habían perdido la ficha de mis hijos ,por lo que no me la pudieron hacer.Cuando les pregunto por la situación de la solicitud mía y de mi mujer (ya que estamos a la espera de entrar al gimnasio)tampoco encontraban nuestra solicitud,tuve que recurrir al nº de solicitud porque dando el nombre de mi mujer o el mío ,no aparecíamos por ningun lado.
   En cuanto al gimnasio en sí me ha dicho gente cercana que está muy bien ,pero que en según que horas ,le pasa lo mismo que al vestuario de los pequeños,está masificado.
    Nosotros ya lo tenemos claro,mis hijos van a seguir en la alejada,pero eficaz  piscina donde estaban,y nosotros,seguiremos correteando y montando  en bici por  el carril.
Saludos
 
mmaria
mmaria
11/11/2009 22:27
es verdad que hay mucha gente pero también es cierto que las instalaciones son muy grandes y es normal que haya gente, si no, cerrarian.
a mí personalmente me encanta, aunque esté lleno.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2015)
  • 7 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento