Volver al foro
Etnacila
Etnacila
28/06/2010 01:15

Escuela Infantil Montemar

¿Qué opináis de la Escuela Infantil Montemar?

2.468 lecturas | 4 respuestas

Buenas noches a todos,

Llevo un rato leyendoos y viendo lo útil que resulta el foro, me lanzo a darme de alta y preguntaros por la Escuela Infantil Montemar, donde estamos pensando llevar a nuestra hija, para que me comentéis los que la conozcáis qué os parece.

Muchas gracias.

 
Pedro_Pablo
Pedro_Pablo
28/06/2010 12:00

Hola Etnacilla,

Pues sí, es lo que dice alb29: Este año ya no hay paso de Montemar a la guarde del SMLB, y por eso, entre otras cosas, Montemar tiene más clases de 3 años.

 
A
alb29
28/06/2010 10:57

Mi hijo lleva tambien 2 años y sólo puedo hablar maravillas. Esta año tiene que pasar a la guarde del cole y no sabes la pena que me da!!!!

El niño sale feliz todos los días y se levanta por las mañanas diciendo "cole, cole". Tiene 2 años, sabe los colores, los números, los identifica, un montón de canciones....es feliz y eso se nota.

Con lo que respecta al paso al colegio, hasta este año si les daban plaza en la guarde del cole para el último curso y así tener el punto de libre designación que pueden dar desde el cole. Este año ha cambiado, y con tanta familia no quedan plazas, casi se cubren exclusivamente con los hermanos del centro y sólo han cogido a los niños con hermanos ya en el cole o en el curso inmediatamente por detrás, para que les den los 4 puntos de pertenecer al cantro cuando comiencen a los 3 añitos. Lo hacen pra que ,los niños que esten en laguarde del coloe, sean los que entren en el cole y no tener que echarles al año siguiente.

Espero haberte ayudado.

 
Etnacila
Etnacila
28/06/2010 10:48

Muchas gracias Pedro_Pablo, anima tener referencias de primera mano, ya de paso aprovecho para preguntarte también si es verdad que los niños que van a esta guarde luego tienen preferencia para entrar en el colegio de Santa María la Blanca.

 
Pedro_Pablo
Pedro_Pablo
28/06/2010 08:04

Hola Etnacilla,

Mi hija está en Montemar (este es su segundo año ya), y todo lo que puedo decirte de ella es bueno. El trato a los niños es fenomenal, y prueba de ello es que ha salido absolutamente todos los días con una sonrisa de oreja a oreja.

Bien es cierto que, al menos el año pasado, era algo más cara que el resto de las guarderías del barrio, pero al menos por lo que a mi respecta te puedo asegurar que pago la diferencia encantado porque te aseguro que la niña está contentísima (y no  digo con ello que en las otras no lo estén, que aquí hay mucho polémico.... ;) )

Si finalmente tu hija entra en la guarde ten por seguro que estará en muy buenas manos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento