Volver al foro
amonio
amonio
10/03/2010 23:14

Escuela de futbol

¿Es esta la escuela de fútbol adecuada para mi hijo?

2.066 lecturas | 1 respuestas

Estaba dudando si apuntar a mi hijo a la escuela de futbol, pero he estado viendo algunos de los entrenamientos, y me llama la atención que uno de los entrenadores se lo pasa muy bien regateandose a los chavales de 5-6 años, y al final da el pase de la muerte para lucimiento propio, y que uno de los chavales marque gol. A mi eso no me parece una escuela de futbol. El otro entrenador parece más sensato.

 
E
entrenador
11/03/2010 09:27
Con el debido respeto:
Entrenamos un grupo de niños de 4 y 5 años y otro de 7.
A estas edades una diferencia de tres años es una diferencia descomunal.
No se si comprende que no podemos dejar a un grupo de niños de 4 años que se vallan a su casa deprimidos o llorando por haber perdido en un entrenamiento 10 a 0.
Además el grupo de los mas mayores (7 años), no solo debe trabajar la parte ofensiva del equipo, sino tambien la defensiva y si juegan sin más con el grupo más pequeño, unicamente atacaran y será la única parcela que desarrollen. Y eso no es fútbol.
Que uno de los entrenadores saque el balón pasado el medio campo es para que el grupo de 4 años desarrolle tambien la parcela ofensiva y el de 7 años la defensiva.
Si no quiere apuntarse a la escuela me parece estupenda su opinión, pero no hable sin saber, puesto que es la habladuria de una persona incapaz en esta faceta contra la de unos profesionales.
Preguntando y hablando se entiende la gente, y si hubiera hecho alguna de las dos cosas, su opinión no habría sido erronea.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento