Volver al foro
P
penguinche
19/05/2010 12:15

franciscosn dijo:

Yo fumo, pero reconozco que tengo que respetar a los que no lo hacen, y si les molesto en un sitio publico, me aguanto y fumaré en otro lugar

 

Muchas gracias! Ejemplar.

Estaba buscando un emoticono de aplauso pero no lo encuentro.

Te aplaudo la actitud en cualquier caso.

 

 
K
KARNUR
18/05/2010 21:09

Desde luego la salud es importante, no lo dudo. Pero si te puedo decir que en países como Inglaterra donde la prohibición es total te aseguro que no todo el mundo está tan encantado como tu dices. La gente se queda en la calle, con un frío que pela fumándose su cigarrito y tomándose sus cervezas, eso sí con calentadores.

De todas formas no te preocupes, en breve tenemos nueva ley y gran prohibición y los fumadores nos aguantaremos.

 
K
KARNUR
16/05/2010 11:37

Mi experiencia en Foreman, desde el primer día que fui, y ahora como allí prácticamente todos los días es estupenda. Siempre me han tratado fenomenal (y digo desde el primer día). Obviamente ahora tienen deferencias por ser un cliente habitual. Pero creo que esto sucede prácticamente en todos los sitios.

La Guapa no lo conozco, así que nada que decir.

Respecto al tabaco y el humo. Entiendo que les moleste a los no fumadores entrar en un local lleno de humo. Yo he sido fumadora, dejé unos años de fumar y ahora vuelvo a ser fumadora y nunca me he sentido molesta, ni agraviada por ello, ni siquiera cuando dejé de fumar que supuestamente nos volvemos intransigenes.

Entiendo lo de la salud y las molestias a los no fumadores, pero es cierto que yo he estado en bastantes locales libres de humos y locales que tienen zonas diferenciadas.

Lo que tampoco puedo entender es como padres, con niños pequeños, incluso bebés entran en bares de fumadores. Durante muchos años, cuando mis hijos han sido pequeños jamás se me ha ocurrido entrar en un local lleno de humo. Después eso sí, algunos se quejan que su hijo se está tragando tu humo. Creo que hay que primar la salud de nuestros hijos por encima de mis ganas a tomar unas cañas. Tampoco me parece justo. Si yo respeto no fumar en los locales libres de humos, pues a quien le parezca mal el humo que no entre.

De todas formas, tranquilos, porque según nos auguran la próxima ley antitabaco prohibirá fumar en todos los locales, así que de nuevo, seremos los fumadores quien nos aguantemos.

 
Y
yunquera
16/05/2010 09:52

Lamento no estar de acuerdo contigo pym85. Dentro de poco, espero, habrá algo de cordura con de lo fumar. Si el tabaco es malo para la salud (ya se que hay mas cosas malas para la salud), como está demostrado, es mas facil que un fumador, cuando quiera fumar salga a la calle, que un No fumador esté obligado a respirar el humo que generan los fumadores.

A mí tambien me da igual que los dueños del Foreman y de La Guapa sean los mismos. Conozco de ir DOS VECES ambos locales y no volveré a pisarlos, uno por una cosa y el otro por otra. Al igual que tú elijo donde ir y encontrarme a gusto y supongo que si sale adelante la Ley sobre el tabaco tendré un abanico mas grande de locales donde poder tomartme una copa. Debo añadir que respeto y mucho a los que fuman, ya que he sido fumador muuuuuuchos años.

Salu2. 

 
G
GOVI
01/05/2010 20:54
clg2010 dijo:

Hola a todos,

Tratamos de ser lo más respetuosos posible con los horarios y todos los temas de normativa.

El miercoles, lo que hizo la policía, fue comprobar que todo estaba correcto.

Si se quitó la terraza, fue porque llegó la hora de quitarla, no por ningún otro problema.


Pues en ese caso dejad en la terraza un paso libre para que puedan pasar los peatones, que estoy seguro que el Ayto. no os ha autorizado a ocupar toda la acera. Lo de la doble fila no es problema vuestro, pero esto sí.
Gracias anticipadas.

Un saludo
 
clg2010
clg2010
30/04/2010 21:12
Hola a todos,

Tratamos de ser lo más respetuosos posible con los horarios y todos los temas de normativa.

El miercoles, lo que hizo la policía, fue comprobar que todo estaba correcto.

Si se quitó la terraza, fue porque llegó la hora de quitarla, no por ningún otro problema.
 
cluclicla
cluclicla
30/04/2010 10:34
El día 28 por la noche, vino la policía y les hizo levantar la terraza . Por lo visto, algo de ruido sí hacen.
Espero que sigan siendo respetuosos con los horarios.

Editado por cluclicla 30/04/2010 10:35
 
A
ainara28
30/04/2010 03:36
buenas noches pues les cuento mis experiencias en la guapa, es creo q de los pocos locales buenos q tenemos en montecarmelo, me siento agusto con el personal, soy muy majos y sobre todo la chica del salon q siempre esta atenta q no te falte de nada en la mesa, he ido de cañas y  a lo mejor si los aperitivos a veces son un poco escasos, pero los veo con muchas ganas de hacerlo bien y eso es lo importante.

veremos como se les da la terraza q creo q ya la han puesto, les deseo todo lo mejor! a mi me tienen fija de cliente...... enhorabuena
 
T
Tjaime
19/04/2010 17:41

Cada uno hace lo que quiere con sus locales. Claro, que si no hubiese ningún negocio en Montecarmelo seguro que se criticaría (de hecho se ha criticado y se sigue criticando)
Simplemente opino que hay que ser un poco tolerante con lo que no nos gusta, mientras que se cumplan unos mínimos, que en este caso creo que se cumplen.
Si en verano duermes con la ventana abierta y alguien grita por la calle pues lamentablemente habrá que aguantarse, lo mismo que cuando pase un coche por la avenida tambien te despertará. En todo caso, yo tampoco he escuchado tantos gritos.

 
rasobo
rasobo
18/04/2010 17:35
 la verdad que lo de dormir con el AC puesto muy bueno para la salud tampoco es...y entiendo perfectamente a cluclicla no debe ser muy agradable.
traen problemas los bares desde luego, se de fincas del barrio que tienen locales y los dueños se han puesto de acuerdo para no alquilarlos a segun que negocios, entre ellos los bares/restaurantes, no los quieren debajo de su casa.
 
cluclicla
cluclicla
18/04/2010 17:32
Y por esa regla, te podría decir, que si no te gusta ver taxistas meando en el barrio, que te tapes los ojos. Y si no te gusta el olor a orines, te tapes la nariz. (en referencia al hilo de los taxistas meones en el que tú has participado).
Pero como no me parece razonable, ni tengo ganas de crear polémica, no lo hago.
Un saludo y pasa buen día.
Editado por cluclicla 18/04/2010 17:34
 
cluclicla
cluclicla
18/04/2010 17:25
Sí, Tjaime, también puedo tapiar las ventanas.

Editado por cluclicla 18/04/2010 17:27
 
T
Tjaime
17/04/2010 23:24
cluclicla dijo:

tjaime dijo:

Pues yo vivo en el bloque de en frente y tampoco es para tanto lo del ruido, a mi nunca me han despertado ni mucho menos los clientes. De todas maneras, el vivir en sociedad tiene esos pequeños inconvenientes, que le vamos a hacer...


Ya verás cuando llegue el verano y tengas que dormir con la ventana abierta, en que se convierte el "pequeño inconveniente",

Aire acondicionado?
 
yanka
yanka
21/02/2010 14:04
No deben tener extracción de humos. apestaba a tabaco. ¡que pena!. El sitio esta bien y la gente maja.
 
L
laiaorgana
21/02/2010 13:14
buenas gente!!! yo llevo un tiempo sin ir por la guapa,he vuelto y de lo que era al principio de abrirlo a ahora he notado mucho descontrol....
falta personal,la limpieza muy escasa y el trato al cliente para atender es muy lento.....
nada q ver como cuando empezaron.
Para tomarnos unas hamburguesas tardaron casi una hora.Q fuerte!!!
Y ademas era casi imposible respirar del humo que habia.
tomar nota.
 
P
pepito2009
13/02/2010 20:59
Yo no voy ni a los atiborrados de humo ni a los fritanga, ya que no soporto el olor que acompaña a la ropa todo el día. La guapa me parece que está bien decorado y me gusta, pero no puedo ir con ese aire tan cargado.

Sugiero al dueño que instale, si es que existe, algún sistema de reciclaje del aire, o que mejore el actual, de tenerlo ya. Creo que somos varios los que hemos dejado en stand-by a La Guapa por este asunto.

Enhorabuena por todo lo demás; buen gusto, atención y calidad.
 
P
penguinche
13/02/2010 17:56
ilorca, si no se trata de educar o no.
Si no se pudiera fumar en el bar sería lo ideal para los que no fumamos, pero entretanto sólo hemos manifestado que si la ventilación o los sistemas de extracción de humo funcionaran mejor, estaríamos TODOS (fumadores y no fumadores, con y sin niños) mucho más a gusto.

 
ilorca
ilorca
13/02/2010 17:07

Bueno ya que estamos en la liga antihumo os dire que yo soy de las personas que respeto a los que no fuman, pero si vais aun bar y oleís a fritanga no os da asco pues tambien pero si os gusta vais. Respecto a los niños estoy de acuerdo que no es un buen ambiente pero eso lo deciden los padres, yo cuando voy a un bar no fumador y los niños me molestan mi conversación no digo nada porque ellos no tienen culpa sino es de sus queridos educadores y si ellos creen que un bar para fumadores es un buen sitio pues adelante quien soy yo para educar para eso estan los padres, no?

 
Portal8
Portal8
12/02/2010 11:07
yo estuve ayer, estaba deseando conocerlo.

El trato normal; no destacó ni por bueno ni por malo. Eso sí, tuvimos que parar a la camarera la 4ª vez que pasó por nuestra mesa para que nos tomara nota.

El local está fenomenal; y como era jueves, estaba sorprendentemente lleno.

El inconveniente: el humo. Sí, soy otra que protesta. Ya no es que la ropa apestara, que aún la tengo ventilando, es que después de una hora nos picaban los ojos y era incómodo estar allí.

Al dueño le doy la enhorabuena, la cosa va bien; pero le sugiero que ponga un par de buenos extractores de humo... ganará clientela (yo desde luego, con los niños no voy a ir. Lo siento).
 
jmguti
jmguti
10/02/2010 18:18
 Estoy al 100% con Oliver, a mi me gusta todo a dos manos... el dos es mi número favorito de hecho, dos jarras, dos todo
 
OliverAtom
OliverAtom
10/02/2010 16:57
Pues al final somos muchos los que decimos lo del humo. clg2010 no os lo queréis pensar? Que si no fumamos tenemos las dos manos para beber más.
 
Montecarl
Montecarl
08/02/2010 23:52
Bueno, voy a cambiar el tercio..Esta semana pienso bajar a cenar a La Guapa. He estado tomando una copa y muy bien, muy agradable, pero no tengo ni idea de que tienen en la carta.¿Que me recomendais?
 
ilorca
ilorca
08/02/2010 19:48
felicidades con el bar yo lo conoci el domingo y me encanto, por cierto que interesante un sitio en el barrio que cierra un poquito tarde, Porque esto es un poco aburrido si te quieres tomar una copita ójala hubiese uno más cerca de mi casa, Ya que vivo cerca del centro comercial y  esta matado. Ya se que me vais a decir que aqui es tranquilo pero yo vivia antes en tres olivos y era más divertido a nivel de poderte tomar una copa. Lo siento mi marido y yo nos encanta salir, aunque tambien hacemos deporte claro que para quitar las tóxinas del cuerpo.
 
cluclicla
cluclicla
07/02/2010 19:34
tjaime dijo:

Pues yo vivo en el bloque de en frente y tampoco es para tanto lo del ruido, a mi nunca me han despertado ni mucho menos los clientes. De todas maneras, el vivir en sociedad tiene esos pequeños inconvenientes, que le vamos a hacer...


Ya verás cuando llegue el verano y tengas que dormir con la ventana abierta, en que se convierte el "pequeño inconveniente",
 
T
Tjaime
07/02/2010 11:45
Pues yo vivo en el bloque de en frente y tampoco es para tanto lo del ruido, a mi nunca me han despertado ni mucho menos los clientes. De todas maneras, el vivir en sociedad tiene esos pequeños inconvenientes, que le vamos a hacer...
 
cluclicla
cluclicla
07/02/2010 01:45
Pues yo os rogaría que cerrarais a la hora a la que cierran los restaurantes y no a las 3 de la mañana.
Vuestros clientes salen pegando voces sin respetar el descanso de los vecinos.

 
E
evo
06/02/2010 22:15
Sólo decirles a los de  "la guapa" que el trato es estupendo, siempre nos ponen tapa(muy ricas por cierto) y se cena muy bien.
Yo soy ya cliente habitual de este garito.
Enhorabuena y seguir así.
Un saludo

 
Torpona
Torpona
06/02/2010 02:58
franciscosn dijo:

dg2010:

Cuidado con las ironias. No suelen gustar a los clientes


Depende de a qué clientes. A mí me encanta que la gente tenga sentido del humor y si me responden con inteligencia, me lo tomo con deportividad...
 
barleby
barleby
04/02/2010 16:05
Bueno, pues animado por los comentarios del Foro este Lunes estuve en la guapa tomando algo.
A favor: Decoración/Ambiente del sitio. En plan moderno. Particularmente me gusta. Pusieron una pequeña tapa con las cañas, ni mucho ni poco. Nos atendieron rápido

En Contra: EL HUMO Y EL HUMO (y eso que era lunes). Particularmente ansío la prohibición de fumar en los restaurantes/bares. Al dueño de La Guapa le digo que sea valiente y prohiba fumar (ganará más visitas de clientes no fumadores). La razón es simple: ¿para qué dejar más tarde lo que antes o después se va a acabar prohibiendo?
La caña un poco carilla: 1.50€
 
E
Expat05
03/02/2010 19:13

La verdad es que es un comentario arriesgado....pero no me lo tomo a mal. Eso sí te sugeriría que movieras la puerta de cristal, es mas sencillo!!jeje.

En fin no se trata de polemizar, realmente este punto venía ligado al tema del ruido y del futbol. Pero como ya hemos dicho es el formato elegido por los dueños, así que no hay nada que opinar.


Y dicho lo cual me despido de este hilo


Por cierto, aunque este no sea el hilo, sólo comentaros que justo al lado va a abrir un italiano.

Un saludo.

 
clg2010
clg2010
03/02/2010 12:40
Estimado Expat05,

Ten por seguro que tus reflexiones, y las de todos, son escuchadas y tenidas en cuenta.

Lógicamente, existen cosas que se pueden solucionar más facilmente que otras.

Todos los días empujamos un poco las paredes a ver si conseguimos ampliar la zona de mesas, pero no hay forma , aunque te aseguro que lo seguimos intentado.


Editado por clg2010 03/02/2010 12:40
 
latati
latati
02/02/2010 15:16
Totalmente de acuerdo con Expat05.
 
E
Expat05
02/02/2010 14:10
Estuve el finde pasado y mis comentarios son los siguientes:
El trato excelente había una camarera para todas las mesas y aun asi fue rápida cordial y correcta.
La comida: probamos el chuletón, por desgracia lo pedimos poco hecho y estaba my cocinado. Se lo expusimos a la camarera y nos trasmitió las disculpas del cociner. Me pareció correcto.
El bar está muy bien, una barra ámplia, atienden rápido.

La única pega que le encuentro es que la zona de mesas se ha quedado un poco escasa y cuando hay futbol como el sábado no hay sitio, pero lo peor no es esto porque se reserva y no hay problema, estamos encantados de que tenga público, el problema es que ya no se puede cenar tranquilo por el ruido, los gritos y las personas alteradas.

Creo que se deberían separar las zonas,la de bar y la de comer. Entiendo que es una cuestión de demanda, y que el lugar se ha concebido así, pero por desgracia todos los locales de la zona funcionan igual y francamente se echa de menos un poco de variedad y no tener que estar pendiente del futbol para ir a cenar.

De cualquier forma volveré nos trataron muy bien , las cantidades son óptimas. ponen tapa y me llevé una buena impresión, aunque si me gustaría que se escuchara mi reflexión.

gracias
 
clg2010
clg2010
28/01/2010 16:45
Hola a todos,

lo primero indicar que yo solo tengo un nick. Como dije desde el principio, no tengo ninguna intención de esconderme, sino simplemente tener conocimiento de que cosas son las que no os gustan y tratar de solucionarlas.

El tema de humos espero que no se vuelva a repetir.

Pedrojota, nuestra cocina está abierta hasta las 12 de las noche.

Con respecto al tema de la gente que toca la bocina, entiendo que os pueda molestar, pero desgraciadamente no podemos hacer nada para solucionarlo. Nosotros podemos evitar las molestias dentro de nuestro local, pero dificilmente podemos estar detrás de los clientes cuando salen del mismo.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que os puedo asegurar que tenemos muy en cuenta.
 
cluclicla
cluclicla
28/01/2010 14:24
No, pero el hecho de que haya un bar de copas, hace que la gente salga calentita por la noche y se ponga a tocar la bocina, y esto a los que vivimos por ahí, nos molesta.
Por cierto, yo he entrado y el bar está lleno de humo. Y además, hay niños pequeños mientras la gente fuma. Ya veis que no es todo tan bonito y hermoso.
Parece que el dueño y sus amigos tienen mas de un nick.

 
pedrojota
pedrojota
27/01/2010 19:43
Para mi tapas bien, cerveza correcta (no es mi marca preferida pero eso no tiene areglo), el precio normalmente alto ;-), y de humo bien. También es verdad que fuimos por la mañana. Por la noche es bar de copas o también dan cenas?

Por cierto que no creo que sea culpa de la gente de La Guapa que algún capullo se dedique a tocar la bocina cuando salen del bar, no?


Editado por pedrojota 27/01/2010 19:45
 
L
laiaorgana
26/01/2010 20:56

HOLA  LLEVO  DESDE  EL  PRINCIPIO  QUE  ABRIERON DESAYUNANDO Y MUY BIEN...... TRATO DEL PERSONAL  ESTUPENDO  Y TODO  MUY RICO.
AHORA  LLEVO   UNOS  DIAS  QUE NO VEO  AL CHICO  DE  SIEMPRE QUE  ESTABA EN LA  BARRA  POR  LAS  MAÑANAS , ERA  ENCANTADOR Y  MUY ATENTO ......
QUE  A SIDO DE EL ??? SE LE  ECHA  DE MENOS ESPERAMOS  VERLE PRONTITO.
 

 
Gigobp
Gigobp
26/01/2010 15:05
Clg2010, decirte que me parece muy bien que entres en el foro y leas los comentarios, porque creo que tus respuestas van encaminadas a la mejora del local.
Como ya te dije anteriormente mi problema se basa en las marcas de cerveza, pero valoro tus respuestas y algún día volveré a por una Cruzcampo Gran Reserva.
Ánimo y a seguir mejorando
 
M
mmdd
26/01/2010 10:43
Yo ya he ido 3 veces y la verdad es que muy bien. La tirada de la caña (que pena que no sea mahou ainss) me parece muy buena con su espuma-crema y muy fria. Las tapas estan bien pero podrian ser un poco mas abundantes.

El trato es excelente y se les ve con ganas.

Volevremos seguro.

Saludosss
 
I
inasa
25/01/2010 22:23
Estuvimos el domingo en La Guapa por primera vez, y nos gustó mucho. La cerveza está buena pero para nuestro gusto deberian mejorar la tirada. Nos pusieron tapita con las cañas, y pedimos dos raciones, las dos muy buenas. A pesar de estar hasta arriba de gente nos atendieron rápido y muy amables.
Volveremos.
 

Fin del hilo
151  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento