Volver al foro
A
Albertatis
15/04/2010 12:47

Escalada y rocodromo!

¿Quiénes están interesados en la construcción de un rocódromo en Montecarmelo?

5.282 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos!

Quisiera saber cuantos de vosotros practicais la escalada u os gustaría poder practicarla pero no podéis dedicaros a ella todo lo k quisieses ya sea por cuestión de tiempo, lugar donde practicarla o precio!

Pregunto todo esto porque tengo en mente proponer al ayuntamiento la construcción de un rocódormo en la zona de Montecarmelo, aprovechando que en el distrito Fuencarral el Pardo no hay ninguno y el más cercano esta situado en Manoteras, tengo creer entendido que para este tipo de peticiones no hace falta hacer recaudación de firmas, pero como en todas las cosas, cuantas más personas lo pidan más peso y más en cuenta lo tendrán! así pues, me gustaría saber quien esta interesando en este proyectillo y estaría dispuesto a ayudarme con las firmas y sobre todo que opináis todos en general sobre él!

Para todos aquellos que no tengan una idea clara sobre lo que es un rocodromo, es una estructura con agarres, que en algunos casos intenta emular las características propias de una montaña (grietas, fisuras, techos, chimeneas) con el fin de practicar, entrenar y pasar el tiempo solo o acompañado, sin la necesidad de recorrer grandes distancias para trepar un poco.

Un saludo y para cualquier otra duda preguntar!
 
A
Albertatis
16/04/2010 17:20
gibraltarandaluz dijo:

Para usar el de La Maso, hay que tener licencia federativa en vigor de montaña o espeleo y además pagar 3 Euros.


Me sigo quedando con el de Manoteras que es gratis y no tengo que  estar federado para disfrutarlo, aunque la diferencia de uno a otro sea abismal.

Gracias por la información Gibraltarandaluz!
 
A
Albertatis
16/04/2010 00:05
Oido cocina!

Ya sabia de la existencia de los dos... pero no cai en la cuenta de que pertenecia a este distrito, aun asi, si alguien lo sabe, que me diga si hace falta estar federado para utilizar el de gran tamaño o da lo mismo!

un saludo.
 
RTLh
RTLh
15/04/2010 18:48
El distrito de Fuencarral - El Pardo cuenta con dos rocódromos (uno de pequeño tamaño, y otro de gran tamaño) al aire libre el el polideportivo La Masó (Avda. Ventisquero de la Condesa). Son de reciente construcción (se llevaron a cabo posteriormente al resto del polideportivo) y tienen un suelo acorchado para prevenir lesiones por caidas.
 
T
Tronka
15/04/2010 13:42
Hay uno al lado, en el Polideportivo de la Masó.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento