Volver al foro
N
Nani123
28/12/2009 09:26

Ola de Frio en Restaurante Wei

¿Por qué la comida en el restaurante Wei del cc.montecarmelo fue desagradable en Navidad?

4.479 lecturas | 6 respuestas
El día 25 de diciembre celebré una comida familiar en el restaurante Wei del cc.montecarmelo y fue de lo más desagradable para ser este dia tan señalado. HACIA UN FRIO DE NARICES la gente estaba con los abrigos dentro del restaurante. el problema según el encargado era que el frió venia del cc comercial y que al no tener puerta les entraba frió........el cc lleva construidos ya unos años y estoy seguro que no es la primera vez que ocurre ..... SI NO QUIERES PASAR FRIO NO COMAS EN WEI , al menos hasta que mejore el tiempo.
 
O
ojala
06/01/2010 15:53
 Hola. Todavia no hemos visitado el Wei de las Tablas pero si que vamos a menudo al de Montecarmelo.  Siempre un trato excelente,  servicio rápido, la comida es muy buena, si tienes una queja te retiran la comida de inmediato y te preguntan que quieres tomar en su lugar (no me ha pasado pero si a una familia que estaba  a nuestro lado - pedian algo picante para la niña, equivocación suya y estaban muy aliviados con el cambio y no tener que pagar nada por el cambio).  En cuanto al frio, estuvimos hace 3 dias y no pasamos frio, eso sí al estar bastante vacio en plenas fiestas tampoco habia mucho calor.  feliz año.

 
P
penguinche
02/01/2010 00:07
Hola, no puedo entrar en la comparación de la comida porque no he estado en el de las tablas, pero en el de montecarmelo a mí me han atendido siempre de maravilla y me han invitado al chupito, y nos han regalado cositas (pulsera horrible pero que a mi hija le encantó).
A mí la comida me parece que no está nada mal... O al menos no lo estaba la primavera pasada que fui por última vez
 
B
bahamut
30/12/2009 01:53
A mi la verdad es que ha habido veces que la comida ha dejado algo que desear, pero en cuanto a la climatización no tengo queja.
 
M
mmms
29/12/2009 23:25
mmms dijo:

nosotros fuimos a comer el sabado y la verdad que se estaba mal, se estaba bastante calentito y agusto,
uysss hoy me he metido y he visto que se me borro el no, quise decir que No se estaba mal el sabado cuando fuimos a comer, estuvimos muy agusto. lo siento.
 
Nick72
Nick72
29/12/2009 10:46
lola-y-lolo dijo:

¿Sabes que hace mucho que no los hago? De hoy no pasa.
El otro día me fui a mi pueblo (no es Chicago, no), encendí la chimenea (la lumbre, como decimos por allí), puse allí un caldero de barro cocido y me hice un cocido que estaba de rechupete. Eso sí, 4 horitas sobre las brasas, pero sin gastar ni una miaja de luz. Eso y los huevos fritos,......... corderito, emil y torpona, estáis invitaos


Si es que al final, está claro:  donde esté una buena comidita casera.......
 
M
mmms
28/12/2009 23:32
nosotros fuimos a comer el sabado y la verdad que se estaba mal, se estaba bastante calentito y agusto,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento