Volver al foro
T
Tronka
20/02/2010 15:36

Taberna Montecarmelo

11.295 lecturas | 26 respuestas
Enhorabuena!!!! http://www.elmundo.es/metropoli/2010/02/18/restaurantes/1266505462.html
 
J
jmg158
30/03/2010 20:40
Bueno vecinos aqui me teneis otra vez. Hacía tiempo que no entraba en el foro y creo que nos estais dando una oportunidad que ya es importante. Cualquier cambio que se realiza en un local, no solamente cuesta dinero sino que además hasta que se ponen de acuerdo todas las partes que van a participar, se presentan proyectos en ayuntamientos y demás se tarda más de lo que podáis imaginar. Además una vez que nos ponemos de acuerdo luego tiene que ser económicamente aceptable... En fin un follón.
Creo que el personal que estamos en la taberna es lo suficientemente efectivo como para dar un servicio digno. Es cierto que ninguno somos profesionales pero creo que con la profesionalidad no se nace sino se hace. Os pido perdón de antemano porque seguro que nos seguiremos equivocando y yo el primero. Espero que poniendo cosas ricas y buenos aperitivos, el que te pongan un vaso o no con la cerveza se quede en un segundo plano y nos valoréis por la calidad de las raciones que creo que están en un nivel óptimo. La extracción es un problema que nos trae de cabeza pero es una inversión muy grande que en ningún caso se va a amortizar y, por desgracia, venimos de un batacazo importante y nuestras posibilidades son justitas y las tenemos que valorar muy mucho.
Creo que llevamos tres meses desde que empezamos esta nueva aventura y estamos contentos pero tenemos claro que nos queda un montón por hacer y mejorar. Os aseguro que soy el primero que tomo cañas por ahí y sé que a mi local le falta una vuelta más de decoración y empaque para que sea perfecto y agradable. Trabajamos para ello porque yo soy el primer interesado claro. Creo que debéis ir a mi bar y disfrutar de la buena comida que hay y del buen trato que os aseguro es fantástico (cagadas aparte, claro je je). Seguro que con el tiempo seremos los más profesionales del barrio. Para los mahouistas siempre está el tercio fresquito.

Ah!! MC2010 te aseguro que pago todos los meses el canal+ y el gol tv y que en mi bar se ven todos los partidos de fútbol. Lo que pasa es que los domingos cerramos a las 10 salvo que  juegue el madrid  en el plus.
Y Pajarillo en efecto para comprar pan y bollos ya no puedes venir aquí. Tienes que venir a comer, beber y fumar (si fumas claro). Lo de vender pan y bollos nos lo prohibe el ayuntamiento al cambiar la licencia a bar-cafetería.

Saludos y espero que os trate bien desde el anonimato.
 
Y
yunquera
28/03/2010 13:48
A ver cosaloca. No estoy hablando de su amabilidad. Son amables.Te atienden con una sonrisa. Te dan los buenos días etc...
Lo que digo es que si pides un vermouth con un poquito de gaseosa y, delante de tus narices, abren esa gaseosa, que tiene el mismo gas que una botella de agua, debería salir de la propia camarera el descartarla.
Solo ante mi comentario de que esa gaseosa no tenía gas, la retiraron. 
Si pides una cerveza, no pueden dejarte la botella en la barra, sin preguntarte si quieres o no vaso.
Son mas cosas, pero espero que con estos apuntes entiendas que no comento absolutamente nada de su amabilidad y educación.
Que sean o no universitarias, no garantiza que sepan atender en un local de hostelería. Eso se aprende, o en la Escuela o con los años.
Salu2. 
 
C
cosaloca
26/03/2010 23:56
Voy a echar un balón a favor de las camareras. No estoy de acuerdo con lo que dice Yunquera, las camareras de la Tahona son chicas muy agradable y serviciales. Siempre te atienden con mucha amabilidad y con los niños tienen una paciencia infinita (partimos de la idea que es un bar y no una guardería que a veces lo parece) No serán de alto standing, pero hacen todo lo que pueden dentro de sus limitaciones, pues tampoco tienen demasiados medios (cocina pequeña, escaso servicio, muchas horas atendiendo....) y el jefe que me atiende muchas veces, sinceramente, la mitad de las veces se olvida del pedido, es muy simpático pero mucho menos profesional que cualquiera de ellas.
 
Y
yogar
26/03/2010 23:19
No puedo estar de acuerdo contigo jmg158 en varias cosas. Desde que escribiste y dijiste que el cubo de basura lo guardarías, veo que no lo has cumplido, con vuestra lentitud seguís igual, y no sólo de 1 a 4, a las 9 de la mañana tambien, es mejor charlar con las amigas que poner un simple café, y lo que me ha hecho mucha pero que mucha gracia es en lo de cambio de dueño,  ja, ja ¿ habéis contratado vosotros al antíguo jefe que abrió en su día la tahona ? yo le veo siempre allí y no como cliente.
 
Y
yunquera
25/03/2010 16:30
Lamento no ser positivo sobre la Taberna. Mi última visita no fue nada agradable. No se pueden tener camareras, que no sepan poner una cerveza. Te plantan lo botella en la barra sin preguntarte si quieres o no vaso. Carecen de la mas minima formación, no ya de la Escuela de Hostelería, sino de las formas de coger un vaso, de como coger un plato al llevarlo al cliente etc... en fin no sigo que me caliento.
Salu2.    
 
SHarryPotter
SHarryPotter
21/03/2010 11:16

Enhorabuena por el éxito de público y ánimo, a por el de crítica. El que hayas entrado al foro y cómo lo has hecho me parece muy positivo y las reformas que te propones también. Locales así nos hacen falta por aquí.

 
Portal8
Portal8
16/03/2010 12:35
jmg158,

me alegro de que el negocio te vaya bien. Sin embargo, estoy convencida de que te iría mejor si pusieses unos extractores de humo en condiciones... ayer a las 5 había tal humareda allí, que según entramos, salimos por la puerta. Y no sólo por los niños (íbamos con dos), sino por nosotros mismos... el ambiente era insoportable, hasta picaban los ojos.

No soy de la liga anti-tabaco, y voy a bares con los niños; pero lo de ayer era exagerado. Debe de ser por falta de ectractores, de ventilación o de las 2.

Me imagino que el tema extractores, con la ley que prohibirá el tabaco en todas partes, es una inversión que ningún dueño de bar va a hacer en este momento. Pero podríais considerarla; ganaríais clientes!!!
 
pajarillo71
pajarillo71
16/03/2010 12:22
Yo tengo que decir que fui 3 o 4 veces al principio, porque no dejaban fumar y era bueno para los niños, poder tomar un refresco sin estar todo lleno de humo. Para los que no fumamos es importante, y mas cuando es un local donde venden alimentos, como pan , bolleria, tartas etc...
Por lo que he leido ahora supongo que se puede fumar, cosa que a mi em particular me da igualpara 15 minutos que voy a estar tomando un cafe o un refresco, pero lo que esta claro que con niños no voy a ir y si tengo que comprar pan, dulces o lo que sea no lo voy a hacer aqui.
Cada uno tendra su opinion pero yo lo veo asi. Pra mi es mas importante esto a que te pongan las croquetas con la mano.
Porque se puede hablar de cocina para afuera que es lo que se ve, pero nadie sabe en ingun local lo que pasa dentro de la cocina. Y no lo
digo para nada sobre este sitio en concreto, porque yo las veces que he estado me han atendido correctamente y muy amables en todo.
Supogo que dara mas dinero vender cerveza y copas, creando como un medio bar (lo de taberna queda horrible a mi gusto) que vender pan que era el primer fin del local me imagino.
 
N
Nets
15/03/2010 16:45
Habrá que visitarlo, sí señor a ver si nos tratan bien
 
adeboh
adeboh
13/03/2010 01:35
Dueño, te has ganado una visita por las ganas que demuestras, no tenia pensado pasar pero a gente con ganas de trabajar y que de verdad acepta las críticas de todo tipo y que las intenta solucionar hay que apoyarle sin duda..

 
Gigobp
Gigobp
08/03/2010 10:33
tochito66 dijo:

El dia que pongas Mahou o alguna otra marca buena avisas, la cerveza Ambar es infumable, 6 años viviendo en Aragón y nunca me acostumbré.


Tienes razón, la Ambar no es de las mejores cervezas. Yo soy Mahousetano y tambien tienen tercios de Mahou 5* helados.

Me parece que es un lugar agradable y  que el personal intenta agradar a la clientela!!
 
avolaaar
avolaaar
07/03/2010 10:39
oye... haré lo q pueda...si me dan 0 ponits ya habré igualado nuestro peor resultado. Así que peor no lo puedo hacer....

...y si el amigo de la taberna se invita a unas croquetas...cantaré mejor...
 
Montecarl
Montecarl
07/03/2010 01:06

Avolaar..vaya semana de éxito!! Te hacen caso en el foro y sales ganador para representarnos en Eurovisión...

 
avolaaar
avolaaar
06/03/2010 22:09
jmg...voy a llorar... eres el primeroq me ha hecho caso en este foro.

Voy a probar esas croquetas...prometido.
 
J
jmg158
06/03/2010 19:58
Hola a todos. Quiero daros las gracias por hacer una critica de mi local, eso significa que algo os importa o que por lo menos quereis que las cosas veyan mejor de lo que van hasta ahora y nada más lejos de mi empeño.
Voy a intentar contestaros a todos. Lo primero es agradecer a Tronka por su enhorabuena y a Yunquera por poner el título en el foro.
Estoy totalmente de acuerdo con Yogar y Vickyfms en el punto de que somos un poco lentos. En mi defensa deciros que desde que salimos publicados en el Metropoli tenemos una afluencia de público superior a la habitual los fines de semana sobre todo Sábados a mediodía y Domingo a mediodía. En estos días hay un intervalo de 1 a 4 que (gracias aDios) está lleno y ,por consiguiente, nuestro servicio y atención al cliente se ven desmejorados sobre todo por nuestra falta de profesionalidad. Os pido un poco de paciencia que con el tiempo seremos más rápidos y eficaces. Creo que Vicky tiene razón en que con un poquito de tiempo y encontrando mejor personal (creerme que con todo el paro que hay no es fácil encontrar buenos profesionales y sin ir tan lejos buenas personas..... Uff qué difícil es!!!)Al final un negocio no es sólo el dueño o los dueños sino también el personal y evidentemente los clientes. Llevamos 1 mes con la cocina y nos estamos adaptando al nuevo negocio y eso conlleva un tiempo de adaptación y de hacer mal las cosas para haecrlas bien.

Creo que somos, o por lo menos lo intentamos,amables y que pedimos perdón siempre. Yo estoy encima de la gente pero no puedo estar 7 días a la semana de lunes a domingo (no cerramos ningún día) de 8 a 23 horas. Me es imposible y por lo tanto tengo que delegar. Cuando no estoy yo pues ya se sabe..... Pero no dudéis por un segundo que estoy encima de mis empleados para que sean lo más educados posibles.

Permitirme que conteste a Lostgoblin1978 en el punto en el que dice que somos caros. El precio del refresco es 2,10 el de la caña 1,30. Un bocadillo de más de 1/2 barra de lomo con queso 3,20. Un tercio 2,20. Una copa 5. Una ración de croquetas 6,5. Una hamburguesa QUE TE MUERES 3 (4 con queso y bacon). Creo que estás mezaclando el anterior negocio que había con éste porque no hemos tenido terraza todavía y hablas de un incremento en terraza. Ya hemos cambiado de negocio de prtecios de dueños detodo!!!!!!! Lostgoblin1978 te invito que pases ahora y que sigas poniendo tus comentarios en este foro.

También voy a contestar  a MRBRUJULA y pedirle perdón para empezar si las croquetas te las pusieron con las manos ¡¡ Vaya cerdada!!! Y te pido mil disculpas. Lo que si que te aseguro es que cuando salen de la freidora van directas plato. Es una guerra mía abierta con mis empleados el tema de la limpieza y la higiene no solo interiormente sino también de cara a nuestros clientes. Hay algunos empleados que se creen que estar detrás deuna barra es como estar en la cocina de su casa. Creerme que estoy encima y espero que en berve veais adelantos.

Por último ,que ya llevo un rato y tengo que poner muchas cervezas y bocatas, decirle a Avolaar que no ha podido describir mejor el local. Estamos llegando a un acuerdo con Retromanía (empresa especializada en decoración de tabernas, cervecerias,irlandeses....) para darle una vuelta al local y que se vea de una vez por todas "LA TABERNA M (de Montecarmelo)".
Gracias a Susanna espero sigas siendo fiel (tengo curiosidad por saber quién eres) y a todos por poner vuestra opinión en este foro.
Ah!!!! El cubo lo guardaré 
 
Y
yunquera
02/03/2010 00:39
Gracias Nagklio.
 
melocos
melocos
01/03/2010 21:51
Sólo he ido una vez y no me convenció.
Lo siento.
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
01/03/2010 21:06
No vale nada. Estuve la semana pasada y vaya fiasco. Croquetas buenas? pues la higiene me pareció que dejaba bastante que desear. Las croquetas se manipulan con las manos...yo no tomaría ahí una ni borracho.
 
Claro que es lógico que guste habiendo los pocos sitios que hay... pero yo no vuelvo!!! Graciassssss
 
N
Nagklio
01/03/2010 16:12
 Monasterio de Silos, esquina Monasterio de Sobrado
 
Y
yunquera
01/03/2010 15:33
Susana, donde está la tal Taberna?. Por favor. Gracias.
 
V
vickyfms
01/03/2010 11:24
Pues coincido con yogar en que son bastante lentos...bueno, yo diria más bien que están poco organizados y son poco eficientes....pero yo creo qeu eso se solucionaria con poner un camarero competentes. Voy allí porque me gusta bastante su cocina (las croquetas están de muerte) pero siempre que voy sé que me lo tengo qeu tomar con paciencia poruqe a veces son cansinos....el viernes por la noche estaban que no daban a basto y teniamos que andar detras de ellos para pedir y una de las veces que me acerqué a la barra (poruqe en la mesa no me hacían ni caso) vi que estaba toda llena de vasos y platos y cubiertos sucios....y eso da super mala imagen....para mi gusto les falta o mas eficiencia o más personal..... por lo demás, esta muy bien, las croquetas muy recomendables!
 
tabla2
tabla2
28/02/2010 19:22
yo estuve el viernes. Para mi gusto mucho humo. La extracción deja bastante que desear.
 
latati
latati
28/02/2010 15:32
Ésa es, yo no la hubiera descrito mejor.
 
avolaaar
avolaaar
27/02/2010 23:41
Pero..cual es esa taberna??

Igual es una que empezó siendo una tienda de decoración y pasó a ser una tahona, que por cierto la tahona seguía pareciendo una tienda de decoración, y ahora hay una taberna que parece una tienda de decoración...
 
susanapadu
susanapadu
24/02/2010 14:01
Pues yo he ido bastantes veces y son muy amables y atentos. ¿Lentos? si nunca se sale de un Burguer King o de un Mc Donald en cuanto pruebas algo nuevo todo te parece lento.
 
Y
yogar
24/02/2010 13:47
Se les ha olvidado decir lo lentos que son ( si es que tienes suerte y se dignan a preguntarte que qué es lo que quieres tomar ), me parecen muy variables, depende del día, así te atienden. Y ¿ por qué siempre tienen el cubo de la basura fuera ? en los días de viento yo le he visto más de una vez en el suelo. Que lo guarden en su sitio cmo hace todo el mundo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento