Volver al foro
J
JARABER
05/12/2009 00:30

EN CORTYLANDIA HAY PELIGRO¡¡¡¡¡

¿Qué mensaje se encontró en Cortylandia que causó revuelo?

3.635 lecturas | 3 respuestas
Aprovechando que era viernes, decidimos de mutuo acuerdo mi hijo y yo, ir a ver las luces de Navidad, y a Cortylandia -estaba super ilusionado-.
Después de la historia que cuentan,  - el tema son los juguetes- y justo cuando comienza la típica canción final ,"Corty.........." comienzan a caer sobre las cabezas del tumulto que nos encontrábamos, allí, unas hojas cuadraditas - como los posit- de color naranja. Mi hijo que esmuy hábil comenzó a recogerlos y a  almacenarlos en las manos, a mí algo me iluminó y leí uno que se posó en mi brazo, una frase decía en mayúsculas:   "LOS REYES MAGOS NO EX............N SON LOS P.........S".
A mí se me puso mal cuerpo y una mala leche increíble, así que le dije que no recogiera eso, y se lo quité de las manos, tiene seis años y ya sabe leer. Un padre le decía a su hija que lo dejara  , otro señor gritaba que dónde estaba el que había tirado los papeles en fín.... ha sido un momento bastante feo, menos mal que yo no he visto a ningún niño leerlo. Los adultos nos mirábamos con cara de circunstancias, y el grupo se ha disuelto si más.
A  continuación hemos subido a la planta de juguetes al C I y  he puesto al corriente al jefe se sección, en ese momento llamó al jefe de Seguridad, el cual le ha manifestado que no sabían nada, a mí me ha afirmado que es difícil controlar el tema, pero que lo van a intentar.
Bueno yo os pongo en antecedentes porque pienso que es lo justo, para que no paséis el mal rato que me ha tocado vivir a mí, porque si le quitamos la ilusión a los seres más inocentes,  intentando  hacerles daño ¿ qué clase de "personas" somos?.
 
EVRA
EVRA
06/12/2009 23:55
JARABER muchas gracias por el aviso ya que pensaba (ahora ya no sé) llevar a mis hijas al igual que hice el año pasado. De momento las llevaré al del centro comercial de Sanchinarro.
No hay derecho a que unos gamberros hagan algo así y no se pueda hacer nada ¡si la inocencia de los peques es de más maravilloso que existe! .

Saludos.
 
anorum
anorum
05/12/2009 10:53
es una pena que haya gente que jorobe la inocencia más bonita,... la de un niño
 
A
Arquinter
05/12/2009 03:03
¿Se supo si los de la gamberrada fueron niños o adutos?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento