Volver al foro
M
mavericko
14/07/2004 13:53

Locales cerca del metro

¿Estás buscando locales comerciales en Montecarmelo? Descubre nuestra promoción cerca de la futura estación de metro

2.222 lecturas | 1 respuestas
Hola pertenezco a la promoción de Alcovi que está situada en la parcela 27.3 de Montecarmelo. Quisiera comunicar a aquellas personas que estuvieran interesadas en la adquisición de algún local comercial que dicha promocion tiene 7 locales disponibles para su venta.
Me gustaría que supierais que dichos locales se encuentran muy cerca de la futura estación de metro que tendrá el PAU de Montecarmelo según el proyecto que tiene pensado llevar a cabo gerencia de urbanismo. Segun la alternativa que en principio se va a llevar a cabo, la salida de metro estaría situada en la parcela 31.2 mientras que como ya os comenté anteriormente nuestros locales están situados en la parcela 27.3 por lo que la distancia entre nuestros locales y la salida del metro no superarían los 50 metros. Se trata de una oportunidad única puesto que estan situados en lo que es el cinturón comercial del Pau y muy cerca del metro por lo que además estarían en una zona de tránsito.
En cuanto al precio, preferiría os pusierais en contacto con los gestores, LARCOVI, y que preguntarais allí todo lo que os gustaría saber. Eso sí , si llamais decir que es para la promoción de Alcovi. Sólo os puedo adelantar que se trata de un precio que está por debajo de lo que se está barajado en los Paus de Las Tablas y San chinarro y que en ningún momento esta sobrevalorado porque está fijado según un estudio llevado por una empresa de valoración inmobiliaria.
 
alyaner
alyaner
14/07/2004 15:14
En la parcela 31.3, literalmente pegada a donde se colocará el metro tambíen se encuentran a la venta locales.

La promoción es de la cooperativa Teresa de Avila. Os pueden informar en el teléfono 914335810 o en la Cooperativa. Están en la C/Poeta Esteban de Villegas nº 12. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento