Volver al foro
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
27/12/2009 20:54

OPERACION URBANISTICA PROLONGACION DE LA CASTELLANA

¿Cómo afectará el Plan Parcial de Reforma Interior de la Prolongación de la Castellana a los vecinos de Montecarmelo?

4.759 lecturas | 8 respuestas

Estimados vecinos:

Como suponemos ya conoceis, recientemente se ha aprobado el "Plan parcial de reforma interior de la Prolongación de la Castellana", operación urbanistica que lleva muchos años dando vueltas por los despachos de todas las Administraciones y que según parece se intenta poner en marcha de manera definitiva.

A los vecinos de Montecarmelo esta operación urbanistica nos afecta de manera importante en varios aspectos, sobre todo a nivel de movilidad y de comunicación con los barrios situado al este del nuestro, Tres Olivos y Las Tablas, pero tambien nos afectarán las 17.000 viviendas que contempla el nuevo desarrollo y que incidiran de manera decisiva en la congestión del trafico en horas punta, sobre todo si le sumamos el incremento de trafico que supondrán los otros barrios que están a punto de iniciarse, Arroyo del Fresno II, Valdebebas y el macro poligono industrial de Valdelacasa en Alcobendas ademas del de Tempranales en S. Sebastian de los Reyes.

Todo ello condicionará la capacidad de movimiento del trafico en horas punta en la zona norte de Madrid en los proximos años.

Ademas está previsto que junto a la sede de Tele 5 sean construidos dos torres de oficinas de altura importante, nosotros como Asociación de Vecinos estamos efectuando un seguimiento a los pormenores de la operación, ya que el Ayuntamiento nos está convocando a las reuniones informativas.

Para aquellos de vosotros que tengais interes en conocer mas datos sobre la operación os dejamos este link.

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.e49f4f1e80d0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=52d64d8af04c4210VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&vgnextfmt=especial2&tipofichero=presentacion

Un saludo.

Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo

 

 
F
fgr
26/04/2010 16:05
Buenas tardes Alberto,

Llevo un tiempo desconectado del foro, soy vecino de la calle Monasterio de Oseira y me gustaría conocer en qué estado se encuentra el proyecto de ampliación del cementerio que por cercanía me afectaría bastante.

Muchísimas gracias de antemano,

Un saludo,

Fernando
 
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
28/12/2009 18:46
Repito el mensaje pero sin el link que creo es el que estropea la visión.

Como suponemos ya conocéis, recientemente se ha aprobado el "Plan parcial de reforma interior de la Prolongación de la Castellana", operación urbanística que lleva muchos años dando vueltas por los despachos de todas las Administraciones y que según parece se intenta poner en marcha de manera definitiva.

A los vecinos de Montecarmelo esta operación urbanística nos afecta de manera importante en varios aspectos, sobre todo a nivel de movilidad y de comunicación con los barrios situado al este del nuestro, Tres Olivos y Las Tablas, pero también nos afectarán las 17.000 viviendas que contempla el nuevo desarrollo y que incidirán de manera decisiva en la congestión del trafico en horas punta, sobre todo si le sumamos el incremento de trafico que supondrán los otros barrios que están a punto de iniciarse, Arroyo del Fresno II, Valdebebas y el macro polígono industrial de Valdelacasa en Alcobendas además del de Tempranales en S. Sebastián de los Reyes.

Todo ello condicionará la capacidad de movimiento del trafico en horas punta en la zona norte de Madrid en los próximos años.

Además está previsto que junto a la sede de Tele 5 sean construidos dos torres de oficinas de altura importante, nosotros como Asociación de Vecinos estamos efectuando un seguimiento a los pormenores de la operación, ya que el Ayuntamiento nos está convocando a las reuniones informativas.

Un saludo.

Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo
 
lola-y-lolo
lola-y-lolo
28/12/2009 12:58

Seguramente es verdad. Por eso no hay que cejar. Para mí el pastor es un ejemplo. Y aquí hay mucho chorizo, pero también muchos pastores.
 

 
lola-y-lolo
lola-y-lolo
28/12/2009 12:48
Definitivamente, este pastor es mi héroe. Os envío un enlace con la noticia

http://es.noticias.yahoo.com/18/20091227/video/ves-la-queja-de-un-pastor-paraliza-la-238f6cf.html

 
lola-y-lolo
lola-y-lolo
28/12/2009 12:40
Joé, emil, qué poca fe tienes en la gente. Esa es la postura del conformista, del que deja que unos pocos sean siempre los que deciden sobre los muchos. Así no vamos a ningún lado. Hay que estar alerta y denunciar los abusos que se puedan cometer. ¿Para qué vale la denuncia? Posiblemente para nada. Pero ¿has leído este fin de semana la noticia dle pastor de ovejas que ha parado un macroproyecto urbanístico en Murcia? Para í, ese hombre es todo un ejemplo
 
lola-y-lolo
lola-y-lolo
28/12/2009 12:37
¡¡¡¡¡¡¡Qué poca preocupación por el interés general!!!!!!
 
lola-y-lolo
lola-y-lolo
28/12/2009 12:28
Pues discrepo de vosotros. Usease, os llevo la contraria. Si las autoridades (usease, los políticos) esán planeando construir edificios enormes y altísimos sobre 3 millones de metros cuadrados, llenar el norte de madrid de oficinas y de tráfico y hacer grandes 'inversiones' (que vete tú a saber en qué bolsillos acaban), creo que debemos estar alerta. Nadie, salvo nosotros mismos, va a velar por nuestros intereses. Me parece bien que la AAVV esté alerta. Yes, we can
 
lola-y-lolo
lola-y-lolo
28/12/2009 10:22
Buenos días,
Alberto, tu mensaje no se lee bien. Intenta, por favor, escribirlo de nuevo, porque creo que su contenido puede interesar a muchos.
Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento