Volver al foro
scj
scj
06/08/2004 13:17

Asociación de Vecinos

¿Cómo puedo contactar con la Asociación de Vecinos de Montecarmelo?

15.897 lecturas | 25 respuestas
Hola a todos,
El otro día leí en El Pais un artículo relaccionado con nuestro barrio, y en él hablaba el presidente de la Asociación de Vecinos de Montecarmelo.
Me gustaría ponerme en contacto con la Asociación, pues tenemos los mismos intereses y sufrimos los mismos abusos por parte de las promotoras ; estaría muy agradecido si alguien pudiera decirme como ponerme en contacto con ellos.
Gracias y un saludo.
 
M
modudu
27/01/2008 12:37
enfin: Me siento aludido por tu comentario, por eso te voy a responder en primera persona. El único informador oficial ha de ser precisamente eso, un organismo oficial (ayuntamiento, CAM, Gobierno del Estado), etc. El resto, incluída la Asociación Vecinal, podremos dar nuestra opinión y exponer noticias y hechos que nos parezcan relevantes y, a ser posible, lo más relacionado que se pueda con la vida en el barrio. Luego ya será misión tuya el separar el grano de la paja y dar más credibilidad a unos u otros. Además creo que es más sano así. Es como si ahora dijesemos que vamos a suprimir todos los periódicos y sólo vamos a dejar que se publique el BOE (espero que se tome este simil en su justa medida, ya que no soy periodista ni me quiero comparar con ellos).
Por cierto, quiero que conste que soy socio de la Asociación Vecinal y me siento representado por la misma, pero eso no quita a que podamos opinar de manera puntual diferente y que tambien me guste oir opiniones diferentes.

Por ejemplo, y voy a entrar en el tema €AT, discrepo en cierta medida con la opinión de la Asociación. Su punto de vista, basado en su experiencia, es que este proyecto está muerto. Puede ser así, pero lo cierto es que oficialmente a fecha de hoy es que ese suelo está destinado a Cementerio y Tanatorio. Eso es así desde que se aprobó el Plan Especial. Por eso se ha presentado una demanda judicial para conseguir que ese Plan Especial sea nulo. Tambien ya he comentado en alguna ocasión que hay muchos indicios de que el Plan no se va a materializar (guardería de la CAM, colegio alemán), pero si tambien ayuda un poco de presión por la via judicial pues mejor.

Perdona el rollo que te he soltao y recibe un saludo
 
sinkorsakoff
sinkorsakoff
25/01/2008 11:28
Willermo, yo no formo parte de la junta directiva de la asociacion y te diré que a ese respecto tienen toda mi confianza. Mi padre fue presidente durante muchos años de una asociacion y nunca se les ocurrió utilizar el poco dinero que tenian para otra cosa que no fuera mejorar el barrio, organizar concursos de pintura para los niños, crear una revista,etc. Generalmente, además, los casos que ha habido en donde las asociaciones han sido fraudulentas, son aquellas que han recibido subvenciones por parte del ayuntamiento,en barrios ya montados, con infraestructuras, en donde hay poco que hacer.

En serio, no dudeis de haceros socios por eso.
 
T
Tiuri
25/01/2008 00:35
¡uf! Todo lo que hacéis, gracias..
Mañana me pasaré a conoceros.
¿Puedo pedir dos cosas? Son tan mínimas -al lado de los grandes proyectos que tenéis- que resultan ridículas, pero nos harían la vida mucho más fácil a todos.
Una es solicitar un aparcamiento para BICIS junto al metro. Es decir, un porche para que no se mojen y muchos ganchos para dejarlas atadas. Asi podremos ir hasta allí en bici y dejarla hasta la vuelta del trabajo.
La otra es que nos pongan en el semáforo del cementerio el típico botón de "peatón pulse el botón" así sólo se pondría en rojo cuando realmente alguien quisiera pasar,y no tenernos a todos esperando como tontos a que nunca pase nadie.
Gracias por escucharme. Espero que toméis nota.
Saludos.
 
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
25/01/2008 00:22
Hola Willermo:
Empezaré por la ultima de tus preguntas, no tenemos entre nuestros objetivos el tanatorio por que dadas las circunstacias, consideramos el asunto finiquitado y zanjado, y está afirmación que puede parecer un tanto presuntuosa se basa en nuestra experiencia de muchos años y muchas peleas como esta y peores que esta, desde el Movimiento Vecinal.
El Movimiento Vecinal al cual pertenecemos, se creo en casi todas las grandes ciudades de España al final de la decada de los años 60, coincidiendo con el declive del franquismo y el resurgir de la demanda de libertad de reunión y de expresión, que se sustanció en coordinar todas las demandas de los vecinos de los barrios perifericos de Madrid que carecian de lo mas elemental, alcantarillado, alumbrado publico, aceras, lineas de autobus, colegios para los niños etc.
La mayoría de los que estamos en la junta directiva de la Asociación Vecinal Monte Carmelo no conocimos aquellas epocas por nuestra edad, pero hemos recibido el testigo de nuestros compañeros y llevamos ya bastantes años colaborando en otras asociaciones de nuestros barrios de procedencia.
Cuando supimos que ibamos a tener la suerte de venirnos a vivir a Monte Carmelo, vinimos a conocerlo y nos dimos cuenta que, como era de esperar carecia de casi todas las infraestructuras que marcan la diferencia entre un conjunto de edificios y un barrio.
Hablando entre nosotros decidimos anticiparnos y fundar la Asociación, para ir trabajando sobre aquellos temas mas urgentes y así lo hicimos.
Despues vino el tema de la gasolinera, el tema del crematorio etc,etc.
El local es un regalo que nos han hecho los cooperativistas que tuvieron la fortuna de conseguir vivienda a traves de la Asociación Vecinal Villa Rosa (Hortaleza), esta Asociación cada vez que consigue llevar a termino un edificio de viviendas para sus socios (y van 4), reserva un local para dar cobijo a la asociación del barrio en el que se encuentra ubicado.
Este sistema nos permite poner a disposición de nuestro barrio este local en el que "solo" hay que pagar la luz, el agua, el telefono y el IBI, pagos que esperamos conseguir hacer con el importe de las cuotas de todos los que quieran apuntarse.
El resto de tus dudas y recelos los entiendo, pero no estamos solos, debes saber que la Asociación esta federada a la F.R.A.V.M. Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid, que agrupa a 250 asociaciones de todo Madrid region de las cuales 150 son de distintos barrios de Madrid capital y que cuenta con mas de 200.000 vecinos asociados.
Eso nos da una fortaleza, que hace que las pocas horas diarias que al salir de nuestros trabajos le dedicamos a la Asociación, nos permitan hacer una labor sorda y poco conocida por los vecinos pero que cuando conseguimos algo que ellos nos demandaban, nos sepa a gloria y nos anime a continuar en la pelea contra las autoridades municipales, autonomicas ó centrales sin distinción de partidos politicos gobernantes.
Esto es un resumen minusculo de lo que se puede llegar a hacer a traves de una Asociación Vecinal como la nuestra y solo espero verte en persona por la Asociación y te podria dar mas datos sobre las posibilidades que tenemos de mejorar nuestro barrio.
Un saludo

Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo

P.D. No te preocupes que no enviamos publicidad ni regalamos duros a peseta, palabra.
 
W
willermo
24/01/2008 23:25
Alberto buenas noches, tengo que plantearte una pregunta que creo que muchos nos hacemos, pero lo cierto es que no se como hacerlo sin molestarte a ti y a todos los que estais en la asociación así que lo intentare decir del modo mas respetuoso posible

Desde que me entere de vuestra existencia me salía el irme para el local (vivo muy cerca) y apuntarme de inmediato, creo que este barrio tiene tantas posibilidades de ser de los mejores de madrid,... nuevo, gente joven, céntrico, tranquilo (ejem ejem),... Pero mi pregunta fue,... que lleva a alguien a montar una asociación, con lo que eso conlleva, alquiler del local, trabajo,... y todo ello de un modo voluntario por el unico precio de ayudar a sus vecinos, suena tan bien que parece que algo tiene que fallar, hoy dia con el nivel de pasotismo y egoismo generalizado parece mentira que todavía queden unos cuantos idealistas (menos mal) dispuestos a dar su tiempo libre a sus vecino. Por eso os pregunto ¿entiendo que todos los de la asociación teneis vuestro trabajo y que el tiempo de la asociaicón sale de vuestro tiempo libre?,¿la asociaciòn no tiene ningún empleado?, ¿por tanto las simbólicas cuotas sirven para sufragar los gastos de funcionamiento (son suficientes?)o pra que sirven?

Perdona si te parecen mal mis preguntas pero espero que entiendas que hoy en dia, si me apunto, no se si me estan timando (la verdad no sería un timo muy cuantioso) si empezare a recibir cartas de publicidad, emails, sms o me regalaran un piso de esos de LE HA TOCADO UN COCHE LLAME AHORA MISMO,... No hemos vuelto demasiado recelosos y algo paranoicos.

Me imagino que lo unico que habeis hecho es montar la AV para mejorar el barrio y punto y encima que lo haceis vengo yo a tocar los,... en fin espero tu contestación y unirme a vuestro equipo lo antes posible y ayudar en lo que pueda.

Por cierto me parece que no he visto el tema del tanotorio entre vuestros objetivos,...

un saludo y no al CAT
 
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
24/01/2008 23:18
Acabo de ver un post que decia que si ibamos a estar en el local que avisaramos para bajar a hacerse socio/a.
Bien pues mañana viernes 25 de enero vamos a estar en el local de 18.30 a 21.30, el domingo 27 de enero de 12.00 a 13.30 y el lunes 28 de 19.30 a 21.30 horas.
Aquellos que querais apuntaros a la Asociación podeis bajar y conocer el local, a nosotros y podremos intercambiar información y experiencias sobre el barrio.
Nos vemos en la Asociación.

Alberto Navazo
Asociacion Vecinal Monte Carmelo
Avda. Santuario de Valverde nº 50 (semiesquina a Avda. Monte Carmelo).
Tel. 620.18.65.78
email: avmontecarmelo@aavvmadrid.org
 
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
24/01/2008 23:09
Hola Joanchelo:
Pues es muy sencillo, rellenas la ficha de inscripción que puedes encontrar en el apartado de descargas de este foro, y la depositas en el buzon de la Asociación, ó como está en formato word, la rellenas y la envias por email, ó mejor todavia nos llamas por telefono quedamos en el local y asi nos conocemos y charlamos.
Y si ademas te llevas unos impresos y los distribuyes entre tus vecinos, pues mucho mejor.
Y si ademas quieres ayudarnos con algunos de los asuntos que tenemos entre manos, pues fenomenal.
En fin que hay donde elegir, tu eliges y nosotros te agrademos tu interes por la Asociación.
Un saludo

Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo
 
J
Joanchelo
24/01/2008 11:39
Os felicito por la labor que estáis haciendo por el barrio. Me gustaría saber qué hay que hacer para hacerse socio y cuánto es la cuota de inscripción.
Gracias por todo
 
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
23/01/2008 23:35
Muchas gracias por vuestro animo, la verdad es que es mucho lo que queda por hacer en nuestro barrio, pero somos jovenes y tenemos ganas e ilusión.
La lista no esta ni mucho menos cerrada, es una simple cuestión de prioridades y hasta ahora las enumeradas son las nos hemos fijado, si hechais a faltar alguna nos lo decis y la incluimos, como lo ha hecho Markel:
-Mercado municipal
-Comisaria de policia.
-Pantallas antiruido frente a la M-607.
Y alguna mas que iremos agregando, ante la falta de tiempo para ayudarnos en estos asuntos tan importantes para nuestro joven barrio hay dos cosas que podeis ir haciendo todos:
-Asociaros para dar fortaleza a la Asociación.
-Transmitir por el eficaz sistema boca-oido la existencia de la Asociación y la necesidad de colaborar con ella de las mil y una maneras que ya conoceis.
Estas dos formas de colaboración requieren poco tiempo y van haciendo que la Asociación logre soluciones para las multiples carencias que tenemos.
Un saludo

Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo
 
roxu
roxu
23/01/2008 23:30
No pude acudir a la reunión del día 20 por motivos personales, pero podéis considerarme un socio más,... a falta de formalizar la inscripción.
Os felicito por vuestra iniciativa en favor del barrio.
Si en algún momento, a última hora de la tarde o fin de semana, estáis en el local avisar por medio de este foro y podemos pasar para asociarnos.

Un saludo y muchos éxitos !
 
currupipi
currupipi
23/01/2008 23:15
Hola Alberto (y la compañía):

El otro día estuve un ratito en la reunión y me pareció muy interesante lo que escuché allí.

Creo que es muy loable y muy importante la labor que hacéis en la AAVV de Montecarmelo, tanto por lo que ya habéis hecho por de lo que tenéis previsto hacer.

Yo no puedo hacerlo colaborar con mi tiempo (por ahora), pero lo haré con mi cuota, y os animo a todos a ello. De la fortaleza de la Asociación y del número de socios dependerá llevar a buen puerto tan interesantes iniciativas y que nos tocan tan cerca.

Ánimo y gracias.
 
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
23/01/2008 00:24
Hola vecinos:
El domingo pasado nos juntamos en asamblea bastantes vecinos que bajaron a conocer la nueva sede de la Asociación y a poner en comun asuntos que nos preocupan a todos los que tenemos la suerte de vivir en este joven barrio.
Despues de la bienvenida por parte de los miembros de la junta directiva de la Asociación comenzamos a desgranar aquellos temas que estan en boca de todos y que la Asociación quiere intentar solucionar lo antes posible y con la colaboración de cuantos mas vecinos mejor.
Asuntos como:
-Reducctores de velocidad (badenes).
-Desmantelamento del poblado de la Quinta.
-Ambulatorio de atención primaria.
-Instituto de enseñanza media.
-Cuidado y ampliación del polideportivo existente.
-Nuevo polideportivo cubierto con piscina climatizada.
-Enlace Tres Olivos Momte Carmelo sobre la M-607.
-Limpieza y mantenimiento de jardines.
-Marquesinas en paradas de autobus.
-Nueva linea de buhobus.
-Casa de campo del norte.
-Biblioteca y centro civico.
-Estación Renfe de cercanias.
-Linea de autobus al ambulatorio de Fuencarral.
Ademas de mantener la presencia institucional de la Asociación en todas las instancias tanto municipales como autonomicas, para mantener un contacto con nuestros gobernantes que es imprescindible para conseguir que Monte Carmelo sea tenido en cuenta en aquellas decisiones politicas que nos afectan.
Todo esto y algunas cosas mas es la tarea que tenemos por delante en la Asociación y desde hace 4 años venimos desarrollando un grupo de vecinos de este barrio que cuando terminamos nuestro trabajo diario le dedicamos un ratito de nuestro tiempo libre a intentar que nuestro barrio no se quede relegado a la hora del reparto de los equipamientos que nos merecemos.
Es por ello que os pedimos ayuda ya que cuantos mas seamos, mejor y mas rapido lograremos nuestras metas, y este es el resumen de lo que hablo en la Asociación el domingo de 12.00 a 13.30 horas.
Por cierto casi todos los asistentes se hicieron socios, y les agradecemos su ayuda en forma de presencia en el listado de socios, ya veis que tambien esa forma de ayuda nos vale.
Un saludo

Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo


 
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
19/01/2008 20:30
Hola Vecinos:
Para los ultimos rezagados que no se hayan enterado, les recuerdo que mañana domingo dia 20 de enero a las 12.00 horas, tenemos una asamblea para presentarnos y contaros las ideas que tenemos sobre nuestro barrio.
En esa asamblea vosotros tambien nos podreis contar vuestras ideas, y entre todos mejorar nuestras condiciones de vida en este joven barrio lo mas rapidamente posible.
La asamblea tendra lugar en el local de la Asociación Avda. Santuario de Valverde nº 50 semiesquina a Avda. de Monte Carmelo.
Ademas aquellos que querais hecharnos una mano podeis haceros socios rellenando la ficha que os daremos.
Lo importante es conseguir una Asociación fuerte y con muchos socios para conseguir que las autoridades nos escuchen en los temas que nos afecten.
Nos vemos mañana en la Asociación.

Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo

 
J
Javier Revilla
10/01/2008 15:19
Hola a todos:

Soy Javier Revilla, de la Asociación Vecinal Montecarmelo, estos días atrás tenia como nick Chyppi , pero lo he cambiado pensando que sería mejor para que me conozcais y si pasais por la asociación algún día y nos vemos me podais poner cara.

Hablando de esto me gustaría invitaros a todos tal y como ya lo ha hecho Alberto Navazo en otro hilo a que os paseis por la asociación, ya sea el próximo Martes día 15 a las 19:45, que hablaremos del tema de los badenes en el barrio, o el dia 20 a las 12 de la mañana, a la asamblea de presentación de la asociación.

De todos modos tanto el como yo estaremos pendientes de este foro donde nos podeis comentar lo que se os ocurra para mejorar nuestro nuevo barrio.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Javier Revilla
Asociación Vecinal Montecarmelo
Avda. Santuario de Valverde 50 (Frente al cementerio)
>avmontecarmelo@aavvmadrid.org
 
J
Javier Revilla
09/01/2008 18:15
No pasa nada, de todos modos puedes acercarte cualquiera de los dos días.
 
W
willermo
09/01/2008 17:16
Perdonar como veis mi mensaje y el de la asociación lo estabamos escribiendo a la vez, cuando yo lo puse no me aparecia el de la asociación y por eso parece que no tiene sentido

Saludos
 
J
Javier Revilla
08/01/2008 21:33
Efectivamente willermo, hay otro mensaje en el que se "cita" a la gente el dia 15 de enero a las 19:45, es para hablar del tema de los badenes en el barrio para evitar las carreras de coches ... la citación de este post del dia 20 es una generica que se está haciendo para que la gente del barrio conozca la Asociación y los que quieran demuestren su apoyo apuntandose como socios para poder hacer frente con mas medios a los problemas del barrio.
 
W
willermo
08/01/2008 20:38
Respecto al tema de la canalización de las quejas, os cuento un "sucedido" que me ha pasado, no sé si fruto de la casualidad o de un milagro divino.

El caso es que en la parte de delante de los edificios de la calle Monasterio de Oseira, en un extremo del PAU, habia tres farolas, que coincidian con el ancho de nuestro bloque, que desde que nos mudamos a Montecarmelo hace dos años, jamas han funcionado. Por otra parte y en esa misma acera faltaban tres rejas de alcantarilla, que por cierto casi se descalabra mi hija, porque mi mujer no se dio cuenta de que faltaban y metio una de las ruedas de la silla, ésta medio volcó y gracias a que la niña iba sujeta no salió por el aire.

Conclusión, harto de tanta negligencia, me decido y escribo una queja mediante la pagina web del Ayuntamiento, expongo ambos problemas y mando la queja, numerito de incidencia, bla, bla, yo ya pensaba que iban a pasar de mi olimpicamente y.... sorpresa!! a los tres dias las tres farolas funcionaban y tambien habia rejillas,.. No sé si es un milagro navideño o que realmente nadie le habia dicho al Ayuntamiento que no funcionaba y que faltaban esas tapas.

Asi que animo a la asociación de vecinos que seguro que podrá trabajar mucho por el barrio y que esto vaya mejorando.
Por cierto en otro mensaje se convoca a una reunión el dia 15 ó 16, creo, a las 19:30 para que nos apuntemos y aportemos ideas, yo si mi trabajo me deja ire,...

Saludos a todos y feliz año
 
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
08/01/2008 20:29
Estimados vecinos:

Como suponemos ya sabéis, hace tiempo que la Asociación Vecinal Monte Carmelo viene desarrollando su actividad para conseguir que nuestro joven barrio tenga mejores dotaciones y unas infraestructuras que nos permitan vivir en un entorno mas saludable.

Asuntos tan sonados como la instalación de una “macrogasolinera” junto al colegio “Infanta Leonor” y el famoso episodio del crematorio y ampliación del cementerio, fueron problemas que la asociación abordó cuando aun estaba naciendo y que gracias a la ayuda del A.M.P.A. del colegio, de la Plataforma anti-crematorio, a vecinos de Monte Carmelo a titulo personal y a la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos (F.R.A.V.M.) se pudieron llevar a buen puerto, nuestro mayor agradecimiento a todos.

Hasta ahora no disponíamos de una sede estable donde desarrollar nuestra actividad, la amabilidad de las gentes de la Asociación Vecinal Villa Rosa fue fundamental, para iniciar nuestra andadura con un mínimo de medios, nuestro más sincero agradecimiento para ellos.

Ahora el nuevo local es una realidad y es por ello que deseamos que os unáis a nosotros en esta apasionante nueva etapa que comenzamos, la de lograr que con nuestra presencia en el barrio, las autoridades locales y autonómicas tengan en cuenta la opinión de los vecinos y vecinas en todos aquellos asuntos que nos afecten.

La nueva andadura será mucho mas fructífera para nuestro barrio si contamos con una asociación fuerte y con muchos apoyos, es por ello que hacemos un llamamiento para que paséis por el nuevo local a mostrar vuestro apoyo e INSCRIBIROS COMO SOCIOS.

Para ello el próximo día 20 de Enero de 2008 a las 12.00 horas os esperamos en la nueva sede para tener una asamblea e iniciar el nuevo año poniendo en marcha todas las iniciativas que tenemos pensadas y las que vosotros aportéis

Alberto Navazo
ASOCIACIÓN VECINAL MONTE CARMELO
AVDA, SANTUARIO DE VALVERDE Nº 50
TFNO. 620.18.65.78
MAIL: avmontecarmelo@aavvmadrid.org
 
J
Javier Revilla
08/01/2008 01:10
modudu dijo:

Parece que la AAVV ya está abriendo su local en Av. Santuario de Valverde enfrente del cementerio (según se sube Av. Montecarmelo a la derecha).

A.V. Monte Carmelo
Dirección: C/ Santuario de Valverde, 48. 28.049, Madrid.
Email: < a href=mailto:avmontecarmelo@aavvmadrid.org avmontecarmelo@aavvmadrid.org<>>avmontecarmelo@aavvmadrid.org< /a >

< a href=http://www.aavvmadrid.org/index.php/aavv/asociaciones/madrid_capital/fuencarral_el_pardo target=_blank >http://www.aavvmadrid.org/index.php/aavv/asociaciones/madrid_capital/fuencarral_el_pardo< /a >

Un saludo


Hola a todos:

Tienes razón modudu, la Asociación Vecianl Montecarmelo ya ha abierto sus puertas, y aunque muchos de vosotros ya lo sabréis os pongo aqui la dirección y los datos de contacto para que podais pasar por alli:

Avda. Santuario de Valverde Nº50
28049 Madrid
avmontecarmelo@aavvmadrid.org

Ya hay algunos hilos por aqui en los que habla una persona la Asociación de los puntos que deberiamos intentar solucionar entre todos, como las carreras de coches y el consiguiente peligro que ello supone a los peatones (menos mal que el bebé y su madre estan bien), conseguir marquesinas para las paradas de los autobuses y lineas autobuses nocturnos, la inseguridad en la zona del Ventisquero de la Condesa ...

Yo creo que tenemos la suerte de tener un buen barrio en general, pero que tiene que poco a poco ir creciendo y madurando en calidad de vida y servicios.

Un saludo a todos.
 
M
modudu
07/11/2007 17:46
Parece que la AAVV ya está abriendo su local en Av. Santuario de Valverde enfrente del cementerio (según se sube Av. Montecarmelo a la derecha).

A.V. Monte Carmelo
Dirección: C/ Santuario de Valverde, 48. 28.049, Madrid.
Email: avmontecarmelo@aavvmadrid.org

http://www.aavvmadrid.org/index.php/aavv/asociaciones/madrid_capital/fuencarral_el_pardo

Un saludo
 
M
monteco29
07/11/2007 16:39
scj: danos datos si los consigues
 
sinkorsakoff
sinkorsakoff
07/11/2007 10:44
En este foro podemos ver diariamente lo que ocurre en nuestro barrio, las quejas, lo que se podría mejorar, lo que nos gusta de nuestro barrio, vamos, una especie de reuniones diarias de una asociacion de vecinos. Pero desconozco si se canaliza toda esta información a quien debe llegar, es decir el concejal de distrito, el ayuntamiento etc... si no es asi creo que debería hacerse y el presidente de la asociacion mantenernos informados atraves del foro de los logros y de lo que se hace.

En definitiva, que tal funciona nuestra asociacion?
 
scj
scj
07/08/2004 22:57
Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos a ver que me cuentan.
 
floppy
floppy
07/08/2004 16:06
Hola.

Ponte en contacto con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, porque está dada de alta allí, aunque aún no aparece actualizada en su página web.

FRAVM
C/Bocangel 2,
Madrid. 28028
Tel: 91-7252909
Fax: 91-7250623
fravm@aavvmadrid.org

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento