Volver al foro
M
mavericko
28/07/2004 10:48

VENTA DE LOCALES CERCA DEL METRO

¿Estás buscando locales comerciales en Montecarmelo? Descubre nuestra promoción en la parcela 27.3

16.911 lecturas | 42 respuestas
Hola pertenezco a la promoción de Alcovi que está situada en la parcela 27.3 de Montecarmelo. Quisiera comunicar a aquellas personas que estuvieran interesadas en la adquisición de algún local comercial que dicha promocion tiene 7 locales disponibles para su venta.
Me gustaría que supierais que dichos locales se encuentran muy cerca de la futura estación de metro que tendrá el PAU de Montecarmelo según el proyecto que tiene pensado llevar a cabo gerencia de urbanismo. Segun la alternativa que en principio se va a llevar a cabo, la salida de metro estaría situada en la parcela 31.2 mientras que como ya os comenté anteriormente nuestros locales están situados en la parcela 27.3 por lo que la distancia entre nuestros locales y la salida del metro no superarían los 50 metros. Se trata de una oportunidad única puesto que estan situados en lo que es el cinturón comercial del Pau y muy cerca del metro por lo que además estarían en una zona de tránsito.
En cuanto al precio, preferiría os pusierais en contacto con los gestores, LARCOVI, y que preguntarais allí todo lo que os gustaría saber. Eso sí , si llamais decir que es para la promoción de Alcovi. Sólo os puedo adelantar que se trata de un precio que está por debajo de lo que se está barajado en los Paus de Las Tablas y San chinarro y que en ningún momento esta sobrevalorado porque está fijado según un estudio llevado por una empresa de valoración inmobiliaria.
 
J
JGDT
22/11/2004 12:06
Mesede:

En lugar de insultar de esa forma, te pediría que contrastaras opiniones.

Saludos.
 
M
mesede
22/11/2004 10:36
Gracias por la aclaración floppy, entonces mi pregunta es :
¿QUIEN de lo socios le habló y de QUÉ promoción? , por lo menos que esta persona sea clara si realiza acusaciones tan graves, si tiene las narices de hablar de "chanchullos" que tenga valor para decir quien le ha informado de tales actuaciones.
 
floppy
floppy
22/11/2004 07:47
Mejoraste las formas, enhorabuena. Una puntualización, nada más. La junta de cooperativistas debe existir por ley en una promoción en régimen de cooperativa. Es la formada por todos y cada uno de los socios. Y, también por ley, debe reunirse en junta ordinaria antes de que finalicen los primeros seis meses del año. Todos esos que te rodean en la asamblea son la junta de cooperativistas.
 
M
mesede
21/11/2004 11:27
Quiero aclarar que no pertenezco al Consejo Rector, que sólo soy una socia más de la cooperativa que quiere que le dén pronto su casa, y tambien tengo que decir que yo misma he recomendado a amigos y conocidos nuestros locales comerciales, y ninguno me ha reseñado un mal trato por parte de la gestora, al contrario, les han dado toda la información, forma de pago etc..., les ha atendido la jefa de ventas cómo a cualquier cliente más, por eso no entiendo la mala leche de esta señora , ni las ilógicas intromisiones ni el intento de desacreditar a nadie, no puedo entender que una persona que esté buscando un local se entretenga en querer ensuciar la imagen de nadie ; hay muchas ofertas de locales en todo en barrio, sólo digo que siga buscando y nos deje a los demás en paz, que bastante tenemos con lo nuestro.
 
M
mesede
21/11/2004 10:52
Tengo la misma verguenza que la persona que escribe desprestigiando a las gestoras sólo por despecho, y me arrepiento tanto cómo la persona que miente e intenta crear incentidumdre a los socios de esas cooperativas.
Desde el principio encontré incoherentes las palabras de la "farmaceutica"(leete sus mensajes), más que nada porque desde hace tiempo hay una persona que escribe en los foros de Parque Carmelo y Parque Olivos (incluso en Rosa e Luxemburgo) creando el mismo mal rollo que esta persona y tengo la sospecha que es la misma pero con distintos nicks, y ahora se pasa al foro general.
Esto huele a despecho ; miente al decir que ha hablado con la junta de cooperativistas, porque no existe tal junta, hay un Consejo Rector, uno por cada promoción, y sé de buena tinta que se cuidan mucho de contar derminados detalles a nadie, y miente al decir que la gestora le ha contado nada (nadie se echa piedras sobre su propio tejado), y si ha hablado con alguien le habrá llenado los oidos de basura.
A mavericko decirle que no se preocupe (llama a Larcovi, alli te resolverán tus dudas).

Un saludo.
 
floppy
floppy
20/11/2004 13:55
Sin entrar en el fondo y quedándome sólo en la forma, te has pasado tres pueblos, mesede. Esas cosas que dices quedan escritas y, con el tiempo, supongo que las releerás y se te caerá la cara de vergüenza. Aunque si no te arrepientes será peor síntoma.
 
M
mesede
19/11/2004 18:34
Mira verdulerilla, vuelves a mentir por lo mismo: por que te JODE que no te vendamos ningún local, no haces más que demostrar lo encabronada que estás con el mundo, tomate unas vacaciones chatina y haz el favor de no echar más mierda en éste foro. Tus comentarios no hacen más que demostrar que en realidad sólo quieres armar follón, pues si de verdad quisieras un local para tu "farmacia" seguirias buscando calladita, cómo hacemos los demas ,ademas, te aconsejo que vuelvas a la Universidad, o mejor, empieza el colegio de nuevo, porque desde luego te falta mucha, pero que mucha educación "farmaceutica verdulerilla", y para variar, la única que demuestra quien es la impresentable eres tú con esa actitud de "farmaceutica humillada y vengadora defensora de la ley y el orden de las cooperativas ajenas".
PAYASA
 
S
sonifarma007
19/11/2004 18:19
para tu información bocazas sólo habeis vendido un local, y a una empresa especuladora. En teoría se había vendido otro hace 15 días en unas condiciones iguales a las que ofrecíamos nosotros,por cierto, pero hace una semana los supuestos compradores renunciaron al contrato.

Más te valiera enterarte de lo que pasa en tu cooperativa puesto que yo he hablado personalmente tanto con la gestora como con miembros de la junta de cooperativistas y no digo nada más que verdades y en tu propia cooperativa te lo pueden confirmar. Yo no voy de nada, allá tú con tus inversiones, lo que me fastidia es que haya ignorantes de la vida como tú que encima se creen que lo saben todo.

Hasta nunca impresentable.
 
M
mesede
18/11/2004 15:01
Mira Sonifarma007, yo no sé de que vas, lo que te puedo decir (yo soy de Parque Olivos) es que Larcovi en ningún momento te ha mentido, es cierto que se han vendido locales y tambien que algunos están apalabrados, y el precio de los locales es el que marca el mercado, incluso inferior a muchos de Montecarmelo.
Me parece muy mal que uses este foro para desprestigiar a las gestoras de nuestros pisos ( Ya sea Larcovi o Rosa de Luxembrurgo u otra) y dudo mucho que la Junta de Cooperativistas (no sé cual de las tres promociones que hay en Montecarmelo) te haya dicho nada, creo que lo que te jode es que no encruentras quien se amolde a tus imposiciones de farmaceutica, y eso te cabrea, pues chica, yo que tú me iba a Parla.... o mejor quédate en donde estas (con tu fachada de "Farmacia de Guardia"), si bastante mal rollo causas en el foro, ni imaginarme quiero de vecina.

Agur.

Agur.
 
S
sonifarma007
18/11/2004 13:14
SI QUEREIS PONEROS AL DÍA SOBRE EL "INENARRABLE" COMPORTAMIENTO DE LARCOVI PREGUNTAD EN LA JUNTA DE COOPERATIVISTAS, NO VOY A DAR NOMBRES PORQUE HE PODIDO CONSTATAR QUE LAS PAREDES DE LOS FOROS TIENEN OIDOS DE LARCOVI Y TAMPOCO VOY A ENTRAR EN DETALLES AQUÍ POR LO MISMO. PERO HAY COOPERATIVISTAS CON LOS QUE HEMOS PODIDO HABLAR PERSONALMENTE Y POR CIERTO, NOS HAN AYUDADO MUCHO, Y ESTÁN AL DÍA DE LOS CHANCHULLOS QUE SE TRAE LA GESTORA Y ESTARÁN ENCANTADOS DE EXPLICÁROS DE QUÉ VA EL ROLLO QUE SE TRAEN: ESPECULACIÓN Y NO PRECISAMENTE A VUESTRO FAVOR SI NO TODO LO CONTRARIO.

EN CUANTO A ROSA DE LUXEMBURGO LLEVO CASI 2 MESES ESPERANDO ME REMITAN LA INFORMACIÓN, NO ME DAN NADA MÁS QUE LARGAS, O SEA QUE VA CAMINO DE SER UN CALCO DE LARCOVI, OS DESEO MEJOR SUERTE.
 
R
raquel_48
16/11/2004 17:14
En la parcela 4.8 tenemos locales en venta. No es estamos cerca del metro, pero sí lo estamos de la estación de Renfe.
Información en:
TAU PROMOCIONES. C/SILVA,14
Tlf. 91 522 62 44
Nuestra cooperativa tiene también locales en venta en Las Tablas.
Un saludo
 
M
mavericko
16/11/2004 10:17
Hola vecinos, me imagino que no querreis dar información sobre la venta de vuestro locales, pero es que yo estoy intrigado con mi gestora (LARCOVI) porque resulta que en todo este tiempo no han podido vender ningun local de los 7 que ofertamos, así que agradecería muchisimo si alguno de vosotros me dijerais si se estan vendiendo los locales en vuestras promociones o es que no exite mucha demanda y por eso no se venden.
Otra cosa que me gustaría saber, si es posible,es en cuanto ronda el precio del m2 de local en montecarmelo.
Muchas gracias.
 
D
DINAMITA
08/10/2004 15:21
Gracias, Sonifarma, no esperaba otra cosa.
 
S
sonifarma007
08/10/2004 13:33
EN VITRA ME HAN ATENDIDO CORRECTAMENTE, HAN RESPONDIDO TODAS MIS LLAMADAS Y HAN SIDO MÁS FLEXIBLES Y SOBRETODO NO ME HAN HECHO PERDER EL TIEMPO
 
D
DINAMITA
07/10/2004 17:01
Rectifico el correo electronico,es:
goyoji@teleline.es
 
D
DINAMITA
07/10/2004 17:00
Hola,Sonifarma.
Te agradecería que, ya que dices que te pondrás en contacto con todas las cooperativas, me comentaras algo de como se portan en caso de que hables con Vitra (soy cooperativista de esta promoción,ya habras visto el mensaje que te dejé arriba),si lo deseas te dejo mi correo por si lo prefieres hacer en privado.goyoji@teleline.es
Saludos.
 
S
sonifarma007
07/10/2004 16:19
ATENCIÓN LARCOVI! HOY MISMO MEHAN LLAMADO POR TELÉFONO Y ME HAN DICHO QUE AYER HABLARON CON VOSOTROS, ES DECIR, CON LOS COOPERATIVISTAS, QUE OS EXPUSIERON NUESTRO CASO Y QUE NO ESTABAIS DE ACUERDO CON LA FORMA DE PAGO (LA CUAL YA OS EXPLIQUÉ) Y QUE NUESTRA OFERTA QUEDA ASÍ RECHAZADA. ESTARÍA MUY INTERESADA EN QUE ME CONFIRMEIS ÉSTO QUE ME HAN DICHO. SI NO LO QUEREIS HACER EN EL FORO Y COMO MUESTRA DE CONFIANZA AQUÍ TENEIS MI DIRECCIÓN DE CORREO PERSONAL
sonifarma@sojufarm.jazztel.es
GRACIAS A TODOS, ESTOY CONTACTANDO CON TODAS LAS COOP DE LAS QUE ME DAIS DIRECCIONES.
 
E
estheryjuan
06/10/2004 13:09
Hola amigos, pertenecemos a la cooperativa de viviendas de VPO Montecarmelo-Villarosa sita en la c/Monasterio del Escorial, 55, el plazo de entrega es, si Dios quiere, para finales de 2005. Esta promoción nos la está gestionando "Rosa Luxemburgo", que es una gestora de cooperativas. Creo que quedan locales vacantes y se venden al público en general y a precio estandar. Si quereis más información os pego la direccion de "Rosa Luxemburgo".
http://www.rosaluxemburgo.es/index2.htm
Estariamos encantados de teneros cerca.
 
M
mms_1978
05/10/2004 20:16
sea como sea, ni se os ocurra quedaros en vuestro barrio: OS NECESITAMOS EN MONTECARMELO!! una farmacia de confianza es un auténtico valor añadido a nuestro barrio, y seguro que vosotros vais a estar muy contentos con vuestros nuevos clientes.
un saludo y mucha suerte con vuestro proyecto
 
S
Sinonimo
05/10/2004 19:33
Estimados Sinonimos:

Yo quiero que la farmacia esté debajo de mi casa... no me imagino coo podré vivir sin Concha Cuetos y Carlos Larrañaga debajo de mi casa...

Soni, te deseo la mejor suerte y que definitivamente te instales en nuestro barrio, pero me cuesta creer que las sociedades gestoras de las cooperativas no os quieran vender la finca... ¿qué querran esconder? No me lo imagino.
 
BlackHawk
BlackHawk
05/10/2004 18:03
Pues de ser todo lo que dice cierto, no lo pongo en duda, espero que consiga vd un local de mi cooperativa (parcela 31.3 Coope. Teresa De Avila) porque a mi si me interesa tener a alguien como ustedes debajo de mi casa. En cualquier caso, suerte.
 
S
sonifarma007
05/10/2004 17:20
maverick, tengo los papeles en la mano y para el día 1 de este mes, de la parcela 20.3 los 2 pequeños según ellos están vendidos, y de la 20.1, 1 de los pequeños según ellos estaba ya apalabrado y para el otro pequeño que queda me dicen que no, porque aseguran que vosotros no estais de acuerdo con la forma de pago. Os aseguro que yo no tengo ningún interés en deciros lo que no es, al contrario creo que estoy siendo clara y sincera contándoos hasta la forma de pago en que yo como farmacia tengo que hacerlo. Pero mucho me temo que larcovi a mí no tiene intención de venderme ningún local. Lo tendré que intentar con otras cooperativas, pero os aseguro que con nosotros no ibais a tener ningún problema, al contrario, de hecho,
tenemos al barrio revolucionado porque no quieren que nos mudemos, ésta no es una farmacia tipo supermercado, conocemos a nuestros pacientes, les aconsejamos sin mirar el duro, nos invitan hasta a sus bodas y bautizos y nos traen jamones del pueblo!, hacemos seguimiento de hipertensos y de embarazadas y tratamientos de fecundidad, cdo nacen también lo hacemos de los bebés. En definitiva, hacemos nuestro trabajo, que no es otro que la atención farmaceútica, lo que el médico no puede hacer porque no le dan tiempo para hacerla. No estoy intentando vendernos, si no que os prometo es la realidad, y como dato curioso os diré que de la fachada de nuestra farmacia es de la que sacaron la de farmacia de guardia.
Ya veremos lo que pasa , gracias en cualquier caso a todos.
 
S
sonifarma007
05/10/2004 16:33
EN CUANTO A LARCOVI, ME HAN DICHO QUE TODOS LOS LOCALES "PEQUEÑOS" ESTÁN VENDIDOS O APALABRADOS, SÓLO ME OFERTAN 5, DE LOS CUALES EL MÁS PEQUEÑO TIENE 154M2, UNA BARBARIDAD. YO CREO, QUE EN REALIDAD, COMO LA FORMA DE COMPRA PARA FARMACIA ES UNA SEÑALIZACIÓN DEL 10% Y AL AÑO EL PAGO DEL RESTO DE UNA SOLA VEZ, NO LES INTERESA, Y NO ME PONEN NADA MÁS QUE PEGAS, PERO ÉSA ES LA FORMA OFICIAL, Y EN CUALQUIER CASO HABLAMOS DEL TRASLADO DE UNA FARMACIA, NO DE PONER UN CHIRINGUITO, SOMOS GENTE SERIA Y NO NOS GUSTA QUE NOS HAGAN PERDER EL TIEMPO NI QUE NOS TOMEN POR LO QUE NO SOMOS.
 
M
mlyab
04/10/2004 14:02
En mi promoción también hay locales en venta de distintos m2. soy de la 5.6, que está casi enfrente del edificio con la torres blanca, pegando casi al Pardo. si aún sigues interesada dímelo.
 
M
mavericko
01/10/2004 10:45
Soy de la coperativa Alcovi y ayer estuve hablando con ellos y me contaron que todavia no se habia vendido ningun Local, por lo que os pudo asegurar que existen 7 locales a la venta.
Sonia, me gustaria saber que te dijeron exactamente porque ellos se precian de ser una gestora sería y por las referencias que tengo así es. Me extrañaria que no estuviesen dispuestos a vender los locales porque ellos no ganan nada con esa actitud. No obstante si tienes el nombre de la persona que os atendió me gustaría que me lo dijeses puesto que ellos nos cobran por la gestión de venta de los locales y no quiero que nos tomen el pelo.
Insisto que si hay alguien interesado, HAY LOCALES A LA VENTA MUY BIEN SITUADOS y que para informarse sobre ellos hay que ponerse en contacto con LARCOVI.
Gracias
 
M
mms_1978
30/09/2004 23:07
SONIAFARMA007
POR FAVOR, ME GUSTARÍA QUE ME FACILIATARAS UNA DIRECCIÓN DE EMAIL PARA OFRECERTE UNOS LOCALES. ADEMÁS ME GUSTARÍA TRATAR CONTIGO EL PRECIO AL QUE TE OFRECIERON LOS LOCALES EN LARCOVI, Y QUÉ LOCALES SEGUN ELLOS NO ESTAN DISPONIBLES, PERO EL FORO NO ME PARECE LUGAR PARA VER ESE TEMA.
MUCHAS GRACIAS, POR FAVOR, DEJA UNA DIRECCION Y TE ESCRIBO SEGURO. SI LO PREFIERES, mms_1978@yahoo.es,
por favor, no dejes de contactar conmigo.
 
BlackHawk
BlackHawk
30/09/2004 15:18
Anteriormente mi vecino Alyaner puso una nota informando de la venta de locales por parte de nuestra cooperativa. He de decir que son bastante serios y que los locales tienen una situación inmejorable dado que está previsto que la salida del metro se realice junto a nuestra parcela, la 31.3. Por si te interesa puedes llamar a la cooperativa Teresa de Ávila al teléfono 914335810 o informarte directamente en sus oficinas en la C/Poeta Esteban de Villegas nº 12. Saludos.
 
S
sonifarma007
30/09/2004 15:04
HOLA, POR TELÉFONO A MI MARIDO LE DIJERON 3 LOCALES. FINALMENTE FUE EN PERSONA, Y DESPUÉS DE PONERLES A CALDO POR SU PÉSIMA GESTIÓN Y POR HABER PASADO DE MÍ OLÍMPICAMENTE, LE INFORMARON DE 5 DEMASIADO GRANDES, 2 VENDIDOS Y UNO APALABRADO, TODO ELLO DURANTE MIS INTENTOS DE CONTACTAR CON ELLOS. ES DECIR LOS QUE NOS INTERESABAN ANTES DE QUE SE DIGNARAN ATENDERNOS VOLARON.
GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS, SEGUIRÉ INTENTÁNDOLO CON OTRAS GESTORAS A VER SI PUEDO OPTAR A ALGÚN LOCAL, PUESTO QUE CREO QUE UNA FARMACIA ES UN SERVICIO QUE A TODOS INTERESA TENER A MANO.
 
scj
scj
24/09/2004 21:50
Hola sonifarma007, yo soy de una de las promociones de Larcovi ( Parque Olivos ) y nosotros tenemos cinco locales en venta, o sea, LIBRES ¿De verdad te han dicho que solo tienen tres disponibles en total? Y me gustaría saber tambien si es cierto que no te han atendido correctamente ; ellos estan cobrando por la gestión de vender esos locales, y si no cumplen con su trabajo habrá que darles un toque.
 
S
sonifarma007
24/09/2004 20:59
gracias a todos

por fin conseguí hablar con larcovi, bueno, en realidad fue mi marido el que lo consiguió a base de ponerse farruco (porque de mí pasaban). y para mi sorpresa, según ellos sólo hay 3 locales para ofertar, uno de ellos ridículo, otro de 400 m y otro de 120 m.
ni que decir tiene que me pareció ilógico que sólo haya según él 3 disponibles y además se pasó tres pueblos con el precio...no me pareció nada seria su forma de trabajar, os lo digo porque no creo que estén haciendo una buena gestión.
si estoy equivocada decídmelo por favor, porque no me inspiraron la más mínima confianza.
gracias por lo de vitra, me pondré en contacto.
mientras, necesitaría saber si teneis ya adjudicado centro de salud y donde está,o si os van a hacer uno nuevo, ya que tengo que mantener una distancia mínima obligatoria, si no me denegarían el traslado.
gracias por vuestro interés.
 
D
DINAMITA
23/09/2004 18:08
Hola, sonifarma007.
¿Has probado con Vitra? Tienen locales en las parcelas 16.1 y en la 5.4 (la 16.1 está entre Avda Monasterio Escorial, monasterio Btuecas y Monasterio de Silos y la 5.4 está enfrente casi del colegio famoso de la torre.
El teléfono es 913223151 ó 52, y hay locales desde 76 hasta 442 metros.
La página web es http://www.vitra.es/locales.php
Ya me contarás si estás interesada.
Saludos.
 
S
sonifarma007
23/09/2004 16:54
GRACIAS FLOPPY.

EN CUANTO A ALCOVI, PASAN OLÍMPICAMENTE DE MÍ, SIEMPRE ESTÁN LOS COMERCIALES DEMASIADO OCUPADOS PARA ATENDERME, Y A PESAR DE QUE ME PIDEN EL NÚMERO DE TELÉFONO PARA (SEGÚN ELLOS) RESPONDERME, LLEVO UNA SEMANA DEJÁNDOLO TODOS LOS DÍAS Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN. YO QUE VOSOTROS ME PREOCUPARÍA DE QUE ESTÉN HACIENDO SU TRABAJO, PORQUE LO QUE ES A MÍ NO ME HAN HECHO EL MÁS MÍNIMO CASO, Y NO CREO QUE SEA LA ÚNICA PERSONA QUE LLAME INTERESÁNDOSE POR ESOS LOCALES, Y COMO A TODOS LES TRATEN IGUAL ME PARECE QUE VAIS A TARDAR EN VENDERLOS, AUNQUE PARA PONER BARES SIEMPRE HAY TIEMPO.
 
floppy
floppy
19/09/2004 00:47
Hola.

También tienes locales comerciales en la parcela 27.1, haciendo esquina en las dos calles más importantes del PAU, Monasterio de Montecarmelo y Monasterio del Escorial, y muy cerquita del metro. Te informarán en la gestora de la cooperativa:

Rosa Luxemburgo:
Dirección Postal: Marques de Monteagudo, 8 | 28028 - Madrid
Teléfono: 917242434
Fax: 917242433

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00
Viernes de 8:30 a 14:30

 
S
sonifarma007
18/09/2004 17:54
HOLA A TODOS, CONOZCO VUESTRA ZONA PORQUE MI MARIDO QUISO COMPRAR UN PISO ALLÍ,PERO LLEGÓ TARDE Y NO QUEDABAN, EN COMPENSACIÓN YO BUSCO UN LOCAL.

SOY FARMACEÚTICA Y ESTOY INTERESADA EN TRASLADAR MI ACTUAL FARMACIA A VUESTRA ZONA. OS AGRADECERÍA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE LOCALES EN VENTA, PERO SOBRETODO AGRADECERÍA VUESTRO APOYO. LLAMARÉ AL NÚMERO DE LARCOVI.

EN CUALQUIER CASO, ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER DUDA SANITARIA QUE OS PUEDA SURGIR Y QUE YO OS PUEDA SOLUCIONAR.

POR CIERTO, CAMBIANDO DE TERCIO, TENGO "CONTACTOS" EN EL METRO DE MADRID ASÍ QUE INTENTARÉ AVERIGUAROS ALGO AL RESPECTO.

MANTENDRÉ EL CONTACTO. GRACIAS
 
C
cperez
13/09/2004 16:52
Parque Carmelo. Locales comerciales. Larcovi, departamento comercial: 902101112
 
alyaner
alyaner
13/09/2004 14:31
El precio depende de lo que se negocie. No quiero poner aqui nigun precio especifico porque no estoy seguro. Lo mejore es que llames.
Álvaro
 
C
cperez
13/09/2004 14:21
Venta de locales en Parque Carmelo, llamar a Larcovi: 902 1001112.
 
P
PIPOs
13/09/2004 13:38
¿a cómo vende tu cooperativa el m2 de los locales?
 
M
mavericko
02/09/2004 12:22
O
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento