Volver al foro
R
raky
16/07/2004 15:34

vecina de monasterio de las batuecas 13.3

¿Alguien ha recibido ya una vivienda en Monasterio de las Batuecas 13.3 en Montecarmelo? ¿Cómo han quedado?

12.418 lecturas | 16 respuestas
Hola soy propietaria de una vivienda de proteccion en montecarmelo, Monasterio de las Batuecas 13.3.
Alguien es de esta promoción?
Hay alguien que haya recibido ya la vivienda? que tal ha quedado?.
Estoy un poco preocupada proque creo que los pisos estan muy juntos.
Un saludo
Raky
 
B
bclap
03/11/2005 12:49
Es Balcón de Europa, de Realia.
 
M
mike_quevedo
03/11/2005 12:41
hola a todos
cual es la urbanización que corresponde a Monasterio de Batuecas nº17 ?
es que me han ofrecido comprar un piso allí y quisiera buscarla en el foro para ver cómo está
gracias por anticipado...
 
H
hornet
23/08/2004 20:17
SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISI, por favor.


Gracias.
 
P
pmga
23/08/2004 14:53
Hola!!

Hace tiempo se creo dentro del apartado de comunidades, la comunidad de Monasterio de Bautecas y Monasterio de La Rabida..creo que es el lugar donde deberíamos colocar todos los comentarios acerca de las dos promociones de Martinsa.
De hecho hace poco escribí un mensaje sobre el estado de la obra...
¿Que os parece si trasladamos nuestro foro al foro que existe dentro de la comunidad Monasterio de Rábida o Monasterio de Batuecas??

Saludos
 
R
raky
23/08/2004 12:48
Hay o|ro foro?, o es que nadie sabe nada mas? HOLAAA!!
 
M
Miel
18/08/2004 15:39
Nuevo Foro, de HOrnet
 
R
raky
18/08/2004 15:28

Fui a ver la cisa la semana pasada y cada vez que voy me gusta mas el color rojo, supongo que todos nos tendremos que acostumbrar.
Bueno, alli hablé con alguien de la obra y ya estan haciendo el piso piloto para que lo vayamos a ver con Martinsa, el hombre suponía que para septiembre nos lo podrían enseñar (supongo que a finales).
También nos comento que están muy bien aisladas y que nos habíamos comprado una buena casa, con lo que animo! que no nos queda na!, yo ya estoy ojeando préstamos hipotecarios para hacerme una idea, porque Caja Madrid me da a mi que es uno de los mas caros.
Ah! para el vecino de 18.1, las 2 casas los estan haciendo a la vez con lo que seguro que son iguales.
Un saludo vecinos

 
R
raky
18/08/2004 15:20
Fui a ver la casa la semana pasada y cada vez que voy me gusta mas el color rojo, supongo que nos tendremos
 
yanka
yanka
18/08/2004 14:24
Vamos a ver: el color es un poco fuerte (no mucho mas que el rojo que vemos en los edificios del Madrid histórico) pero tampoco me gustaría vivir en esas promociones de Montecarmelo que tienen un ladrillo oscuro color “caca”. E insisto aun esta por ver el resultado final con carpinterías, verjas y plantas. Además cuando quieras dar la dirección a alguien no tendrá perdida: “vivo en las casas rojas” je, je, je ¡Y ole!
 
S
Sufridor
18/08/2004 14:05
Estoy de acuerdo en que se trata de una promoción de vivienda protegida, pero yo hablo de estetica, no de dinero. Las promociones de vivienda protegida de otras cooperativas son excelentes y bonitas, pero nosotros hemos topado con MARTINSA, y como veis, ni piden opinión sobre materiales, colores, etc.

Y esperemos a los materiales del interior, puede que nos pongan los pelos como escarpias.

De todas formas a MARTINSA le da igual. Tendremos que tragar con este edificio, ellos saben como estan las cosas, o lo coges o te gastas el doble.

El caso es que la distribución interior es muy buena, pero por fuera se han lucido. Yo no se que prestigio le va a dar esto a MARTINSA, pero bueno.

El monocapa es un material muy estable y aislante de la humedad. Pero creo que si sumamos los gastos de material y horas de trabajo de poner ladrillo hueco y luego enfoscarlo con monocapa, en lugar de poner directamente ladrillo visto, no creo que la diferencia de dinero sea grande. Pero como aqui no se consulta nada, hacen lo que quieren y punto.
 
P
pmga
17/08/2004 14:42
Hola, creo que deberíamos exponer nuestra opinión en el foro que se creo en su momento de la comunidad.

Saludos
 
S
Sinonimo
17/08/2004 13:44
Estamada Yanka:

Que los pisos sean de protección oficial no es excusa para que los materiales empleados sean feos... hay varias promociones que precio tasado dentro del PAU que estan quedando bastante bien... sin ir más lejos montefresno y monteroble.

Lo que ocuerre es que para gustos hay colores.
 
P
pmga
17/08/2004 08:17
Hola "Sufridor":

Estoy de acuerdo contigo acerca de las sombras que vamos a tener, pero no solo la zona norte, también la sur dado que hay habitaciones y la cocina que dan a una zona entre edificios, para colmo, en la calle de atrás están haciendo los chaléts adosados bastante encima.

Sobre el material monocapa color granate, aunque la estética es realmente fea ¿que tal se comporta frente a las humedades?

Saludos
 
S
Sufridor
15/08/2004 19:58
Yo pertenezco a tu promocion, gestionada por Martinsa.
La parte de fachada que no es de ladrillo visto, es de un material llamado monocapa color granate (no es pintura), es como si fuese una capa de cemento, pero el material entero es de color granate, no lo es solo en superficie.Pienso que para la fecha propuesta van a estar listos, ya estan bastante avanzados, y dentro de los plazos previstos, segun la gestora.
Mi mayor preocupación, es el diseño de la fachada. Si se observa la zona norte, las ventanas de las habitaciones quedan muy sombrias, solo reciben sombras. Ademas para mantener la fachada homogenea le han puesto unas franjas de ladrillo que hace que sean mucho mas oscuras.

 
P
pmga
12/08/2004 15:45
Hola:
Nosotros somos vecinos de la parcela 18.1 (La Rábida) que está al lado de Batuercas. Estoy de acuerdo con LuisML que el color rojo intenso es horroroso. No quiero pensar cuando pongan las ventanas, dado que si son en blanco sería muy "cantoso". Pero es lo que hay. Me he fijado que en frente de Batuercas están construyendo unos chaléts adosados, pero a mi entender están demasiado encima de los bloques de piso ¿pensáis lo mismo?
En su momento se crearon dos foros (dentro de comunidades) para que pudieramos ir comentando y aportando información de las dos promociones pero creo que no han tenido mucho éxito. Esperemos que a medida que la obra vaya avanzando, podamos compartir más información.
Saludos
 
L
LuisML
12/08/2004 14:57
Hola Raky
El edificio está en construcción y a mi entender le queda todavía bastante. No se si les será posible terminarlo para la fecha que nos dijeron del 1er. trimestre del 2.005.
Como no nos han dado casi ninguna información de como va a quedar no te puedo decir mucho, solamente que han pintado parte de la fachada de un rojo intenso que particularmente no me gusta nada.
Ya más que el que terminen en plazo me preocupa el que lo hagan bien.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento